TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 12-04-2012 10:50:08

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados. En vista que estamos a 12 de abril y no se a publicado nada oficial acerca del paseo del fin de semana del 21 de mayo, seria bueno que fuesemos estableciendo la fecha definitiva. 21 de mayo cae dia lunes por lo que seria el ideal poder hacerlo el domingo 20 ya que los que vamos de afuera es ideal tener el tiempo suficiente para ir y volver a nuestras ciudades sin prisa. Sin embargo como no somos tantos la idea es poder ver pa fecha que mas nos acomoda a todos sin perjuicio del resto. Banana por ejemplo a me indico que a el por otros compromisos le acomoda el dia sabado 19.

En fin la idea es que definamos la fecha ahora, para asi programarse con tiempo, a pesar que siempre se hablo de ese fin de semana pero no del dia especifico.

Espero ver sus opinones por aca

Saludos

Oskr_Diaz7790 12-04-2012 11:25:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1132749)
Estimados. En vista que estamos a 12 de abril y no se a publicado nada oficial acerca del paseo del fin de semana del 21 de mayo, seria bueno que fuesemos estableciendo la fecha definitiva. 21 de mayo cae dia lunes por lo que seria el ideal poder hacerlo el domingo 20 ya que los que vamos de afuera es ideal tener el tiempo suficiente para ir y volver a nuestras ciudades sin prisa. Sin embargo como no somos tantos la idea es poder ver pa fecha que mas nos acomoda a todos sin perjuicio del resto. Banana por ejemplo a me indico que a el por otros compromisos le acomoda el dia sabado 19.

En fin la idea es que definamos la fecha ahora, para asi programarse con tiempo, a pesar que siempre se hablo de ese fin de semana pero no del dia especifico.

Espero ver sus opinones por aca

Saludos

por mi parte lo ideal es que lleguen el viernes en la tarde/noxe para su pequeño asadito, sábado ruta y en la noxe su buen asado para hablar de nuestras experiencias en ruta y retirarse el domingo a sus respectivas ciudades
para que vallan descansados y lleguen sin novedades a su casa ya q el viaje no es corto para algunos



Saludos
Oskr_Diaz

Banana 12-04-2012 12:11:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1132763)
por mi parte lo ideal es que lleguen el viernes en la tarde/noxe para su pequeño asadito, sábado ruta y en la noxe su buen asado para hablar de nuestras experiencias en ruta y retirarse el domingo a sus respectivas ciudades
para que vallan descansados y lleguen sin novedades a su casa ya q el viaje no es corto para algunos



Saludos
Oskr_Diaz

como dice Rorro nosotros tenemos planificado el sabado y de hecho viajariamos el viernes en la tarde, son como 3 horas de viaje, la otra vez nos fue bastante comodo

Diego Lagos 12-04-2012 12:14:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1132781)
como dice Rorro nosotros tenemos planificado el sabado y de hecho viajariamos el viernes en la tarde, son como 3 horas de viaje, la otra vez nos fue bastante comodo

yo tambien opino que el sabado, ademas aprovecho de comentar que se estarian integrando otros rocky´s que no postean en el foro y son de chillan ( hoy quedaron de confrimar) saludos

Oskr_Diaz7790 12-04-2012 12:28:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1132781)
como dice Rorro nosotros tenemos planificado el sabado y de hecho viajariamos el viernes en la tarde, son como 3 horas de viaje, la otra vez nos fue bastante comodo

claudio,, pero cuando te retirarías el sábado en la tarde o el domingo temprano igual para programar algo para el sabado en la tarde o noxe con los q se quedan

saludos

perrofeo 12-04-2012 13:13:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1132749)
Estimados. En vista que estamos a 12 de abril y no se a publicado nada oficial acerca del paseo del fin de semana del 21 de mayo, seria bueno que fuesemos estableciendo la fecha definitiva. 21 de mayo cae dia lunes por lo que seria el ideal poder hacerlo el domingo 20 ya que los que vamos de afuera es ideal tener el tiempo suficiente para ir y volver a nuestras ciudades sin prisa. Sin embargo como no somos tantos la idea es poder ver pa fecha que mas nos acomoda a todos sin perjuicio del resto. Banana por ejemplo a me indico que a el por otros compromisos le acomoda el dia sabado 19.

En fin la idea es que definamos la fecha ahora, para asi programarse con tiempo, a pesar que siempre se hablo de ese fin de semana pero no del dia especifico.

Espero ver sus opinones por aca

Saludos

Que tal, por mi parte estoy todo el fin de semana de tarde en la pega (16 a 24 hrs), tambien estoy en la duda si para esa fecha cambiamos de jornada de 12 horas, si es el caso y cambiamos de jornada 95% que no voy... pero si seguimos igual podria cambiar el turno del dia sabado, o sea viajaria el viernes en la noche para el encuentro (sabado 19) y me volveria el domingo en la mañana...


Saludos Daihatsu Owners

perrofeo 12-04-2012 13:20:42

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1131768)
gracias compadre, veamos si perrofeo tiene algo mas

jajajaj solo tengo en la misma pared una trepada, recuerda que cuando empesaste a subir las de la entrada me fui a darle rodaje al hummer hasta la V8 :buttrock:, pero como testigo les puedo decir que la cago poco mas las sube en ralenti jajajaj, asi como referencia con el feroza mio tambien la subo pero con vuelo y al punto de ir cortando inyeccion en ocasiones


Saludos daihatsu Owners

Rorro Salazar 12-04-2012 13:23:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Oskr_Diaz7790 (Mensaje 1132763)
por mi parte lo ideal es que lleguen el viernes en la tarde/noxe para su pequeño asadito, sábado ruta y en la noxe su buen asado para hablar de nuestras experiencias en ruta y retirarse el domingo a sus respectivas ciudades
para que vallan descansados y lleguen sin novedades a su casa ya q el viaje no es corto para algunos



Saludos
Oskr_Diaz

Jajajaja estas puro pensando en comer!!

Oskr_Diaz7790 12-04-2012 13:43:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1132818)
Jajajaja estas puro pensando en comer!!

jaja noo rorro lo que pasa q tengo dos perros q me están estorbando aki en la casa jejeje

jotape_rocky 12-04-2012 15:15:15

Re: Daihatsu Owners
 
disculpen estimados... necesito saber si alguien tiene algun dato sobre donde puedo encontrar repuestos para un rocky año 92... estoy buscando rotulas y terminales pero no puedo encontrar en ningun lado... si alguien tiene algun dato agradeceria que me pudiesen ayudar. Gracias!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52:50.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.