TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

aliwen 22-05-2012 03:03:06

Re: Daihatsu Owners
 
Me dio gusto ver tanto daihatsu junto en linares!... logre conversar con banana y perrofeo despues de subir la grieta de la maldita!...se vieron ricas maquinas...saludos!

andreu2 22-05-2012 11:01:53

Re: Daihatsu Owners
 
hola amigos alguien por casualidad tendra un distribuidor encendido electronico del 4y malo me interesa la tapa y el gancho que agarra los cables de bujia en la tapa del distribuidor porfa se los agradeceria si tubiesen algun dato

Dumbozamuka 22-05-2012 11:24:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 1146050)
hola amigos alguien por casualidad tendra un distribuidor encendido electronico del 4y malo me interesa la tapa y el gancho que agarra los cables de bujia en la tapa del distribuidor porfa se los agradeceria si tubiesen algun dato

Hola, no haz cotizado la tapa nueva? no es muy cara, en realidad no te conviene poner una tapa usada ya que no sabes el desgaste que pueda tener..!! y el gancho de los cables viene con el juego de cables, a mi me costo 7 mil el juego...
saludos

andreu2 22-05-2012 14:13:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Dumbozamuka (Mensaje 1146071)
Hola, no haz cotizado la tapa nueva? no es muy cara, en realidad no te conviene poner una tapa usada ya que no sabes el desgaste que pueda tener..!! y el gancho de los cables viene con el juego de cables, a mi me costo 7 mil el juego...
saludos

consulte el juego de cable pero lo q me ofrecen aca no viene con el gancho y la verdad es q aca no ahy mucha opcion y la tapa la tengo pero era por la opcion del gancho
cumpita tendras algun nº de telefono en donde lo pueda ubicar saludos

Dumbozamuka 22-05-2012 14:36:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 1146178)
consulte el juego de cable pero lo q me ofrecen aca no viene con el gancho y la verdad es q aca no ahy mucha opcion y la tapa la tengo pero era por la opcion del gancho
cumpita tendras algun nº de telefono en donde lo pueda ubicar saludos

No tengo el numero, pero lo compre en Autocastillo (Japonsa) en Stgo Tel: 02-6869620 / 02-6869621 ellos envian a provincia sin problemas... saludos

Diego Lagos 22-05-2012 14:40:48

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 1146178)
consulte el juego de cable pero lo q me ofrecen aca no viene con el gancho y la verdad es q aca no ahy mucha opcion y la tapa la tengo pero era por la opcion del gancho
cumpita tendras algun nº de telefono en donde lo pueda ubicar saludos

sube una foto de lo que necesitas, yo tengo un juego de cables usados en la casa, si te sirven te los regalo, pero primero deja ver si tienen el gancho que necesitas.

slds

andreu2 22-05-2012 15:07:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1146201)
sube una foto de lo que necesitas, yo tengo un juego de cables usados en la casa, si te sirven te los regalo, pero primero deja ver si tienen el gancho que necesitas.

slds

gracias cumpita pero como te digo en el fondo lo que necesito es el gancho q asujeta los cables en la tapa del distribuidor fotos no tengo cumpita

Diego Lagos 22-05-2012 15:45:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 1146210)
gracias cumpita pero como te digo en el fondo lo que necesito es el gancho q asujeta los cables en la tapa del distribuidor fotos no tengo cumpita

ahhhhhhhhhh yayayaya! te caxe lo que necesitas es un ganchito que toma los 4 cables y los sujete en el distribuidor, si es ese voy a revisar si esta y lo envio.

saludos

andreu2 22-05-2012 15:56:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1146240)
ahhhhhhhhhh yayayaya! te caxe lo que necesitas es un ganchito que toma los 4 cables y los sujete en el distribuidor, si es ese voy a revisar si esta y lo envio.

saludos

ok cumpita se lo agradeceria un monton quedo a la espera
saludos

andreu2 23-05-2012 00:24:48

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1146240)
ahhhhhhhhhh yayayaya! te caxe lo que necesitas es un ganchito que toma los 4 cables y los sujete en el distribuidor, si es ese voy a revisar si esta y lo envio.

saludos

y cumpita como le habra hido
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.