TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Diego Lagos 23-05-2012 10:30:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por andreu2 (Mensaje 1146528)
y cumpita como le habra hido
saludos

tamos mal cumpa,el ganchito que necesitas lo tengo esta puesto en el rocky por que los cables nuevos no lo traian.

slds.

perrofeo 23-05-2012 21:57:28

Re: feroza extremadamente ultra lento jaja
 
Cita:

Empezado por Gio_Feroza (Mensaje 1145992)
estimados..!!!

hace un tiempo mi feroza tenia un problema q no tenia fuerza y no pasaba de los 80 k/h pero si subían las revoluciones .... bueno solucione ese problema .. era embriague.!!:cabezaso::cabezaso:
kedo tirando como tractor pero en velocidad ahora con suerte llega hasta los 90k/h y pata a fonto!!! las revoluciones no suben mas de 3 mil :x:x:x

mi pregunta es a q se debe esto??? sera que quedo mal regulado el embriague?


embrague nop.... si es con inyeccion me tiraria por el convertidor catalitico que este fundido o tapado, llevalo a donde reparan silenciadores y hasle un tubo en ves del convertidor

Saludos

ociozoo 24-05-2012 00:04:44

Re: Daihatsu Owners
 
hola tengo una consulta, tengo un rocky 92 con motor 4y y le compre neumas 31, pero al colocarlos topan en los paquetes delanteros al virar que tengo que hacer para que eso no suceda???? poner llantas desplazadas??? o espaciadores???? o tal vez invertir las llantas???? ayuda porfabor jejejeje

Rorro Salazar 24-05-2012 00:25:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por ociozoo (Mensaje 1146940)
hola tengo una consulta, tengo un rocky 92 con motor 4y y le compre neumas 31, pero al colocarlos topan en los paquetes delanteros al virar que tengo que hacer para que eso no suceda???? poner llantas desplazadas??? o espaciadores???? o tal vez invertir las llantas???? ayuda porfabor jejejeje

Deberias colocar llantas de 8" con offset negativo (plato desplazado hacia adentro), seria lo ideal, ahora si quieres matener tus llantas tambien el espaciador es una alternativa, pero no mas alla de 1,5" en lo posible de duraluminio. Ahora si en este momento no tienes lucas para llantas ni espaciadores, lo que debes hacer es limitar el angulo de giro de los neumaticos, como se hace esto? entre el nuckle y el plato protector del caliper deberia tener un perno, que te permite regular ese angulo de giro, lo sacas mas afuera y con eso la rueda no podra girar mas de lo que el tope le permita.

Saludos

Diego Lagos 24-05-2012 00:42:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por ociozoo (Mensaje 1146940)
hola tengo una consulta, tengo un rocky 92 con motor 4y y le compre neumas 31, pero al colocarlos topan en los paquetes delanteros al virar que tengo que hacer para que eso no suceda???? poner llantas desplazadas??? o espaciadores???? o tal vez invertir las llantas???? ayuda porfabor jejejeje

te respondi en el otro tema que abriste.

saludos

Banana 24-05-2012 10:40:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por ociozoo (Mensaje 1146940)
hola tengo una consulta, tengo un rocky 92 con motor 4y y le compre neumas 31, pero al colocarlos topan en los paquetes delanteros al virar que tengo que hacer para que eso no suceda???? poner llantas desplazadas??? o espaciadores???? o tal vez invertir las llantas???? ayuda porfabor jejejeje

y como esta la altura adelante? puedes subir una foto??

Gio_Feroza 24-05-2012 23:50:00

Re: feroza extremadamente ultra lento jaja
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1146873)
embrague nop.... si es con inyeccion me tiraria por el convertidor catalitico que este fundido o tapado, llevalo a donde reparan silenciadores y hasle un tubo en ves del convertidor

Saludos

ultimamente me he fijado q del tubo de escape sale algo como hollín mojado....eso pueden ser sintomass de un encape en malas condiciones?????

Banana 25-05-2012 09:18:29

Re: feroza extremadamente ultra lento jaja
 
Cita:

Empezado por Gio_Feroza (Mensaje 1147379)
ultimamente me he fijado q del tubo de escape sale algo como hollín mojado....eso pueden ser sintomass de un encape en malas condiciones?????

si es solo en frio no; si se mantiene anda ahogado

miguelo_xc 25-05-2012 11:51:50

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados:

Tengo un motor de feroza del 99 en buen estado en 300 mil conversable ademas de la luneta trasera con los vidrios laterales.....

Saludos
Miguel Veloso

aliwen 25-05-2012 12:31:44

Re: Daihatsu Owners
 
Alguna caja de cambios + transfer de rocky a la venta?


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:08:43.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.