TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

miguelo_xc 02-06-2012 00:16:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cabros una consulta la caja de cambios del feroza viene junta con la transfer?????? son unidas......??? ohh al sacarlas se pueden separar

Banana 03-06-2012 11:41:04

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por JOGER0204FEROZA.EFI.II (Mensaje 1150216)
BANANA MUCHAS GRACIAS POR EL DATIIIIT... NO SABIA QUE ERA LA TIERRA LA QUE CORTABA . PORO ESTOY APUNTO DE DARME POR VENCIDO CON EL MAQUINON Y LO LLEVARE A UN TALLER EN EL MONTE AVER SI LE PILLAN EL DRAMOOON..
EN CUANTO AL FORO COMO PERRITO NUEVO NO CACHE LAS REGLAS JJJJJ....
UN SALUDO CORDIAL A TODOS . PD EL MANUAL DE TALLER DE FEROZA A DISPOSICION DE QUIENES QUIERAN AL JOGER0204@HOTMAIL.COM ESTA EN PDF. Y EN INGLISH POR QUIENES SE INTERESEN:shrug:

pero dalee unas vueltas antes, cuando abres contacto llega un negativo al relay que es el que cierra el circuito (aunque ahora estoy dudando si sea asi ahora con mi nuevo motor y tuve que modificarlo)... en fin la cosa es que debe llegar una señal al realy que cierra el circuito, este relay lleva al lado un fusible, esta en la caja al lado de la bateria, va el relay de la inyeccion (EFI) y el de la bomba, pruebalo con un tester y aprovecha de ver si el fusible esta bueno, no deberia fallar

slds

Banana 03-06-2012 11:42:01

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 1150229)
Cabros una consulta la caja de cambios del feroza viene junta con la transfer?????? son unidas......??? ohh al sacarlas se pueden separar

al tener la caja afuera las puedes separar

cgaule 03-06-2012 23:55:27

Re: Daihatsu Owners
 
Que tal!!!

Despues de desaparecer por temas de pega... he regresado... logicamente lo primero fue ponerse al dia en la casa... y este fin de semana pude retomar mi jeep... :driving:

No se si les conté la razón por la cual me lo compre... y cual es el proyecto que tengo con el jeep...

Basicamente en las vacaciones del año pasado, en Bahia inglesa me encontre con un grupo de jeeperos de regreso del Raid de Atacama... ahi hable con uno de ellos y la historia que contaron me presento un mundo que me intereso conocer... Por eso me puse como meta participar en un Raid de Atacama...

Ahora, este domingo fuimos a las tarmas en el cajon del maipo... y me di cuenta de un pequeño detalle... Yo mido 1.90... y entro en el jeep mas doblado que un wantan...

Consulta... alguno ha visto como modificar/mejorar la postura de manejo del Feroza?

Diego Lagos 04-06-2012 17:58:51

Re: Daihatsu Owners
 
estimados una consulta referente a relaciones, andar con 33 con la relación 3.9 ( original del rocky) o andar con 35 y 4.11 , es muy notoria la diferencia?

1000TON 04-06-2012 18:07:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1150901)
estimados una consulta referente a relaciones, andar con 33 con la relación 3.9 ( original del rocky) o andar con 35 y 4.11 , es muy notoria la diferencia?


ESTIMADO

YO PASE DE 3.36 DIESEL A 3.9 EN 33/12.50/R15

SE NOTA BASTANTE A MI PARECER PUEDO SUBIR UNA CUESTA

QUE SIEMPRE PASO EN 3º SIN PROBLEMAS

ANTES EN 2º Y SI ME SUBÍA A 3º NO PODÍA MANTENERLA

4.11 CREO QUE NO HAY LAS QUE SIRVEN SON LAS 4.77 DE LOS MAS ANTIGUOS

SALUDOS :bounce::bounce::bounce:

Diego Lagos 04-06-2012 18:22:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1150910)
ESTIMADO

YO PASE DE 3.36 DIESEL A 3.9 EN 33/12.50/R15

SE NOTA BASTANTE A MI PARECER PUEDO SUBIR UNA CUESTA

QUE SIEMPRE PASO EN 3º SIN PROBLEMAS

ANTES EN 2º Y SI ME SUBÍA A 3º NO PODÍA MANTENERLA

4.11 CREO QUE NO HAY LAS QUE SIRVEN SON LAS 4.77 DE LOS MAS ANTIGUOS

SALUDOS :bounce::bounce::bounce:

no va por ahi la cosa, quizas se entendio mal mi pregunta, esta hace referencia a que si hay mucha direferencia entre andar con 3.9 y 33 a 35 con 4.11.

me explico mejor todavia un amigo tiene su rocky con yugos land cruiser con relacion 4.11 y 35 .. motor 4y con caja 4ta... pero encuentro que le falta motor para los neumas o mejor reduccion.
ahora yo ando con relacion original 3.9 y 33 , y mi pregunta es si es mucha la diferencia en el cambio segun los numeros.

aliwen 04-06-2012 18:50:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1150917)
no va por ahi la cosa, quizas se entendio mal mi pregunta, esta hace referencia a que si hay mucha direferencia entre andar con 3.9 y 33 a 35 con 4.11.

me explico mejor todavia un amigo tiene su rocky con yugos land cruiser con relacion 4.11 y 35 .. motor 4y con caja 4ta... pero encuentro que le falta motor para los neumas o mejor reduccion.
ahora yo ando con relacion original 3.9 y 33 , y mi pregunta es si es mucha la diferencia en el cambio segun los numeros.

Compadre las coronas 4.11 son un 5.38% mas reducidas que las 3.9 y los neumaticos 35 son 6% mas grandes que los 33... es CASI igual... segun mis calculos...

Banana 05-06-2012 10:31:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cgaule (Mensaje 1150632)
Que tal!!!

Despues de desaparecer por temas de pega... he regresado... logicamente lo primero fue ponerse al dia en la casa... y este fin de semana pude retomar mi jeep... :driving:

No se si les conté la razón por la cual me lo compre... y cual es el proyecto que tengo con el jeep...

Basicamente en las vacaciones del año pasado, en Bahia inglesa me encontre con un grupo de jeeperos de regreso del Raid de Atacama... ahi hable con uno de ellos y la historia que contaron me presento un mundo que me intereso conocer... Por eso me puse como meta participar en un Raid de Atacama...

Ahora, este domingo fuimos a las tarmas en el cajon del maipo... y me di cuenta de un pequeño detalle... Yo mido 1.90... y entro en el jeep mas doblado que un wantan...

Consulta... alguno ha visto como modificar/mejorar la postura de manejo del Feroza?

se pueden correr los anclajes del asiento piloto, el pana venezolano debe medir un poco mas y anda excelente!! de hecho cuando lo conoci tenia un fito, obviamente con el asiento a full atras, pegado al asiento trasero jajaj

Banana 05-06-2012 10:32:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1150923)
Compadre las coronas 4.11 son un 5.38% mas reducidas que las 3.9 y los neumaticos 35 son 6% mas grandes que los 33... es CASI igual... segun mis calculos...

quedo claro no es cierto? con 4.11 andas igual quen 35" de hecho un poco mejor, que con 3.9 y 33"


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11:22.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.