TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

stephan_88 06-05-2010 00:28:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 853879)
wena wena perrin, ke fue de rocky fundido??????????

Sigue andando desde q le cambie las valvulas....pero toi en proceso d juntar pa seguir el arreglo pa abajo.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2304889_n.jpg
Asi kedo la valvula d escape dp d atacama.

Pero sigue el alto consumo d aceite, a pesar d notar el aumento d potencia despues d ese arreglo.:-D

saludos

stephan_88 06-05-2010 00:37:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 853956)
Y por que no pones toda la mecanica del Rocky esa era una de mis ideas y no se ve tan mala idea ..... Yo pensaba colocar la carrocería del feroza en chasis y mecánica del Rocky.....

Yo antes de hacer spoa al feroza evaluaria el ángulo que quedarían las homocineticas

Saludos brother

Hay q pensar de q si el feroza es inyectado no se le puede meter el motor del rocky pa no perder el sello verde. Un amigo le puso yugos d rocky a su feroza y termino voviendo a instalarle bandejas, Porq la relacion con los 33 q le puso no se la podia ni en la calle.
Primero hay q preguntarse pa q lo kieres, porq si es pa jeepeo en duna o barro light no le veo sentido al SAS. Otro amigo como el año 2000 le puso 33 con bandeja a su feroza y casi no andaba en dunas y el embrague sufria muuuucho.
Si aun asi quieres levantar, se puede levantar sin afectar el angulo d las homocineticas bajando el diferencial, igual q en las hilux con ifs. Sino es buscar yugos d hilux, TLC o patrol.

saludos

RoRRo_PeReZ 06-05-2010 09:24:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 854014)
Hay q pensar de q si el feroza es inyectado no se le puede meter el motor del rocky pa no perder el sello verde. Un amigo le puso yugos d rocky a su feroza y termino voviendo a instalarle bandejas, Porq la relacion con los 33 q le puso no se la podia ni en la calle.
Primero hay q preguntarse pa q lo kieres, porq si es pa jeepeo en duna o barro light no le veo sentido al SAS. Otro amigo como el año 2000 le puso 33 con bandeja a su feroza y casi no andaba en dunas y el embrague sufria muuuucho.
Si aun asi quieres levantar, se puede levantar sin afectar el angulo d las homocineticas bajando el diferencial, igual q en las hilux con ifs. Sino es buscar yugos d hilux, TLC o patrol.

saludos

mmm y como bajo el diferencial?

Slds

RPC

stephan_88 06-05-2010 09:56:36

Re: Daihatsu Owners
 
Venden o se mandan a hacer unos espaciadores para el soporte del diferencial (lo separa de del anclaje con el chasis) tendrias q modificar seguramente el direrencial q kedaria corto y creo q tambien bajar los soportes de las bandejas.
http://www.toyteclifts.com/test/comp...duct/IFS-2.jpg
Con esos bajas el diferencial creo q en una toyota, lo unico q cambia es la apernadura con el feroza.

saludos

RoRRo_PeReZ 06-05-2010 10:30:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 854043)
Venden o se mandan a hacer unos espaciadores para el soporte del diferencial (lo separa de del anclaje con el chasis) tendrias q modificar seguramente el direrencial q kedaria corto y creo q tambien bajar los soportes de las bandejas.
http://www.toyteclifts.com/test/comp...duct/IFS-2.jpg
Con esos bajas el diferencial creo q en una toyota, lo unico q cambia es la apernadura con el feroza.

saludos

Gracias por la ayuda.

Otra Consulta, como quedo quedo corto con el diferencial???.

RPC

Banana 06-05-2010 10:49:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 853835)
Aer???.

Me interesa saber como resulta, les cuento que hace poco trate de poner espaciadores en las rotulas para subir las bandejas, pero el problema es que con suerte subo 1".
Ya que choca la homocinetica con la bandeja inferior.
Esta sería otra opción, y mi intención es subir 2" màs

Espero Comentarios.

Slds
RPC

PD: Las opciones de Futuro se amplian:
1.- Se vende.-
2.- Se pone mecanica Rocky+ LF20+ Motor Feroza
3.- Se Levanta 2" a 3" y se ponen BFG MT KM2 33X10,5

ojo que junto con esto hay que bajar el nucleo para no dañar la homocineticas

Banana 06-05-2010 10:51:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 854008)
Sigue andando desde q le cambie las valvulas....pero toi en proceso d juntar pa seguir el arreglo pa abajo.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._2304889_n.jpg
Asi kedo la valvula d escape dp d atacama.

Pero sigue el alto consumo d aceite, a pesar d notar el aumento d potencia despues d ese arreglo.:-D

saludos

medio hoyo!!!!

Banana 06-05-2010 11:02:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 854064)
Gracias por la ayuda.

Otra Consulta, como quedo quedo corto con el diferencial???.

RPC

haber, los espaciadores son para las bandejas, van en las puntas externas y es para bajar las masas; para bajar el nucleo solo lo haces alargando las pletinas, hay que alargar un poco el cardan, pero es lo minimo.

la idea es hacer lo mismo que se hace con hiluz con bandejas o vitaras.

con respecto a la instalacion de diferenciales hay qye tener claro que la relacion del feroza es super corta 5.13 y poner unos yugos Rocky que creo son 4 algo (quien me ayuda) no aporta en nada, inclusive si pones ejes hilux que son 4.88 sales para atras en desempeño... la idea es poner una relacion 5.6 si mantuienes la caja o cambiar ejes Rocky y la caja tambien, asi de seguro sacas resultado...

en mi caso puse ejes 4.11 porque la caja me aguanta la relacion y ademas tengo un motor con potencia para empujarlo (espero), cualquiera de las anteriores por si sola no salva a nadie..

Saludos

Banana

RoRRo_PeReZ 06-05-2010 13:20:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 854085)
haber, los espaciadores son para las bandejas, van en las puntas externas y es para bajar las masas; para bajar el nucleo solo lo haces alargando las pletinas, hay que alargar un poco el cardan, pero es lo minimo.

la idea es hacer lo mismo que se hace con hiluz con bandejas o vitaras.

con respecto a la instalacion de diferenciales hay qye tener claro que la relacion del feroza es super corta 5.13 y poner unos yugos Rocky que creo son 4 algo (quien me ayuda) no aporta en nada, inclusive si pones ejes hilux que son 4.88 sales para atras en desempeño... la idea es poner una relacion 5.6 si mantuienes la caja o cambiar ejes Rocky y la caja tambien, asi de seguro sacas resultado...

en mi caso puse ejes 4.11 porque la caja me aguanta la relacion y ademas tengo un motor con potencia para empujarlo (espero), cualquiera de las anteriores por si sola no salva a nadie..

Saludos

Banana

oK, me queda más claro.

Los Calculos que tenía son:

Feroza = 1,75 x 5,29 = 9.2575
Rocky+LF20= 2,37 X 4,77 = 11,3

Relacion 11,3/9,2575 = 1,22

Ahora muevo bien los 31"X11,5 por 1,22 = 37,8" ---> con esto creo poder mover hasta 35". Ahora como reforzar lo diferenciales y me aguanten es otra cosa, no imposible.
Con 33" creo que andarìa de màs.

Ahora simpre mi intención es instalar unos 33"X10,5 MT, creo que se los puede, y creo que son menos rompedores que los mudzilla que tengo actualmente.

Slds

RPC

MEX 06-05-2010 15:19:45

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 853942)
Viste que eres un Mama huevo ..... Por que no me llamaste ??? ...... Avisame para la próxima maricoo y te acompaño,,,,,,,,


por que la idea salio despues de tiltil el sabado y estaba de copiloto...
y eso ya eran lasgas horas de la madrugada.

MEX 06-05-2010 15:21:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 853963)
Te felicito, eso si de ahora en adelante ten cuidado para que no vuelvas a pegarte medio golpe como en Ritoque.


fue un golpe entero. jajjajajajajajajaja
este sabado no puedo ir... pero ya se vendra otra oportunidad....

stephan_88 06-05-2010 20:35:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 854064)
Gracias por la ayuda.

Otra Consulta, como quedo quedo corto con el diferencial???.

RPC

CUEK....me ekivoke, me referia al cardan:splat:

RoRRo_PeReZ 07-05-2010 00:04:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 854085)
haber, los espaciadores son para las bandejas, van en las puntas externas y es para bajar las masas; para bajar el nucleo solo lo haces alargando las pletinas, hay que alargar un poco el cardan, pero es lo minimo.

la idea es hacer lo mismo que se hace con hiluz con bandejas o vitaras.

con respecto a la instalacion de diferenciales hay qye tener claro que la relacion del feroza es super corta 5.13 y poner unos yugos Rocky que creo son 4 algo (quien me ayuda) no aporta en nada, inclusive si pones ejes hilux que son 4.88 sales para atras en desempeño... la idea es poner una relacion 5.6 si mantuienes la caja o cambiar ejes Rocky y la caja tambien, asi de seguro sacas resultado...

en mi caso puse ejes 4.11 porque la caja me aguanta la relacion y ademas tengo un motor con potencia para empujarlo (espero), cualquiera de las anteriores por si sola no salva a nadie..

Saludos

Banana


Doc;

Consulta, los espaciadores deben ir solo arriba, o tb abajo. Tenía entendido que en ambos pero encontre esta Foro de Ferozas y hablan de solo colocar arriba.

http://www.daihatsuferoza.org/compon...=2371&start=12

Slds

RPC

Banana 07-05-2010 16:24:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 854375)
Doc;

Consulta, los espaciadores deben ir solo arriba, o tb abajo. Tenía entendido que en ambos pero encontre esta Foro de Ferozas y hablan de solo colocar arriba.

http://www.daihatsuferoza.org/compon...=2371&start=12

Slds

RPC

hay que colocar en ambas bandejas o no conseguiras nada, si adhieres a un solo lado cambia la geometria..

If spacers are added to the upper and lower control arms, theoretically the control arms should stay in the same geometry. Only the spindle would be moved. I have yet to dig too deep into this(mowing season started early in E. TN.) I'm hoping to get some alluminum blocks before too long. I have determined that some cutting will be needed to get spacers and longer bolts into the lower control arms. The only way to debunk the theories is to start wrenchin on it.

ojo que el que postea solo coloco un espaciadr arriba, lo cual no sirve para nada, ya que el que da la altura es la bandeja de abajo donde trabaja la barra de torsion

Saludos

Banana

Banana 07-05-2010 16:38:45

Re: Daihatsu Owners
 
Ojo que Jose, tiene un ferozita en desarme completito...

http://www.twistedandes.com/foro/sho...573#post854573

perrofeo 07-05-2010 21:33:05

Re: Daihatsu Owners
 
hola muchachos, :pop:me estoy colocando al dia, buen tema el de los espaciadores en las bandejas interezante jejejej:twisted::twisted:, les cuento que despues de tanta pega y el san jueves que me pegue ayer, recien revevi jajaja, estoy listo pa' mañana a ritoque a cooperar con la causa..... y cuando vamos a hacer una junta Daihatsu Owners? ya se viene temporada de barrito jejejej


Saludos Daihatsu owners

stephan_88 09-05-2010 00:14:55

Re: Daihatsu Owners
 
Hola....les cuento q vengo llegando del raid d los pikados en ritoque y me encontre con perrofeo por ahi...mi pobre rocky aguanto 1 dia mas d jeepeo, pero a duras penas (se me salio el cardan 5 veces), asiq le amarre el diferencial al chasis pa q no se estirara el cardan. Y d ahi competi en la pista y me lleve el primer lugar:bounce: asiq mas contento q perro con 2 colas. A pesar d tener frenos solo adelante, tener el diferencial amarrado y el motor pa la kga:rasta:.

Ahora si q no lo saco mas hasta arreglar todos sus detalles, no me aguante esta vez:guns:, pero valio la pena....me gane unos rock sliders (los vendo por si a alguien le interezan)

saludos

MEX 09-05-2010 16:37:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 854699)
hola muchachos, :pop:me estoy colocando al dia, buen tema el de los espaciadores en las bandejas interezante jejejej:twisted::twisted:, les cuento que despues de tanta pega y el san jueves que me pegue ayer, recien revevi jajaja, estoy listo pa' mañana a ritoque a cooperar con la causa..... y cuando vamos a hacer una junta Daihatsu Owners? ya se viene temporada de barrito jejejej


Saludos Daihatsu owners


wena wena perrin ke gusto leerte, como va el nuevo copiloto????
olle... se me fue que me avisarte que me mandaras la mochila con alguno de aca... pero sera escusa para otra junta.... olle entro otras cosas mandame tu cel por PM ya que cambie el aparato y perdi algunos numeros.... pero el mismo num.
olle el 21 se esta armando algo en las termas el flaco... pero todo el finde.... viernes sabado y fomingo.... yo por lucas aun no se... pero si quieres pegarte el pike... quien sabe.....

un abrazo.....

MEX 09-05-2010 16:39:31

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 854982)
Hola....les cuento q vengo llegando del raid d los pikados en ritoque y me encontre con perrofeo por ahi...mi pobre rocky aguanto 1 dia mas d jeepeo, pero a duras penas (se me salio el cardan 5 veces), asiq le amarre el diferencial al chasis pa q no se estirara el cardan. Y d ahi competi en la pista y me lleve el primer lugar:bounce: asiq mas contento q perro con 2 colas. A pesar d tener frenos solo adelante, tener el diferencial amarrado y el motor pa la kga:rasta:.

Ahora si q no lo saco mas hasta arreglar todos sus detalles, no me aguante esta vez:guns:, pero valio la pena....me gane unos rock sliders (los vendo por si a alguien le interezan)

saludos


desde atacama que no vas sacarlo mas... jajajaja wena..... un amigo tb compitio.... pero wena que quedaste en el 1..........
hay fotos?????????????

stephan_88 09-05-2010 16:44:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 855095)
desde atacama que no vas sacarlo mas... jajajaja wena..... un amigo tb compitio.... pero wena que quedaste en el 1..........
hay fotos?????????????

Si...pero esta vez espero q sea cierto, fue por ayudar a JP y porq no me aguante:-).....pero muchas panas ya asiq le toca un poco d mantencion:shrug:
En el link del evento hay unas fotos http://twistedandes.com/foro/showthr...=68093&page=11

saludos

Gonzalo Aravena F. 09-05-2010 21:37:07

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 855096)
Si...pero esta vez espero q sea cierto, fue por ayudar a JP y porq no me aguante:-).....pero muchas panas ya asiq le toca un poco d mantencion:shrug:
En el link del evento hay unas fotos http://twistedandes.com/foro/showthr...=68093&page=11

saludos

Felicitaciones compadre por su primer lugar, nos vemos x ahí!

vascovla 09-05-2010 22:08:12

Re: Daihatsu Owners
 
Como anda la muchachada del Daihatsu Owners!!!. Espero que anden muy bien, yo por aca aun continuo teniendo mi Rocky, Si consigo algo mas de trabajo creo que me lo quedo, asi que por mas que tenga la TLC sigo fiel al clusss!
Les mando un abrazo
Vasco

PD: El dinero que deje para comprar la funda, cuando vaya para alla nos lo gastamos en pisco o en unas chelas!!!.

MEX 10-05-2010 09:57:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 855170)
Como anda la muchachada del Daihatsu Owners!!!. Espero que anden muy bien, yo por aca aun continuo teniendo mi Rocky, Si consigo algo mas de trabajo creo que me lo quedo, asi que por mas que tenga la TLC sigo fiel al clusss!
Les mando un abrazo
Vasco

PD: El dinero que deje para comprar la funda, cuando vaya para alla nos lo gastamos en pisco o en unas chelas!!!.


no vasco, nada que ver....... nunca me respondiste sobre la medida, ya que hay de 31, pero en realidad equivalen a 30...., entonces te preguntaba tu medida exacta para que no quede chica..... cuando vienes??????

4x4rock_y 10-05-2010 17:37:22

Re: Daihatsu Owners
 
algo para refrescar la vista

el TLC de mi viejo que esta a la venta jajaa
Xsop8FPwl7o


r63rWDQvHlQ


xcQ7XvWU0GQ


dWG-Fm7lYaA


ysCd0TlTvrw

Banana 10-05-2010 17:52:49

Re: Daihatsu Owners
 
que buenos videos!!!! me voy pal sur!!

4x4rock_y 10-05-2010 18:18:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 855488)
que buenos vídeos!!!! me voy pal sur!!

pero banana cuando quiera probar su maquina avisas y nos vamos a probar la maquina.
esos vídeos son de unos 2 años atrás, cuando recién pude disfrutar la maquinaria despues de varios arreglos............

ahí otros varios de la misma ruta!
TGLD-wKk4hk


NyutDCzu774



saludos
Iván Fuentes G.

MEX 10-05-2010 22:58:24

Re: Daihatsu Owners
 
ke wenisimos videos..... nos vamos al sur con banana parece... hay un proyecto ke esta apunto de salir por ahi ke necesita una buena ruta pa sacarle el provecho despues de tanto esfuerzo......:buttrock::buttrock::buttrock:

Rodrigo A 11-05-2010 00:15:13

Re: Daihatsu Owners
 
Buenas noches a todos, alguien me puede decir donde esta el taller de Zankudo 4x4 tengo entendido que se trasladaba a otro lugar en viña de antemano muchas gracias :bounce2:

r.rebolledo 11-05-2010 00:23:30

Re: Daihatsu Owners
 
Primero que nada me presento, me llamo Rodrigo Rebolledo, soy de santiago, estoy recien empezando a explorar el mundo 4x4, tengo un feroza 94' EL-II estandar , ya lo lleve al embalse el yeso para jugar un rato y la verdad que lo pase genial quede con ganas de mas, asi que espero me consideren si hacen alguna salida.

Me gustaria saber que buen mecanico me recomiendan para pegarle una revision general ya que lo compre hace un mes, y me gustaria andar tranquilo por los cerros.

Por ahora solo tengo esta foto de Ferozahttp://img265.imageshack.us/img265/1182/low1e.jpg
Saludos!!
Rodrigo R.

perrofeo 11-05-2010 02:39:26

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 854982)
Hola....les cuento q vengo llegando del raid d los pikados en ritoque y me encontre con perrofeo por ahi...mi pobre rocky aguanto 1 dia mas d jeepeo, pero a duras penas (se me salio el cardan 5 veces), asiq le amarre el diferencial al chasis pa q no se estirara el cardan. Y d ahi competi en la pista y me lleve el primer lugar:bounce: asiq mas contento q perro con 2 colas. A pesar d tener frenos solo adelante, tener el diferencial amarrado y el motor pa la kga:rasta:.

Ahora si q no lo saco mas hasta arreglar todos sus detalles, no me aguante esta vez:guns:, pero valio la pena....me gane unos rock sliders (los vendo por si a alguien le interezan)

saludos

Hola muchachos, aki llegando de la pega, asi es tal cual lo dice con el diferencial amarrado jajajaja la kago, asi y too le saco el jugo al rocky y el no lo veia pero de repente se pegaba sus buenas humeadas azules :twisted::twisted:.... yo no participe porque mi cachorro estaba cagao de hambre asi que me fui a hacer un asadito pal' lado del estero creyendo que ahi iban a hacer las competencias... pero no, asi ke despues de limpiar el lugar partimos a la competencia pero una que estaba la media cola pa participar, dos que se estaba oscureciendo y tres que tenia que ir a trabajar a la noche y andaba medio con la cañufla con todas las chelas que me habia tomado jejejjej, felicitaciones a Stephan_88 por su 1°lugar

Mex te mando el celu por PM, se me fue haber llevado tu mochila igual vi a algunos blockeados por ahi y andaba un Feroza con ellos con pertiga y bandera negra.... pal fin de semana del 21 tengo que trabajar por ganas no me quedo, pero igual las lukas van bajando con el cachorro mas chico el Seba.... voy a hacer lo posible pa' sacarme el fin de semana total unos 10 lts de cerveza y un cuarto de carne molida pal' asao es buena proporcion pa mi jajajaja y economico...

Vasco que tal, como anda el Patrol o sea la TOYOTA, gusto en saber de ti, aki lo esperaremos pue' con un buen asao y sus buenas birras, ojala que coincida con alguna salida para disfrutarlas mas aun

Dan ganas de partir al sur con esos videos.....wenos

Bienvenido Rodrigo aki hay grandes maestros en estas makinas, asi que cualkier consulta no lo dude, ta' lindo el Feroza, con respecto a salidas hay varios Daihatsu owners que son de Santiago asi que no faltara la oportunidad

Aki les dejo unas fotos de mi Hummer con sus similes jajajaj

http://img694.imageshack.us/img694/4356/dsc0351t.jpg

Y mi cachorro

http://img245.imageshack.us/img245/373/dsc0355t.jpg

Saludos Daihatsu Owners

MEX 11-05-2010 09:07:50

Re: Daihatsu Owners
 
hola rodrigo, bienvenido...... aqui encontraras algunas respuestas para tus dudas.... taller hay varios datos.... y de gustos de cada uno.
te de doy el dato del taller piraña... no tengo el num aca, pero queda en sucre con italia, porton azul.


Cita:

Empezado por r.rebolledo (Mensaje 855732)
Primero que nada me presento, me llamo Rodrigo Rebolledo, soy de santiago, estoy recien empezando a explorar el mundo 4x4, tengo un feroza 94' EL-II estandar , ya lo lleve al embalse el yeso para jugar un rato y la verdad que lo pase genial quede con ganas de mas, asi que espero me consideren si hacen alguna salida.

Me gustaria saber que buen mecanico me recomiendan para pegarle una revision general ya que lo compre hace un mes, y me gustaria andar tranquilo por los cerros.

Por ahora solo tengo esta foto de Ferozahttp://img265.imageshack.us/img265/1182/low1e.jpg
Saludos!!
Rodrigo R.


Banana 11-05-2010 10:35:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 855502)
pero banana cuando quiera probar su maquina avisas y nos vamos a probar la maquina.
Esos vídeos son de unos 2 años atrás, cuando recién pude disfrutar la maquinaria despues de varios arreglos............

Ahí otros varios de la misma ruta!
tgld-wkk4hk


nyutdczu774



saludos
iván fuentes g.

gracias compadrito, no se preocupe que para el sur son los primeros pasajes... El bicho ya esta casi listo y veamos si este fin de semana canta..


Saludos y buenos videos, como articula esa maquina!!!! Dile a juan que suba videos del zapallo

Banana 11-05-2010 10:41:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por r.rebolledo (Mensaje 855732)
Primero que nada me presento, me llamo Rodrigo Rebolledo, soy de santiago, estoy recien empezando a explorar el mundo 4x4, tengo un feroza 94' EL-II estandar , ya lo lleve al embalse el yeso para jugar un rato y la verdad que lo pase genial quede con ganas de mas, asi que espero me consideren si hacen alguna salida.

Me gustaria saber que buen mecanico me recomiendan para pegarle una revision general ya que lo compre hace un mes, y me gustaria andar tranquilo por los cerros.

Por ahora solo tengo esta foto de Ferozahttp://img265.imageshack.us/img265/1182/low1e.jpg
Saludos!!
Rodrigo R.

Hola Rodrigo bienvenido, espero puedas disfrutar de tu Feroza al maximo y des solucion a todas tus dudas a traves del foro, aca encontraras mucha buena onda y gente de diversos perfiles, con ellos podras apoyarte para lo que necesites y compartir buenos momentos..
sobre el mecanico si eres de Santiasco y solo necesitas una revision, creo que lo mejor es que te contactes con Claudio Leiva o William Turner

Saludos

Banana

Banana 11-05-2010 10:45:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 855780)
Hola muchachos, aki llegando de la pega, asi es tal cual lo dice con el diferencial amarrado jajajaja la kago, asi y too le saco el jugo al rocky y el no lo veia pero de repente se pegaba sus buenas humeadas azules :twisted::twisted:.... yo no participe porque mi cachorro estaba cagao de hambre asi que me fui a hacer un asadito pal' lado del estero creyendo que ahi iban a hacer las competencias... pero no, asi ke despues de limpiar el lugar partimos a la competencia pero una que estaba la media cola pa participar, dos que se estaba oscureciendo y tres que tenia que ir a trabajar a la noche y andaba medio con la cañufla con todas las chelas que me habia tomado jejejjej, felicitaciones a Stephan_88 por su 1°lugar

Mex te mando el celu por PM, se me fue haber llevado tu mochila igual vi a algunos blockeados por ahi y andaba un Feroza con ellos con pertiga y bandera negra.... pal fin de semana del 21 tengo que trabajar por ganas no me quedo, pero igual las lukas van bajando con el cachorro mas chico el Seba.... voy a hacer lo posible pa' sacarme el fin de semana total unos 10 lts de cerveza y un cuarto de carne molida pal' asao es buena proporcion pa mi jajajaja y economico...

Vasco que tal, como anda el Patrol o sea la TOYOTA, gusto en saber de ti, aki lo esperaremos pue' con un buen asao y sus buenas birras, ojala que coincida con alguna salida para disfrutarlas mas aun

Dan ganas de partir al sur con esos videos.....wenos

Bienvenido Rodrigo aki hay grandes maestros en estas makinas, asi que cualkier consulta no lo dude, ta' lindo el Feroza, con respecto a salidas hay varios Daihatsu owners que son de Santiago asi que no faltara la oportunidad

Aki les dejo unas fotos de mi Hummer con sus similes jajajaj

http://img694.imageshack.us/img694/4356/dsc0351t.jpg

Y mi cachorro

http://img245.imageshack.us/img245/373/dsc0355t.jpg

Saludos Daihatsu Owners

Hola compadrito!! oiga dele comida a ese niño, vez que lo veo anda con hambre!! no le dan comida en la casa?''

bonitas fotos compa, tambien vi que sales en varias de otros post, que bueno que alguien nos ande representando

Saludos

Banana

stephan_88 11-05-2010 13:12:51

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 855780)
Hola muchachos, aki llegando de la pega, asi es tal cual lo dice con el diferencial amarrado jajajaja la kago, asi y too le saco el jugo al rocky y el no lo veia pero de repente se pegaba sus buenas humeadas azules :twisted::twisted:.... yo no participe porque mi cachorro estaba cagao de hambre asi que me fui a hacer un asadito pal' lado del estero creyendo que ahi iban a hacer las competencias... pero no, asi ke despues de limpiar el lugar partimos a la competencia pero una que estaba la media cola pa participar, dos que se estaba oscureciendo y tres que tenia que ir a trabajar a la noche y andaba medio con la cañufla con todas las chelas que me habia tomado jejejjej, felicitaciones a Stephan_88 por su 1°lugar

Mex te mando el celu por PM, se me fue haber llevado tu mochila igual vi a algunos blockeados por ahi y andaba un Feroza con ellos con pertiga y bandera negra.... pal fin de semana del 21 tengo que trabajar por ganas no me quedo, pero igual las lukas van bajando con el cachorro mas chico el Seba.... voy a hacer lo posible pa' sacarme el fin de semana total unos 10 lts de cerveza y un cuarto de carne molida pal' asao es buena proporcion pa mi jajajaja y economico...

Vasco que tal, como anda el Patrol o sea la TOYOTA, gusto en saber de ti, aki lo esperaremos pue' con un buen asao y sus buenas birras, ojala que coincida con alguna salida para disfrutarlas mas aun

Dan ganas de partir al sur con esos videos.....wenos

Bienvenido Rodrigo aki hay grandes maestros en estas makinas, asi que cualkier consulta no lo dude, ta' lindo el Feroza, con respecto a salidas hay varios Daihatsu owners que son de Santiago asi que no faltara la oportunidad

Saludos Daihatsu Owners

Lo del humo azul esta por desaparecer, igual q las cintas pa limitar el recorrido :bounce:.....Ya vendi los rocksliders, asiq con esas lukas se va a ajuste :twisted:....y en junio se prueba!

saludos

RoRRo_PeReZ 11-05-2010 13:50:43

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por r.rebolledo (Mensaje 855732)
Primero que nada me presento, me llamo Rodrigo Rebolledo, soy de santiago, estoy recien empezando a explorar el mundo 4x4, tengo un feroza 94' EL-II estandar , ya lo lleve al embalse el yeso para jugar un rato y la verdad que lo pase genial quede con ganas de mas, asi que espero me consideren si hacen alguna salida.

Me gustaria saber que buen mecanico me recomiendan para pegarle una revision general ya que lo compre hace un mes, y me gustaria andar tranquilo por los cerros.

Por ahora solo tengo esta foto de Ferozahttp://img265.imageshack.us/img265/1182/low1e.jpg
Saludos!!
Rodrigo R.

Tocayo Bienvenido, yo tb tengo un EL-II.

Slds

RPC

willian tuner 11-05-2010 19:57:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 855672)
ke wenisimos videos..... nos vamos al sur con banana parece... hay un proyecto ke esta apunto de salir por ahi ke necesita una buena ruta pa sacarle el provecho despues de tanto esfuerzo......:buttrock::buttrock::buttrock:

bueno no me vallan a dejar por fuera par de mariquitos jejejejej

avisen y vamosss:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

P.d: compa avisame para ir de paseo y te ayudo con algo para la bencina;)

willian tuner 11-05-2010 20:06:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 855780)
Hola muchachos, aki llegando de la pega, asi es tal cual lo dice con el diferencial amarrado jajajaja la kago, asi y too le saco el jugo al rocky y el no lo veia pero de repente se pegaba sus buenas humeadas azules :twisted::twisted:.... yo no participe porque mi cachorro estaba cagao de hambre asi que me fui a hacer un asadito pal' lado del estero creyendo que ahi iban a hacer las competencias... pero no, asi ke despues de limpiar el lugar partimos a la competencia pero una que estaba la media cola pa participar, dos que se estaba oscureciendo y tres que tenia que ir a trabajar a la noche y andaba medio con la cañufla con todas las chelas que me habia tomado jejejjej, felicitaciones a Stephan_88 por su 1°lugar

Mex te mando el celu por PM, se me fue haber llevado tu mochila igual vi a algunos blockeados por ahi y andaba un Feroza con ellos con pertiga y bandera negra.... pal fin de semana del 21 tengo que trabajar por ganas no me quedo, pero igual las lukas van bajando con el cachorro mas chico el Seba.... voy a hacer lo posible pa' sacarme el fin de semana total unos 10 lts de cerveza y un cuarto de carne molida pal' asao es buena proporcion pa mi jajajaja y economico...

Vasco que tal, como anda el Patrol o sea la TOYOTA, gusto en saber de ti, aki lo esperaremos pue' con un buen asao y sus buenas birras, ojala que coincida con alguna salida para disfrutarlas mas aun

Dan ganas de partir al sur con esos videos.....wenos

Bienvenido Rodrigo aki hay grandes maestros en estas makinas, asi que cualkier consulta no lo dude, ta' lindo el Feroza, con respecto a salidas hay varios Daihatsu owners que son de Santiago asi que no faltara la oportunidad

Aki les dejo unas fotos de mi Hummer con sus similes jajajaj

http://img694.imageshack.us/img694/4356/dsc0351t.jpg

Y mi cachorro

http://img245.imageshack.us/img245/373/dsc0355t.jpg

Saludos Daihatsu Owners

tan buena las fotos mi pana :::: uff de lo que me estoy perdiendo :no:... como dice banana que bueno que se hagan presente en las rutas como daihatsu ..... si stephan_88 sigue ganando tendremos que regalarle una funda jejejejejeje para que nos siga representando con todo

stephan_88 felicitaciones por el 1º lugar :bounce::bounce: ufff ese rocky es mas fiel:buttrock:

whitebeast 11-05-2010 20:09:37

Re: Daihatsu Owners
 
Buenas Tardes amigos foreros, hace un tiempo me registre aqui en Twisted Andes y emepce a ladillarlos a todos con mis preguntas y nunca habia puesto una fotillo de mi ferozin, este fin de semana sali con mi hermano y me tomo una foto rodando y bueno aunq no se ve completo el ferozin aqui se los presento...

http://img339.imageshack.us/img339/7749/burriquita.jpg

Pronto empezare a ladillarlos de nuevo porq de verdad quiero mas de este carro, me he enamorado de el!!!

whitebeast 11-05-2010 20:12:30

Re: Daihatsu Owners
 
otra mas!!! :-D

aunq se ve minima la foto y ademas se ve minimo el ferozin al lado de ese primo hermano Toyota FZJ

http://img291.imageshack.us/img291/7671/imagen003ln.jpg

Uploaded with ImageShack.us


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:42:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.