TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Vitara Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56831)

Roberto Román 08-01-2010 13:53:06

Re: Vitara Club
 
Bueno aquí presento mi Grand Vitara V6 2.5, año 2000, preparado para su medio natural: el invierno de Quebec :rasta:
- Neumáticos de invierno 235/60 R16 : adherencia hasta -50°C
- Aceite de motor 10W-30W
- Anticongelante Prestone, se congela a -65°C y hierve a 137°C
- Líquido limpiaparabrizas que se congela bajo los -47°C
- Batería de 60A sellada
- Frenos ABS (una mierda cuando hay mucho hielo)

Espero poder eliminar este año el "Shit On The Fly" e instalar cubos manuales, pues el mayor problema es la bomba de vacío que lo activa, suele fallar. No creo que haga muchas mas modificaciones por el momento pues en invierno el jeepeo es una cosa del día a día, con las calles congeladas y con nieve, donde vivo hay harto relieve así que uso el 4x4 un 90% del tiempo en invierno. (Las fotos las saqué esta mañana, la temperatura era sólo de -10°C :rasta:)

Ah! el mejor accesorio: una escoba para la nieve y raspador de hielo para los vidrios:
http://www.sismedia.cl/pasomaipo/IMG_1805.jpg

http://www.sismedia.cl/pasomaipo/IMG_1801.jpg

http://www.sismedia.cl/pasomaipo/IMG_1804.jpg

Chungungo 08-01-2010 13:55:45

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por Fireman900 (Mensaje 813509)
no se si sera lo mismo.. pero en mi vitara empeso ese maldito golpeteo.. me cabesie...:cabezaso: y seguia buscando y nada... hasta que un desabollador me dijo qe la puerta podia estar media caida, cambie pasadores y listo.. aproveche de cambiar las gomas tambien... ah no hbra metida una piedresita metida en la ranurita de arriba... ???


saludos.:driving::beer:

Gracias por el dato!

Nop, no hay piedresita. ¿Las gomas y pasadores donde las compraste?

Saludos!

rodrigo 09-01-2010 14:50:43

Re: Vitara Club
 
tengo un vitara 97 descapotable en proceso de levante de suspencion de 2".
Alguien sabe si existen amortiguadores delanteros mas largos, porqe me dijeron que los mios no se podian alargar.
Y lo otro ando en busca de la apota de lona con los fierros y todo porque tengo la de fibra y quiero la de lona pal verano

elias667 10-01-2010 11:57:29

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por rodrigo (Mensaje 813768)
tengo un vitara 97 descapotable en proceso de levante de suspencion de 2".
Alguien sabe si existen amortiguadores delanteros mas largos, porqe me dijeron que los mios no se podian alargar.
Y lo otro ando en busca de la apota de lona con los fierros y todo porque tengo la de fibra y quiero la de lona pal verano

Rodrigo, te conteste en blockeados... pero copio textual como ayuda para todos en gneral:
Compadre Heffer, Kajon, Trepacunetas... son los indicados y te podrian ayudar y cachan perfect como se levanta un Vito.. el levante de mi GV lo hizo Heffer y trabaja ATR

Si lo q quieres en un levante de amortiguacion.. debes tener los tacos de tecnil para ser instalados en los espirales... sobre los amortiguadores, tienes un par de opciones:

*Delanteros: puedes Mantener tus mismos amortiguadores Invirtiendo la Cazoleta o bien como hice el el GV, intalar un suple metalico a la cazoleta.
*Traceros: puedes Mantener tus mismos amortiguadores colocando un suple en el amortiguador, o bien, q creo q es la mejor opcion.. inatalar unos Gabriel Ultra q son justo 2" mas largos q el original y el vito va a quedar mucho mas estable y te evitas pajas.

chequea estos proyectos para q te hagas una idea de lo que necesitas..
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...=1131&start=10
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...levante+vitara
http://www.blockeados4x4.cl/viewtopic.php?f=17&t=4299

Salud!2

elias667 10-01-2010 12:02:33

Re: Vitara Club
 
Roberto... esta ATR el GV.. o como lo llaman aca Gran Nomade..
con -10 y nosotros aca con 34!!! me imagino q se porta super en la nieve
solo me cabe una duda... q neumaticos son???... unos ATS??? o realmente especiales pa la nieve??? io he andado en nieve con mis Wranger ATS y se han portado muy bien.

Salud!2

el oveja negra 10-01-2010 12:23:50

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por elias667 (Mensaje 813914)
Roberto... esta ATR el GV.. o como lo llaman aca Gran Nomade..
con -10 y nosotros aca con 34!!! me imagino q se porta super en la nieve
solo me cabe una duda... q neumaticos son???... unos ATS??? o realmente especiales pa la nieve??? io he andado en nieve con mis Wranger ATS y se han portado muy bien.

Salud!2

Hola, tengo un vitara 98, necesito saber, donde venden el soporte que va ubicado en la puerta trasera, para enganchar la pala y el bidón de combustible metalico rojo con su correspondiente rejilla para su instalación.

saludos, fernando

Cachorro 4x4 10-01-2010 20:52:06

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por rodrigo (Mensaje 813768)
tengo un vitara 97 descapotable en proceso de levante de suspencion de 2".
Alguien sabe si existen amortiguadores delanteros mas largos, porqe me dijeron que los mios no se podian alargar.
Y lo otro ando en busca de la apota de lona con los fierros y todo porque tengo la de fibra y quiero la de lona pal verano


Hola, yo tengo un vitara 98 descapotable, lo levante 4" atras con espirales de cherokee y 2" adelante (esto es momentaneo), el levante delantero lo hice con el mismo espiral del vitara y le agregue un suple de 2", al igual que tu ando en busca de unos espirales mas largos para la bandeja delantera, ya que lo intente con espirales de chero igual adelante, pero los tuve que cortar en la punta para que entrasen y al momento de dejarle caer el peso del motor se comprimio y quedo 1/2" mas bajo que el original (ni un brillo, jajajaja).
Bueno si no encuentro ningun espiral mas largo, le voi a instalar otro suple de 2", sobre el que ya tiene.

Saludos

Cachorro 4x4 10-01-2010 21:46:17

Re: Vitara Club
 
A los amortiguadores delanteros le agregue un suple con hilo exterior e interior y se lo agregue al bastago, aumento 2 1/2" el largo original.

Asi era
http://img192.imageshack.us/img192/61/dsc07455.jpg

En cirujia menor
http://img97.imageshack.us/img97/3649/dsc07469r.jpg

Los espirales originales y los del cherokee
http://img8.imageshack.us/img8/3319/dsc07468j.jpg

Instalando suple
http://img97.imageshack.us/img97/8373/dsc07480j.jpg

Asi quedo
http://img132.imageshack.us/img132/7552/dsc07486b.jpg

Saludos

trepacunetas@hotmail.com 11-01-2010 01:43:07

Re: Vitara Club
 
si pero ese suple es repeligroso porke cn la bibracion se gira , se sale y adios direccion al RICHARTH LE SUCEDIO Y LA VIO NEGRISIMA ..EN CALMINI LE ACEN UN SUPLE A LA CASOLETA ES EL SISTEMA KE LE PUCE AL MIO Y AMORTIGUADOR 2 PULGADAS MAS LARGO ATRAS Y A LOS ESPIRALES TACOS DE TECNIL ATRAS 2 PULG Y ADELANTE UNA PULGADA Y MEDIA AXI KEDA DE 2 PULGADAS PAREJO EL VITO .....

Roberto Román 11-01-2010 08:51:30

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por elias667 (Mensaje 813913)
*Delanteros: puedes Mantener tus mismos amortiguadores Invirtiendo la Cazoleta o bien como hice el el GV, intalar un suple metalico a la cazoleta.

Ojo que la inversión de la cazoleta funciona solamente en los Vitara/Sidekick: en el GN y GV está la barra de refuerzo que va de una torre de amortiguador a otra, si las inviertes el anclaje para la barra queda muy abajo y no puedes instalarla de vuelta, la única solución en ese caso son los suples o espirales más largos.

Roberto Román 11-01-2010 09:27:20

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por elias667 (Mensaje 813914)
Roberto... esta ATR el GV.. o como lo llaman aca Gran Nomade..
con -10 y nosotros aca con 34!!! me imagino q se porta super en la nieve
solo me cabe una duda... q neumaticos son???... unos ATS??? o realmente especiales pa la nieve??? io he andado en nieve con mis Wranger ATS y se han portado muy bien.

Salud!2

Los Wrangler AT/S son considerados neumáticos de verano ;), los míos son marca :pig: pero me han funcionado muy bien. Los neumáticos de invierno son obligatorios de diciembre a marzo.

Hay que tomar en cuenta que bajo los -10°C la goma de los neumáticos comunes se pone muy dura así que no se adhieren, así que aquí necesitamos neumáticos especiales, el compuesto es tan blando que si los usas en verano no duran nada. Para darte una idea: a fines de octubre ya estamos con -10°C, y a fines de enero y comienzos de febrero tenemos las temperaturas más bajas, entre -30°C y -40°C, y si hay viento es peor la sensación térmica puede ser hasta de -60°C.

Aquí te muestro algunos de los que se usan:
http://www.generaltire.com/images/ti...rcticFront.jpghttp://koleso.topof.ru/files/michelin_x-ice_north.jpg

Salu2

Juan Navarro O. 11-01-2010 11:06:21

Re: Vitara Club
 
Hola amigos, soy nuevo en este foro y en la pagina, recien me registre, quisiera saber donde puedo comprar un Vitara descapotable hac mucho tiempo que ando en busca de uno, porfavor espero su ayuda, de antemano muchas gracias.

pono_4x4 11-01-2010 11:10:25

Re: Vitara Club
 
en estas fechas son algo mas escasos por ser temporada de verano (todos quieren un descapotado), pero con paciencia puedes encontrar uno bueno.

busca en www.chileautos.cl siempre andan algunos a buenos precios, es cosa de suerte solamente.

Saludos compadre.

CASPER 11-01-2010 17:55:33

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por element (Mensaje 720970)
SOMOS BASTANTES....... TODOS ESTAN MUY BUENOS....

COMPARTO CON UD. MI HUMILDE VITARA 98 JX.... UNAS POCAS MEJORAS.... LO TENGO DESDE CASI UN AÑO.... MUY FIEL....

http://img8.imageshack.us/img8/5404/dscf0034a.jpg

QUE LINDA MAQUINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bounce2::bounce2:;)

rugby 2.0 Antofagasta 12-01-2010 01:03:57

Re: Vitara Club
 
Hola, soy nuevo necesito el sensor de aire de mi rugby, que se me apaga cuando bajan las revoluciones, asi que lo ando trayendo con el sensor desconecado y me esta chupando como loko !!!!

trepacunetas@hotmail.com 13-01-2010 23:36:50

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por rugby 2.0 Antofagasta (Mensaje 814521)
Hola, soy nuevo necesito el sensor de aire de mi rugby, que se me apaga cuando bajan las revoluciones, asi que lo ando trayendo con el sensor desconecado y me esta chupando como loko !!!!

mmmmm el multiple es igual al g16 b de gv .......hechate una miradita .....sies el mismo sensor....podria ver si se de alguno por ahi...

coyotevitara 14-01-2010 12:51:00

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por pono_4x4 (Mensaje 689758)
Ey como estan, pasando por aca vi muchos temas relacionados a algunos modelos y me dije, si ellos pueden porque nosotros no?, si somos muchos los usuarios de este bicho todo terrenos...Vitaras hay en todo Chile y unos muy bien ricos por ahi, abro este espacio para que nos presentemos y mostremos nuestro vitarrito regalon, haber si prende el tema, espero lo aprovechemos, compartamos datos y experiencias, y asi ir ayudandonos entre todos con algunas informaciones.

Saludoa a todos, y luego presentare el mio, yo tengo un 1.6 8v Arenero del 98 :rasta:

haber quien dispara primero :guns::guns:



yo me anoto con mi vita jx del 94 arenero soy de antofagasta y esta con mucho power el vitara atento a cualquier comentario dse de´pide coyote

condor vallenarino 14-01-2010 15:42:08

Re: Vitara Club
 
:-Dhola a todos!muy buena iniciativa....me presento ,condor vallenarino,con un vitarito año 92 rojito el tonto,bien monono,ahora,ya que estaba mal cuidado por dentro y fuera....mecanico y carburado,pero tiene alarma de luces encendidas..k tal?..jaja!...bueno,les cuento que estuve buscando el dispositivo que va bajo el carburador:cabezaso:,avance?,la cosa es que lleva una membrana,la cual esta rota al parecer ya que no hay presion al soplar...no la he podido encontrar,a la vez que en baja pega unos tirones,no asi en alta...sera el chicler de baja?....lo sacare y k lo despiecen pa k kede tikitaka.....saben si existe el kit de reparacion para carburador?...les encargo....salu2!....

Roberto Román 15-01-2010 09:45:41

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por condor vallenarino (Mensaje 815653)
:-Dhola a todos!muy buena iniciativa....me presento ,condor vallenarino,con un vitarito año 92 rojito el tonto,bien monono,ahora,ya que estaba mal cuidado por dentro y fuera....mecanico y carburado,pero tiene alarma de luces encendidas..k tal?..jaja!...bueno,les cuento que estuve buscando el dispositivo que va bajo el carburador:cabezaso:,avance?,la cosa es que lleva una membrana,la cual esta rota al parecer ya que no hay presion al soplar...no la he podido encontrar,a la vez que en baja pega unos tirones,no asi en alta...sera el chicler de baja?....lo sacare y k lo despiecen pa k kede tikitaka.....saben si existe el kit de reparacion para carburador?...les encargo....salu2!....

Hola y bienvenido,
Supongo que estás hablando de la membrana del distribuidor, esa pieza deberías ser capaz de conseguirla en casi cualquier tienda de repuestos. revisa también la manguera que une la membrana al carburador, suele resecarse y agrietarse, y los síntomas son los mismos que la membrana dañada:
http://sismedia.cl/twisted/membrana.jpg

rodrigo 16-01-2010 15:24:54

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por Cachorro 4x4 (Mensaje 814030)
Hola, yo tengo un vitara 98 descapotable, lo levante 4" atras con espirales de cherokee y 2" adelante (esto es momentaneo), el levante delantero lo hice con el mismo espiral del vitara y le agregue un suple de 2", al igual que tu ando en busca de unos espirales mas largos para la bandeja delantera, ya que lo intente con espirales de chero igual adelante, pero los tuve que cortar en la punta para que
entrasen y al momento de dejarle caer el peso del motor se comprimio y quedo 1/2" mas bajo que el original (ni un brillo, jajajaja).
Bueno si no encuentro ningun espiral mas largo, le voi a instalar otro suple de 2", sobre el que ya tiene.

Saludos

pero no te caga mucho el Angulo de las homocibeticas de las ruedas y todo eso co 4" de Levante
yo le puse 2" adelante y atrás y quedo la zorra y pa enderezar las ruedas le tuve que poner unos pernos exentricos y ahí quedo bien

condor vallenarino 16-01-2010 15:26:00

Re: Vitara Club
 
hola viejito,gracias muchas por el dato...:-Dhttp://sismedia.cl/twisted/membrana.jpg[/QUOTE]

Cachorro 4x4 16-01-2010 15:49:12

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por rodrigo (Mensaje 816267)
pero no te caga mucho el Angulo de las homocibeticas de las ruedas y todo eso co 4" de Levante
yo le puse 2" adelante y atrás y quedo la zorra y pa enderezar las ruedas le tuve que poner unos pernos exentricos y ahí quedo bien

Si pienso lo mismo, Ahora que lo he estado tirando al cerro y probando harto, me di cuenta que las 4" fueron mucho, Mis apreciaciones fueron:
ventajas
-paso por donde sea
-caben demas los neumas que quieras
-etc.
Desventajas
-Poca estabilidad
-Quedo muy salton
-Fuerzo mucho la mecanica en general (bandejas, homocineticas, cardanes):cabezaso:
-etc.

Asi es que por eso una vez que salga del taller :twisted:jijiji, me voi a bajar a 2" de levante de suspencion y 1" de levante de carroceria:shrug:, con eso pienso que es suficiente.

Cachorro 4x4 16-01-2010 15:57:51

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por rodrigo (Mensaje 816267)
pero no te caga mucho el Angulo de las homocibeticas de las ruedas y todo eso co 4" de Levante
yo le puse 2" adelante y atrás y quedo la zorra y pa enderezar las ruedas le tuve que poner unos pernos exentricos y ahí quedo bien

A todo esto, que tipo de levante le pusiste?? o le adaptaste los tipicos suples? y los pernos excentricos de que medida los compraste? y cuanto te salieron $$$?

Saludos

rodrigo 16-01-2010 21:29:31

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por Cachorro 4x4 (Mensaje 816275)
A todo esto, que tipo de levante le pusiste?? o le adaptaste los tipicos suples? y los pernos excentricos de que medida los compraste? y cuanto te salieron $$$?

Saludos

Le puse los tipicos suples a los espirales, amortiguador trasero mas largo y alarge el delantero. los pernos exentricos los puse en grbac, los busque por todo 10 de julio nadie los traia y en grbac me cobraron 60.000 instalados y con alineacion.
saludos

rodrigo 16-01-2010 21:31:11

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por Cachorro 4x4 (Mensaje 816272)
Si pienso lo mismo, Ahora que lo he estado tirando al cerro y probando harto, me di cuenta que las 4" fueron mucho, Mis apreciaciones fueron:
ventajas
-paso por donde sea
-caben demas los neumas que quieras
-etc.
Desventajas
-Poca estabilidad
-Quedo muy salton
-Fuerzo mucho la mecanica en general (bandejas, homocineticas, cardanes):cabezaso:
-etc.

Asi es que por eso una vez que salga del taller :twisted:jijiji, me voi a bajar a 2" de levante de suspencion y 1" de levante de carroceria:shrug:, con eso pienso que es suficiente.

Con eso te va andar perfecto si con 2" de suspension queda bien alto

TOM 16-01-2010 21:31:22

Re: Vitara Club
 
Hola saludos a todos, que bueno que aparezcan los vitareros por todos lados.
Siguiendo el tema del levante, quien sabe que espirales quedan bien para levantar 2" el vitara. Por el momento lo tengo con suples de 2" pero eso solo consigue levantar el vitara, sin embargo, el recorrido de suspensión es el mismo, cosa que cambia si instalamos unos espirales más largos. He escuchado que han instalado los del LADA niva y los de cherokee (mas largos que 2", como comentaba el amigo cachorro) etc.
saludos a todos!

Cachorro 4x4 16-01-2010 22:28:46

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por TOM (Mensaje 816336)
Hola saludos a todos, que bueno que aparezcan los vitareros por todos lados.
Siguiendo el tema del levante, quien sabe que espirales quedan bien para levantar 2" el vitara. Por el momento lo tengo con suples de 2" pero eso solo consigue levantar el vitara, sin embargo, el recorrido de suspensión es el mismo, cosa que cambia si instalamos unos espirales más largos. He escuchado que han instalado los del LADA niva y los de cherokee (mas largos que 2", como comentaba el amigo cachorro) etc.
saludos a todos!


Hoy justo esbamos hablando con Marcelo de que el sabia que se usaba mucho el espiral del lada niva para suspencion trasera y que daba el levante mas o menos justo para el buen desempeño del vitara (+- 2").
Pero el tema de levante pienso que es lo de menos, lo que me inquieta en el desempeño del vitara son los amortiguadores traseros, yo le puse unos gabriel ultra y me quedo como palo. me recomendaron unos sensa track, alguien sabe como se comportan o habra otra alternativa??
Lo otro que me preocupa son los neumas, que medidas seran las recomendadas para dunas, chuscas y terrenos pedregosos?? (pensando en donde vivo Calama)
Alguien Me podra asesorar al respecto?

Saludos

Cachorro 4x4 16-01-2010 22:32:56

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por TOM (Mensaje 816336)
Hola saludos a todos, que bueno que aparezcan los vitareros por todos lados.
Siguiendo el tema del levante, quien sabe que espirales quedan bien para levantar 2" el vitara. Por el momento lo tengo con suples de 2" pero eso solo consigue levantar el vitara, sin embargo, el recorrido de suspensión es el mismo, cosa que cambia si instalamos unos espirales más largos. He escuchado que han instalado los del LADA niva y los de cherokee (mas largos que 2", como comentaba el amigo cachorro) etc.
saludos a todos!


A se me olvidaba, para instalar los espirales de cherokee en el vitara, se tiene que modificar la base donde va montado el espiral en el diferencial.
Ya que son mas anchos que los originales, en la foto que puse mas abajo se nota mas clarito.:shrug:

TOM 17-01-2010 09:58:38

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por Cachorro 4x4 (Mensaje 816351)
A se me olvidaba, para instalar los espirales de cherokee en el vitara, se tiene que modificar la base donde va montado el espiral en el diferencial.
Ya que son mas anchos que los originales, en la foto que puse mas abajo se nota mas clarito.:shrug:

Habra que investigar un poquito en eso de los espirales, al menos el que quiera ganar un poquito de recorrido en la suspension.

Los amortiguadores es otro gran tema. Probe hace tiempo unos GABRIEL y eran durisimos, luego unos MONROE GAS MAGNUM y algo mejoro (me gustaban pa la arena). Ahora ando con los originales de cherokee atras y tambien son duros. A seguir buscando y escuchar las opiniones.

Y el otro tema que me gusta mucho y que esta recontra recontra conversado en este y cualquier foro 4x4 son los neumaticos. Voy a dar mi modesta opinion. Yo utilizo el jeep principalmente en caminos de ripio y barro todos los días (vivo en el sur). Ahora para esto no he encontrado mejor neumatico que el Goodrich MT: Duradero, espectacular para terrenos malos, en la calle no mete ruido pero con el asfalto mojado no se agarran ni porsiaca. Lo que si, es caro. El goodrich AT tambien es espectacular y más versatil. Cualquiera de esos dos andan muy bien sobretodo para distintos terrenos. En medida 30x9,5 con una llanta desplazada de 8" andan impeke. Ahora pa la arena estrictamente me declaro ignorante.

saludos!

trepacunetas@hotmail.com 17-01-2010 11:45:33

Re: Vitara Club
 
en el vito como amortiguador e tenido el originas ke es tokiko bueno pero carisimo porsterior unos monroe amarillos una verdadera mierda duros falleros se revientan solos y en camino de calamina o pidresilla no copian al terreno como se deve caussando unos derrapes en la parte posterior mortales cn el tiempo me acostumbre lo tomaba como drift jajaja pero al fina l me aburri y compre unos kayaba japoneses la misma marca ke suzuli motos le pone a las enduro y motos . soluciion no kedo un meche de blando pero se noto arrrto el cambio en el camino al cajon del maipo y copian la raj en la calamina porke ceor derrape ....por mi parte es la recomendacion en amortiguadores y de neumas e tenido hankook mt se agarran pero en cemento una mierda duros y ruidoosos y cn agua jabon ......post puce unos firestone at bien pero se deforman mal al 60 o 50 % de vida lugo me compre unos bf godrich all terrain la raj las guas tres años los e eusado en todo camino y arena cemento y barooo son los mismo y dan la sensacion de ser sumbadores pero nada ..andan la raja .....eso por mi parte de en si los pase de lvito guerrero al bigg boss y ceor drama andan como tanke y no se han gastado nada ...

TOM 17-01-2010 12:59:02

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 816418)
en el vito como amortiguador e tenido el originas ke es tokiko bueno pero carisimo porsterior unos monroe amarillos una verdadera mierda duros falleros se revientan solos y en camino de calamina o pidresilla no copian al terreno como se deve caussando unos derrapes en la parte posterior mortales cn el tiempo me acostumbre lo tomaba como drift jajaja pero al fina l me aburri y compre unos kayaba japoneses la misma marca ke suzuli motos le pone a las enduro y motos . soluciion no kedo un meche de blando pero se noto arrrto el cambio en el camino al cajon del maipo y copian la raj en la calamina porke ceor derrape ....por mi parte es la recomendacion en amortiguadores y de neumas e tenido hankook mt se agarran pero en cemento una mierda duros y ruidoosos y cn agua jabon ......post puce unos firestone at bien pero se deforman mal al 60 o 50 % de vida lugo me compre unos bf godrich all terrain la raj las guas tres años los e eusado en todo camino y arena cemento y barooo son los mismo y dan la sensacion de ser sumbadores pero nada ..andan la raja .....eso por mi parte de en si los pase de lvito guerrero al bigg boss y ceor drama andan como tanke y no se han gastado nada ...


Hola, donde encontraste los amortiguadores Kayaba? $$$ aprox??
saludos

TOM 17-01-2010 12:59:39

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 816418)
en el vito como amortiguador e tenido el originas ke es tokiko bueno pero carisimo porsterior unos monroe amarillos una verdadera mierda duros falleros se revientan solos y en camino de calamina o pidresilla no copian al terreno como se deve caussando unos derrapes en la parte posterior mortales cn el tiempo me acostumbre lo tomaba como drift jajaja pero al fina l me aburri y compre unos kayaba japoneses la misma marca ke suzuli motos le pone a las enduro y motos . soluciion no kedo un meche de blando pero se noto arrrto el cambio en el camino al cajon del maipo y copian la raj en la calamina porke ceor derrape ....por mi parte es la recomendacion en amortiguadores y de neumas e tenido hankook mt se agarran pero en cemento una mierda duros y ruidoosos y cn agua jabon ......post puce unos firestone at bien pero se deforman mal al 60 o 50 % de vida lugo me compre unos bf godrich all terrain la raj las guas tres años los e eusado en todo camino y arena cemento y barooo son los mismo y dan la sensacion de ser sumbadores pero nada ..andan la raja .....eso por mi parte de en si los pase de lvito guerrero al bigg boss y ceor drama andan como tanke y no se han gastado nada ...


Hola, donde encontraste los amortiguadores Kayaba? que modelo son?? y $$$ aprox??
gracias, saludos!

element 17-01-2010 13:18:57

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por CASPER (Mensaje 814395)
QUE LINDA MAQUINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:bounce2::bounce2:;)

Te trae buenos recuerdos parece, de lo que te perdiste.....jajajjajjaja..... saludos Bruno.

condor vallenarino 17-01-2010 22:55:04

Re: Vitara Club
 
hola,hola!!!...les cuento que tenia problemas con la onda homocinetica en mi vitarrito 92,bueno cuento corto,cambie las dos con tricetas incluidas,usaditas si,de un vitara 98 cubos automaticos,es lo mismo en todo caso,eso si deje los cubos manuales,he oido k tienen inconveniente loa autom ya que a veces se keda pegado uno de los dos....bueno,la kosa es que al poner la doble y virar a la izq,se empieza a kedar pegada la rueda y no avanza mas...mañana vere k onda...algunas sugerencias?...lo otro el carburador emite un silbido al acelerar....no le he podido pillar el asunto....gracias cumpitas y denme una manito...condorman!:roll:

condor vallenarino 18-01-2010 16:50:41

Re: Vitara Club
 
otra cosa.....saben que carburador queda ok en el vitara carburado...k tal el de v16 o tercel?..asi me han dicho....gracias cumpas!.....condoriaco!:roll:

trepacunetas@hotmail.com 19-01-2010 21:35:48

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por TOM (Mensaje 816435)
Hola, donde encontraste los amortiguadores Kayaba? que modelo son?? y $$$ aprox??
gracias, saludos!



en 10 de julio cn tokornal alado de los locales ke ponen portaeski y cupulas no me se el numero pero la lokilla se llam edith es la ke atiende es re guena onda le peri los de vitara dos pulgadas mas largos ...

Jorge Guerra 20-01-2010 12:18:52

Re: Vitara Club
 
Estimados: algun dato serio en santiago donde comprar los focos traseros (par)(intermitente, freno y retroceso)del vitara corto año 94.

Saludos desde Calama.

Cachorro 4x4 20-01-2010 12:34:36

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por jorge guerra (Mensaje 817496)
Estimados: algun dato serio en santiago donde comprar los focos traseros (par)(intermitente, freno y retroceso)del vitara corto año 94.

Saludos desde Calama.

www.medina4x4.cl habla con ellos yo le he comprado todos los repuestos que he necesitado para mi vitarro y niun drama.
espero te ayude.
Saludos

TOM 21-01-2010 21:24:28

Re: Vitara Club
 
Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 817344)
en 10 de julio cn tokornal alado de los locales ke ponen portaeski y cupulas no me se el numero pero la lokilla se llam edith es la ke atiende es re guena onda le peri los de vitara dos pulgadas mas largos ...

ok, vale

Sergio Pablo 22-01-2010 20:45:11

Re: Vitara Club
 
Hola,

Quiero saber quien tiene un Vitara primera generacion con eje rigido adelante,me interesaria saber algunas cosillas sobre como realizar un cambio de bandejas a eje rigido.

Gracias.

:)


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:00:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.