TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cherokee 6.0 Sport - MAC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44366)

Mac 01-02-2010 16:19:36

Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 821251)
Que lata lo que te pasó Mac, yo en tu caso evaluaría la posibilidad de arreglar el mismo, tiene super poco, se ve feo pero alguien que le pegue a las latas lo deja como nuevo...
Los tipos que compran para desarme pagan una miseria.

Suerte y Animo

Sabes lo que pasa es que estar esperrando y peleando con un desabollador me da una tremenda lata, ya lo pase con el Samuka hace años y por mas que el taller fuese de un gran amigo y de mucho otro factores, para que salga rapido hay que estar encima y yo no tengo el tiempo, ni para buscar repuestos ni para nada.

Se ve poco, pero lo costados tambien estan chupados luego hay que repasar con masilla casi todo el jeep, y para andar con 100 kilos extras y que despues de un tiempo de jeepeo se quierbre entera mmmmm. La oferta que tengo aunque no esta cerrada es un buen pie, asi que no es para tanto.

Gracias por el apoyo

Saludos

GONZALO 01-02-2010 22:11:28

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 821157)
Tienes toda la razon en forma teorica, pero si lo llevas a la practica es totalmente distinto en off road.....muchos de los mejores jeep's de rockcrawling son AT justamente por que solo tienes que acelerar y frenar.

Yo particularmente pensaba de la misma forma que todos, mejor Mecanico que Automatico, especialmente en las dunas, pero despues de haber manejado ambos me quedo con el segundo. Se acomoda mucho a mi estilo de conduccion en dunas en el cual me justa jugar al limite por lo que prefiero no tener posiblidades de error en un cambio y solo jugar con la experiencia en el uso de acelerador.

Toda la teoria que dices esta en lo cierto, pero muchas veces esta no se condice con la practica.

Otra cosa y donde si encuentro las razon, es cuando tienes motor chico, pero en un 4.0 y mas aun que espero pronto este con turbo, se disfruta mucho mas AT.

Saludos

Eso si estimado Mac es una delicia manejar estos vehiculos sobre las dunas solo preocupandose del volante, en eso podremos estar varios dias hablando sobre todo de los de rockcrawling, en particular en mi cherokito disfrute muchisimo de las dunas de mi atacama querido, hasta que lo tuve que dejar ir, pero ya vendran tiempos en los cuales podremos disfrutar junto a esa maquina, ojala puedas recuperar luego la tuya.

Saludos desde Atacama.

Zankudo4x4 ® 02-02-2010 11:00:24

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 820938)
jajajajajajaj

Ayer lo vi......Low top:piss:

Como q no ubiese sido suficiente :cabezaso:

como es eso???

oye mac... la verdad que despues de ver los chero turbo andabndo en atacama es innegable las ganas que dan de comprarse uno, y por pocas lukas armarse un cañon!!!

el tema es ke no paso los 4x4 malditos amelicanos....

suerte en tu nuevo proyecto cumpa

y nos vemos en ruta

stephan_88 02-02-2010 11:16:04

Se pillo con un paso bajo nivel camino a stgo :-D

Lo q kedaba d cherokee era muy alto.

Mac 03-02-2010 09:48:37

Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 821515)
Se pillo con un paso bajo nivel camino a stgo :-D

Lo q kedaba d cherokee era muy alto.

Al mio no le paso nada, o sea aun no lo veo en persona, pero por lo que vi si le paso algo fue poco. A los que si les paso fue al Chero de Felipe Varela y al Wrangler de Pablo Caceres (Wopo), al primero, el techo salio mal bastante mal, hasta con la lata rajada. El segundo se le fue la lona, el parabrisas y el marco de este.

En todo caso la empresa va a responder a todos los daños sin importar el costo.

Saludos

mikeknuckey 03-02-2010 10:22:24

Primo MAC, solo para sufrir tirate unas fotos de como quedo el bicho...

Mac 03-02-2010 10:34:07

Cita:

Empezado por mikeknuckey (Mensaje 821857)
Primo MAC, solo para sufrir tirate unas fotos de como quedo el bicho...

Despues de lo del camion no tengo

De antes yo cacho que ya las has visto pohhhhh en mi FB esta lleno

Saludos (Sabado a Caldera llega el Tio Jack)

mikeknuckey 03-02-2010 13:21:47

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 821863)
Despues de lo del camion no tengo

De antes yo cacho que ya las has visto pohhhhh en mi FB esta lleno

Saludos (Sabado a Caldera llega el Tio Jack)

Si pasas por castillo, traigame un ramal pa' la caja y transfer!!! de esos de 10 lukas no mas:piss:

Mac 03-02-2010 13:56:46

Cita:

Empezado por mikeknuckey (Mensaje 821936)
Si pasas por castillo, traigame un ramal pa' la caja y transfer!!! de esos de 10 lukas no mas:piss:

Ya primo, voy a ver si alcanzo en estos dias o el viernes en la tarde antes del bus.

Saludos

Mac 11-02-2010 09:55:46

Weno, como ya muchos sabran, especialmente los que fueron a Atacama este año, el destino de mi Cherokee quedo marcado para siempre luego de que me pasara lo que nunca me habia pasado, pero que si hace rato andaba buscando....volcado.

Como el tiempo no sobra y la paciencia menos, opte por vender el Burdeo tal como esta (se va a desarme), comprar otro y equiparlo con todo los que el burdeo tiene arriba y que ha conformado este proyecto. O sea:

R&P: 4.11
Rear Locker: OX
Lift Kit: Pro Comp 3" + Rough Country 1.5"
Tire & Wheels: BFG 325/60 R15 MT + Cragar 15 x 10 (Soft 8 Black)
Air Filter: K&N Original Deposit
Transmission Oil Cooler: Hayden 1405
etc

Por lo que de esto:

http://img202.imageshack.us/img202/8...012010118a.jpg

http://img202.imageshack.us/img202/7...012010119a.jpg

Estariamos pasando a este filete año 2001:

http://img197.imageshack.us/img197/1332/ritoque149.jpg

http://img297.imageshack.us/img297/5384/ritoque146.jpg

http://img197.imageshack.us/img197/1996/ritoque151.jpg

Esta tan filete que hasta pena me da que pase a mis manos

Ahora lo primero que se le hace, despues de instalar todo el chicherio del burdeo arriba, es una buena jaula.......

Mas adelante se viene la Mardá en pleno.

Saludos

Mac 11-02-2010 09:57:22

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 821841)
Al mio no le paso nada, o sea aun no lo veo en persona, pero por lo que vi si le paso algo fue poco. A los que si les paso fue al Chero de Felipe Varela y al Wrangler de Pablo Caceres (Wopo), al primero, el techo salio mal bastante mal, hasta con la lata rajada. El segundo se le fue la lona, el parabrisas y el marco de este.

En todo caso la empresa va a responder a todos los daños sin importar el costo.

Saludos

Ahhh confirmado con Depetris por este caso....el mio venia en la cigueña, pero abajo, por lo que no le paso nada con lo del paso nivel.

Saludos

Pato Molina 11-02-2010 10:16:08

Felicitaciones Mac, está realmente espectacular la "ambulancia", jajajjajaj
No hay como un jeep blanco (le tienes envidia a mi Trooper??)

Un abrazo y espero nos veamos luego en alguna duna

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 824781)
Weno, como ya muchos sabran, especialmente los que fueron a Atacama este año, el destino de mi Cherokee quedo marcado para siempre luego de que me pasara lo que nunca me habia pasado, pero que si hace rato andaba buscando....volcado.

Como el tiempo no sobra y la paciencia menos, opte por vender el Burdeo tal como esta (se va a desarme), comprar otro y equiparlo con todo los que el burdeo tiene arriba y que ha conformado este proyecto. O sea:

R&P: 4.11
Rear Locker: OX
Lift Kit: Pro Comp 3" + Rough Country 1.5"
Tire & Wheels: BFG 325/60 R15 MT + Cragar 15 x 10 (Soft 8 Black)
Air Filter: K&N Original Deposit
Transmission Oil Cooler: Hayden 1405
etc

Por lo que de esto:

http://img202.imageshack.us/img202/8...012010118a.jpg

http://img202.imageshack.us/img202/7...012010119a.jpg

Estariamos pasando a este filete año 2001:

http://img197.imageshack.us/img197/1332/ritoque149.jpg

http://img297.imageshack.us/img297/5384/ritoque146.jpg

http://img197.imageshack.us/img197/1996/ritoque151.jpg

Esta tan filete que hasta pena me da que pase a mis manos

Ahora lo primero que se le hace, despues de instalar todo el chicherio del burdeo arriba, es una buena jaula.......

Mas adelante se viene la Mardá en pleno.

Saludos

Mac 11-02-2010 10:24:50

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 824792)
Felicitaciones Mac, está realmente espectacular la "ambulancia", jajajjajaj
No hay como un jeep blanco (le tienes envidia a mi Trooper??)

Un abrazo y espero nos veamos luego en alguna duna

Envidia....Trooper que es Trooper......termino Atacama??, no se pero no te vi mas....te paso algo...... el 2009 termino Atacama?, recuerdo haber tenido un par de invitados el ultimo dia arriba de mi jeep.

El Burdeo volcado y todo llego a Medanoso, hizo la ruta completa, mas encima intente el descanso, etc

Roland 11-02-2010 10:52:21

Que lata saber lo que te paso MAC, pero así es la vida.

Respecto a tu "ambulnacia" sólo te faltam las cruces rojas en las puertas, jajajajajaja :bounce: :bounce2:

Oye, si mal no recuerdo, creo que habia un samuka amarillo que tambien te paso algo similar :twisted: :twisted: :twisted: si que no la sigas buscando viejo :twisted: :twisted: :twisted:

Fuera de broma, buena compra..... pero, lamentablemente un j**p :piss:

Mac 11-02-2010 11:04:26

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 824806)
Que lata saber lo que te paso MAC, pero así es la vida.

Respecto a tu "ambulnacia" sólo te faltam las cruces rojas en las puertas, jajajajajaja :bounce: :bounce2:

Oye, si mal no recuerdo, creo que habia un samuka amarillo que tambien te paso algo similar :twisted: :twisted: :twisted: si que no la sigas buscando viejo :twisted: :twisted: :twisted:

Fuera de broma, buena compra..... pero, lamentablemente un j**p :piss:

Si pues mister, es segunda vez de una volcada, pero primera jeepeando.....

Te debo aclarar, eso si, que al samukita no lo volque yo, si no que yo iba de copiloto, fue sobre pavimento, gracias a Dios, si tenia jaula (me lo habian entregado ese mismo dia) y yo casi no la cuento (no como esta vez). En esa oportunidad sali con 3 costillas y una vertebra con fracturas.

Lo de ambulancia....me gusta, es mas creo que es un excelente color para que te vean de todos lados ya sea en carretera como en off road. No se le notan los rayones, etc

Ahhhh y por ahi ya salio el nombre con el que sera bautizado jajajaja...se comunicara a su debido tiempo.

Saludos

Roland 11-02-2010 11:33:01

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 824812)
Si pues mister, es segunda vez de una volcada, pero primera jeepeando.....

Te debo aclarar, eso si, que al samukita no lo volque yo, si no que yo iba de copiloto, fue sobre pavimento, gracias a Dios, si tenia jaula (me lo habian entregado ese mismo dia) y yo casi no la cuento (no como esta vez). En esa oportunidad sali con 3 costillas y una vertebra con fracturas.

Lo de ambulancia....me gusta, es mas creo que es un excelente color para que te vean de todos lados ya sea en carretera como en off road. No se le notan los rayones, etc

Ahhhh y por ahi ya salio el nombre con el que sera bautizado jajajaja...se comunicara a su debido tiempo.

Saludos

Cliente por los palos..... :bounce2::bounce:

JPOsses 11-02-2010 11:34:43

Se viene el clon brother?...que wenna...

muy bonito el chero Blanco..

Saludos

JP

Mac 11-02-2010 11:53:12

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 824827)

Saludos

JP

Asi es JP, tal como te lo dije en el norte.... a sandia calá no hay que discutirle mucho....... y lo del color jajajaja hay que hacerla completa jajajajaja.

Saludos

Pato Molina 11-02-2010 12:16:28

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 824796)
Envidia....Trooper que es Trooper......termino Atacama??, no se pero no te vi mas....te paso algo...... el 2009 termino Atacama?, recuerdo haber tenido un par de invitados el ultimo dia arriba de mi jeep.

El Burdeo volcado y todo llego a Medanoso, hizo la ruta completa, mas encima intente el descanso, etc

Para variar no terminé Atacama (mismo problema del 2009, reventé la homocinética:pukeface:) ya se viene el Trooper 3.0

Un abrazo y suerte en el nuevo proyecto

Mac 11-02-2010 13:06:41

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 824840)
Para variar no terminé Atacama (mismo problema del 2009, reventé la homocinética:pukeface:) ya se viene el Trooper 3.0

Y como otros Trooper's terminan sin romper homocinetica????....parece que el problema esta en la empaquetadura de volante jajajajajaj

Cambiate a un XJ jajajajaja

Saludos

jorge avaria 11-02-2010 13:17:25

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 824827)

Saludos

JP

par de copiones...!!!!!!

Mac 11-02-2010 13:37:16

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 824840)

Y como otros Trooper's terminan sin romper homocinetica????....parece que el problema esta en la empaquetadura de volante jajajajajaj

Saludos

JPOsses 11-02-2010 14:32:38

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 824863)
par de copiones...!!!!!!

disculpe Sr. Pero no necesitamos ni hacer stroker ni bloquear diferenciales ni poner secretos tipo cacerola de vaquero para poder subir.....¡¡¡¡

Mac 11-02-2010 14:34:44

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 824895)
disculpe Sr. Pero no necesitamos ni hacer stroker ni bloquear diferenciales ni poner secretos tipo cacerola de vaquero para poder subir.....¡¡¡¡

O sea no se puede comparar 2 chiches del 2000 y del 2001, con su jeep Sr. Avaria que parece EKEKO de tanta chaya que le tiene arriba jajajajajajaja

Saludos

Pato Molina 11-02-2010 16:00:06

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 824867)

Saludos

jajjajajja, el problema es que eso no tiene arreglo, ni lo puedo encargar por Ebay.

Mac 11-02-2010 16:21:13

Cita:

Empezado por Pato Molina (Mensaje 824927)
jajjajajja, el problema es que eso no tiene arreglo, ni lo puedo encargar por Ebay.

Demas pohhh y ¿cuanto ahora para volver a tener homocinetica??

Saludos

jorge avaria 11-02-2010 18:07:48

:rasta::rasta:
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 824896)
O sea no se puede comparar 2 chiches del 2000 y del 2001, con su jeep Sr. Avaria que parece EKEKO de tanta chaya que le tiene arriba jajajajajajaja

Saludos

jajjajaaajjaaja....seguuuurooo.....ya les gustaría haber subido medanoso sin turbo.......:rasta::rasta:......ajajjajaja

jorge avaria 11-02-2010 18:09:12

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 824895)

jajajjaa....él po´......el jeep más standard....jajajajaja...!!!!

SVarasV 11-02-2010 18:22:40

Uff..se paso estar en buen estado el blanco, felicitaciones por la compra !!!!

Mac 11-02-2010 18:34:47

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 824984)

vale Seba, gracias

Saludos

SAINZPRO 14-02-2010 00:23:19

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 824984)

Está realmente bueno y ahora con su winche puesto.

saludos,

MacMarquez 14-02-2010 01:18:58

Que bien Mac que encontraras ese filete blanco, cuando ira a durar así ? jejeje

saludos

Juan Luna 14-02-2010 01:56:10

Felicitaciones Mac por el "queso e' cabra", ahora a cuidarlo....
Saludos.

Mac 14-02-2010 13:55:41

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 825629)
Que bien Mac que encontraras ese filete blanco, cuando ira a durar así ? jejeje

saludos

Espero porder estrenarlo el otro fds en ritoque, por lo que esta semana se van los fenders, los corners y quizas uno que otro cortesito de tapabarro jejejejeje.

Saludos

Roland 14-02-2010 20:09:04

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 825669)
Espero porder estrenarlo el otro fds en ritoque, por lo que esta semana se van los fenders, los corners y quizas uno que otro cortesito de tapabarro jejejejeje.

Saludos

Mac, como siempre, sin fotos no hay post de la ambumlacia :twisted: :twisted: :twisted: si que menos bla.bla y.....

FOTOS... FOTOS... FOTOS... FOTOS... FOTOS... FOTOS...

Mac 15-02-2010 11:04:53

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 825738)
Mac, como siempre, sin fotos no hay post de la ambumlacia :twisted: :twisted: :twisted: si que menos bla.bla y.....

FOTOS... FOTOS... FOTOS... FOTOS... FOTOS... FOTOS...

Las fotos que publique son las que tengo, aun no esta en mi poder...mañana recien o en el peor de los casos el miercoles.....

Lo que me lleva a pensar que lo voy a estar armando la otra semana y esta solo se ira de retiro de piezas molestas como los plasticos y los correspondientes cortes en los tapabarros...... pero se estrena el sabado en Ritoque se seguro.

Saludos

Mac 16-02-2010 14:21:04

Me duro poco el estar fueras de las pistas....

Señores tengo el agrado de comunicar que desde hace aproximadamente 2 horas soy el feliz propietario de un Cherokee Sport blanco año 2001.....asi que

FELIZZZZZZZZ jajajajajaja

Estreno, este sabado en Ritoque

Saludos

Tractor 16-02-2010 15:37:22

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 826348)
Me duro poco el estar fueras de las pistas....

Señores tengo el agrado de comunicar que desde hace aproximadamente 2 horas soy el feliz propietario de un Cherokee Sport blanco año 2001.....asi que

FELIZZZZZZZZ jajajajajaja

Estreno, este sabado en Ritoque

Saludos

FELICITACIONES MAC, espero que luego tengas cambiados todos los CHICHES del otro en este.

Felicitaciones nuevamente y suerte en Ritoque este FDS.

Saludos.

Mac 16-02-2010 16:11:03

Cita:

Empezado por tractor (Mensaje 826393)
FELICITACIONES MAC, espero que luego tengas cambiados todos los CHICHES del otro en este.

Felicitaciones nuevamente y suerte en Ritoque este FDS.

Saludos.

Yo creo que la otra semana el blanco sera un burdeo camuflado jejejejeje

Saludos

ro_drigo 17-02-2010 23:44:01

Ya po perrito ponga fotitos del copito de nieve actualizadas, mucho bla bla y pocas fotits.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:51:12.