TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 02-08-2012 15:36:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por mariolucero (Mensaje 1171586)
Buenas tardes,
Necesito ayuda: voy a cambiar anillos a mi feroza pero sin rectificar ya que las camisas están sanitas, el problema es que no sé que medida están ya que en los pistones sólo aparece "B 3", alguien sabe que significa eso?:


ni idea cumpa, solo le puedo decir una cosa que una vez hize al armar un motor....

le pusimos pistones de terios... cual es la diferencia?
el piston feroza es plano, el piston terios tiene una pequeña levantada en su parte superior, cupo justo y quedo tirando como los dioses... por si se quiere arriesgar..

mariolucero 02-08-2012 16:03:45

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1171606)
ni idea cumpa, solo le puedo decir una cosa que una vez hize al armar un motor....

le pusimos pistones de terios... cual es la diferencia?
el piston feroza es plano, el piston terios tiene una pequeña levantada en su parte superior, cupo justo y quedo tirando como los dioses... por si se quiere arriesgar..


Oye, pero según he visto el feroza tiene 76mm y el terios es de 72mm.

Banana 02-08-2012 17:38:23

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RockyJem (Mensaje 1171481)
Banana,
Por si el caso, tienes la caja aux de direcion y los terminales interiores y exteriores por el 2.8tdi q son en buenas estado?

Las necesito urgentemente!

nada compadre y Fabian Contreras? es esta haciendo SAS, preguntale, si no a reparar, si quieres me las envias y las mando a mi tornero, despues tu me tranfieres

Banana 02-08-2012 17:39:40

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por mariolucero (Mensaje 1171586)
Buenas tardes,
Necesito ayuda: voy a cambiar anillos a mi feroza pero sin rectificar ya que las camisas están sanitas, el problema es que no sé que medida están ya que en los pistones sólo aparece "B 3", alguien sabe que significa eso?:

,mmmmmm me tinca que es standard, para asegurarte llama a DIPA, haciendote el wn y cotizando

martinesco 02-08-2012 19:59:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RockyJem (Mensaje 1171481)
Banana,
Por si el caso, tienes la caja aux de direcion y los terminales interiores y exteriores por el 2.8tdi q son en buenas estado?

Las necesito urgentemente!

Estimado,

La caja auxiliar mandela a reparar a un tornero, no la venden como repuesto alternativo, y en toyota cuesta 160 lucas y se demoran 60 dias en traerlas.
Los terminales puedes encontrar con la muestra.

Olvidense de repuestos originales para los Rocky TDI, son inalcansables.

Saludos

aliwen 02-08-2012 22:25:42

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados una consulta... Que caja de cambios+transfer tiene la salida del cardan trasero al centro y la del delantero al lado del copiloto?...la necesito para el cj7 de mi papa...gracias!

Rorro Salazar 03-08-2012 00:45:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1171763)
Estimados una consulta... Que caja de cambios+transfer tiene la salida del cardan trasero al centro y la del delantero al lado del copiloto?...la necesito para el cj7 de mi papa...gracias!

Hilux, g52-w56 son las mas comunes. Las de rocky tienen ambas salidas al lado copiloto, Land Crusier, igual que las de rocky.

Slds

aliwen 03-08-2012 01:38:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 1171811)
Hilux, g52-w56 son las mas comunes. Las de rocky tienen ambas salidas al lado copiloto, Land Crusier, igual que las de rocky.

Slds


Es que esa caja es muy larga! piensa que es para un cj7... el cardan quedara cortisimo...

mariolucero 03-08-2012 11:33:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1171659)
,mmmmmm me tinca que es standard, para asegurarte llama a DIPA, haciendote el wn y cotizando

Alguien sabe si son de buena calidad los pistones TOTO y anillos rik para instalarlos en mi Feroza?.

Rorro Salazar 03-08-2012 12:43:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por aliwen (Mensaje 1171831)
Es que esa caja es muy larga! piensa que es para un cj7... el cardan quedara cortisimo...

Y cuando arman los samutoy? igual utilizan estos componentes, y quedan bien igual.

Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:40:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.