TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

stephan_88 28-05-2010 00:46:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 863141)
mmmm...ese es el tema, cuanto es lo que duran los alternativos frenta al original...obviamente menos, pero ¿un año?...
Por eso mi consulta va dirijida a alguien que realmente haya hecho el ajuste con alternativos

Como dato, los alternativos que cotice son japoneses

Oye...¿y donde compraste repuestos?..¿en Viña o en santiago?

saludos
Claudio

Facil 60.000km d uso normal con repuestos japoneses. Yo compre todo en valpo, en Carbox en la calle yungay.
En todo caso no te conviene encamizar, ya q son app 80 lks mas y si se puede rectificar no tiene sentido el gasto extra.

saludos

FURIAVERDE 28-05-2010 10:22:04

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 863252)
Facil 60.000km d uso normal con repuestos japoneses. Yo compre todo en valpo, en Carbox en la calle yungay.
En todo caso no te conviene encamizar, ya q son app 80 lks mas y si se puede rectificar no tiene sentido el gasto extra.

saludos

si, estuve investigando en la web, y el encamisar es para cuando ya no hay medida para rectificar el cilindro...además, al subir de medida, aumenta un poco la camara de compresión = more power!!!:twisted:

Bueno, voy a seguir evaluando, pero creo que finalmente me voy a ir por los alternativos de buena calidad, ya que me han comentado que tambien están llegando alternativos koreanos y chinos:no:

saludos
Claudio

RoRRo_PeReZ 28-05-2010 10:37:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 863341)
si, estuve investigando en la web, y el encamisar es para cuando ya no hay medida para rectificar el cilindro...además, al subir de medida, aumenta un poco la camara de compresión = more power!!!:twisted:

Bueno, voy a seguir evaluando, pero creo que finalmente me voy a ir por los alternativos de buena calidad, ya que me han comentado que tambien están llegando alternativos koreanos y chinos:no:

saludos
Claudio

Claudio;

Yo he usado repuestos originales, alternativos japoneses y unos taiwaneses ( cuando las lucas estuvieron escasas) y la verdad es que ninguno a fallado. Los problemas que he tenido han sido por empaquetadura del volante.:evil:
Y tal como dice el DOC, el punto del mecanico es vital.

Slds

RoRRo_PeReZ

Banana 28-05-2010 12:03:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 863341)
si, estuve investigando en la web, y el encamisar es para cuando ya no hay medida para rectificar el cilindro...además, al subir de medida, aumenta un poco la camara de compresión = more power!!!:twisted:

Bueno, voy a seguir evaluando, pero creo que finalmente me voy a ir por los alternativos de buena calidad, ya que me han comentado que tambien están llegando alternativos koreanos y chinos:no:

saludos
Claudio

ok, era mi humilde consejo... ojo que estas en la penultima medida y lo que se aumenta es la compresion del cilindro, pero si haz rebajado la culata seguro deberas subir el octanaje para evitar autodetonacion

Pablo Alberto Cancino LL. 28-05-2010 14:32:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por tuerca (Mensaje 862753)
Amigos Daihatsu Owners le cuento volvi a retomar mi proyecto del cambio de diferenciales de mi rocky por unos toyota y a la vez de ponerle discos alo diferenciales traseros los cuales les monte caliper de nisan d 21 junto con estos tuve q cambiar bomba de freno ya q estava ovalada y le montamos servo de toyota junto con bomba nueva pero tengo un pequeño problema q tiende a frenar mas atras que adelante e leido algunos temas de estos y muchos hablan de colocarle una valvula reguladora pero mi duda es donde la consigo o en que consiste o si es recomendable cambiar bomba por una mas grande de la q tengo montada ya el cilindro es 15/16 y q se puede hacer con el tema de freno de mano para revicion tecnica
atento a sus comentario se despide un amante de estas maquinitas


Hola amigo veo que le cambiaras los diferenciales a tu rocky por unos toyota, si los vendes yo ando tras los traseros o mas bien el eje palier largo pero si te interesa mi Mail es pcingeniero@hotmail.com

FURIAVERDE 28-05-2010 16:47:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 863401)
ok, era mi humilde consejo... ojo que estas en la penultima medida y lo que se aumenta es la compresion del cilindro, pero si haz rebajado la culata seguro deberas subir el octanaje para evitar autodetonacion

Se agradece su consejo, master...
ahora, la verdad no se que sobremedida tendré que poner...me tire el salto de pedir presupuesto con 050 porque ese me ofrecieron....recien voy a saber la medida cuando desarme y lleve a rectificar...

¿como funciona el tema de las sobremedidas??????

std, luego ¿viene 025 y despues 050?


De todas formas, empezaré a juntar las lucas y cuando comience el proceso les aviso.

saludos
Claudio:beer:

stephan_88 28-05-2010 21:08:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 863401)
ok, era mi humilde consejo... ojo que estas en la penultima medida y lo que se aumenta es la compresion del cilindro, pero si haz rebajado la culata seguro deberas subir el octanaje para evitar autodetonacion

No es la penultima medida, todavia tiene 0.75 y 1mm.....yo mi motor por un tema de lucas lo estoy dejando en 1mm en vez d encamizar, aparte q despues de 2 o 3 años espero cambiarlo por algo mas power e inyectado:twisted:.

Dale nomas, que 0.50 es lo normal cuando rectuficas, tiene pa rato ese motor.

saludos

willian tuner 29-05-2010 01:36:42

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 863653)
No es la penultima medida, todavia tiene 0.75 y 1mm.....yo mi motor por un tema de lucas lo estoy dejando en 1mm en vez d encamizar, aparte q despues de 2 o 3 años espero cambiarlo por algo mas power e inyectado:twisted:.

Dale nomas, que 0.50 es lo normal cuando rectuficas, tiene pa rato ese motor.

saludos

ha 0.75 estamos en la raya y ha mas de eso ya debes encamisar, creo que saltar de 0,25 a 0,50 es mucho amenos que tanga mucho desgaste el motor ,,,si el motor esta standar y nunca lo han destapado seguro rectificaras a 0.40 o hasta menos, pero eso lo sabras una vez que destapes el motor, pero si ya se habia rectificado antes el motor entonces estas bien en la medida. que dices 0.50............. la idea de pistones un poco mas grande para generar mas power al motor esta buena perooooo para que esto tenga mas efecto tienes que rebajar culata y subir octanaje como dice el Doc. y colocar multiple:twisted:....
te cuento que carrete el cual es usuario de T/A coloco pistones de terios en motor feroza y segun los comentarios quedo tirando super bien, los pistones de terios son medio puntiagudos ,,,, pero tambien rebajo culata y coloco multiple,,,,,, las camisas deben haber para todos los motores solo hay que pedir la medida o mandar a fabricarlas,,,,,,, tambien debes tener presente que al hacer estas modificaciones el jeep calantara un poco mas

y con respecto al repuesto hay muchos que salen a buen precio y salen super buenos ,,,, siempre y cuando sean de buena procedencia

mi humilde opinion:shrug:

the.cheix 30-05-2010 20:55:19

Re: Daihatsu Owners
 
arto tiempo sin postear y comento que ando en busca de una caja de rocky con 5ta y su transfer alguien sabra de un datito por hay

Maty_uc 30-05-2010 21:34:23

Re: Daihatsu Owners
 
Hola a todos mi nombre es Matias y hace un me compre el primer Feroza 95 por el momento no tengo problemas y me gustaria pertenecer a su grupo y participar de las reuniones

Saludos

Banana 31-05-2010 13:30:10

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Maty_uc (Mensaje 864251)
Hola a todos mi nombre es Matias y hace un me compre el primer Feroza 95 por el momento no tengo problemas y me gustaria pertenecer a su grupo y participar de las reuniones

Saludos

Matias bioenvenido y felicitaciones por la compra, pregunte lo que quiera y disfrute de su maquina.. aca encontrara un buen grupo de personas con muy buebna disposicion a ayudarlo... porsupuesto te extiendo al invitacion para este viernes en House Rock, donde nos reuniremos por unos copetitos.

Saludos

PD: algun otro matriculado para la salida Off Ron??

MEX 31-05-2010 14:58:43

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Maty_uc (Mensaje 864251)
Hola a todos mi nombre es Matias y hace un me compre el primer Feroza 95 por el momento no tengo problemas y me gustaria pertenecer a su grupo y participar de las reuniones

Saludos


hola matias, bienvenido al foro..... lo que si pedimos es que presentes tu maquina con fotos.......
bueno, cualquier duda aca esta la respuesta para estas maquinas....

@njeliux 31-05-2010 16:56:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Maty_uc (Mensaje 864251)
Hola a todos mi nombre es Matias y hace un me compre el primer Feroza 95 por el momento no tengo problemas y me gustaria pertenecer a su grupo y participar de las reuniones

Saludos

Hola Matias bienvenido, saludos desde la 5ta región

saludos
Angelo

willian tuner 31-05-2010 17:31:07

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Maty_uc (Mensaje 864251)
Hola a todos mi nombre es Matias y hace un me compre el primer Feroza 95 por el momento no tengo problemas y me gustaria pertenecer a su grupo y participar de las reuniones

Saludos

bueno ya todo te lo han dicho pero nuevamente bienvenido si quieres integrarte solo debes estar atentoa a las salidas y off-Ron , o happy hour
este viernes hay una si quieres vas sin problemas y si tienes dudas alli las matamos sin problema

bienvenido y espero que no seas uno mas de los que llegan y se van ... ojo no es en mala pero muchos lo hacen :no:

y lo que le pedimos a muchos fotos fotos fotosssssss de tu maquina no importa como este solo pon la foto y presentate con alguna experiencia con tu maquina

Maty_uc 31-05-2010 22:32:53

Re: Daihatsu Owners
 
Bueno le voy a sacar fotos a mi maquina pero experiencia no tengo ya que lo tengo solamente ase 1 mes

AlvaroSan 31-05-2010 23:13:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Maty_uc (Mensaje 864251)
Hola a todos mi nombre es Matias y hace un me compre el primer Feroza 95 por el momento no tengo problemas y me gustaria pertenecer a su grupo y participar de las reuniones

Saludos

Hola y bienvenido..
Lo unico que tienes que hacer es responder un par de preguntas!!!!!!:-)

Saludos

Pablo Alberto Cancino LL. 01-06-2010 11:05:20

Re: Daihatsu Owners
 
Hola amigo un gran saludo a todos..me e atrevido a molestarlos por un problemita que tengo con mi Rocky..tratare de ser lo mas breve y entendible que se pueda " hace como dos años atras tube un acidente en mi Rocky a causa de esto empece a tener problemas con un eje palier largo...y con el tiempo termino con cortarse lo busque y tube la suerte de encontrarlo otro en un corto periado, pero al cabo de 3 meces se me volvio a cortar y fue muy complicado por que esta vez se me salio la rueda y gracias a dias no paso nada pero el susto fue barvaro...bueno me dijeron que una manga estava chueca asi que cambie todo pero al cabo de un tiempò se me volvio a cortar.....????? y desto ya an pasado 3 meses y se me a eccho imposible encontrar otro eje y en realidad saber por que se me cortan los ejes..........

saludos cordiales a todos y espero que alguien me pueda orientar en esto :buttrock:

rogove 01-06-2010 13:02:38

Re: Daihatsu Owners
 
Amigos, me presento, soy Rodrigo Gonzalez. Luego de un largo tiempo retirado de las pistas he vuelto. Ahora tengo un Feroza del 99, esta completamente estandar, siempre me gustaron estos 4x4 y me lance en uno. Me gustaria participar con uds. en las actividades ademas de compartir algunos datos tecnicos. Saludos a todos. Pronto tratere de subir fotos de mi Feroza.
(Rogove).

MEX 01-06-2010 13:54:00

Re: Daihatsu Owners
 
cheek engine prendido..... velocimetro sin marcar..........

que mierrr.... todo despues de la jepiada del finde del 21...
como aun no lo lavo por abajo para sacarle los kilos de barro, no se que sera...... plop...... hoy pretendo ver que pasa.....:no:

Banana 01-06-2010 14:10:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Pablo Alberto Cancino LL. (Mensaje 864937)
Hola amigo un gran saludo a todos..me e atrevido a molestarlos por un problemita que tengo con mi Rocky..tratare de ser lo mas breve y entendible que se pueda " hace como dos años atras tube un acidente en mi Rocky a causa de esto empece a tener problemas con un eje palier largo...y con el tiempo termino con cortarse lo busque y tube la suerte de encontrarlo otro en un corto periado, pero al cabo de 3 meces se me volvio a cortar y fue muy complicado por que esta vez se me salio la rueda y gracias a dias no paso nada pero el susto fue barvaro...bueno me dijeron que una manga estava chueca asi que cambie todo pero al cabo de un tiempò se me volvio a cortar.....????? y desto ya an pasado 3 meses y se me a eccho imposible encontrar otro eje y en realidad saber por que se me cortan los ejes..........

saludos cordiales a todos y espero que alguien me pueda orientar en esto :buttrock:

compadre yo sigo insistiendo que la pana es diferencial torcido, pero pregunto algo, siempre se corto el eje en la punta?? donde van los satelites o en diferentes partes, segundo el diferencial completo o por partes lo tiene Chevota, Domingo Medina y Pancho Ibarra, todos postean aca, ademas si buscas en venden partes, hay al menos dos en desarm e, paciencia que todo tiene solucion. comentanos mas de las fallas,m me tinca que son cosas diferentes

Banana 01-06-2010 14:11:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por rogove (Mensaje 865017)
Amigos, me presento, soy Rodrigo Gonzalez. Luego de un largo tiempo retirado de las pistas he vuelto. Ahora tengo un Feroza del 99, esta completamente estandar, siempre me gustaron estos 4x4 y me lance en uno. Me gustaria participar con uds. en las actividades ademas de compartir algunos datos tecnicos. Saludos a todos. Pronto tratere de subir fotos de mi Feroza.
(Rogove).

Hola Rodrigo bienvenido, nada que decir, moeleste nomas que aca lo apoyaremos y solucionaremos sus dudas en lo posible, queda invitado para este viernes al igual que quien quiera unirse, el lugar es house rock a las 20 horas.

saludos

Banana

PD Fotos

Banana 01-06-2010 14:12:36

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 865047)
cheek engine prendido..... velocimetro sin marcar..........

que mierrr.... todo despues de la jepiada del finde del 21...
como aun no lo lavo por abajo para sacarle los kilos de barro, no se que sera...... plop...... hoy pretendo ver que pasa.....:no:

y desconectaste la bateria wn??? seguramente es un sensoer humendo llamem y pasas por mi casa

4x4rock_y 01-06-2010 14:37:01

Re: Daihatsu Owners
 
hace tiempo que no posteaba aqui, les cuento que tenia el jeep en taller haciendo mantenciones correspondientes (desde que lo arme que no hacia nada, 3 años aprox.) solo por darle un cariñito ya que nunca fallo, les puedo contar que deje todos los rejoles conectados(RPM y KM) amperimetro, le puse la higsteer trailgear con terminales de ford, son tremendas wevadas y la barra es impresionantemente cotota, le cambie una mano del cardan delantero donde esta monada la cruzeta por que sonaba cuando pasaba por algun oyo o algo asi y molestaba, cambie borner de la bateria por unos mas profesionales porque los ultimo que cambie se me quebro antrando a una grieta( wea mala) cambie luces, ahora esta con focos alogenos que alumbran la raja y su coneccion interna de winch(me daba paja tener que bajar a conectar el contro) aaah!!!! revise todos los aceites, tranfer 1, tranfer 2, caja, diferenciales y para mi grata sorpresa estaban todos buenos salvo uno que estaba medio bajo el nivel pero nada que solucione el relleno......lo otro que me faltaba mencionar es que cambie el reten del diferencial delantero izquierdo el cual se filtraba y botaba aceite por los pivotales....................


ya quedo al 100% y operativo para darlo unos 3 años mas sin ascoª!!!!!:twisted:


saludos a los coterraneos
Iván Fuentes Gonzalez

TEAM FUENTES aun vive:-D

Banana 01-06-2010 16:51:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 865085)
hace tiempo que no posteaba aqui, les cuento que tenia el jeep en taller haciendo mantenciones correspondientes (desde que lo arme que no hacia nada, 3 años aprox.) solo por darle un cariñito ya que nunca fallo, les puedo contar que deje todos los rejoles conectados(RPM y KM) amperimetro, le puse la higsteer trailgear con terminales de ford, son tremendas wevadas y la barra es impresionantemente cotota, le cambie una mano del cardan delantero donde esta monada la cruzeta por que sonaba cuando pasaba por algun oyo o algo asi y molestaba, cambie borner de la bateria por unos mas profesionales porque los ultimo que cambie se me quebro antrando a una grieta( wea mala) cambie luces, ahora esta con focos alogenos que alumbran la raja y su coneccion interna de winch(me daba paja tener que bajar a conectar el contro) aaah!!!! revise todos los aceites, tranfer 1, tranfer 2, caja, diferenciales y para mi grata sorpresa estaban todos buenos salvo uno que estaba medio bajo el nivel pero nada que solucione el relleno......lo otro que me faltaba mencionar es que cambie el reten del diferencial delantero izquierdo el cual se filtraba y botaba aceite por los pivotales....................


ya quedo al 100% y operativo para darlo unos 3 años mas sin ascoª!!!!!:twisted:


saludos a los coterraneos
Iván Fuentes Gonzalez

TEAM FUENTES aun vive:-D

que buena compadre, este año espereme con Juan para os raids que seguro llego, la maquina ya esta 99% y pronto ronca, me he ratrasado un poco porque para mala cuea mia me corte un ligamento del dedo, pero nada que un guante no cubra para maestrear, aunque te encargo lo rico que es estar con ferula...

Saludos

Banana

MEX 01-06-2010 17:17:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 865063)
y desconectaste la bateria wn??? seguramente es un sensoer humendo llamem y pasas por mi casa


sip, la resetié y se apago el cheek anoche... hoy iba camino a la pega y se vuelve a prender.....
tengo un tramite hoy... pero si sigue mañana te molesto......

Banana 01-06-2010 18:42:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 865176)
sip, la resetié y se apago el cheek anoche... hoy iba camino a la pega y se vuelve a prender.....
tengo un tramite hoy... pero si sigue mañana te molesto......

sorry men, miercoles, jueves Happy Hour agendado, nos vemos el viernes y analizamos

varpa 01-06-2010 19:33:42

Re: Daihatsu Owners
 
Hola a todos ,hoy me asalto una duda con respecto alñ ralenti de mi feroza ,,,lo siento demasiado acelerado esta funcionando a 1100 rpm ,,,cuanto es su ideal de funcionamiento?.

Pd: Dato rosa ,,,tuve q cambiar la luneta ( estoy conla media suerte ),paso una camioneta y yo estacionao me tiro una piedra :no:.

Saludos .

4x4rock_y 01-06-2010 20:56:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 865159)
que buena compadre, este año espereme con Juan para os raids que seguro llego, la maquina ya esta 99% y pronto ronca, me he ratrasado un poco porque para mala cuea mia me corte un ligamento del dedo, pero nada que un guante no cubra para maestrear, aunque te encargo lo rico que es estar con ferula...

Saludos

Banana

pero no ahi problema!!!! estaremos esperando con todo y darle como caja a los jeep....................que lata lo del ligamento...una buena soldadura y listo jaoajoajao1!!!

Maty_uc 01-06-2010 21:38:12

Re: Daihatsu Owners
 
y que tipo de preguntas tendria que responder

Maty_uc 01-06-2010 21:41:34

Re: Daihatsu Owners
 
una consulta y la junta donde es que hora me explican por que toy con todas las ganas de ir asi que cuenten conmigo y diganeme donde es la hora y todo x fa

stephan_88 02-06-2010 01:08:57

Re: Daihatsu Owners
 
Hola, les cuento q ya es una realidad mi motor ajsutado....mañana compro bujias y coolant y esta listo pa darle nuevamente. :bounce:

Pal q kiera, el sabado voy a dar una vuelta por ritoque

saludos

Pabler 02-06-2010 01:53:46

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados, junto con saludarlos, me presento.
Mi nombre es Pablo, tengo un Feroza del 93 EL-II desde hace 1 año. Llevo tiempo leyendo este foro y la verdad es que debo agradecer toda la información que dan, y por supuesto toda la buena onda que existe aqui.

Mi feroza lo tengo Standard. Nunca he jeepeado y no creo que lo haga aún debido a un tema de lucas, ya que por lo que he leído aquí, es bien salado estar metiendole mano al jeep.

En este momento el jeep lo tengo con neumáticos 255/60/r15 con llantas de 7" desplazadas, y están casi que lisos.

Ahora ando en busca de neumáticos de la misma medida o similar. Asi que si me pueden ayudar a encontrar a buen precio, nuevo o usados... eso dependera solo del precio.

Para empezar con el foro, tengo 2 preguntas:

1.-Me podrían dar información de cuanto es el maximo de neumatico que se le puede poner a un feroza sandard?

2.-Ustedes saben cuanto es lo que debería dar en km/lt el feroza? a mi me esta dando como 8 km/lt.

Cordiales saludos y espero puedan ayudarme!!

MEX 02-06-2010 09:32:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Pabler (Mensaje 865455)
Estimados, junto con saludarlos, me presento.
Mi nombre es Pablo, tengo un Feroza del 93 EL-II desde hace 1 año. Llevo tiempo leyendo este foro y la verdad es que debo agradecer toda la información que dan, y por supuesto toda la buena onda que existe aqui.

Mi feroza lo tengo Standard. Nunca he jeepeado y no creo que lo haga aún debido a un tema de lucas, ya que por lo que he leído aquí, es bien salado estar metiendole mano al jeep.

En este momento el jeep lo tengo con neumáticos 255/60/r15 con llantas de 7" desplazadas, y están casi que lisos.

Ahora ando en busca de neumáticos de la misma medida o similar. Asi que si me pueden ayudar a encontrar a buen precio, nuevo o usados... eso dependera solo del precio.

Para empezar con el foro, tengo 2 preguntas:

1.-Me podrían dar información de cuanto es el maximo de neumatico que se le puede poner a un feroza sandard?

2.-Ustedes saben cuanto es lo que debería dar en km/lt el feroza? a mi me esta dando como 8 km/lt.

Cordiales saludos y espero puedan ayudarme!!

compadre, las respuestas se dan el viernes en el house rock, nuñoa a las 20:00 hrs......
solo te adelanto que 8 km/lt.......... date con una piedra en el pecho.... a mi me da 6.5 y cuidando 7.5... pero manejando como abuelo....

Banana 02-06-2010 10:02:15

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 865238)
Hola a todos ,hoy me asalto una duda con respecto alñ ralenti de mi feroza ,,,lo siento demasiado acelerado esta funcionando a 1100 rpm ,,,cuanto es su ideal de funcionamiento?.

Pd: Dato rosa ,,,tuve q cambiar la luneta ( estoy conla media suerte ),paso una camioneta y yo estacionao me tiro una piedra :no:.

Saludos .

entre 750 y 850... ojo que posiblemente se corto o desconecto una linea de vacio.. revisa la que llega a la bomba de direccion siempre se pone tiesa con el calor y comienza a filtrar

Banana 02-06-2010 10:07:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Maty_uc (Mensaje 865315)
una consulta y la junta donde es que hora me explican por que toy con todas las ganas de ir asi que cuenten conmigo y diganeme donde es la hora y todo x fa

compadre, este viernes a las 20 hrs en el house rock, Duble almeyda con republica de israel

http://www.houserock.cl/

Saludos

Banana 02-06-2010 10:08:10

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por stephan_88 (Mensaje 865449)
Hola, les cuento q ya es una realidad mi motor ajsutado....mañana compro bujias y coolant y esta listo pa darle nuevamente. :bounce:

Pal q kiera, el sabado voy a dar una vuelta por ritoque

saludos

que rapido, la cagaste!!!

dale un poco de rodaje antes de una prueba, no seai tan caliente jajaja!!!

Banana 02-06-2010 10:11:51

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Pabler (Mensaje 865455)
Estimados, junto con saludarlos, me presento.
Mi nombre es Pablo, tengo un Feroza del 93 EL-II desde hace 1 año. Llevo tiempo leyendo este foro y la verdad es que debo agradecer toda la información que dan, y por supuesto toda la buena onda que existe aqui.

Mi feroza lo tengo Standard. Nunca he jeepeado y no creo que lo haga aún debido a un tema de lucas, ya que por lo que he leído aquí, es bien salado estar metiendole mano al jeep.

En este momento el jeep lo tengo con neumáticos 255/60/r15 con llantas de 7" desplazadas, y están casi que lisos.

Ahora ando en busca de neumáticos de la misma medida o similar. Asi que si me pueden ayudar a encontrar a buen precio, nuevo o usados... eso dependera solo del precio.

Para empezar con el foro, tengo 2 preguntas:

1.-Me podrían dar información de cuanto es el maximo de neumatico que se le puede poner a un feroza sandard?

2.-Ustedes saben cuanto es lo que debería dar en km/lt el feroza? a mi me esta dando como 8 km/lt.

Cordiales saludos y espero puedan ayudarme!!

hola compadre bienvenido

el maximo de neumaticos es 31"

el feroza debe dar en ciudad cerca de 10 con neumaticos grandes, obvio andando como caballero, si lo pisas y lo apuras 8 esta bien

stephan_88 02-06-2010 10:21:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 865509)
que rapido, la cagaste!!!

dale un poco de rodaje antes de una prueba, no seai tan caliente jajaja!!!

Lo q hace trabajar de noche;)....solo y super tranquilo, aparte q lo desarme tan ordenado q el armado fue muuuuy simple. D aqui al sabado le hago el rodaje:rasta:

saludoos

varpa 02-06-2010 10:47:54

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 865506)
entre 750 y 850... ojo que posiblemente se corto o desconecto una linea de vacio.. revisa la que llega a la bomba de direccion siempre se pone tiesa con el calor y comienza a filtrar

Ya me parecia que era mucho,,,gracias Banana ,voy a revisar.

daniel_gti 02-06-2010 13:35:25

Re: Daihatsu Owners
 
Estimado

No es por ser pajaro mal aguero... pero a mi paso lo mismo en una ida al Embalse del Yeso... al final de cuentas... piola cortada al llegar a la caja de cambios...

Espero que no sea nada grave

Saludos !!

Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 865176)
sip, la resetié y se apago el cheek anoche... hoy iba camino a la pega y se vuelve a prender.....
tengo un tramite hoy... pero si sigue mañana te molesto......



La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.