TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 26-10-2007 16:53:48

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 481191)
hola

Pablito nosotros vamos a que hora irias??? me interesaria saber porque mi papa llega a las 10:00 del trabajo porfa pablito ok????


Hola:

Si el trabajo me lo permite, estaríamos partiendo junto a Garrapateitor tipín 8:30 AM... si no, despues de las 10:00 AM.

Saludos

Jorge Said 26-10-2007 22:22:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pirigüin (Mensaje 481191)
hola

Pablito nosotros vamos a que hora irias??? me interesaria saber porque mi papa llega a las 10:00 del trabajo porfa pablito ok???? chaooo

VAMOSSS TIO JOAQUIN UD. PUEDEEEEE!!!!!

ROCK CRAWLING que bkn

RANCAGUA OFF ROAD

buenas pirugüin, dile a tu padre ke se arranke antes de la pega, jajaja para ir :buttrock:

nos belmonth

chaleco

Jorge Said 26-10-2007 22:24:06

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 481096)
Hola a Todos:

YYYYYYYYYYYYYYY............ Quien se anota para el JAMBOREE??

Saludos

jajaj esperando la hora para irse al jamboree, jajaa :mrgreen::mrgreen:

charly lancruiser 26-10-2007 22:38:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola cabros....

como han estado...? **** yo aca con caleta de pega pa la U.... asiq medio cagao... pero pa mañana van toda las buenas vibras pa mi compare Garrapata Kompressor..... mucha suerte oj-ala sea todo bueno.... mañana en la mañana tengo que hacer un par de tramites... haber si me desocupo temprano, me animo y parto pa alla.....
ya compare... mucha suerte... y........
cuideselo.... jajja...
ya.... chao

Jorge Said 27-10-2007 08:23:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por charly lancruiser (Mensaje 481342)
hola cabros....

como han estado...? **** yo aca con caleta de pega pa la U.... asiq medio cagao... pero pa mañana van toda las buenas vibras pa mi compare Garrapata Kompressor..... mucha suerte oj-ala sea todo bueno.... mañana en la mañana tengo que hacer un par de tramites... haber si me desocupo temprano, me animo y parto pa alla.....
ya compare... mucha suerte... y........
cuideselo.... jajja...
ya.... chao

jaja desocopate si o si temprano mañana, jajaja :mrgreen::mrgreen:

salu2

pirigüin 27-10-2007 12:19:48

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Entonces nos vemos en el jamboree

cristiano 27-10-2007 22:44:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
jajajaja que wena pista.. felicidades a garrapata por todos los hijos que pario en la rutita.. y como siempre fue un placer ayudarlo a tirar la cinta junto a mi primo pablo..
P.D **** la wea pa seca ...

Fran Arancibia 28-10-2007 02:07:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Que bien que se esté formando un buen grupo en Rancagua, hacía falta, y que se hagan rutas los findes, lo encuentro increible...
Tienen que estar en todas las competencias sipo, sacando la cara por el equipazo, y por la zona.

Suerte Garrapata en el Jamboree!!... las tienes todas para ganar, pónselas a fondo no mas... va a faltar un rojito, pero... esa "Toyota".. es un sueño, todo un estudio de ingenería... a ganar no mas...

Cariños.
Fran.
Nos vemso por acá...

gonzaloolavarria9 28-10-2007 22:32:57

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Sres, que tal el jamboree, alguna talla buena, (del tipo navegacion nocturna en ritoque..) fotitos o algo.... saludos a todos... Atte. Gonzalo Olavarria.

butron tlc 29-10-2007 09:55:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Pa Variar Nos Perdimos El Paseo...ahora Estamos Todos Listos Con Los Jeep Para El Feriado, Podriamos Organisar Un Paseito....donde ,cuando Y A Que Hora.....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.