TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Por qué tienes ese Nickname ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53897)

Pelao 69 21-04-2009 00:10:53

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
muy weno el post......... el mio es por que de chico que me gustaba pelarme al 0 y ya como 12 0 14 años que mantengo mi cabeza rapada y el 69 es por tantas veses que me volcado o e estado metido en ulgun volcamiento de un vehiculo si no me falla la memoria desde los 7 años que parece que fue el primero....y el 69 el numero que se da "buelta" jajaja eso no mas po.........

MacMarquez 21-04-2009 09:07:37

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
pensaba que la profesión era superheroe :lol:

saludos

Cita:

Empezado por HALTERO (Mensaje 688815)
Haltero viene del deporte que es mi profesion...la HALTEROFILIA...calma no es ninguna enfermedad ni desviacion sexual...

halterofilia = halter (peso o pesas) filia= (amor , gusto)

en resumidas cuentas...halterofilia es LEVANTAMIENTO DE PESAS...ojo no confundir con fisicoculturismo...eso es otra cosa....

por eso HALTERO...TAN TAN..



http://http://espndeportes-akamai.es...scalante_h.jpg


Mac 21-04-2009 10:43:54

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 647516)
esta bueno este post, ideal para fin de año

mi nick viene del año 95 o 96, son fanatico de los Mac y parte de mi apellido, MacMarquez , asi de simple, no tengo nada que ver con el MAC, ese es de puro fome que se puso asi jejejeje

Saludos a todos, y que pasen unas felices fiestas !

Aunque si son mis iniciales, igual tiene su historia y no es tannnn fome como dices:

Cuando chico, chico, pasaba los veranos en la casa de mis abuelos en Valdivia. A media cuadra habian unos video juegos y yo pasaba metidos en ellos, hacia mucho trabajos para juntar plata y poder ir a jugar, trabajba en el huerto de mi abuela, le hacia el show de atender la mesa en la casa y despues mi abuelo de daba propina, etc. El tema es que en los video juegos estaba el Pole Position y yo no jugaba otra cosa dejando siempre records, entonces al igual que MadToyo firmaba con Mac (parece que soy mas viejo ya que en mi epoca solo se firmaba con 3 letras jajajaja)

Mi familia me dice Toño como a cualquier Antonio, pero sin gracia en esto. En el colegio me decian de una forma (que despues paso a la U) muy infantil y que cuando me meti en los 4x4 fue la oportunidad de sacarmelo de encima jajajaja, luego pense en algo que sonara corto y facil de recordar y me acorde de los tiempos del Pole Position (ademas este juego era de auto y este vicio tiene relacion con ellos), asi que asi salio el Mac, que igual tiene alguna gracia jajajajaja

Saludos

FRANCO VITTORIO 21-04-2009 11:42:21

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 689815)
Aunque si son mis iniciales, igual tiene su historia y no es tannnn fome como dices:

Cuando chico, chico, pasaba los veranos en la casa de mis abuelos en Valdivia. A media cuadra habian unos video juegos y yo pasaba metidos en ellos, hacia mucho trabajos para juntar plata y poder ir a jugar, trabajba en el huerto de mi abuela, le hacia el show de atender la mesa en la casa y despues mi abuelo de daba propina, etc. El tema es que en los video juegos estaba el Pole Position y yo no jugaba otra cosa dejando siempre records, entonces al igual que MadToyo firmaba con Mac (parece que soy mas viejo ya que en mi epoca solo se firmaba con 3 letras jajajaja)

Mi familia me dice Toño como a cualquier Antonio, pero sin gracia en esto. En el colegio me decian de una forma (que despues paso a la U) muy infantil y que cuando me meti en los 4x4 fue la oportunidad de sacarmelo de encima jajajaja, luego pense en algo que sonara corto y facil de recordar y me acorde de los tiempos del Pole Position (ademas este juego era de auto y este vicio tiene relacion con ellos), asi que asi salio el Mac, que igual tiene alguna gracia jajajajaja

Saludos

Bueno pero no dijiste como te decían en el Colegio k era infantil...cuenta poh!

Mac 21-04-2009 13:00:56

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 689858)
Bueno pero no dijiste como te decían en el Colegio k era infantil...cuenta poh!

Nika, por algo me quise sacar esa chapa. jajajajajajja

Saludos

Zankudo4x4 ® 21-04-2009 16:38:42

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Yo no me puse el nick sino ke fueron los d emi club

cuendo empeze a jeepear a los 15 años lo hize en un Lj-50v con motor 539cc 2 tiempos, con neumaticos militares aro 16

y los vikingos decian ke partecia un zankudo x las patas flacas y alto ke era

luego de eso cambie la "C" por la letra "K" para diferenciarlo de la escritura del bicho.


y ahora me dicen Zankudo en todos lados, en todo orden de cosa, de hecho muschos no saben ni mi nombre....

y la extension 4x4 fue un despilfarro de imaginacion:lol:

Juan Luna 21-04-2009 16:56:26

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 690088)
Yo no me puse el nick sino ke fueron los d emi club

cuendo empeze a jeepear a los 15 años lo hize en un Lj-50v con motor 539cc 2 tiempos, con neumaticos militares aro 16

y los vikingos decian ke partecia un zankudo x las patas flacas y alto ke era

luego de eso cambie la "C" por la letra "K" para diferenciarlo de la escritura del bicho.


y ahora me dicen Zankudo en todos lados, en todo orden de cosa, de hecho muschos no saben ni mi nombre....

y la extension 4x4 fue un despilfarro de imaginacion:lol:

Osea... se podria decir que los de tu club "te lo pucieron".....golozo...
Saludos.

RFuentesP 21-04-2009 17:15:58

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
no tengo mucho que decir de mi seudonimo :wtf: aunque solia usar de nick "SEPULTER" (de Sepultura, grupo metal brasileño) en mas de algun foro por ahi.

saludos

Outland 21-04-2009 18:43:44

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Hola Pez Gordo era mi empresa de dostribución de productos del mar , ahora soy ARB Chile por una lado por la pega y Pez Gordo por otro , pero la misma buena onda y disposición por todos lados .
atte.
diego pazols a.
www.arbchile.com

Banana 21-04-2009 19:01:33

Re: Por qué tienes ese Nickname ?
 
Cita:

Empezado por ARB Chile (Mensaje 690164)
Hola Pez Gordo era mi empresa de dostribución de productos del mar , ahora soy ARB Chile por una lado por la pega y Pez Gordo por otro , pero la misma buena onda y disposición por todos lados .
atte.
diego pazols a.
www.arbchile.com

Diego y que paso con un Samuka que te vi pasar una vez rajado por Ossa??


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:23:21.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.