![]() |
Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC
ya po y el PALOMO, cuando se extrena, con los chiches puestos....jajajajajjajaaj
fotos con el levante y 325 instalados......pleaseeee!!!!! saludos CANGREJO GOZADOR!!!!!!! TALIBAN |
Cita:
Saludos |
Cita:
Lunes a taller para los transplantes....el jueves ya va a estar listo.....y el 6 de marzo se estrena contodo...hasta con jaula nueva jejejejeje....esperando el TURBO... Saludos |
Cita:
Luego transplantes y 2do estreno con todo.... :no: ver para creer dijo un santo :twisted: :twisted: :twisted: |
Cita:
Saludos |
Los avances del nuevo tarro.
Ayer salio del taller donde estan desarmando el Burdeo. Se fue para alla para que fuese facil hacer los transplantes de organos. Se transplantaron: Yugos Completos con R&P 4.11 Esperiales y Coilspacers Paquetes traseros con candados largos Amortiguadores traseros Bloqueo Llantas y Neumaticos Escape Falta para estar al 100%: Soportes superiores de amortiguadores delanteros para toma OJO Corte de tapabarros (en primera etapa se cortaran simple con galleta, luego se hara terminacion similar al burdeo) Conectar piola y Shifter del OX Cableado y conexion de switch para desconexion de Air Bags y ABS Problema a solucionar en forma urgente: Cuando se desarmo el Burdeo no alcance a desprogramar el Hypertech (el que lo desarmo estaba un poco apurado en sacar el motor por venta), por lo que este en estos momentos el programador es inutil para el blanco (no reconoce al vehiculo) Cambie la PCM y la TCM del burdeo al blanco, pero igual el HT indica el error de "vehiculo no corresponde". Seguramente el programa debe encriptar algun codigo en algun otro componente del sistema electrico del Chero. Pienso que puede ser en la chapa de contacto ya que cuando se programa, la secuencia pide varias veces que uno gire la llave (sin dar ignicion). Espero poder recuperarlo, ya que le escribi a los gringos y me cobran US$ 100 + shipping por desprogramar al HT y uno nuevo sale US$ 339.95. Si alguien tiene alguna idea o sugerencia es bien bienvenida. http://img7.imageshack.us/img7/7431/02032010046.jpg http://img7.imageshack.us/img7/8393/02032010045.jpg Saludos |
Putas el cristiano pa contento con su XJ´s....falta postearlo en La Cuarta :-D:mrgreen:
|
Cita:
Esta bonito o no ???? jajajajaja Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
Que cagada lo del Chip :poto: |
Cita:
En todo caso el jeep se probo y anda mas que el burdeo. Saludos |
[/SIZE][/COLOR]
Cita:
jijijijijijijiji |
Cita:
Por lo menos puedo decir algo...... tu motor anda un kilo, es mas mas que el mio, pero es super delicado y carisimo de mantener. El mio en cambio es mucho mas carne de perro, baratito y el jeep anda, que es lo que busco..... Ademas no rompe radiadores de solo mirarlo jajajajajjaja. Saludos |
Cita:
jajaja Te estoy we... anda bien el cherokee cuidalo ... y CUIDATE un abrazo |
Cita:
Saludos al Vicho |
Cita:
Felicitaciones. Saludos. |
Muy linda maquina mac cuidala y cuidate arto antes que nada instalale su jaulita interior :-d
|
disculpen pero me meti a este proyecto del cherokee buscando a alguien que me pueda vender un cardan trasero de un cherokee pero del cherokee 2.5 ya que el mio tiene las orejas deformadas.....gracias mi numero 88441506 o al mail m.losada@live.cl
|
Cita:
|
Ya señores, estoy mas contento que perro con 2 colas..... por fin una mejora considerable en mi jeep
Desde ayer vienen en camino desde los EEUU los siguientes Upgrates para el Blanquito: Lift Kit: Rubicon Express RE6130 4.5" Super Flex http://img51.imageshack.us/img51/4205/590h.jpg Front Shocks: Fox 2.0 Remote Reservoir 10" http://img580.imageshack.us/img580/3639/foxshox.jpg Rear Shocks: Fox 2.0 Emultion 10" http://img530.imageshack.us/img530/1...oncoilover.jpg Ademas la otra semana por fin se va a taller para la instalacion de su tan esperada JAULA.... made CAMCOR en CAÑERIA SCH 40 de 1 1/4". Asi que a prepararse para el ATACAMA 2011...... ya era hora de meterle unas lukitas al Blanquito :lol: Saludos |
Por fin diste señales de vida. Parece cierto eso de andaba de parranda........... :mrgreen:
Buena compra MAC :lol: |
Cita:
Saludos Banana |
MAC!! por fin entendiste el norte de las cosas.
Oye, por que el con reserva adelante y el sin reserva atras??? Yo tengo esa misma configuracion...y tengo los sin reserva adelante.... (Tarea pa la casa) Saludos |
Cita:
|
Viste Zorro, quedo clarita tu respuesta jajajajaja....... los delanteros se ven y los trasceros no jajajajaja......
Gracias por la alcaracion Gonzalo jejejeje Saludos |
O sea, simples looks.
eso??? Saludos |
Al ser mayor cantidad de aceite, los con reservorio remoto no permiten disipar más rápido el calor?
yo tb tengo reserva remota adelante y sin reserva atrás. |
Cago el post.
:no: |
Cita:
|
Oye ezquisofrenico, cagaste el post.
Saludos |
Discusiones entre "Amigos" favor en otro post.....Gracias
Zorro, simplemente lks, por mi traia remote reservoir para las 4, pero las lks dieron para lo que hay......respondida su consulta Saludos |
Respuesta mas que valida.
La conversacion entre amigos es contigo, el otro mongolico amigo mio no es. ;) Cuando tengas dudas llama, aprendi mucho mucho estas ultimas dos semanas, y me voy a santiago con un par de regalos para mis amortiguadores, que te servirian tambien a ti en caso de problemas. Saludos |
Cita:
Vale cumpa, se agradece...te estoy llamando Saludos |
Cita:
sino es así.......me metieron el ...en el ojo..jajaja |
Cita:
Saludos |
Funcionan, funcionan.
;) Saludos |
Cita:
|
A ver mongólico!.. haste un Test de CI pa ver quien es verdaderamente el mongólico aquí.
Idiota! |
Viejo, ya cagaste el post, ahora andate y listo. Se retomo la conversacion de gente grande que no quiere demostrar que sabe mas o que tiene algo que no tiene, o que la lleva, etc....
Andres, anda a hacer la pataleta a otro lado y deja de huevear viejo, tus respuestas son pateticas y de un cabro chico de quinto basico. No vuelvas a matar el post, quedate en la lista, creo que aun te creen por alla. Aca ya no mucha gente te cree viejo. Si quieres pelear o tratar de conversar como gente grande, te invito a que opiens aqui, donde nunca te atreviste ni a aparecer. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71538 :no: Sere idiota, pero diga la verdad, sere idiota, pero aun no me cago a nadie, sere idiota, pero no necesito aparentar algo distinto, y si ser idiota es ser distinto a ti, me declaro un idiota feliz y contento. ezquisofrenico. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:39. |