![]() |
Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
1 Archivos Adjunto(s)
JOJOJO llego bling bling..........
para pasar las penas de la espera me traje esto, no agrega nada pero nada de mejoras en las prestaciones off road pero me servirá de reflejo por si me pierdo en las dunas jajaja para los que me consultan el Cj llega a fin de mes ...... saludos |
|
Cita:
..... y me surje una duda...., para el fin de qué mes?? |
Cita:
|
Cita:
están buenas las cultas aunque unas edelbrock RPM tambien son tentadoras.... |
Cita:
|
Cita:
http://www.popularhotrodding.com/eng...p/viewall.html este reportaje es una mala influencia ......... |
Cita:
ya revisaste todo para instalar la Ax15 con la dana 300 y el 258...??? |
Cita:
jajaja...me parece bien debo tener primero esa caja operativa para pensar en desarmar mi unidad..debo re acondicionar un sistema de embriague hidráulico que tengo guardado y un adaptador a la dana 300.....antes ni pienso desarmar a EL SALAO para que no quede botado por años jaja |
Cita:
|
Cita:
Noproblem me envió otros tutoriales para resolver la vibración que tienes con el amc20............. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El gran problema de todo esto es que víctor esta en el norte y el CJ en chillan por eso no existe el tiempo necesario para terminar, mi gran preocupación son los detalles que saldrán al ser un producto nuevo y sin pruebas, lo ideal hubiera sido que el Doc: Victor se llevara el CJ a terminar al norte, pero no fue el caso.. certeras de que el cj llegue 100% terminado a concon no tengo, pero esa es la idea de la espera, en todo caso de que me lo llevo a concon a fin de mes , eso si que es totalmente seguro... bruce podríamos ir a buscarlo con tu CJ asi le haces rodaje jajajaja |
Cita:
|
Cita:
Lo mismo pienzo......asi te entretienes en ese y no en el otro Cj que te compraste...para no aburrite mientras llega el CJ "Negro Jose"... |
Hola chicos, que bueno saber que hay otros jeeps como el mío en la región. Ojalá podamos juntarnos para compartir ideas. He seguido atentamente los proyectos de Swain, de Cuadrúpedo y el de José Gaete, y me encantaría hacerle algo al mío. Qué me recomiendan?
|
Cita:
Cuál es tu CJ?? |
Hola B+Swain,
Mi cj lo traje del sur. Tengo un tío en Osorno y fue de él desde los '90s. No lo he estrenado aún, ya que me lo traje hace sólo dos semanas. Está súper estándar, pero quiero que se vea un poco más mostruoso. Quiero hacerle algo al motor para ande bonito, pero no quiero gastar mucho. |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
qué te cuesta sacar un par de fotos con cámara y se las envías a José, o a cualquiera de nosotros en realidad..., las subimos... |
Cita:
no sé bien cuál es mi admisión, pero tiene 5 o seis tubos que entran al motor horizontalmente. Son tubos medios cuadrados. Cuando pueda le tomo fotos. Como contaba antes, el Django, mi perro, se comió el cable de datos, ajajjajjaja MRSS |
CJ Golden Eagle Gaete '??
|
|||||
.... ya está en tu poder el CJ??
|
Cita:
|
[IMG][/IMG]
Cita:
http://img138.imageshack.us/img138/9600/imag0462e.jpg Uploaded with ImageShack.us http://img255.imageshack.us/img255/474/imag0469.jpg Uploaded with ImageShack.us MAS QUE ESTO NO PUEDO MOSTRAR!!! |
Cita:
... lo mismo que nada...., un Compadre que babea por un CJ.., una uña encarnada.., y un CJ a remolque que no muestra nada¡¡¡ |
recién me desocupo de meter mano al CJ..
solo dire que no creo que este operativo para este fin de semana ..... tiene muchos detalles y otros que no son detalles ....next......por lo menos esta en concon en casa de mis padres.... listo para tirarle bencina y hacer una fogata en la playa como en los viejos tiempos de adolescencia jajajaj saludos |
Cita:
|
Cita:
sabes tengo un problemos con los frenos, se instalo un hidroboost pero no frena nada , se calienta el sistema hidraulico, bomba, flexibles,hidroboost y tambien la caja de direccion ....el pedal se fue a fondo .. casi me mande un condoro hoy al entrarlo al patio de la casa de mis viejos pise el freno y nada menos mal entre en primera low porque no entran la HI jajaja...... podra ser una cañeroa invertida de posicion? o que podra ser?.... |
bieeen, al fin CJ en la zona!!
lo del Hydroboost, seguro es conexión cambiada, en todo caso por que el cambio a hidraulico? espacio? |
Cita:
|
Cita:
Y los frenos..., seguro el Camello cambió las conexiones para ver si se cumplía lo del "pateguagua de la costa"..., veamos el CJ con No Problem el fin de semana..., |
Cita:
el jueves lo revisare nuevamente te pediré ayudaaaaaaa |
Cita:
trabajare en el cj jueves y viernes para ir este sábado a ritoque pero antes debo sacar varios detalles... |
Cita:
Entonces el CJ podría estar operativo para darle el 15 al raid? |
Cita:
|
Cita:
tratare de asistir porque también tengo que hacer un sistema para la butaca porque esta solo pinchada...cambio de espirales, frenos, hacer andar el ventilador, son varios los detalles. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:52. |