TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82087)

jose gaete v. 14-11-2012 20:31:46

Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

1 Archivos Adjunto(s)
JOJOJO llego bling bling..........

para pasar las penas de la espera me traje esto, no agrega nada pero nada de mejoras en las prestaciones off road pero me servirá de reflejo por si me pierdo en las dunas jajaja

para los que me consultan el Cj llega a fin de mes ......

saludos

jose gaete v. 14-11-2012 21:25:52

http://www.trickflow.com/partdetail....1&autoview=sku :roll:

B+Swain 14-11-2012 22:04:54

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1202512)
JOJOJO llego bling bling..........

para pasar las penas de la espera me traje esto, no agrega nada pero nada de mejoras en las prestaciones off road pero me servirá de reflejo por si me pierdo en las dunas jajaja

para los que me consultan el Cj llega a fin de mes ......

saludos

Ohhhh.... yo también quiero uno de esos....
..... y me surje una duda...., para el fin de qué mes??

B+Swain 14-11-2012 22:07:12

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1202534)

.... tráete las culatas¡¡

jose gaete v. 14-11-2012 22:30:38

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1202546)
Ohhhh.... yo también quiero uno de esos....
..... y me surje una duda...., para el fin de qué mes??

jajaja bueno la duda es razonable pero Victor me aseguro que estara listo esta quincena , espero que el eclipce sea una señal divina que el CJ estara listo esta próxima semana, porque ya tengo todo listo para ir por el a fin de este mes de noviembre 2012.........y poder usarlo hasta el 21 de diciembre jajaja

están buenas las cultas aunque unas edelbrock RPM tambien son tentadoras....

El Salao 14-11-2012 22:40:07

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1202556)
jajaja bueno la duda es razonable pero Victor me aseguro que estara listo esta quincena , espero que el eclipce sea una señal divina que el CJ estara listo esta próxima semana, porque ya tengo todo listo para ir por el a fin de este mes de noviembre 2012.........y poder usarlo hasta el 21 de diciembre jajaja

esa mascara es pura chaya......teni pruevas contundentes que tendras donde instalarlas...por que si no prontamente la voy a instalar en mi Jeep al igual que tus puertas de lona jajajajaja:icon_disparo5:

jose gaete v. 14-11-2012 22:41:27

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1202556)

http://www.popularhotrodding.com/eng...p/viewall.html

este reportaje es una mala influencia .........

jose gaete v. 14-11-2012 22:44:13

Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1202563)
esa mascara es pura chaya......teni pruevas contundentes que tendras donde instalarlas...por que si no prontamente la voy a instalar en mi Jeep al igual que tus puertas de lona jajajajaja:icon_disparo5:

quita esas ideas de tu insana mente....mi CJ llega si o si a fin de mes, no tengo mas tiempo para seguir indefinidamente en proceso de fabricacion.

ya revisaste todo para instalar la Ax15 con la dana 300 y el 258...???

El Salao 14-11-2012 22:49:10

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1202565)
quita esas ideas de tu insana mente....mi CJ llega si o si a fin de mes, no tengo mas tiempo para seguir indefinidamente en proceso de fabricacion.

ya revisaste todo para instalar la Ax15 con la dana 300 y el 258...???

jajaja...me parece bien
debo tener primero esa caja operativa para pensar en desarmar mi unidad..debo re acondicionar un sistema de embriague hidráulico que tengo guardado y un adaptador a la dana 300.....antes ni pienso desarmar a EL SALAO para que no quede botado por años jaja

B+Swain 14-11-2012 22:51:42

Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1202568)
jajaja...me parece bien
debo tener primero esa caja operativa para pensar en desarmar mi unidad..debo re acondicionar un sistema de embriague hidráulico que tengo guardado y un adaptador a la dana 300.....antes ni pienso desarmar a EL SALAO para que no quede botado por años jaja

buena medidad...

jose gaete v. 14-11-2012 22:53:34

Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1202568)
jajaja...me parece bien

por lo menos mi experiencia ha servido para que no cometas los mismos errores jajaja..

Noproblem me envió otros tutoriales para resolver la vibración que tienes con el amc20.............

El Salao 15-11-2012 15:12:46

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1202571)
por lo menos mi experiencia ha servido para que no cometas los mismos errores jajaja..

Noproblem me envió otros tutoriales para resolver la vibración que tienes con el amc20.............

Creo que tendremos que picar mas adelante....asi que no me preocupa por el monento........como llegara tu unidad a la V reg??? por sus propios medios???

B+Swain 15-11-2012 15:28:59

Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1202777)
Creo que tendremos que picar mas adelante....asi que no me preocupa por el monento........como llegara tu unidad a la V reg??? por sus propios medios???

obvio..., después de un año y medio a lo menos se moverá solo...

jose gaete v. 15-11-2012 16:00:43

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1202786)
obvio..., después de un año y medio a lo menos se moverá solo...

Haber ....les cuento....por el 15 de octubre mas menos Víctor monto los periféricos del motor pero no quedo al 100% ademas tiene otros "detalles" de fabricación por sacar, como el motor no estaba funcionando no se ha podido probar la suspencion, por lo mismo Víctor me pidio algo mas de paciencia para dejar el CJ terminado al 100% osea Cero fallas y para eso debería esperar a lo menos un mes a mes y medio,(porque esta en el norte) considerando que ya he esperado tanto un mes mas un mes menos ya da lo mismo, ese plazo se cumple esta quincena pero con mayor seguridad a fin de mes por lo mismo he organizado mis tiempos para viajar a finales de noviembre.

El gran problema de todo esto es que víctor esta en el norte y el CJ en chillan por eso no existe el tiempo necesario para terminar, mi gran preocupación son los detalles que saldrán al ser un producto nuevo y sin pruebas, lo ideal hubiera sido que el Doc: Victor se llevara el CJ a terminar al norte, pero no fue el caso..

certeras de que el cj llegue 100% terminado a concon no tengo, pero esa es la idea de la espera, en todo caso de que me lo llevo a concon a fin de mes , eso si que es totalmente seguro...

bruce podríamos ir a buscarlo con tu CJ asi le haces rodaje jajajaja

B+Swain 16-11-2012 08:44:36

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1202796)
Haber ....les cuento....por el 15 de octubre mas menos Víctor monto los periféricos del motor pero no quedo al 100% ademas tiene otros "detalles" de fabricación por sacar, como el motor no estaba funcionando no se ha podido probar la suspencion, por lo mismo Víctor me pidio algo mas de paciencia para dejar el CJ terminado al 100% osea Cero fallas y para eso debería esperar a lo menos un mes a mes y medio,(porque esta en el norte) considerando que ya he esperado tanto un mes mas un mes menos ya da lo mismo, ese plazo se cumple esta quincena pero con mayor seguridad a fin de mes por lo mismo he organizado mis tiempos para viajar a finales de noviembre.

El gran problema de todo esto es que víctor esta en el norte y el CJ en chillan por eso no existe el tiempo necesario para terminar, mi gran preocupación son los detalles que saldrán al ser un producto nuevo y sin pruebas, lo ideal hubiera sido que el Doc: Victor se llevara el CJ a terminar al norte, pero no fue el caso..

certeras de que el cj llegue 100% terminado a concon no tengo, pero esa es la idea de la espera, en todo caso de que me lo llevo a concon a fin de mes , eso si que es totalmente seguro...

bruce podríamos ir a buscarlo con tu CJ asi le haces rodaje jajajaja

Bueno....., para mí un proyecto que alcanza un final en escencia deja de serlo..., y parte de esta afición por los 4x4 se funda en la posibilidad de desarrollar y mejorar permanentemente nuestros vehículos...; y como bien se ha mencioando en este thread.., el "proyecto!!" de José Gaete es extremadamente ambicioso para ser ejecutado en un solo acto.., y el deseo de obtener los resultado propuestos en un año lo es más aún...., para los objetivos propuestos se requiere de mucho trabajo..., y mucha dedicación....; pienso que ya el tiempo de que esté acá para ser probado se venció, y no porque ya esté cero fallas, sino más bien porque aquellas probables e inevitables problemáticas que siempre surgen de una intervención, se confirman y resuelven con la prueba..., eso de la "cero fallas" es algo así como una ilusión con aroma a miedo por conducir de una vez ese demencial CJGaete¡¡¡..., si lo retiras hoy, mañana, a fin de mes, principios del otro mes, ayer, antes de ayer.., será yo creo siempre lo mismo..., en CJ ya está somo está.... tráelo de una¡¡¡, y le sacas los detalles probándolo¡¡¡

El Salao 16-11-2012 10:23:57

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1202979)
Bueno....., para mí un proyecto que alcanza un final en escencia deja de serlo..., y parte de esta afición por los 4x4 se funda en la posibilidad de desarrollar y mejorar permanentemente nuestros vehículos...; y como bien se ha mencioando en este thread.., el "proyecto!!" de José Gaete es extremadamente ambicioso para ser ejecutado en un solo acto.., y el deseo de obtener los resultado propuestos en un año lo es más aún...., para los objetivos propuestos se requiere de mucho trabajo..., y mucha dedicación....; pienso que ya el tiempo de que esté acá para ser probado se venció, y no porque ya esté cero fallas, sino más bien porque aquellas probables e inevitables problemáticas que siempre surgen de una intervención, se confirman y resuelven con la prueba..., eso de la "cero fallas" es algo así como una ilusión con aroma a miedo por conducir de una vez ese demencial CJGaete¡¡¡..., si lo retiras hoy, mañana, a fin de mes, principios del otro mes, ayer, antes de ayer.., será yo creo siempre lo mismo..., en CJ ya está somo está.... tráelo de una¡¡¡, y le sacas los detalles probándolo¡¡¡

Lo mismo pienzo......asi te entretienes en ese y no en el otro Cj que te compraste...para no aburrite mientras llega el CJ "Negro Jose"...

Cejotón 16-11-2012 10:56:33

Hola chicos, que bueno saber que hay otros jeeps como el mío en la región. Ojalá podamos juntarnos para compartir ideas. He seguido atentamente los proyectos de Swain, de Cuadrúpedo y el de José Gaete, y me encantaría hacerle algo al mío. Qué me recomiendan?

B+Swain 16-11-2012 11:20:40

Cita:

Empezado por Cejotón (Mensaje 1203034)
Hola chicos, que bueno saber que hay otros jeeps como el mío en la región. Ojalá podamos juntarnos para compartir ideas. He seguido atentamente los proyectos de Swain, de Cuadrúpedo y el de José Gaete, y me encantaría hacerle algo al mío. Qué me recomiendan?

Primera Consulta ....
Cuál es tu CJ??

Cejotón 16-11-2012 11:39:06

Hola B+Swain,
Mi cj lo traje del sur. Tengo un tío en Osorno y fue de él desde los '90s. No lo he estrenado aún, ya que me lo traje hace sólo dos semanas. Está súper estándar, pero quiero que se vea un poco más mostruoso. Quiero hacerle algo al motor para ande bonito, pero no quiero gastar mucho.

jose gaete v. 16-11-2012 11:44:17

Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1203023)
Lo mismo pienzo......asi te entretienes en ese y no en el otro Cj que te compraste...para no aburrite mientras llega el CJ "Negro Jose"...

Cual Otro Cj? .. el proyecto camioneta cJ10? jajaaj ...cuando me de un año sabatico la armare jejje

jose gaete v. 16-11-2012 11:47:23

Cita:

Empezado por Cejotón (Mensaje 1203047)
Hola B+Swain,
Mi cj lo traje del sur. Tengo un tío en Osorno y fue de él desde los '90s. No lo he estrenado aún, ya que me lo traje hace sólo dos semanas. Está súper estándar, pero quiero que se vea un poco más mostruoso. Quiero hacerle algo al motor para ande bonito, pero no quiero gastar mucho.

Hola tienes algunas fotografias??? mira que aca empadronamos todos los cj que estan en la region jajaja .... que año es el CJ? .... cambio de culata por una HO del 4.0 eso instalo Matias en el CJ Salao .. mejora muchoooo...

saludos

Cejotón 16-11-2012 11:51:46

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1203051)
Hola tienes algunas fotografias??? mira que aca empadronamos todos los cj que estan en la region jajaja .... que año es el CJ? .... cambio de culata por una HO del 4.0 eso instalo Matias en el CJ Salao .. mejora muchoooo...

saludos

Gracias por contestar tan rápido ... oye, pero dónde encuentro eso? y no tengo que cambiar más cosas?.. cuánto cuesta esa culata? quién es Matías? Cómo lo hago?

B+Swain 16-11-2012 14:46:26

Cita:

Empezado por Cejotón (Mensaje 1203052)
Gracias por contestar tan rápido ... oye, pero dónde encuentro eso? y no tengo que cambiar más cosas?.. cuánto cuesta esa culata? quién es Matías? Cómo lo hago?

.... cómo está tu motor..., con qué admisión....??
qué te cuesta sacar un par de fotos con cámara y se las envías a José, o a cualquiera de nosotros en realidad..., las subimos...

Cejotón 16-11-2012 20:07:37

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1203113)
.... cómo está tu motor..., con qué admisión....??
qué te cuesta sacar un par de fotos con cámara y se las envías a José, o a cualquiera de nosotros en realidad..., las subimos...

Hola B+Swain;
no sé bien cuál es mi admisión, pero tiene 5 o seis tubos que entran al motor horizontalmente. Son tubos medios cuadrados.
Cuando pueda le tomo fotos. Como contaba antes, el Django, mi perro, se comió el cable de datos, ajajjajjaja
MRSS

B+Swain 20-11-2012 23:36:00

CJ Golden Eagle Gaete '??
CJ Gaete

B+Swain 03-12-2012 11:03:06

.... ya está en tu poder el CJ??

B+Swain 03-12-2012 19:32:19

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1208603)
.... ya está en tu poder el CJ??

A qué hora tendremos las fotos con el CJ...????

El Salao 03-12-2012 20:11:34

[IMG][/IMG]
Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1208827)
A qué hora tendremos las fotos con el CJ...????

http://img547.imageshack.us/img547/4425/imag0468.jpg Uploaded with ImageShack.us

http://img138.imageshack.us/img138/9600/imag0462e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

http://img255.imageshack.us/img255/474/imag0469.jpg

Uploaded with ImageShack.us

MAS QUE ESTO NO PUEDO MOSTRAR!!!

B+Swain 03-12-2012 21:55:00

Cita:

Empezado por El Salao (Mensaje 1208840)

... lo mismo que nada...., un Compadre que babea por un CJ.., una uña encarnada.., y un CJ a remolque que no muestra nada¡¡¡

jose gaete v. 03-12-2012 22:24:43

recién me desocupo de meter mano al CJ..

solo dire que no creo que este operativo para este fin de semana .....

tiene muchos detalles y otros que no son detalles ....next......por lo menos esta en concon en casa de mis padres.... listo para tirarle bencina y hacer una fogata en la playa como en los viejos tiempos de adolescencia jajajaj

saludos

B+Swain 03-12-2012 22:43:09

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1208883)
recién me desocupo de meter mano al CJ..

solo dire que no creo que este operativo para este fin de semana .....

tiene muchos detalles y otros que no son detalles ....next......por lo menos esta en concon en casa de mis padres.... listo para tirarle bencina y hacer una fogata en la playa como en los viejos tiempos de adolescencia jajajaj

saludos

.... pero por lo menos habrá algunas fotos que muestren cómo se ve ....

jose gaete v. 03-12-2012 22:58:24

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1208892)
.... pero por lo menos habrá algunas fotos que muestren cómo se ve ....

bruce fotos no tengo para subir ......

sabes tengo un problemos con los frenos, se instalo un hidroboost pero no frena nada , se calienta el sistema hidraulico, bomba, flexibles,hidroboost y tambien la caja de direccion ....el pedal se fue a fondo .. casi me mande un condoro hoy al entrarlo al patio de la casa de mis viejos pise el freno y nada menos mal entre en primera low porque no entran la HI jajaja...... podra ser una cañeroa invertida de posicion? o que podra ser?....

noproblem 04-12-2012 11:08:24

bieeen, al fin CJ en la zona!!

lo del Hydroboost, seguro es conexión cambiada, en todo caso por que el cambio a hidraulico? espacio?

noproblem 04-12-2012 11:20:48

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1208902)

sabes tengo un problemos con los frenos, se instalo un hidroboost pero no frena nada , se calienta el sistema hidraulico, bomba, flexibles,hidroboost y tambien la caja de direccion ....el pedal se fue a fondo .. casi me mande un condoro hoy al entrarlo al patio de la casa de mis viejos pise el freno y nada menos mal entre en primera low porque no entran la HI jajaja...... podra ser una cañeroa invertida de posicion? o que podra ser?....

en todo caso, me dijo un animal por ahí, que no te hacen falta los frenos....jajajaja:lol:

B+Swain 04-12-2012 15:58:14

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1208902)

Cómo que no tienes más fotos..., El Salao dijo que había muchas, pero que no las podía mostrar...; claro... tu no las tienes..

Y los frenos..., seguro el Camello cambió las conexiones para ver si se cumplía lo del "pateguagua de la costa"..., veamos el CJ con No Problem el fin de semana...,

jose gaete v. 04-12-2012 19:10:01

Cita:

Empezado por noproblem (Mensaje 1209040)
bieeen, al fin CJ en la zona!!

lo del Hydroboost, seguro es conexión cambiada, en todo caso por que el cambio a hidraulico? espacio?

Puede ser pero se ve todo conectado correctamente, voy a partir por sangrar bien los frenos, hoy hable con victor y me comento que el CJ frenaba, mas bien estaba frenado, por este motivo realizaron mantencion a los caliper delanteros. no pierde liquido por ninguna parte, tiene los niveles de liquido freno y aceite en maximo.

el jueves lo revisare nuevamente te pediré ayudaaaaaaa

jose gaete v. 04-12-2012 19:12:52

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1209181)
Cómo que no tienes más fotos..., El Salao dijo que había muchas, pero que no las podía mostrar...; claro... tu no las tienes..

Y los frenos..., seguro el Camello cambió las conexiones para ver si se cumplía lo del "pateguagua de la costa"..., veamos el CJ con No Problem el fin de semana...,

trabajare en el cj jueves y viernes para ir este sábado a ritoque pero antes debo sacar varios detalles...

B+Swain 04-12-2012 19:36:31

Cita:

Empezado por jose gaete v. (Mensaje 1209263)
trabajare en el cj jueves y viernes para ir este sábado a ritoque pero antes debo sacar varios detalles...

que bueno..., estás de vacaciones??
Entonces el CJ podría estar operativo para darle el 15 al raid?

B+Swain 04-12-2012 19:39:30

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1209271)

Y qué tal quedó el sonido del 289????, la línea de escapes, múltiples y silenciadores que le pusiste garantizan un sonido "apetecible" o "adictivo"

jose gaete v. 04-12-2012 19:47:31

Cita:

Empezado por B+Swain (Mensaje 1209271)

mas que de vacaciones....me dedicare solo a una cosa.....ahora tengo un poco mas de tiempo.....

tratare de asistir porque también tengo que hacer un sistema para la butaca porque esta solo pinchada...cambio de espirales, frenos, hacer andar el ventilador, son varios los detalles.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:28:52.