TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

butron tlc 31-10-2007 16:31:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Si Compadre ...gracias..ademas Le Puse Lona..radio..butaca Copiloto..portalon Y Pisaderas De Acero Inolvidable....le Eche Un Poco De Aceite Al Motor Y Arreglando El Guinche...y Por Fin Le Puse Nombre "se Vende" (broma)...espero Que Me Lo Entreguen Ahora..si No Lo Tendre Que Ir A Buscar Como Este No Mas...nos Vemos Mañana

butron tlc 31-10-2007 16:35:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Gamerpro: Yo No Tengo Idea De Radios...llamame Mañana Cuando Estes Llegando , Yo Vivo Al Lado De La Carretera...

gonzaloolavarria9 31-10-2007 16:37:21

Re: Jeeperos de Rancagua
 
jajajjaja, uta el wn calienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. jjajajja

Garrapata Kompressor 31-10-2007 16:39:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Felicitaciones don Osito.....Que lindo.....

Ponte guantes........para que no te pinches los deditos...:mrgreen:..o ....cierra la boca...............para que no se te caiga la baba...:pukeface:...o apreta el pequeño...:buttrock:....mira que con tanta tecnologia..............

Te van a sacar la muestra de ADN..........JAJAJAJAJA.......:cry::cry:

GAMERPRO 31-10-2007 16:41:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
..

GAMERPRO 31-10-2007 17:11:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
..

Oscar Oettinger 31-10-2007 17:24:08

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 483322)
Si Compadre ...gracias..ademas Le Puse Lona..radio..butaca Copiloto..portalon Y Pisaderas De Acero Inolvidable....le Eche Un Poco De Aceite Al Motor Y Arreglando El Guinche...y Por Fin Le Puse Nombre "se Vende" (broma)...espero Que Me Lo Entreguen Ahora..si No Lo Tendre Que Ir A Buscar Como Este No Mas...nos Vemos Mañana

parece que estuvieron buenas las ventas este mes gracias al bono...
yo para variar no voy a poder ir, el jueves juega ohiggins con la catolica acá en Rancagua :cabezaso:

butron tlc 31-10-2007 18:16:48

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Pa La Otra Po Oscar...ojala Que Llueva Y Suspenda El Partido Y Haya Un Tramendo Barrial En El Cerro, Total Soñar Es Gratis

charly lancruiser 31-10-2007 18:36:13

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola compares....
primero felicitar a don osito.. por su niñita.... un gran regalo que te ha dado la vida.... aunque yo no he tenido ese placer todabia... lo se porq estuve con mis sobrinos durante toda su infancia.... y son relamente una alegria.... cuidela mucho.... suerte...

charly lancruiser 31-10-2007 18:42:45

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por GAMERPRO (Mensaje 483329)
Andrés,

Como no se donde queda el lugar especifico, a que hora máximo sería bueno presentarse en la entrada de Rancagua para juntarme contigo? 1030hrs? alcanzamos a llegar a las 1100hrs al lugar de encuentro?

De todas maneras mi celu es el 09-6407005 por si acaso.


compare.... no se preocupe mas como llegar ni nada.... yo compare estoy aca en stgo... y me voy mañana para rancagua para ir a la ruta... asique nos juntamos mañana en la mañana y nos vamos en carabana desde aca... yo donde son las cosas... asiq menos complicacion...... yo vivo aca en providencia.... exactamente en pedro de valdivia con eliodoro yañez... asiq llameme no mas... pa cordinar mejor la cosa.... mi cel es 9-2991901 no te llamo yo porque no me queda plata... espero la llamada...

y nada mas po.... mañana cabros nos vemos donde siempre.....
suerte a todos....
nos vemos....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:42:50.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.