TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

willian tuner 03-07-2009 11:19:25

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 727171)
Si es verdad, hay muchos sentimientos encontrados, pero al menos queda en la familia y quien sabe si en un futuro se pueda llegar a hacer lo mismo, al menos toda la mecánica del V8 está en mi poder :twisted:
Gracias por los comentarios, los mantendré informados sobre los avances

Saludos!

PD: Chucheta, vende esa 4x2!!!! o si quieres nos hacemos un tiempo y nos vamos a conce a buscarla, claro que con un par de rodamientos por si las moscas !

sl2!

bueno quien sabe en un futuro tu viejo te dice : ya retomemos el proyecto con el V8 :bounce:......oye men gracias por compartir todo esto con nosotros ;)... y bueno bienvenido el nuevo owner jajajajaj

Eduardo Raddatz 03-07-2009 11:47:57

Re: Daihatsu Owners
 
Estimados, pronto subire algunas fotos de mi Rocky, por el minuto ando en busca de un radiador BBB ya que al armar el motor nos percatamos que alguien se lo pelo en alguno de los talleres que estubo. Ojala aca en Pto Montt/Varas consiga uno...

Mi cel es el 77900993

AlvaroSan 03-07-2009 14:05:45

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 727171)

PD: Chucheta, vende esa 4x2!!!! o si quieres nos hacemos un tiempo y nos vamos a conce a buscarla, claro que con un par de rodamientos por si las moscas !

sl2!

Como te dije, tay mas loco, esa no se va..por las lucas tamos bien, como te diste cuenta no es mucho, lo que falta es tiempo, si de aqui a la otra semana esta, creo que nos vamos pa conce...

cristianz 03-07-2009 15:13:28

Re: Daihatsu Owners
 
Me avisas y nos vamos!

...y en el camino le vamos haciendo la carta gant para los upgrades! :twisted:

Banana 03-07-2009 15:32:42

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Eduardo Raddatz (Mensaje 727205)
Estimados, pronto subire algunas fotos de mi Rocky, por el minuto ando en busca de un radiador BBB ya que al armar el motor nos percatamos que alguien se lo pelo en alguno de los talleres que estubo. Ojala aca en Pto Montt/Varas consiga uno...

Mi cel es el 77900993

Yo tengo uno, si te interesa.....

Eduardo Raddatz 03-07-2009 17:28:42

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 727344)
Yo tengo uno, si te interesa.....

Vale, mañana te confirmo, ya que dentro de los cachureos varios que quedaron en el taller de pintura, puede que este el mio... aunque lo dudo a estas alturas...:cabezaso:

Oye, puedes subir fotos? dame tu mail para compartir mi proyecto con los demas amantes de Daihatsu... y para esperar opiniones!!!

Banana 03-07-2009 17:51:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Eduardo Raddatz (Mensaje 727405)
Vale, mañana te confirmo, ya que dentro de los cachureos varios que quedaron en el taller de pintura, puede que este el mio... aunque lo dudo a estas alturas...:cabezaso:

Oye, puedes subir fotos? dame tu mail para compartir mi proyecto con los demas amantes de Daihatsu... y para esperar opiniones!!!

claudio_leivaa@yahoo.es

Banana 03-07-2009 17:59:04

Re: Daihatsu Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
de cultura general y para reirnos.. mi jeep junto con el de otros usuarios tienen fecha limite, salen definitivamente el 15 de marzo

RoRRo_PeReZ 03-07-2009 18:19:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 727424)
de cultura general y para reirnos.. mi jeep junto con el de otros usuarios tienen fecha limite, salen definitivamente el 15 de marzo


Notable su aporte Dr.Banana, me cage de la risa...

jpizarro 03-07-2009 19:51:49

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 727187)
ufff este tema siempre trae opiniones diversas (que si que no) ya no se que pensar jajaja ...pero como dice banana hay muchos que andan con bloqueo delantero y andan sin problema y tambien andan con indura y el cambio es minimo ,,, deberiamos abrir un post para ver las opiniones de todos y asi llegar a una conclucion,,,, por que igual hay muchas personas que tienen esa duda

interesante tema, sigan posteando para aprender.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:48.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.