TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

butron tlc 31-10-2007 18:42:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Charly Vas Mañana....de Tu Comentario Es Cosa De Ponerle Empeño, Siempre Llega El Momento En Que Uno Deja De Disparar Puras Salvas...

charly lancruiser 31-10-2007 18:57:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 483371)
Charly Vas Mañana....de Tu Comentario Es Cosa De Ponerle Empeño, Siempre Llega El Momento En Que Uno Deja De Disparar Puras Salvas...



jajajajajajajajaajajajajjaja..... muchas gracias andres... pero aun prefiero seguir disparando al cielo... aun queda mucho por wuebiar..... jajaja..... y un par de años por estudiar... aisq prefiero quedarme con la pequeña experiencia de mis sobrinos por ahora... con eso tuve sufuciente...ajajajaja

si compare... voy a esperar la llamda de gamepro... pa cordinar y partirmos para alla.... asiq mañana nos vemos....

Pablo Sánchez Reyes 31-10-2007 19:33:37

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola a Todos:

Andan incentivaditos todos, eso es bueno, mañana se verá que ruta realizamos, ya que la idea es que Ariel pueda estar con nosotros en el asado, por cualquier contingencia, debe estar por lo menos con señal de celular y no tan lejos...

Saludos

Jorge Said 31-10-2007 19:35:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 483313)
ya que el experto no habla hablare yo, la radio debe ser una vhf. y se le debe programar el canal 144.650.

buenas gonzalo ya me estas kitando la pega, jajajaja

Jorge Said 31-10-2007 19:37:56

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por GAMERPRO (Mensaje 483310)
Gracias. Con respecto a la radio, perdonen mi ignorancia pero sirven estas radios motorola las tipicas que se usan en la nieve (esas de mano)?

Porque si va mi amigo el tiene dos de esas.

Y si, no tengo la menor idea de donde quedan los Hornitos Del Cobre.


Slds

sin son las motorolas talkabout, te informo que no sirven, si fueran motorola vhf te sirven sin ningun problema

salu2

Pablo Sánchez Reyes 31-10-2007 19:43:12

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 483402)
sin son las motorolas talkabout, te informo que no sirven, si fueran motorola vhf te sirven sin ningun problema

salu2

Tango, de igual forma le sirven por lo menos para andar comunicado con su amigo, de hecho, antes andabamos con ese tipo de radios, tipo Radio Shack, AM, ahora claro está que lo óptimo es la VHF, muchos todavia no se dan cuenta de la real importancia de las comunicaciones en este deporte y es fundamental.

Saludos

w.kubo 31-10-2007 19:48:29

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Wena wena Don Osito! felicitaciones, le aprovecho de pasar el dato, vendo escopeta doble cañón del 12 jajajaja:guns:.

Mañana es el cumple de mi hna, asi que de primeras no podré asistir, espero tener la suerte de que no quiera celebrarlo (la cague que soy buen hermano jajaja).

Pregunta: alguien sabe cuanto sale un spray antipinchazos?? :shrug:

Pablo Sánchez Reyes 31-10-2007 19:59:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por w.kubo (Mensaje 483410)
Wena wena Don Osito! felicitaciones, le aprovecho de pasar el dato, vendo escopeta doble cañón del 12 jajajaja:guns:.

Mañana es el cumple de mi hna, asi que de primeras no podré asistir, espero tener la suerte de que no quiera celebrarlo (la cague que soy buen hermano jajaja).

Pregunta: alguien sabe cuanto sale un spray antipinchazos?? :shrug:


Hola:

Primero que nada, no habría problema de Jeepear en el Cumple de tu hermana... :beer: jajjajajaja

El Spray Anti Pinchazos, sale como $5.000 mas menos, acá en Rancagua me parece que lo venden en Aucamar y El Boliche del Repuesto. Es muy bueno, de hecho lo ocupamos en todas las fechas del TATT, en Serena y alrededores sobretodo, habían muchísimas espinas de cactus y de otro tipo que no recuerdo, es lo único que salvó, porque eran muchas, asi y todo igual pinchamos, habían pilotos que pinchaban un par de veces por día... :cabezaso:

Creo que le hechábamos uno o dos tarros por rueda, asi que no salía muy barato, e inclusive fue una estrategia que ocupamos con los CAMCOR, no todos se imaginaban lo importante que era prevenir los pinchazos en competencia en ese terreno...

Saludos

Nos vemos en ruta o en el cumple... :lol:

Garrapata Kompressor 01-11-2007 01:31:05

Re: Jeeperos de Rancagua
 
......del Jamboree....me prestaron una VHF portatil....la tengo..aun...

Jorge Said 01-11-2007 02:50:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 483544)
......del Jamboree....me prestaron una VHF portatil....la tengo..aun...

te quedaste con la icom del pablo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:04:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.