TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MauroFeroza 26-10-2012 17:02:38

Re: Daihatsu Owners
 
aparte del permiso.. (que ya tacasi listo ja!)... es que igual no esta tan apunto.. creo que mis amortiguadores ya tan watiando.... por eso digo iria a mirar o tomar fotos....

se estropea mucho asi andar de espectador no ma?... no creo que cague solo con meterme a las dunas?... los frenos y los amortiguadores andan ahi no ma!... sera muy arriegado?



Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1196959)
pero anda por wn, tu maquina esta andando, o tienes que pedir permiso a la patrona??


Banana 26-10-2012 17:06:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1196961)
aparte del permiso.. (que ya tacasi listo ja!)... es que igual no esta tan apunto.. creo que mis amortiguadores ya tan watiando.... por eso digo iria a mirar o tomar fotos....

se estropea mucho asi andar de espectador no ma?... no creo que cague solo con meterme a las dunas?... los frenos y los amortiguadores andan ahi no ma!... sera muy arriegado?

anda asi no mas wn, los amortiguadores mas importantes son los delanteros, ojo que hay alternativas BBB por 20 lukas en gabriel

MauroFeroza 26-10-2012 17:09:09

Re: Daihatsu Owners
 
el otro dia fui al embalse el yeso y quedaron sonan los traseros medios raro...

bueno igual voy.. si caga caga no ma´...

demas que alguien me remolca a la welta o no? ..:mrgreen:

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1196962)
anda asi no mas wn, los amortiguadores mas importantes son los delanteros, ojo que hay alternativas BBB por 20 lukas en gabriel


MEX 26-10-2012 17:20:26

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1196961)
aparte del permiso.. (que ya tacasi listo ja!)... es que igual no esta tan apunto.. creo que mis amortiguadores ya tan watiando.... por eso digo iria a mirar o tomar fotos....

se estropea mucho asi andar de espectador no ma?... no creo que cague solo con meterme a las dunas?... los frenos y los amortiguadores andan ahi no ma!... sera muy arriegado?

Esa no es escusa, yo andube 2 años jipiando en ritoque com los 4 amortiguadores reventados, hoy en dia ando con los delanteros reventados y los traseros 25 lucas el par para llegar a febrero.

1000TON 26-10-2012 17:48:43

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1196961)
aparte del permiso.. (que ya tacasi listo ja!)... es que igual no esta tan apunto.. creo que mis amortiguadores ya tan watiando.... por eso digo iria a mirar o tomar fotos....

se estropea mucho asi andar de espectador no ma?... no creo que cague solo con meterme a las dunas?... los frenos y los amortiguadores andan ahi no ma!... sera muy arriegado?


si los rompes mas de lo que están

es buena escusa para poder comprar unos mejores

total el dinero hay que meterlo igual a

la maquina

saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

MauroFeroza 26-10-2012 17:59:47

Re: Daihatsu Owners
 
eso es lo weno de cuando algo kaga... se aprovecha de mejorar la maquina... en todo caso los amortiguadores son 3stage originales... harto tiempo duraron!!



Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 1196975)
si los rompes mas de lo que están

es buena escusa para poder comprar unos mejores

total el dinero hay que meterlo igual a

la maquina

saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:


perrofeo 26-10-2012 18:54:02

Re: Daihatsu Owners
 
Ya daihatseros anotado en raid jejejejej :buttrock::buttrock:

saludos daihatsu owners

Mister_caiz 26-10-2012 20:11:40

Re: Daihatsu Owners
 
Quien tiene una campana de caja de cambio de rocky pra motor 3y y en cuanto la venden?

Diego Lagos 26-10-2012 21:07:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Mister_caiz (Mensaje 1197001)
Quien tiene una campana de caja de cambio de rocky pra motor 3y y en cuanto la venden?

shiuu! compadre su primer mensaje en el foro y nisiquiera saluda :iconno:

MEX 26-10-2012 21:48:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Mister_caiz (Mensaje 1197001)
Quien tiene una campana de caja de cambio de rocky pra motor 3y y en cuanto la venden?

X2 las reglas aqui son basicas, presentarse y preguntar, si esTa apurado sea mas sutil pa la otra.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:54.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.