TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 27-07-2010 10:31:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 886785)
Hola buenas tardes saludos atodos, de nuevo yo jodiendo por aqui jejejejejeje, Wiliam gracias por la direccion del manual ya lo estuve mirando y antes tambien pero tenia dudas y no sabia a quien preguntarle por que aqui los mecanicos no le hacen caso a uno lo de ellos es solo que prenda y ya. Alli en esa pagina he visto ya varias cosas que quiero hacer a la mia como los tubos de escape y la parrilla del techo. Ahora hoy quiero compartir con ustedes las dudas que me quedaron del manual y como una imagen dice mas que mil palabras aqui les dejo una tarea para el recreo a ver que me podran aconsejar muchas gracias de antemano.
http://imageexchange.nokia.com/photo...5_01wf45Of.jpg

haber mi pana veo que le falta todo y lo que mas me preocupa que la que veo dices tener colgando es la que va al servo del freno, esa debes conectarla de inmediato; segundo las que van al distribuidor N°6 debes conectarlas si o si, esta te daran el avance para adelantar la chispa en altas RPM puedes sacarlas desda la base del carburador o desde el multiple, tercero la valvula que no reconoces y no sabes donde esta ubicada (de dos conexiones N°5) va en el multiple de admision y permite el paso del aire al ahogue cuando el motor esta frio (no se si sera util en Margarita, con el calor que hay siempre); tercero las valvulas que encontraste y estan conectadas entre si no son mas que simples enchufes, como los triples o ladrones de corriente (no se como les dicen en venezuela, dame una mano William)

en fin lo importante es tener avance, conexion a servo, conexion desde multiple a valvula de bomba hidraulica de direccion

Banana 27-07-2010 10:36:26

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 886947)
Hola buen dia a todos, bien aca le puse numeritos a las piezas que me dan dudas. Aunque ya mirando mejor veo que no son muy importantes las mangueritas para la regulacion del ralenti o estoy equivocado? Tal vez las mas importante serian las que van al distribuidor, aunque no se bien cual es la funcion del avance del distribuidor.

En esta foto muestro el problema del medidor de temperatura esa la tome ayer al llegar del trabajo visto en el tablero


Y esto fue un reloj que yo compre y le puse alli dentro del compartimento del motor para ver la temperatura real


Estas son la valvulas de temperatura, la de arriba fue la que me enviaron de colombia que no me sirve o no se donde ponerla. La de abajo es la que tiene puesta pero marca mal

http://imageexchange.nokia.com/photo...0_JZBZfLdn.jpg

Bueno muchas gracias de nuevo y que tengan muy buen dia.

este es el que envia la señal de temperatura al tablero, va ubicado bajo l distribuidor, es la porqueria mas piojenta en Chile y lo encuentras en cualquier lado, de hecho hay uno universal con diferente enchufe, cuando vaya william seria bueno que te lleve esta porqueria y los corner por mano

Rodrigo A 27-07-2010 11:26:58

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 886842)
por el termostato???? no mi viejo eso no tiene nada que ver ,,,,, a menos que el termostato este malo y eso alla producido un recalentamiento fuerte que con eso te tiraste empaquetadura de la culata paso eso???,,, bueno ya tienes el problema y me imagino que paraste el jeep y no lo has movido mas verdad??? ahora lo que tienes que hacer es destapar todo y cuando la saque mandala a revisar a un rectificadora para ver que todo este bien en la culata......

saludod y suerte con el arreglo

Gracias Don Willian asi fue no mas se pego un calenton , por posible falla del termostato, el viernes poque ahora no hay plata se reviza el termostato, bomba de agua, se reviza culata, al parecer la empaquetadura culata es de mala calidad y se paso, se reviza rectificado y si tenemos suerte se solucionaria el problema esperemos, de pasada pregunto : ¿ que pasa si lo dejo sin termostato ?, y si no fuera empaquetadura de culata que otra cosa puede ser ya revise y vi tapa radiador, revise posibles fugas, envarille radiador.
saluda atte

rodgalloper3.0 28-07-2010 10:12:06

Re: Daihatsu Owners (Feroza en venta)
 
amigos si conocen alguien que busque un feroza vendo el mío, año 1997, bonito pintura, mantenciones recientes, por fuerza mayor, después me comprare otro.

Pedir informacion al mail audilex@gmail.com o al 76959814

saludos.

RoRRo_PeReZ 28-07-2010 10:42:34

Re: Daihatsu Owners (Feroza en venta)
 
Cita:

Empezado por rodgalloper3.0 (Mensaje 887461)
amigos si conocen alguien que busque un feroza vendo el mío, año 1997, bonito pintura, mantenciones recientes, por fuerza mayor, después me comprare otro.

Pedir informacion al mail audilex@gmail.com o al 76959814

saludos.

Que Pena.

Lamentablemente yo tb estoy tratando de vender el mìo. Incluso estoy recibiendo un vehiculo de menor valor.

Todo sea por las malditas lucas.

Slds

Rodrigo Pérez Correa

Rorro Salazar 28-07-2010 11:06:35

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

amigos si conocen alguien que busque un feroza vendo el mío, año 1997, bonito pintura, mantenciones recientes, por fuerza mayor, después me comprare otro.
Cita:

Lamentablemente yo tb estoy tratando de vender el mìo. Incluso estoy recibiendo un vehiculo de menor valor.
Buuu, una pena por los 2. pero bueno, me imagino que hay otras prioridades.

Unas fotitos ayudarian bastante.

Saludos!

Banana 28-07-2010 11:50:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 886984)
Gracias Don Willian asi fue no mas se pego un calenton , por posible falla del termostato, el viernes poque ahora no hay plata se reviza el termostato, bomba de agua, se reviza culata, al parecer la empaquetadura culata es de mala calidad y se paso, se reviza rectificado y si tenemos suerte se solucionaria el problema esperemos, de pasada pregunto : ¿ que pasa si lo dejo sin termostato ?, y si no fuera empaquetadura de culata que otra cosa puede ser ya revise y vi tapa radiador, revise posibles fugas, envarille radiador.
saluda atte

sin termostat solo cuesta que se caliente y por otro lado mantener una temperatura de trabajo uniforme...

si no me equivoco mencionaste que teias agua en la tapa del aceite?? si es asi ojala sea empaquetadura

Rorro Salazar 28-07-2010 13:14:17

Re: Daihatsu Owners
 
Master Banana, una consulta, ando tentado, de pegarle una pequeña estiradita al ferozin, y logicamente lo mas "economico" que me recomiendan mis amigos jeeperos de la zona, es un levante de carroceria con un body de 2" y unos neumas 31X10,5 barreros en las llantas que tengo, que son desplazadas.

Consulta, con estas mod, quedaria como estaba el tuyo antes del upgrade actual? pk si es asi, se veria filete, el tuyo estaba my lindo asi y kiero ek el mio quede algo asi.

Los 31x10.5 andan bien sin que se ponga chanchito me imagino?

Saludos y de antemano gracias.

Banana 28-07-2010 16:39:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 887549)
Master Banana, una consulta, ando tentado, de pegarle una pequeña estiradita al ferozin, y logicamente lo mas "economico" que me recomiendan mis amigos jeeperos de la zona, es un levante de carroceria con un body de 2" y unos neumas 31X10,5 barreros en las llantas que tengo, que son desplazadas.

Consulta, con estas mod, quedaria como estaba el tuyo antes del upgrade actual? pk si es asi, se veria filete, el tuyo estaba my lindo asi y kiero ek el mio quede algo asi.

Los 31x10.5 andan bien sin que se ponga chanchito me imagino?

Saludos y de antemano gracias.

body de 2.5, darle a las barras y colocar candados mas largos.. busca un neumatico liviano por si se va a sentir un poco la perdida de pótencia, ojo solo un poco casi nada...

el mio estaba asi, solo que tenia retoques el motor

rgqm 28-07-2010 17:07:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 887638)
body de 2.5, darle a las barras y colocar candados mas largos.. busca un neumatico liviano por si se va a sentir un poco la perdida de pótencia, ojo solo un poco casi nada...

el mio estaba asi, solo que tenia retoques el motor

Disculpa Banana el retoque era un V8....

finitel 28-07-2010 17:54:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 886968)
este es el que envia la señal de temperatura al tablero, va ubicado bajo l distribuidor, es la porqueria mas piojenta en Chile y lo encuentras en cualquier lado, de hecho hay uno universal con diferente enchufe, cuando vaya william seria bueno que te lleve esta porqueria y los corner por mano

Hola buenas tardes a todos, si esa valvula deberia conseguirse facilmente pero algo cambia. Aun que se vea igual por fuera, yo he comprado tres y las he cambiado yo mismo pero ninguna da los valores que salen en el manual, por eso debe ser que no marca bien el reloj. Con respecto a los de las mangueritas hoy encontre la valvula TVSV esta detras del motor pero la mia tiene un pin roto asi que almenos esa ya no la podre poner.

finitel 28-07-2010 18:01:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 886967)
haber mi pana veo que le falta todo y lo que mas me preocupa que la que veo dices tener colgando es la que va al servo del freno, esa debes conectarla de inmediato; segundo las que van al distribuidor N°6 debes conectarlas si o si, esta te daran el avance para adelantar la chispa en altas RPM puedes sacarlas desda la base del carburador o desde el multiple, tercero la valvula que no reconoces y no sabes donde esta ubicada (de dos conexiones N°5) va en el multiple de admision y permite el paso del aire al ahogue cuando el motor esta frio (no se si sera util en Margarita, con el calor que hay siempre); tercero las valvulas que encontraste y estan conectadas entre si no son mas que simples enchufes, como los triples o ladrones de corriente (no se como les dicen en venezuela, dame una mano William)

en fin lo importante es tener avance, conexion a servo, conexion desde multiple a valvula de bomba hidraulica de direccion

Hola a todos de nuevo jejejejejeje espero todos esten bien. Hoy estuve mirando las mangueras para confirmar la que va al freno y vi que en efecto hay una mas grande que si esta conectada a la bomba del freno. Mañana desarmo la tapa del carburador y subo la foto para mostrar cual es la que esta suelta. Bueno de nuevo muchas gracias a todos.

finitel 28-07-2010 18:04:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 887650)
Disculpa Banana el retoque era un V8....

El salto de banana fue solo con retoques al motor?

joseferoza 28-07-2010 21:51:46

Re: Daihatsu Owners
 
Hola a todos mi nombre es jose soy de uruguay tengo una feroza año 93 modelo limited carburador ,la unica modificacion de motor es un multiple de escape 4a1 y filtro de aire K&N en el filtro original. Cubiertas para barro simex extreme treker 195/85/15 en llantas originales y de ruta 215/75/15 en llantas de aluminio , levantada de la barras y curbados los elasticos.

Queria consultar si alguien le a puesto frenos de discos traseros.

Saludos.http://http://img843.imageshack.us/i...omentos320.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/2...omentos311.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/8...omentos320.jpg

rodgalloper3.0 29-07-2010 10:31:20

Venta Feroza
 
La unico malo de venderlo es que no alcance a realizar ningun piquecito al cajon, :-(, pero ayer mí padre sufrío un grave accidente y necesito tener liquidez.

adjunto link de venta

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1460675


saludos.

Banana 29-07-2010 11:11:04

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 887650)
Disculpa Banana el retoque era un V8....

jajaja!!! no compadre, algunas modificaciones mias al motor original, quedo con hartos HP mas, pero rompia la caja a cada rato

Banana 29-07-2010 11:13:53

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 887669)
Hola buenas tardes a todos, si esa valvula deberia conseguirse facilmente pero algo cambia. Aun que se vea igual por fuera, yo he comprado tres y las he cambiado yo mismo pero ninguna da los valores que salen en el manual, por eso debe ser que no marca bien el reloj. Con respecto a los de las mangueritas hoy encontre la valvula TVSV esta detras del motor pero la mia tiene un pin roto asi que almenos esa ya no la podre poner.

ok, un secreto para todos, si los valores son menores agarras una lima u gastas de a poco el "poto" del switch (bottom switch) asi se ira poniendo mas sensible a la temperatura... lo mismo se puede hacer con el switch que comanda el electro si prende a mayor temperatura..

mi aporte

Banana

Banana 29-07-2010 11:14:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 887677)
El salto de banana fue solo con retoques al motor?

y un poco de estupidez tambien jajaja

Salto Banana

Banana 29-07-2010 11:18:52

Re: Venta Feroza
 
Cita:

Empezado por rodgalloper3.0 (Mensaje 887916)
La unico malo de venderlo es que no alcance a realizar ningun piquecito al cajon, :-(, pero ayer mí padre sufrío un grave accidente y necesito tener liquidez.

adjunto link de venta

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1460675


saludos.

que lata compadre, ojala todo salga bien.

saludos

Banana

Banana 29-07-2010 11:22:18

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=joseferoza;887782]Hola a todos mi nombre es jose soy de uruguay tengo una feroza año 93 modelo limited carburador ,la unica modificacion de motor es un multiple de escape 4a1 y filtro de aire K&N en el filtro original. Cubiertas para barro simex extreme treker 195/85/15 en llantas originales y de ruta 215/75/15 en llantas de aluminio , levantada de la barras y curbados los elasticos.

Queria consultar si alguien le a puesto frenos de discos traseros.

Saludos.


bienvenido compadre, participe y pregunte lo que guste en el foro y felicidades por la eleccion... sobre disco al menos no no conozco a nadie de nostros, del foro quizas Mito, en todo caso hay un foro gringo en que quizas haya alguien con discos, aunque para mi gusto no son necesarios..

que mas decir, solo felicitaciones por el 4 lugar, tremendo logro!!


http://img843.imageshack.us/img843/2...omentos311.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/8...omentos320.jpg


Saludos

Banana

Rorro Salazar 29-07-2010 16:10:13

Re: Daihatsu Owners
 
Banana, tremendo salto, no lo habia visto, solo leido acerca de el, no se rompio nada??

rodgalloper3.0 29-07-2010 16:38:04

Re: Venta Feroza
 
Gracias claudio por tus palabras.

finitel 29-07-2010 19:32:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 887945)
y un poco de estupidez tambien jajaja

Salto Banana

Hola buenas tardes a todo mundo por aca espero que todos esten bien. Oye pero aun asi no creo que te arrepientas de haberlo hecho yo no me canso de verlo ahorita lo he visto tres veces jejejejejejejeje. No sufrio nada? Yo a la mia ayer le compre unos rines bien finos pero noto que se me puso dura la direccion, no se si es normal eso son de 8 pulgadas por que no habia mas delgado me dijeron que no existian decorativos de la misma medida. tiene cauchos 225/75/15 ya les queda poco tiempo de vida y quisiera ponerle unos mas grande pero sin que me valla a romper la caja como he visto que les ha pasado a otros. A con el solo cambio de rines me quedo rozando con el guargafango delantero y un poco en el corner derecho delantero pero doble un poco y ya no pega.

finitel 29-07-2010 19:39:48

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 887944)
ok, un secreto para todos, si los valores son menores agarras una lima u gastas de a poco el "poto" del switch (bottom switch) asi se ira poniendo mas sensible a la temperatura... lo mismo se puede hacer con el switch que comanda el electro si prende a mayor temperatura..

mi aporte

Banana

Gracias amigo por el dato:bounce::-):bounce: ya mismo me pongo a rebajar una de las que tengo aqui y pruebo mañana oye el del electro ventilador donde esta? El mio solo prende cuando enciendo el aire acondicionado.

finitel 29-07-2010 20:06:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 887944)
ok, un secreto para todos, si los valores son menores agarras una lima u gastas de a poco el "poto" del switch (bottom switch) asi se ira poniendo mas sensible a la temperatura... lo mismo se puede hacer con el switch que comanda el electro si prende a mayor temperatura..

mi aporte

Banana

Ups, ya no hacen las cosas como antes jejejejejeje se me paso un poquito la mano o mejor dicho la lijadora :-(. La otra si la hago a mano a ver como me sale.
http://imageexchange.nokia.com/photo...3_urKok99E.jpg.http://imageexchange.nokia.com/photo...4_CuCjDNRZ.jpg

Banana 29-07-2010 22:32:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 888133)
Gracias amigo por el dato:bounce::-):bounce: ya mismo me pongo a rebajar una de las que tengo aqui y pruebo mañana oye el del electro ventilador donde esta? El mio solo prende cuando enciendo el aire acondicionado.

no tiene vulvo es solo para el A/C

Banana 29-07-2010 22:35:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 888150)
Ups, ya no hacen las cosas como antes jejejejejeje se me paso un poquito la mano o mejor dicho la lijadora :-(. La otra si la hago a mano a ver como me sale.

jajajaja!!!!! era solo un poco....

un consejo, cuando subas las descargas de las fotos colocalas en tamaño foro o se va a la cresta la pantalla

willian tuner 29-07-2010 22:36:43

Re: Daihatsu Owners (Feroza en venta)
 
Cita:

Empezado por rodgalloper3.0 (Mensaje 887461)
amigos si conocen alguien que busque un feroza vendo el mío, año 1997, bonito pintura, mantenciones recientes, por fuerza mayor, después me comprare otro.

Pedir informacion al mail audilex@gmail.com o al 76959814

saludos.

lastima mi pana pero ya vendra otro ,,,, primero la familia y despues lo demas,,,,,

y entiendo tu dolor yo todavia estoy llarando el mio :cry::cry:.....

willian tuner 29-07-2010 22:41:39

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por joseferoza (Mensaje 887782)
Hola a todos mi nombre es jose soy de uruguay tengo una feroza año 93 modelo limited carburador ,la unica modificacion de motor es un multiple de escape 4a1 y filtro de aire K&N en el filtro original. Cubiertas para barro simex extreme treker 195/85/15 en llantas originales y de ruta 215/75/15 en llantas de aluminio , levantada de la barras y curbados los elasticos.

Queria consultar si alguien le a puesto frenos de discos traseros.

Saludos.http://http://img843.imageshack.us/i...omentos320.jpg
http://img843.imageshack.us/img843/2...omentos311.jpg
http://img225.imageshack.us/img225/8...omentos320.jpg

bienvenido Brother aqui podras compartir y consultar todo lo que quieras ,,,,,, me gusto el estilo de tu feroza .. te recomiendo colocar body lift

saludos y no se pierda

si se puede poner frenos de disco atras solo hay que buscar un par de discos de otro feroza, rocky o alguno que sea compatible con la masa trasera y las conexiones son pajas menores ,,,, si logras hacerlo me gustaria ver ese trabajo

suerte

willian tuner 29-07-2010 23:09:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 888130)
Hola buenas tardes a todo mundo por aca espero que todos esten bien. Oye pero aun asi no creo que te arrepientas de haberlo hecho yo no me canso de verlo ahorita lo he visto tres veces jejejejejejejeje. No sufrio nada? Yo a la mia ayer le compre unos rines bien finos pero noto que se me puso dura la direccion, no se si es normal eso son de 8 pulgadas por que no habia mas delgado me dijeron que no existian decorativos de la misma medida. tiene cauchos 225/75/15 ya les queda poco tiempo de vida y quisiera ponerle unos mas grande pero sin que me valla a romper la caja como he visto que les ha pasado a otros. A con el solo cambio de rines me quedo rozando con el guargafango delantero y un poco en el corner derecho delantero pero doble un poco y ya no pega.

mi pana espero que estes bien........

te cuento que las dunas de ritoque es como los medanos de coro pero con montañas de arena muy altas eso para que tengas una idea ,,,, yo la primera vez que fui parecia canguro saltando por todos lados jajajajaj pero nunca tanto como banana ,,,,, lo que si te puedo decir es que el tren delantero del feroza es duro y aguanta uso y abuso eso te lo doy firmado y se por que te lo digo:twisted:,,,,, a banana no creo que le alla pasado nada con ese salto ya que callo parejito , en el motor solo tenia algunos arreglos que tu tambien los puedes hacer esos secretos yo los se jejejej:-D

lo de los rines que lo siente pesado te recomiendo engrasar todo el tren delantero (muñones, brazo pitman, terminales) y queda un poco mas suave tambien puede que la bomba de direccion con algun problema .... y la maxima medida de caucho que le puedes montar es 31"..... si 31" ,,,, con eso andas bien pero alli tendras que modificar un poco,,,,, como colocar un levante de carroceria llamado body lift y te queda alto y va quedar tirando mas pinta que el dueño jajajajajaj:-D:-D:-D

la solucion para que no te pegue en los plasticas del parachoque es girar la barra de torsion para que se levente la trompa del jeep

saludos

willian tuner 29-07-2010 23:13:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 888133)
Gracias amigo por el dato:bounce::-):bounce: ya mismo me pongo a rebajar una de las que tengo aqui y pruebo mañana oye el del electro ventilador donde esta? El mio solo prende cuando enciendo el aire acondicionado.

pana eso pasa por que no no tienes conectado ningun bulbo de T° y esta conectado directo al aire ,,,, revisa los cables del electro y ve hara donde van y te aseguto que no llega a ningun bulbo,,, trata de colocar uno por que si no siempre va ha estar prendido con el aire y nunca se apagara hasta que apaques el aire

finitel 29-07-2010 23:26:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 888204)
jajajaja!!!!! era solo un poco....

un consejo, cuando subas las descargas de las fotos colocalas en tamaño foro o se va a la cresta la pantalla

Ok si ya he visto que me salen demasiado grandes pero aun no se como reducirlas, las proximas si me fijare bien :lol: jejejejejejeje saludos.

Banana 29-07-2010 23:28:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 888053)
Banana, tremendo salto, no lo habia visto, solo leido acerca de el, no se rompio nada??

nada compadre, pero te juro que el culo me toco el piso del jeep

Banana 29-07-2010 23:29:05

Re: Venta Feroza
 
Cita:

Empezado por rodgalloper3.0 (Mensaje 888065)
Gracias claudio por tus palabras.

de nada compadre lo que necesite

finitel 29-07-2010 23:41:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 888227)
pana eso pasa por que no no tienes conectado ningun bulbo de T° y esta conectado directo al aire ,,,, revisa los cables del electro y ve hara donde van y te aseguto que no llega a ningun bulbo,,, trata de colocar uno por que si no siempre va ha estar prendido con el aire y nunca se apagara hasta que apaques el aire

Si yo estuve siguiendo los cables cuando no prendia el electroventilador del aire acondicionado, no vi ningun cable para bulbo y asumi que va al tablero pero como el amigo Banana me dijo que el electro tambien tenia bulbo pense que estaba escondido en algun lado y no lo encontre, debe ser que se lo eliminaron anteriormente. a
Al final habia medido mal y si tenia corriente pero el electroventilador estaba quemado, compre un motor similar y mas o menos lo adapte a la misma base y mismas aspas y funciono pero al entrar en trafico por mucho rato toca apagar el aire y bajar los vidrios por que no se apaga solo.

willian tuner 29-07-2010 23:50:10

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por finitel (Mensaje 888237)
Si yo estuve siguiendo los cables cuando no prendia el electroventilador del aire acondicionado, no vi ningun cable para bulbo y asumi que va al tablero pero como el amigo Banana me dijo que el electro tambien tenia bulbo pense que estaba escondido en algun lado y no lo encontre, debe ser que se lo eliminaron anteriormente. a
Al final habia medido mal y si tenia corriente pero el electroventilador estaba quemado, compre un motor similar y mas o menos lo adapte a la misma base y mismas aspas y funciono pero al entrar en trafico por mucho rato toca apagar el aire y bajar los vidrios por que no se apaga solo.

y te sube la T° ??? para que se apague debes instalar un bulbo de 78° o un poco menor T°

finitel 30-07-2010 00:21:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 888223)
mi pana espero que estes bien........

te cuento que las dunas de ritoque es como los medanos de coro pero con montañas de arena muy altas eso para que tengas una idea ,,,, yo la primera vez que fui parecia canguro saltando por todos lados jajajajaj pero nunca tanto como banana ,,,,, lo que si te puedo decir es que el tren delantero del feroza es duro y aguanta uso y abuso eso te lo doy firmado y se por que te lo digo:twisted:,,,,, a banana no creo que le alla pasado nada con ese salto ya que callo parejito , en el motor solo tenia algunos arreglos que tu tambien los puedes hacer esos secretos yo los se jejejej:-D

lo de los rines que lo siente pesado te recomiendo engrasar todo el tren delantero (muñones, brazo pitman, terminales) y queda un poco mas suave tambien puede que la bomba de direccion con algun problema .... y la maxima medida de caucho que le puedes montar es 31"..... si 31" ,,,, con eso andas bien pero alli tendras que modificar un poco,,,,, como colocar un levante de carroceria llamado body lift y te queda alto y va quedar tirando mas pinta que el dueño jajajajajaj:-D:-D:-D

la solucion para que no te pegue en los plasticas del parachoque es girar la barra de torsion para que se levente la trompa del jeep

saludos

De verdad que se ven impresionantes las dunas y todo lo que hacen con las maquinas alli, algun dia espero poder ir a algun evento de ese tipo por aca, aunque me da como temor por que muchas veces se rompen cosas de los jeeps y toca aguantarse.

Mi esposa es de Punto Fijo ella tambien me ha contado mas o menos como es eso, tenemos un viaje pendiente para alla y me quiere llevar a conocer los Medanos, lo malo es que iremos en avion por que mi trabajo no me deja separarme mucho tiempo (Trabajo independiente asi que vacaciones no hay jejejejejejeje) despues mas adelante si Dios quiere iremos en la feroza a ver si logro manejar en la arena y no quedarme atascado jejejejejeje.

Del engrase yo la tengo medio consentida por que casi siempre una vez al mes la llevo al autolavado y la lavan por debajo, chasis, motor, ducha de grafito y engrasan todo, tambien cambio aceite y filtro de una vez asi no halla cumplido los 2000 km.

Si me gustaria levantarla de hecho cuando cambie los rines le dije al que me estaba haciendo la alineacion que si podia ajustar las barras de torsion pero me dijo que estaban bien asi, ya eran las 4 de la tarde ese lo que queria era irse ya jejejejejejejeje, el pobre señor sufrio mas aflojando las tuercas para alinear y yo sufri mas mirando como forzaba las articulaciones de la barra por que estaba usando solo una llave, rece para que no se fueran a partir hasta que logro aflojarlas e hizo los ajustes.
Mira lo malo de levantarla es que mi esposa es chiquitica y no se va poder subir jejejejejejeje bueno saludos a todos buenas noches y hasta pronto.

finitel 30-07-2010 00:33:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 888241)
y te sube la T° ??? para que se apague debes instalar un bulbo de 78° o un poco menor T°

Sube la temperatura cuando me paro unos 15 minutos en minimo, comienza a subir rapidamente al punto que cambia el ruido del motor y busca de apagarse (Eso lo hice solo una ves y eso por que un mecanico me estaba insistiendo en que el medidor estaba bien que ese motor estaba frio y que no calentaba) si la dejo prendida pero si salgo del trafico y acelero a 70 80 baja rapidamente. El bulbo de 78º lo puedo poner en cualquier parte del motor o tiene que ser obligatorio a una corriente de agua?

Rorro Salazar 30-07-2010 00:56:53

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

nada compadre, pero te juro que el culo me toco el piso del jeep

jajajaja, me imagino! en todo caso la adrenalina a full

Sebastopol 30-07-2010 02:05:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 885983)
Bienvenido a este mundo off road ......... ya El master lo dijo todo y responde esas preguntas por que con esos datos vamos descartando posibles fallas en el motor .....yo me inclino por avance del encendido,,, cuando dices que le cambiaste correa a cual te refieres a la de distribucion ??? por que si es esa, puede ser que el compadre que la monto le quedo un diente corrido y por alli puede estar el problema y esto genera muchas fallas como Tº fuera de lo normal, cascabeleos a altas o bajas RPM, perdida de fuerza, tiritones,,, y asi pare de contar,,,,,,

saludos

Hola Banana Hola William

Gracias por su interes mis cuates...
Siguiendo con las panas feas y el ruido, les doy mas antecedentes.
1° vivo en puente alto, santiago, pero si me piden ir a maipu a mostrar la pana a un experto, te juro que voy.
2° el ruido lo hace siempre (con carga, sin carga, frio caliente, .
3° perdidas de aceite, según el primer experto, del "embriague". según el segundo "de la empaquetadura tapa valvula"
4° Tiene perdidas de potencia...EVIDENTES... onda, no puedo pasar a 5ta porque pierde fuerza y no acelera, se mantiene en 60 km/h (esto despues de llevarlo a pompeyo... antes sonaba pero andaba).

Ah un antecedente... creo que importante. En una oportunidad, antes de "ponerlo a punto y ajustarle las valvulas" el auto perdia fuerza, como si estuviera cargaaaado y con suerte podia andar en 3°.... fue tanta la desesperacion que le pegue una acelerada en 1° y sono un BOOOOM en el tubo de escape, salio una nube neeegra y la wea salio rajada como si algo se hubiera destapado...

Snif esto suena a cuento de machitunes... quizas seria buena idea buscar una machi, para descargar este auto embrujado.
En una de esas me tiene alergia, y no quiere que me suba JAJAJA

chuta... bueno a estas alturas tengo que verlo con humor, pero la verdad es que estoy complicado...

Gracias muchachos y si puedo llevarlo a algun lado porfis avisenme

:)
:-o


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:09.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.