TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 07-11-2007 10:44:09

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 485384)
Existen dos Rutas del Km. 16, una Lado Norte y otra Lado Sur:

Km. 16 Lado Norte: Entra por el Km. 16 y termina en el último mirador entes de llegar a Maitenes. Se puede Cruzar la Carretera y continuar la Ruta por la llamada "U" que es una trepada bien pronunciada, esta puede terminar antes de Maitenes o al frente del Club de Campo Coya.

Km. 16 Lado Sur: Puede paritr en el Km. 14 o Km. 16, uno de sus atractivos es la subida del "Resfalín", de ahí la Ruta continua y al final de lo trabado existen dos alternativas de término, la primera salir por Agrosuper y de ahí se llega al frente del Club de Campo Coya y la segunda alternativa termina en Sauzal, eso si existe una infinidad de Rejas con candado, que rara vez están abierta.

En páginas anteriores estaba una pequeña descripción de las Rutas.

Gonzalo, sería una buena idea hacer el Lado Norte, además es corta (si no hay panas), en esta epoca no es tan entretenida como en invierno, pero igual se disfruta.

Podemos terminar haciendo la "U".

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 07-11-2007 10:47:12

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 486282)
eeeeeeeeeee... mira Pablo Sanchez.... no voy a discutir con tigo por este medio..... bueno po wn, se entiende la idea, la que falta por hacer , propongo que la hagamos el fin de semana.

No es tema para discutir, ni por este medio ni por otro, es para que no se confundan las rutas y les quede claro a todos.

Nos vemos en Ruta

gonzaloolavarria9 07-11-2007 10:49:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Asi es, deberiamos recorrer todas las rutas conocidas, mientras se tramita todo lo necesario para rutas nuevas, y apenas se consigan permisos vamos a abrir rutas nuevas, ojo que no terminamos la ruta de la otra vez con el tolva, esa seria una buena opcion...lo otro que seria interesante es ir por en fin de semana completo (acampar en el cerro) aprovechando que el clima lo permite y asi cubririamos mas distancia, dado que el avance al abrir rutas es lento.

rocsta98 07-11-2007 13:20:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 486283)
En páginas anteriores estaba una pequeña descripción de las Rutas.

Gonzalo, sería una buena idea hacer el Lado Norte, además es corta (si no hay panas), en esta epoca no es tan entretenida como en invierno, pero igual se disfruta.

Podemos terminar haciendo la "U".

Saludos

--.....MMMM.....pablo yo conozco una "ruta" con una U que es reentretenida......será la misma?.....jajaja ya chau no mas:oops:

Jorge Said 07-11-2007 14:08:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
habra que ponerse las pilas un fin de semana creo yo

Pablo Sánchez Reyes 07-11-2007 16:31:22

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 486382)
--.....MMMM.....pablo yo conozco una "ruta" con una U que es reentretenida......será la misma?.....jajaja ya chau no mas:oops:


CRI CRI... ;)

Pablo Sánchez Reyes 07-11-2007 16:33:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 486420)
habra que ponerse las pilas un fin de semana creo yo


Mmmmmhh... :-?

Como que le falta mas contenido a la cita :shrug:

Asi como un videito u otras fotitos :mrgreen:

Saludos Tango on Fire!!!

gonzaloolavarria9 07-11-2007 16:38:19

Re: Jeeperos de Rancagua
 
La ruta que propone americo no es mala ha.... mandamos a la Negra con la Cony al mall y todos felices.....

Pablo Sánchez Reyes 07-11-2007 17:07:13

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 486524)
La ruta que propone americo no es mala ha.... mandamos a la Negra con la Cony al mall y todos felices.....

CRI CRI... ;)

gonzaloolavarria9 07-11-2007 17:24:44

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hablando en serio, propongo que a fin de buscar rutas y avanzar lo mas posible, vamos por dos dias, hablo de irse un sabado en la mañana y volver un domingo no muy tarde (tipo 6 (dentro de lo posible)), que les parece???????????


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:41:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.