![]() |
Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links
Cita:
|
Ahora sólo debes ponerte tus bototos y meter la pata a lo macho.
http://img825.imageshack.us/img825/9...1315061fot.jpg Uploaded with ImageShack.us |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
... próximo fin de semana lo probamos.... El CJ,...., Camello "Intruso",...., Camello "Acróbata" entrenado para ganarse unas monedas en los semáforos, y que le den permiso para ir a Ritoque... |
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1355103587 |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
esperamos se revierta este fin de semana con las pruebas... |
fue visita de pura:jerkit:
jaja |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Hola sabes yo también tengo un cj con v8 y espirales pero son como palo tu cuales pusiste quiero que sea más cómodo de andar. Gracias y esta muy rico tu jeep.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
ILusión Optica...., la diferencia de altura distorsiona la comparativa..., Ya está bueno que te tires unos comentarios..., vamos a probar el 14 y 15?? |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
"probando la suspensión"" |
Cita:
el sabdo lo intente todo pero el cj no quiso ir. frenos mm simplemente no frena casi nada... el motor empeso con un golpe en la distribucion, me imagino que antes no andubo mucho ahora que lo he probado por un par de horas comienzan a aprecer los "detalles" ... hoy bien desanimado con tantos problemas ... ya no estra listo para el fin del mundo jajaj pero si para fines de enero. otra cosa que me tiene inquieto es que el hidroboost y la caja de direccion se calientan mucho, no creo sea normal. ya coloque los pernos que faltaban y tuercas por lo menos avance en eso esta semana va un electrico a dejar funcionando las luces.. eso por el momento esta semana lo dejare tapado esperando a tener mas animos . saludos |
aanimo!!
a veces pasa que se ve interminable, manos a la obra y no te das cuenta como queda listo. lo del Hydro.....ponle servo y chao.... regla KISS!!!! |
Cita:
hoy no viaje y me entretuve con los frenos y cuadrando los tapabarros, cambie la bomba de freno por una nueva y sangre los frenos, el resultado me sorprendio el pedal de freno subio y con una sola pisada al pedal frena parejo, ahora ya tengo frenos y bien buenos, el fin de semana quiero revisar el golpe del motor, se siente en la distribución, tambien centrar la polea del damper que esta descentrada y quitar la fuga de aceite que tiene el multiple de admisión. eso por ahora por lo menos tengo algo mas de animo después de resolver el tema frenos. saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
buena foto se ve bajito jajaja |
Hola José:
Se ve bonito el Jeep, casi tan "chacal" como el Mustajeepy!!! Saludos !!! :buttrock: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hola Pata de Guagua... de a poco se solucionan todos los problemas... Recuerda: lo que cuesta, al final... se disfruta más... |
Cita:
|
||||||
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
||||||
siii, el sábado, ojo que hay un WW que tiene ganas de comerse a algunos 4x4...jejeje
|
Hola Muchachos..
espero tener el CJ funcionando para el sabado ahora me encuentro en rancagua y mañana viajo a concon...debo reparar y solucionar algunos problemas.. 1-tengo que llevar una tapa para el radiador(comprare una provisoria la que importe se extravió en el taller) 2-tambien tengo que dejar funcionando el electro aunque sea fijo..... 3- centrar polea de correas la que va en el damper estaba con 2 pernos y descentrada...(tendre que hacer una guia para dejarla centrada) 4-golpe en la distribución..mmm le dare y si caga caga los 3 primeros son detalles fáciles de sacar para el sábado...aaa y apretar pernos de cardan delantero sueltos....comprar tuercas de rueda.. faltan 2 en el dif. trasero....y una tuerca en uno de los pernos de los link que no traía aaa y tambien otra tuerca en el soporte de motor que tampoco estaba... como ven detalles simples de sacar .... asi que podria estar para el sabado pero dificil que por la mañana ademas tengo nada de tiempo para trabajar en el cj que pensé vendría casi listo... cuek... noproblem-.... felicitaciones por el vvn anda fuerte el bicho con ese motor, ahora hay que ver si el 402 de bruce ya esta al 100%.. saludos |
Pero si está igual a tres semanas atrás.....
|
...Perdidos en el tiempo....
|
Cita:
|
puede ser una llave inglesa, de esas finitas para apriete de bancadas.
pero también puede ser que la sonajera sea por las poleas o dumper sueltos, hay que ver cuando lo tengas todo apretado. |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
............. |
con el poco tiempo he hecho algunas cosad
coloque un respiradero al F9 es con hilo el respiradero original estaba tapado por lor refuerzos cambie bomba de frenos, regule y sangre frenos coloque cardan trasero regule link traseros superiores y deje centrado el diferencial encontre el porque el cj estaba caido de la cola lado izquierdo coloque faldones delanteros y mascara agrege aditivo a caja de cambios saque distribuidor para revisar el golpe y nada todo eso en 3 dias no continuos ahora si me ayudan el sabado seria mas rapido salir a ritoquelandia |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
en cuanto a la salida a ritoque fue solo una vez al galpon fui ,,, pero en camioneta jajaj ......... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
La solucion era muy simple y casi se fue de cambio de carburador nuevamente. jaja |
y el golpeteo?
|
Cita:
|
viste que está en el lugar equivocado!!??
jajaja |
1 Archivos Adjunto(s)
espero no se acostumbre a que lo remolquen jajaja
ayer quise salir a dar una vueltica por el barrio y no partiooooo ...revisando llega corriente al distribuidor pero este no envia corriente a las bujias ..... cambie la tapa de distribuidor y tampoco nada asi que ni idea que sera ...... estoy que paso por la bomba a comprar mas bencina y rociarlo jajaja en todo caso cuando anduvo no lo hizo mal la direccion esta algo loca se arranca.... aparecieron algunos detalles, se quemo la piola del cuenta kilometros con el escape .. pero son cosas minimas el tema es que no parte..sugerencias??? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:44:05. |