TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

f-4 06-02-2013 12:52:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 1225947)
quien fue a ritoque este finde y se tumbo????


feroza burdeo..... :piss:

todo bien?

Bueno yo cuando venia de los aromos en mi feroza, por el camino via aeropuerto, pasado la base aeronavaql, havia un feroza burde, ese del video que realmente surfea en als dunas parese del perro loco o algo asi, estava estacionado, a la orilla en la sombra jeje parece que durmiendo espero que no halla sido a el el que le ocurrio la tumbada, porque ese feorza anda de lujo en las dunas por lo que se ha visto,
siempre hay alguien sapeando... jejeje:bounce:

estye es el que lo vi estacionado, = me parecio raro, por la hora, tipin 19:00 hrs.
http://www.youtube.com/watch?v=HTM0pVUYRME

jaime eduardo arancibia c 06-02-2013 13:59:58

Re: Daihatsu Owners
 
hola, yo te recomnedaria colocarle uno a la salida del estanque y otro entre la bomba y el carburador, yo lo hice asi cuando tenia el rocky, ya que antes de hacerlo quede tirado en la entrada de ritoque por suciedad en el carburador, despues de eso nunca mas tuve problrmas


[QUOTE=Krlanga®;1225584]Hola a todos, revisando la linea de combustible del Rocky no encontré el filtro de bencina :pukeface:. Donde pongo uno nuevo:

- A la salida del estanque?
- A la entrada de la bomba?
- Entre la bomba y el carburador?

Saludos
_________
Krlanga®
Rocky 4Y[/QUOTE]

f-4 06-02-2013 14:37:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jaime eduardo arancibia c (Mensaje 1226133)
hola, yo te recomnedaria colocarle uno a la salida del estanque y otro entre la bomba y el carburador, yo lo hice asi cuando tenia el rocky, ya que antes de hacerlo quede tirado en la entrada de ritoque por suciedad en el carburador, despues de eso nunca mas tuve problrmas


Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 1225584)
Hola a todos, revisando la linea de combustible del Rocky no encontré el filtro de bencina :pukeface:. Donde pongo uno nuevo:

- A la salida del estanque?
- A la entrada de la bomba?
- Entre la bomba y el carburador?

Saludos
_________
Krlanga®
Rocky 4Y


bueno lo que dice jaime es verdad es bien sabido por las personas que hemos tenido vehiculos con carburados que aparte del filtro que trae originalmente el vehiculo hay que instalarle otro, antes de l carburador para que nos llegue suciedada al carburador y se tape
saludos

Krlanga® 06-02-2013 14:47:13

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1226143)
bueno lo que dice jaime es verdad es bien sabido por las personas que hemos tenido vehiculos con carburados que aparte del filtro que trae originalmente el vehiculo hay que instalarle otro, antes de l carburador para que nos llegue suciedada al carburador y se tape
saludos

Gracias, había pensado lo de poner dos filtros pero le dará la presión a la bomba?
Si o sí le voy a poner uno entre la bomba y el carburador.

Saludos.

raulkine 06-02-2013 16:45:12

Re: Daihatsu Owners
 
Amigos daihatsu owners, tengo una duda, en mi viaje al sur, entre todas las desgracias que me pasaron (las cuales se han ido solucionando de a poco, falta cambiar la bomba de agua y revisar si la linea de escape esta rota o es a nivel de admision, porque tengo un ruido tuning ensordecedor....)

Luego de recorrer 400kms de una tirá, comenzó a caer un poco de aceite por debajo del tablero en el lado izquierdo del piloto, justo abajo de donde va la perilla del 3stage. Como esta en el taller no lo he desarmado para mirar, pero pregunto por si alguien sabe que puede ser?? Recuerdo que post anteriores dijeron que era imposible que cayera aceite ahí y yo pensaba la mismo hasta que me sucedio a mi.

Podrá tener alguna relación con el velocimetro, ya que noté que al comenzar a avanzar la aguja parece que se pega un baile y despues marca correctamente??

Desde ya muchas gracias!
Y gracias a MUSTAFA (Mex) que me dio el dato para llegar a un mecanico en Valdivia (Juan Dimter), sino todavía estaría allá.

Saludos!!

Krlanga® 06-02-2013 16:51:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por raulkine (Mensaje 1226169)
Amigos daihatsu owners, tengo una duda, en mi viaje al sur, entre todas las desgracias que me pasaron (las cuales se han ido solucionando de a poco, falta cambiar la bomba de agua y revisar si la linea de escape esta rota o es a nivel de admision, porque tengo un ruido tuning ensordecedor....)

Luego de recorrer 400kms de una tirá, comenzó a caer un poco de aceite por debajo del tablero en el lado izquierdo del piloto, justo abajo de donde va la perilla del 3stage. Como esta en el taller no lo he desarmado para mirar, pero pregunto por si alguien sabe que puede ser?? Recuerdo que post anteriores dijeron que era imposible que cayera aceite ahí y yo pensaba la mismo hasta que me sucedio a mi.

Podrá tener alguna relación con el velocimetro, ya que noté que al comenzar a avanzar la aguja parece que se pega un baile y despues marca correctamente??

Desde ya muchas gracias!
Y gracias a MUSTAFA (Mex) que me dio el dato para llegar a un mecanico en Valdivia (Juan Dimter), sino todavía estaría allá.

Saludos!!

Puede ser que el terminal de la piola del velocímetro esté suelta, pero no es tanto el aceite que sube como para manchar. Revisa donde termina la manguera de respiración del diferencial delantero, me tinca mas que esa manguera esté metida hacia dentro de la cabina.

Saludos.

raulkine 06-02-2013 18:06:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 1226170)
Puede ser que el terminal de la piola del velocímetro esté suelta, pero no es tanto el aceite que sube como para manchar. Revisa donde termina la manguera de respiración del diferencial delantero, me tinca mas que esa manguera esté metida hacia dentro de la cabina.

Saludos.

Gracias, cuando llegue a la casa el feroza desarmo el tablero y reviso la piola del velocimetro y de donde salio ese aceite...

saludos!!

PS: La manguera de respiracion del diferencial, sale de al medio del diferencial (cabeza de chancho) o por algun lado??

Gracias!!

tal-ivan 06-02-2013 20:37:18

Re: Daihatsu Owners
 
hola estimados
don banana me podría orientar un poco? me da su correo? estoy :rasta: jaja
saludos

MEX 07-02-2013 08:45:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1226115)
Bueno yo cuando venia de los aromos en mi feroza, por el camino via aeropuerto, pasado la base aeronavaql, havia un feroza burde, ese del video que realmente surfea en als dunas parese del perro loco o algo asi, estava estacionado, a la orilla en la sombra jeje parece que durmiendo espero que no halla sido a el el que le ocurrio la tumbada, porque ese feorza anda de lujo en las dunas por lo que se ha visto,
siempre hay alguien sapeando... jejeje:bounce:

estye es el que lo vi estacionado, = me parecio raro, por la hora, tipin 19:00 hrs.
http://www.youtube.com/watch?v=HTM0pVUYRME


no, ese es perrofeo, pero no es el tumbado....
este es.....

http://img502.imageshack.us/img502/7715/volcado.jpg

Rorro Salazar 07-02-2013 15:42:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por raulkine (Mensaje 1226181)
Gracias, cuando llegue a la casa el feroza desarmo el tablero y reviso la piola del velocimetro y de donde salio ese aceite...

saludos!!

PS: La manguera de respiracion del diferencial, sale de al medio del diferencial (cabeza de chancho) o por algun lado??

Gracias!!

Sale de la parte superior del diferencial y deberia estar apoyada sobre el cortafuego del tapabarro derecho con algunos anclajes plasticos para que se mantenga alta......a no ser que alguien "inteligente" la halla metido hacia dentro del habituaculo.....


Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.