TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Diego Lagos 27-02-2013 20:04:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MVerac (Mensaje 1231070)
Señores dejo informacion valor de repuestos actualizada a hoy por si a algun usuario le sirve de referencia.

Bueno cuento corto, paso la falla tipica de los ferozas, se fue a la shit la empaquetadura de culata, por lo tanto me consumia agua, al mecanico y $$$$

- Empaquedatura de culata marca Ajusa (española) $10.395 (comauto, la mejor que habia en el momento)
- Empaquetadura multiple escape $4000 (local X_10/7)
- Reten eje de leva $1.215 (comauto)
- Reten delantero cigueñal $ 1.170 (comauto)
- Rodamiento tensor distribucion marca gmb $16.000 (Local X_10/7)
- Correa Distribucion japopnesa $12.150 (comauto)
- Tubo circuito de refrigeracion costado motor nuevo $15.000 (copiapo con san francisco) este ultimo estaba hecho bolsa por dentro, por el momento habian aparecido 2 filtraciones minimas (piquete de aguja).

Total repuestos $60.000 aprox.
Mano de obra mecanico por cambio distribucion y empaquetadura culata (rectificado incluido) $150.000

Andaran bien los valores o simplemente fue dick in the eye?:shrug:

Sldos.
MV.

cuanto por el cambio de correa de dtribucion, cuanto por la rectificada y cuanto por el cambio de emp. de culata?
al menos en chillan por cambio de distribucion sale entre 30 - 40
el rectificado 20 - 30 ( solo rectificado)
cambio empaquetadura de culata 50 - 60

algo asi, asi que tampoco te pusieron el dick. jajaja

saludos

Banana 28-02-2013 08:29:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1230997)
A la noche fotos de todo...

Saludos cabros.

y paso la noche!!!

Banana 28-02-2013 08:30:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MVerac (Mensaje 1231070)
Señores dejo informacion valor de repuestos actualizada a hoy por si a algun usuario le sirve de referencia.

Bueno cuento corto, paso la falla tipica de los ferozas, se fue a la shit la empaquetadura de culata, por lo tanto me consumia agua, al mecanico y $$$$

- Empaquedatura de culata marca Ajusa (española) $10.395 (comauto, la mejor que habia en el momento)
- Empaquetadura multiple escape $4000 (local X_10/7)
- Reten eje de leva $1.215 (comauto)
- Reten delantero cigueñal $ 1.170 (comauto)
- Rodamiento tensor distribucion marca gmb $16.000 (Local X_10/7)
- Correa Distribucion japopnesa $12.150 (comauto)
- Tubo circuito de refrigeracion costado motor nuevo $15.000 (copiapo con san francisco) este ultimo estaba hecho bolsa por dentro, por el momento habian aparecido 2 filtraciones minimas (piquete de aguja).

Total repuestos $60.000 aprox.
Mano de obra mecanico por cambio distribucion y empaquetadura culata (rectificado incluido) $150.000

Andaran bien los valores o simplemente fue dick in the eye?:shrug:

Sldos.
MV.

excelente informacion, los precios esta buenos, no se como se quejan o existe el rumos que los daihatsus tienen repuestos caros

Banana 28-02-2013 08:32:33

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1231073)
cuanto por el cambio de correa de dtribucion, cuanto por la rectificada y cuanto por el cambio de emp. de culata?
al menos en chillan por cambio de distribucion sale entre 30 - 40
el rectificado 20 - 30 ( solo rectificado)
cambio empaquetadura de culata 50 - 60

algo asi, asi que tampoco te pusieron el dick. jajaja

saludos

los precios en Stgo, son mas o menos,

cambio correa 20 lukas
rectificado 20 a 30
cambio empaquetadura culata 45

mariolucero 28-02-2013 13:33:08

Re: Daihatsu Owners
 
Buenas tardes,
Hay algo que me tiene preocupado respecto a mi feroza y es que pregunté en Castillo (10 de julio) por el brazo pitman, auxiliar y terminales de dirección para mi jeep y resulta que no tienen nada y ninguna posibilidad de tenerlos, donde los consiguen ustedes?, se puede adaptar de otro vehículo?.

MEX 28-02-2013 13:48:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1231147)
y paso la noche!!!

Me traje las fotos a la pega, por que el internet de inalambrico es una mierr, ando en terreno, llegado a la ofi las subo..

Banana 28-02-2013 14:00:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por mariolucero (Mensaje 1231223)
Buenas tardes,
Hay algo que me tiene preocupado respecto a mi feroza y es que pregunté en Castillo (10 de julio) por el brazo pitman, auxiliar y terminales de dirección para mi jeep y resulta que no tienen nada y ninguna posibilidad de tenerlos, donde los consiguen ustedes?, se puede adaptar de otro vehículo?.

compadre los manda a reparar a un tornero, es una pega simple, de hecho hasta la muestran en los tutoriales de youtube, creo que William subio el link

Banana 28-02-2013 14:04:06

Re: Daihatsu Owners
 
señores,
en fck ya estamos armando una lista con los interesados para el raid de los DO´s, aca va el link https://www.facebook.com/groups/330116950408947/ les agradecere por favor se vayan anotando los interesados, para ir cuantificando los asistentes y cuanto queremos cubrir.
se que falta bastante, pero al menos analicenlo, hay bastante tiempo para organiarse, planificar y juntar plata, no hay chiva, los animo a asistir.

les cuento ademas que en vista de los asistentes es la ruta que elaboraremos, seguramente seran dos, para que nadie rompa o de la cacha donde no corresponde.

eso!! los esperamos a todos, eso incluye invitados, asi que Milton, Javito, Pana, William y Mex, planifiquen y no vengan con ataos de ultima hora

saludos

miguelo_xc 28-02-2013 14:06:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1231233)
señores,
en fck ya estamos armando una lista con los interesados para el raid de los DO´s, aca va el link https://www.facebook.com/groups/330116950408947/ les agradecere por favor se vayan anotando los interesados, para ir cuantificando los asistentes y cuanto queremos cubrir.
se que falta bastante, pero al menos analicenlo, hay bastante tiempo para organiarse, planificar y juntar plata, no hay chiva, los animo a asistir.

les cuento ademas que en vista de los asistentes es la ruta que elaboraremos, seguramente seran dos, para que nadie rompa o de la cacha donde no corresponde.

eso!! los esperamos a todos, eso incluye invitados, asi que Milton, Javito, Pana, William y Mex, planifiquen y no vengan con ataos de ultima hora

saludos


hoy tendremos reunión en referencia al evento... así que mañana les tendremos noticias..

saludos

f-4 28-02-2013 17:18:09

Re: Daihatsu Owners
 
tengo una idea de hacer un grupo en whatsapp de twistedandes nose si les tinca para eso tengo tener los celulares de quienes quieran participar o de daihatsu owens nose que les parecer
saludossss


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:59:55.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.