TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Camping Offroad (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=44)
-   -   Ventajas MotorHomes (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=47275)

leopo 08-10-2009 02:38:53

Re: Ventajas MotorHomes

Ya pues, denme un dato

AlvaroSan 09-10-2009 00:41:37

Por estos lados es medio dificil!!:-o

leopo 11-10-2009 15:43:57

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 774567)
Por estos lados es medio dificil!!:-o

Y un poquito mas al norte :roll:

Nigel Moleker Castro 13-10-2009 21:42:10

Cita:

Empezado por leopo (Mensaje 775374)
Y un poquito mas al norte :roll:

Si te sirve en Santiago te doy el dato de la empresa que me está haciendo los estanques de mi camper y son serios y razonables en el cobro.

Milenium Carlos Tello 09 6332090 02 5111854

Ellos hacen cajas especiales, cajas de filtros, turbinas y cosas especiales.

Saludos

Nigel

leopo 15-10-2009 02:05:28

Cita:

Empezado por Nigel Moleker Castro (Mensaje 776196)
Si te sirve en Santiago te doy el dato de la empresa que me está haciendo los estanques de mi camper y son serios y razonables en el cobro.

Milenium Carlos Tello 09 6332090 02 5111854

Ellos hacen cajas especiales, cajas de filtros, turbinas y cosas especiales.

Saludos

Nigel

Tomo nota. :-D

Sera cosa de llamarles y preguntar.

tucan_iquique 20-10-2009 12:05:35

Cita:

Empezado por leopo (Mensaje 776877)
Tomo nota. :-D

Sera cosa de llamarles y preguntar.

Tuve que reemplazar el estanque de la motorhome que compre, esto por estar roto, me lo hicieron en fibra de vidrio, trabajo que lo puede hacer cualquier persona que utilice este material. Para reemplazar las valvulas americanas de descargar, compre en ... una llave de paso de 2" de pvc, la que me dejaron puesta en el estanque antes de cerrarlo. El estanque lo hice del porte del espacio total que tenia (mas grande que el original), lo ancle con esparragos y dos barras perpendiculares a estos. Tienes que tener cuidado con las perforaciones para el llenado, ya que si no esta bien sellada se escaparan los olores y el liquido. SI lo vas a usar para aguas negras, debes agregarle un tubo de ventilacion para los gases.
Saludos.

leopo 21-10-2009 16:55:08

Cita:

Empezado por tucan_iquique (Mensaje 779403)
Tuve que reemplazar el estanque de la motorhome que compre, esto por estar roto, me lo hicieron en fibra de vidrio, trabajo que lo puede hacer cualquier persona que utilice este material. Para reemplazar las valvulas americanas de descargar, compre en ... una llave de paso de 2" de pvc, la que me dejaron puesta en el estanque antes de cerrarlo. El estanque lo hice del porte del espacio total que tenia (mas grande que el original), lo ancle con esparragos y dos barras perpendiculares a estos. Tienes que tener cuidado con las perforaciones para el llenado, ya que si no esta bien sellada se escaparan los olores y el liquido. SI lo vas a usar para aguas negras, debes agregarle un tubo de ventilacion para los gases.
Saludos.

buen dato :pop:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:06:23.