TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

chotito 21-07-2009 13:58:41

Re: Daihatsu Owners
 
cuantas estrias tiene el diferencial de LF20?? y el de rocky???

willian tuner 21-07-2009 17:19:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 735478)
mire compadre, estuve buscando y todos prefirieron or spoa para levantar sus rocky y se evitaron dramas, es la solucion mas sencilla.. yo como veras en la ultima foto tengo spoa y unas manos que alargan el chasis y lo bajan, pero es por otro motivo... no se pajee mas y agala cortita spoa es la solucion mas facil y sencilla

X2..............desde un principio se le dijo Spoa pero el :no::no: no quiere, la verdad encuentro mas complicado esto de pasar candados adelante y creo que saldra mas caro que hacer un Spoa

saludos

cristianz 21-07-2009 20:13:23

Re: Daihatsu Owners
 
No tengo fotos de mi Rocky a mano. Yo tenía levante de 2" en candados delanteros y bajé lo mismo en las manos. Fue super simple la pega y no tuve que modificar cardan. Sólo alargar los soportes de almedio de la barra estabilizadora. Entraban 33" sin problemas y con paquetes un poco curvos.

Creo que si pretendes usar tu Rocky off road all time, es mejor que hagas SOA, que es pasar el diferencial, yugo o mangas bajo los paquetes. Una buena pega de SOA no te va a salir muy barata y, sobre todo adelante, ocupará bastante tiempo para dejarlo bien (girar cabeza de chancho mirando transfer, cambiar tapones de aceite, corregir barras de dirección, high steer en su mejor caso, estabilizadora, caster, etc). A diferencia de la pega de levantar unas 2" que fácil lo hacen en 1 día.

Voy a tratar de buscar algunas fotos de mi jeep donde aparezca el tren delantero.

sl2!

jpizarro 21-07-2009 21:43:24

Re: Daihatsu Owners
 
una pregunta a los entendidos , tengo una movida de 5 neumas 31x10,5 LT marca aurora baratos con poco uso, alguna sugerencia .

4x4rock_y 21-07-2009 21:55:51

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 735461)
si lo levantas parejo de ambos lados, mano y candados no varia, solo sale mas la punta del cardan y seguramente debes estirar un poco la barra que sale de la caja.. la verdad no me convence mucho pasar los candados para adelante, lo veo medio inseguro.. seria bueno saber que hiceron Cristian, Ivan y Juanete en sus Rockys, ojala apoyados con fotos

hola banana!!! mira en los jeep que tenemos en la family todos tienen spoa y te digo que no he notado ninguna diferencia al andar en carretera o bien en caminos de ripios................siempre sobre 100 km/h y nunca algun drama de estabilidad a mi me ha funcionado de maravillas!!!!


aah arto fea la foto que pusiste del rocky de lado!!!,mmmmmm farandulero!!! jajjajaa

saludos
Iván Fuentes G.

4x4rock_y 21-07-2009 22:00:18

Re: Daihatsu Owners
 
http://img36.imageshack.us/img36/7090/dsc00237large.jpg


aqui tengo una foto mas decente de mi jeep donde se ve que pasan los candado sobre el yugo!!!!:buttrock:

Banana 21-07-2009 22:00:43

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 735813)
una pregunta a los entendidos , tengo una movida de 5 neumas 31x10,5 LT marca aurora baratos con poco uso, alguna sugerencia .

no conozco los aurora, pero si son baratos a comprarlos se ha dicho, pero estan buenos? les queda harta carne? tienen pocos pinchazos?? tienes fotos??

Banana 21-07-2009 22:07:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 735823)
http://img36.imageshack.us/img36/7090/dsc00237large.jpg


aqui tengo una foto mas decente de mi jeep donde se ve que pasan los candado sobre el yugo!!!!:buttrock:

mire compadre en la foto se ve clarito un spoa, solo que Ivan le puso unos candados revolver adelante, tu puedas hacer lo mismo solo pasando el eje abajo y cambiando o fabricando unas monturas para el paquete; las pegas anexas son, alargar los descanzos de la barra estabilizadora, alargar barra direccion que sale de la caja, solo si es necesario alrgar cardanes y seguramente girar la cabeza de chancho, pero seun comentaron en estos ejes no es gran pega.. compadre y ya que es de Molina city, porque no se pega un piquesito a Santiasco y matamos el tema en un dia del fin de semana?? por ultimo el spoa, se va a gastar como 70 lukas, le dejo la oferta hecha; usted me avisa y programamos...

Saludos

Banana

Banana 21-07-2009 22:09:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 735821)
hola banana!!! mira en los jeep que tenemos en la family todos tienen spoa y te digo que no he notado ninguna diferencia al andar en carretera o bien en caminos de ripios................siempre sobre 100 km/h y nunca algun drama de estabilidad a mi me ha funcionado de maravillas!!!!


aah arto fea la foto que pusiste del rocky de lado!!!,mmmmmm farandulero!!! jajjajaa

saludos
Iván Fuentes G.

pero como que farandulero, si pasa hechado el bicho... y mas encima en la foto de abajo esta metido en un arbusto!!! hay que cambiar al chofer parace jajaja!!! rica maquina compadre, al igaul que la de tu hermano (aunque necesito harta cirugia) y Papá

Saludos

Banana

4x4rock_y 21-07-2009 22:15:48

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 735831)
pero como que farandulero, si pasa hechado el bicho... y mas encima en la foto de abajo esta metido en un arbusto!!! hay que cambiar al chofer parace jajaja!!! rica maquina compadre, al igaul que la de tu hermano (aunque necesito harta cirugia) y Papá

Saludos

Banana

el chofer es lo mejor que tiene .......yo creo que podriamos cambiar al chofer del amarillo!!! jajajja


saludos
Iván F.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:30:33.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.