TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 20-11-2007 12:51:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO (Mensaje 492121)
Pablo, me acuerdo cuando fue la primera reunión en Rancagua, fue tb en el Guindal, tu tenias una Mazda gris, te acuerdas? después de eso carrete en Kamikazee, había todo un personaje en el club de uds, el "conejo" tenía un Vitara blanco....k es de él??
saludos

Hola Franco:

Tanto tiempo... no era un Conejo, era un Gato!!! jajajjaja.. ahí está ese desordenado, el CUACUARAKUAKKUAK!!!

La Mazda Gris, tantas salidas que tuvo, era aperrada esa camio, ya se vendió, igual se recuerda bastante... en ese lugar adonde realizamos ese evento, anduvimos el sábado por la tarde, muy buen lugar...

Saludos y date una vuelta por acá ;) desde ya, mas que invitado :buttrock:

Pablo Sánchez Reyes 20-11-2007 12:54:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 492137)
Muy Wena La Ruta....como Para Repetirla...¿de Cuando Estamos Hablando?...yo Me Iria Directo A La Grieta Y Creo Que Pasaria Un Buen Rato Para Que Salgamos Todos De Ella...les Parece..

Hola Andrés:

No olvidar, que al Recinto, se prohibe el ingreso, debemos ser muy, pero muy cuidadosos con eso. Habla con Don Reinaldo el tema, lo vemos por Mensaje Privado.

Saludos

gonzaloolavarria9 20-11-2007 13:29:40

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Que onda ese motor???.....o quedo de algun desafortunado paseo anterior?????

butron tlc 20-11-2007 14:18:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Debe Ser De Un Willi Militar....gracias A Dios Mio No Era..

gonzaloolavarria9 20-11-2007 14:22:32

Re: Jeeperos de Rancagua
 
probablemente cerca este es resto, si es que queda algo...pensando que el fierro que mas dura es el block.

FRANCO VITTORIO 20-11-2007 14:41:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 492170)
Hola Franco:

Tanto tiempo... no era un Conejo, era un Gato!!! jajajjaja.. ahí está ese desordenado, el CUACUARAKUAKKUAK!!!

La Mazda Gris, tantas salidas que tuvo, era aperrada esa camio, ya se vendió, igual se recuerda bastante... en ese lugar adonde realizamos ese evento, anduvimos el sábado por la tarde, muy buen lugar...

Saludos y date una vuelta por acá ;) desde ya, mas que invitado :buttrock:

Jajaj tienes razón...era Gato.....Saludos a la 6ta.
Cita:

O´hi O´hi!!!

GAMERPRO 20-11-2007 14:43:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Estimados Jeeperos de Rancagua,

Quisiera preguntarles quienes de Uds. tienen planes para ir al Raid de Atacama 2008 en Enero.

Con quienes vayan se podría hacer una interesante caravana nocturna desde Santiago para llegar representando a la zona central a tan magno evento.


Desde ya gracias por su tiempo y confirmacion.

Atte
Gamerpro

FRANCO VITTORIO 20-11-2007 14:43:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 492232)
probablemente cerca este es resto, si es que queda algo...pensando que el fierro que mas dura es el block.

Hola Gonzalo, k tal? al final que motor instalaste?, mi vieja vivía en el pasaje en camino el cristo y tu viniste a Stgo a mi casa en La Reina a ver mi Fj con mi motor....k paso la final, en k terminaste????saludos

Garrapata Kompressor 20-11-2007 14:51:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.....porque las fotos no se puden ver directo.....como antes.....?

gonzaloolavarria9 20-11-2007 15:09:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hola Franco, tenia la duda se eras tu....bien po viejo, al final instale el motor, con caja y todo...quede con la misma configuracion que tienes tu sd33t-caja y transfer nissan, 3.77 y neumaticos 33, anda de lujo, se cumplio totalmente con lo esperado..se agradecen los consejos de quellos dias...vi el post de tu tlc..buena pega ha....asi que cuando salga del quirofano date una vueltecita por el guindal...nosotros vamos todos los fin de semana. saludos y cuidate.


PD, Juaco, lo de las fotos es porque pa subir fotos hay que tener plan pagado....enchufate po....

Gonzalo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.