TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 20-11-2007 20:46:29

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por k-nito (Mensaje 492395)
buenisimas las salidas

me encantara poder acompañarlos si me invitan se puedes
asistir de copiloto

Hola K-nito:

Si, en realidad, han estado buenísimas las salidas, tal como demuestran las fotos...

De copiloto?? pero por supuesto, esa es la idea del grupo desde que comenzaron las salidas a principio de año, de juntar a los verdaderos amantes de este hoby, que lo lleven de pasión... hay varios que ni siquiera tenían Jeep y fueron saliendo, la idea es aprender, tambien esto se logra mirando y ayudando.

Asi que preparese pa`l finde, que se viene una nueva aventura... ;)

Saludos

k-nito 20-11-2007 21:22:30

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 492406)
Hola K-nito:

Si, en realidad, han estado buenísimas las salidas, tal como demuestran las fotos...

De copiloto?? pero por supuesto, esa es la idea del grupo desde que comenzaron las salidas a principio de año, de juntar a los verdaderos amantes de este hoby, que lo lleven de pasión... hay varios que ni siquiera tenían Jeep y fueron saliendo, la idea es aprender, tambien esto se logra mirando y ayudando.

Asi que preparese pa`l finde, que se viene una nueva aventura... ;)

Saludos


vale pablo gracias
te lo agradesco de veras

lalo ossandon 20-11-2007 22:42:40

Re: Jeeperos de Rancagua
 
kanito cuando quieras puedes ser mi copiloto casi siempre voy solo
gracias por el apoyo a mi señora te cuento que estaria entrando a cirugia mañana hay que esperar el resultado del escanner saludos a todos.

Pablo Sánchez Reyes 20-11-2007 23:03:47

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 492471)
kanito cuando quieras puedes ser mi copiloto casi siempre voy solo
gracias por el apoyo a mi señora te cuento que estaria entrando a cirugia mañana hay que esperar el resultado del escanner saludos a todos.

Xuutaa Gordo.. Hartos saludos a la Paty, mucha suerte...

Jorge Said 20-11-2007 23:50:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por lalo ossandon (Mensaje 492471)

gracias por el apoyo a mi señora te cuento que estaria entrando a cirugia mañana hay que esperar el resultado del escanner saludos a todos.

que mala gordo pero trankilo que todo va a salir bien y yo pensaba que fue algo poco :cabezaso: pero en fin se va a mejorar hay que verlo por por ese lado positivo ;)


salu2

Garrapata Kompressor 21-11-2007 03:25:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
........si lalo....piensa positivo.....todo tiene sus preocupaciones, pero al fin tiene que salir todo bien....mañana nos comunicaremos.....hoy llegue muy tarde...

.....Imaginate...que cuando el...Piloto Federaoo II...estuvo re mal.....igual se recupero satisfactoriamente...........eso quiere decir...:

a)...Que el piloto II era un duro entre los duros......?

b)...Que don Sata no fue culo de arrastrarlo..........?

c)...Que no podia partir al otro mundo....sin pagar las 15 lukitas del twisted......

...imaginate la plr que le habria dado el Pablo.......no se podria sentar en
...una butaca por lo menos en un año.....


.....El alzahimer me esta matando....seria alguien tan amable....de recordarme eso de las quince luk..i...tas.....?????......JUA....JUA....JUA

lalo ossandon 21-11-2007 07:51:37

Re: Jeeperos de Rancagua
 
gracias por sus palabras de apoyo saludos

Garrapata Kompressor 21-11-2007 10:07:57

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.......JEEPEATON.....TUERCATON...Y TODO LO DE TELETON.....

....yo se que organizar , cualquier evento , es un gasto de lukas, mas tiempo...y son muy pocos los que al final colaboran...

....Pero se podria hacer algo sencillo.....como todos ...se conocen bien algunas rutitas.......podriamos hacer de guias.....

....Entonces hacer un raid en apoyo para esa fecha...en una ruta conocida....algo lo mas simple posible.....y con los fondos que se recauden..estariamos presentes para esta TELETON ...y Rancagua se estaria sumando a todas las ciudades que en las pag. de eventos , raids......se hacen
presente.........

.....es solo una idea...............................toda opinion es valida...

butron tlc 21-11-2007 11:13:11

Re: Jeeperos de Rancagua
 
buena idea.....hablemos el finde semana en ruta

gonzaloolavarria9 21-11-2007 11:29:13

Re: Jeeperos de Rancagua
 
que sea ruta con asadoooo, pa ponernos de acuerdo acerca de la teleton..........quiero asado....en el ceroooooo


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:27:23.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.