TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

panchotron 29-08-2014 15:13:58

Re: Daihatsu Owners
 
Gracias por las respuestas.
Mauro vivo en santiasko, pero como les comente el ferozilla esta tirado en villa alemana.
En relación al tema de mi vehiculo, les comento que en comauto, tienen una de 7 aspas, asumo que sera esa, por que mirando el manual dice que son de 6 (las normales y de 7 (US o clima tropical). El asunto es que mirando la que tengo tiene solo 5 :shock:, asea no es la que correponde.

Por ultimo, alguien tiene el dato para llevar la tapa a soldar, que sea tig como comento Claudio.

Saludos y gracias.

MauroFeroza 02-09-2014 15:38:45

Re: Daihatsu Owners
 
panchotron la hélice de mi feroza tiene 7 aspas... quizás la que tienes tu no corresponde!



Bueno una consulta D.O.. que experiencia tienen sacando el RADIADOR?¿... mucho atao?... por que lo mandare a reparar pero por sacarlo me cobran como 25 lukas extras....

al sacar el radiador se puede reutilizar el refrigerante?... alguna recomendación?¿..

se agradecen comentarios..

saludos!!

Mauro.

perrofeo 03-09-2014 05:19:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1343956)
panchotron la hélice de mi feroza tiene 7 aspas... quizás la que tienes tu no corresponde!



Bueno una consulta D.O.. que experiencia tienen sacando el RADIADOR?¿... mucho atao?... por que lo mandare a reparar pero por sacarlo me cobran como 25 lukas extras....

al sacar el radiador se puede reutilizar el refrigerante?... alguna recomendación?¿..

se agradecen comentarios..

saludos!!

Mauro.

no pana es atao, 2 pernitos de la campana plastica (si es que la tienes), 4 pernos del radiador.... recomendacion primero sacar la mascara, los opticos si son del modelo nuevo, la campana las mangueras de entrada y salida del radiador, la de purga superior y del deposito y sacarlo hacia arriba. Con respecto al refrigerante..... cambialo

Saludos Daihatsu Owners

MauroFeroza 03-09-2014 14:27:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1344075)
no pana es atao, 2 pernitos de la campana plastica (si es que la tienes), 4 pernos del radiador.... recomendacion primero sacar la mascara, los opticos si son del modelo nuevo, la campana las mangueras de entrada y salida del radiador, la de purga superior y del deposito y sacarlo hacia arriba. Con respecto al refrigerante..... cambialo

Saludos Daihatsu Owners

Mortal!... a aventurarse entonces...

gracias Perrofeo.

slds!

willian tuner 04-09-2014 10:32:48

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 1344075)
no pana es atao, 2 pernitos de la campana plastica (si es que la tienes), 4 pernos del radiador.... recomendacion primero sacar la mascara, los opticos si son del modelo nuevo, la campana las mangueras de entrada y salida del radiador, la de purga superior y del deposito y sacarlo hacia arriba. Con respecto al refrigerante..... cambialo

Saludos Daihatsu Owners

mejor explicación imposible ;) ..... no lleva nada de trabajo y mejor cambia el refrigerante por que debe estar contaminado con barro y oxido

rgqm 05-09-2014 00:52:51

Re: Daihatsu Owners
 
Hola tengo un feroza ancho modelo SXP alguien sabe si los terminales de dirección del feroza comun me serviran?

rgqm 06-09-2014 23:04:51

Re: Daihatsu Owners
 
Que amortiguadores delanteros conviene usar hidraulicos o de gas?
Saludos

martinesco 08-09-2014 11:27:01

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 1344468)
Hola tengo un feroza ancho modelo SXP alguien sabe si los terminales de dirección del feroza comun me serviran?

No estoy seguro que sean iguales, lleva las muestras al comprarlos.
Saludos

martinesco 08-09-2014 11:29:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 1344731)
Que amortiguadores delanteros conviene usar hidraulicos o de gas?
Saludos

Todos los amortiguadores son hidraulicos, los que tienen gas son para suavisar el golpe del liquido en el interior.
Los amortiguadores se eligen dependiendo del uso que se les va a dar.
Saludos

Angelo Lagazzi C. 08-09-2014 15:20:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por rgqm (Mensaje 1344731)
Que amortiguadores delanteros conviene usar hidraulicos o de gas?
Saludos

amigo no te calientes la cabeza compra los kyb originales sin 3stage. Som mixtos hidro-gas. 60 lucas el par. O si no unos gabriel por la mitad del precio igual salvan.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:09:20.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.