TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 22-11-2007 16:24:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 493360)
Sip, encuentro que es mucho....y eso podria hacer poco atractivo el evento...aclaro es solo mi opinion.

La idea es llegar a concenso, el mejor momento va a ser el finde cuando nos juntemos la mayoría... por el momento hay que postear en "Raid y comp..." para que vaya tomando color el cuento... no hay que olvidar que es una ayuda a la Teletón... no podemos ponernos k...

En todos los lugares están realizando algún evento por esta noble causa, asi que partamos de la base que por lo menos todos los de Rancagua "debiesen" asistir... si fuese otra fecha, solo para nosotros, de seguro, tal como eventos anteriores, Rancagua Off Road arrastra gran cantidad de Jeeperos, de todas partes de la Zona Central... ejemplos hay varios.

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 22-11-2007 16:32:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43219


;)

pirigüin 22-11-2007 17:33:31

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola:

tanto tiempo que no posrteaba, jajaja bueno creo yo que seria una buena cuota puesto que si ademas se esta haciendo la invitacion a los demas jeeperos como una forma de ayudar con la TELETON se juntaria sus buenas lucas, asi que vamos juntando la platita para lograr la meta y ayudar una vez mas a los niños de la TELETON. VAMOS CHILENOS DE CORAZON LO PODEMOS LOGRAR!!!!!!!!!!!!!!!! :buttrock:

RANCAGUA OFF ROAD

www.fotolog.com/el__piriguin

P.D: ojala que asistan varios 4x4

Oscar Oettinger 22-11-2007 19:03:28

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 493339)
En la mañana conversaba con el Joaco acerca de la cuota de inscripción, personalmente, creo que $10.000, como aporte a la Teletón por vehículo, sería lo correcto, en pedir no hay engaño jajajjaja... bueno, mas si se trata de ayudar...

Publicidad?? no se a que se refiriría Oscar, no se si será radio, El Rancaguino (que sería lo ideal)... si se trata de Jeeperos, ya está publicado en TA y los llamados a los precisos se están realizando.

Saludos

Respecto a publicidad tengo contacto con el Rancaguino, Red Ohiggins, y el canal de VTR y ademas algunas radios .

yo creo que todo lo concerniente a ponernos de acuerdo respecto a la organización y temas mas domesticos debieramos postearlo aca, y los temas ya definidos en Jeeperos de Rancagua y la Teletón, no se si les parece.

Pablo Sánchez Reyes 22-11-2007 21:14:05

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 493443)
Respecto a publicidad tengo contacto con el Rancaguino, Red Ohiggins, y el canal de VTR y ademas algunas radios .

yo creo que todo lo concerniente a ponernos de acuerdo respecto a la organización y temas mas domesticos debieramos postearlo aca, y los temas ya definidos en Jeeperos de Rancagua y la Teletón, no se si les parece.

Buenísimos contactos, todos nos sirven...

Le encuentro toda la razón a Oscar, los detallitos de organización los vemos por este Topic y los temas definidos por "Raid, Comp...."

Saludos

Garrapata Kompressor 22-11-2007 21:39:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.....Voy a tener mi toy lista pa participar.......lo otro el Guindal tiene harto pa andar......hoy vi partes que con un poco de limpieza....serian espectaculares pa armar la ruta......

gonzaloolavarria9 22-11-2007 23:07:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
juaco, que le estan haciendo a la camioneta????

Jorge Said 22-11-2007 23:38:49

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 493518)
.....Voy a tener mi toy lista pa participar.......lo otro el Guindal tiene harto pa andar......hoy vi partes que con un poco de limpieza....serian espectaculares pa armar la ruta......

juaco hacele de una vez por todas la jaula wn :cabezaso: es por tu seguridad

Garrapata Kompressor 23-11-2007 08:49:57

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Pal mecanico paleteado....tengo un kit de direccion hidrahulica... que poner ...es todo mucho mas potente y asi poder mover con mas angulo y facilidad lo 36.....

Ahora si se puede por el asunto de tiempo ....dejar puesto a punto el tema de la mezcla para el SC.

..Me llego tb un compresor de verdad pal tema del aire ....hay que instalarlo y protegerlo....

Pal fotografo y su caballito de plaza......hay que hacerle la exojaula...se necesita mucho........pero el tema....es que los talleres son leeeentos.....solo con el primer item.... tienen pa la semana.... si les exijo todo lo demas nunca me la entregarian.......recien hoy reciben la toy.....ya que siempre estan copados de pega.......

gonzaloolavarria9 23-11-2007 08:54:37

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Al piloto temeroso....no hay pensado en llevarlo a un taller mas amateur por el tema de la exojaula....tal vez puedas tener resustados en menor tiempo.
saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:14:30.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.