TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

varpa 16-12-2010 12:35:53

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 949438)
Que bueno pato .. Se solucionó el problema. Solo era una preocupación pos-ajuste ,,,,,, saludos y a esperar los 1000 o 1200 Km para el reapriete

Saludos y a disfrutar su feroza

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 949446)
si compadre, lo que usted hizo fue corregir el mal apriete que se le hizo, de hecho creo que el problema fue no torquear adecuadamente el ultimo perno

Ok ,paciencia entonces ...y yo que ya estaba organizando una salida pal Domingo :rasta:.

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 949483)
junta de fin de año, estimados, ya que somos el post mas exitoso de TA creo que deberiamos cerrar est buen año con una junta oficial, no se que les parece juntarnos como antes en el house rock o si alguien prefiere otra cosa, tambien podriamos ir al maipo a hacer unas trepaditas y tirar unas carnes.. dejo la invitacion lanzada y ojala podamos cerrar el año con algo simpatico y donde compartamos todos.


Saludos

Banana

Y si hacen algo por ahi por los Vilos como pa tener mas chance de asistir :idea:..:shock::lol::lol:

Saludos .
Pato V.

1000TON 16-12-2010 17:13:01

Re: Daihatsu Owners
 
estimados

me dan algún otro dato mas??


medina4x4 tiene los discos sólidos que no me sirven

comautos también tiene los discos sólidos

auto martines no tienen

chevota el numero me tiro a buzón de vos

saludos :cabezaso:

PD: algún otro lugar donde poder pillar los discos

RoRRo_PeReZ 16-12-2010 18:27:31

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 949467)
uuu vwerdad cumpa....... olle y el boby de 3 te queda muy alto, estaba pensando en una de 2 o quedare muy corto?

pd..... que modelo de neumas son ese?

Si pones los 31X11,5 en llanta de 10", te vas a quedar corto. A menos que quieras cortar lata.
La idea del body de 3" era levantar lo mínimo con las barras, pero después le di igual a las barras hasta que entraron los neumas.

Ojo, que si piensas en mudzila esto son super pesados, por lo que debes aplicar ajustes al motor para moverlos, Standar NICA.

Slds

RPC

martinesco 16-12-2010 18:39:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 949738)
estimados

me dan algún otro dato mas??


medina4x4 tiene los discos sólidos que no me sirven

comautos también tiene los discos sólidos

auto martines no tienen

chevota el numero me tiro a buzón de vos

saludos :cabezaso:

PD: algún otro lugar donde poder pillar los discos

Toyota indumotora

Banana 17-12-2010 07:55:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 949602)
Ok ,paciencia entonces ...y yo que ya estaba organizando una salida pal Domingo :rasta:.



Y si hacen algo por ahi por los Vilos como pa tener mas chance de asistir :idea:..:shock::lol::lol:

Saludos .
Pato V.

si hacemos algo por los vilos parece que va a haber mas entusiasmo que por estos lados.. ultimamente siempre es lo mismo se lanza una idea y nadie participa y despues dicen uuu nadie me dijo.....

varpa 17-12-2010 08:35:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 949935)
si hacemos algo por los vilos parece que va a haber mas entusiasmo que por estos lados.. ultimamente siempre es lo mismo se lanza una idea y nadie participa y despues dicen uuu nadie me dijo.....


Ya pu ,en que topamos,,,asi invitan a las señoras y lo disfrazan de paseo familiar por el finde .
Demas esta decir que si alguien se anima a venir a La Serena hacemos una ruta entretenida de cerro,vadeo,arena.

Pd:Los que estan mas cercanos deberian aprovechar de juntarse mas seguido asi consolidarian no solo virtualmente el grupo,lamentablemente para los de regiones por razones obvias se nos hace mas complicado ,pero juro por la culata de mi Feroza que en alguna ocasion me dejare caer en una rutita off ron.

Saludos.
Pato V.

Rorro Salazar 17-12-2010 08:39:18

Re: Daihatsu Owners
 
amigos, ke tal, como estuvo la semana? espero ke todos bien, bueno necesito hacer una consulta haber si alguien me puede orientar y/o ayudar. En julio aproximadamente le realize una mantencion al winche de mi feroza, el tipico warn de 5000 lbs que traen estos bichos, se saco, reviso, cambiaron carbones, y demases, se instalo y funciono ok, al tiempo empezo con problemas nuevamente, pero aparentemente es la caja de reles la que esta fallando, ya que suenan los reles, como cuando se pegan, pero n ohace nada mas. Alguien sabe si estos reles los venden, o se reparan? teneos un paseito con algunos amigos de la zone y quiero tener operativo el winche por si acaso.

Se agradece de antemano su ayuda.

Atte.

Rorro Salazar

Banana 17-12-2010 11:03:28

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 949950)
amigos, ke tal, como estuvo la semana? espero ke todos bien, bueno necesito hacer una consulta haber si alguien me puede orientar y/o ayudar. En julio aproximadamente le realize una mantencion al winche de mi feroza, el tipico warn de 5000 lbs que traen estos bichos, se saco, reviso, cambiaron carbones, y demases, se instalo y funciono ok, al tiempo empezo con problemas nuevamente, pero aparentemente es la caja de reles la que esta fallando, ya que suenan los reles, como cuando se pegan, pero n ohace nada mas. Alguien sabe si estos reles los venden, o se reparan? teneos un paseito con algunos amigos de la zone y quiero tener operativo el winche por si acaso.

Se agradece de antemano su ayuda.

Atte.

Rorro Salazar


compadre, los reles los sacas y los compras por muestra, si no me equivoco son los mismos que utilizaban antes los motores de partida, mas conocidos como chanchitos

Rorro Salazar 17-12-2010 11:35:26

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

compadre, los reles los sacas y los compras por muestra, si no me equivoco son los mismos que utilizaban antes los motores de partida, mas conocidos como chanchitos
Gracias profesor, procedere segun su consejo.

Rorro Salazar

willian tuner 18-12-2010 10:45:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 949935)
si hacemos algo por los vilos parece que va a haber mas entusiasmo que por estos lados.. ultimamente siempre es lo mismo se lanza una idea y nadie participa y despues dicen uuu nadie me dijo.....

mmm no suena mal ir un dia por esos lados ,,,,,,

1000TON 18-12-2010 15:13:33

Re: Daihatsu Owners
 
ESTIMADOS

CONSULTA por recomendación de los 2 maestros que tengo

me dijeron compra los rodamientos aprovechando que se tiene

desmontar todo para poner el freno de disco

¿mas menos cuanto salen los rodamientos ?

lo otro dentro de los cubos tenia una grasa de color verde oscuro

es alguna grasa especial?

que grasa compro para colocar dentro puesto que tengo

que limpiar todo para poder montar


saludos :beer::beer:

Diego Lagos 19-12-2010 10:42:10

Re: Daihatsu Owners
 
que tal twisteros y propietarios de rocky S, tengo una consulta , resulta que mi rocky motor 4y al acelerarlo fuerte (4000 - 5000 rpm) en constantes aceleraciones bota un poco de humito azul, pero solo un poco, es normal eso? hoy le cambie los sellos de válvula y mejoro un poco pero igual lo hace en menor cantidad en realidad es casi nada . pero igual me tiene inquieto , sera normal ?
y en el caso de serlo me pueden dar la explicacion y sino tambien jajajja

saludos!

Rorro Salazar 20-12-2010 12:33:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

CONSULTA por recomendación de los 2 maestros que tengo

me dijeron compra los rodamientos aprovechando que se tiene

desmontar todo para poner el freno de disco

¿mas menos cuanto salen los rodamientos ?

lo otro dentro de los cubos tenia una grasa de color verde oscuro

es alguna grasa especial?

que grasa compro para colocar dentro puesto que tengo

que limpiar todo para poder montar
Estimado 1000ton, yo cuando cambie rodamientos de masa del feroza me salieron como $8000 c/u, y son 2 por masa, interior y exterior. Me parece que son los mismos en el rocky con bandejas. la grasa puede ser la tipica grasa roja para rodamientos, esavale como 3 lukas el pote. Si tienes lasl ukas haz el cambio, asi te evitas el pajeo de volver a desarmar si falla alguno en un corto plazo.


saludos desde Los Angeles!

1000TON 20-12-2010 14:21:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 950972)
Estimado 1000ton, yo cuando cambie rodamientos de masa del feroza me salieron como $8000 c/u, y son 2 por masa, interior y exterior. Me parece que son los mismos en el rocky con bandejas. la grasa puede ser la tipica grasa roja para rodamientos, esavale como 3 lukas el pote. Si tienes lasl ukas haz el cambio, asi te evitas el pajeo de volver a desarmar si falla alguno en un corto plazo.


saludos desde Los Angeles!


gracias ya tengo todo desarmado

para ir a comprar a 10 de julio en estos días

lo otro mi amigo mecánico que esta en la nissan serca de plaza Italia

me dijo que ellos le echan grasa azul :cabezaso:

alguien sabe que cualidad tiene? esa grasa azul?

saludos :beer::beer::beer:

FURIAVERDE 20-12-2010 16:50:51

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 951026)
gracias ya tengo todo desarmado

para ir a comprar a 10 de julio en estos días

lo otro mi amigo mecánico que esta en la nissan serca de plaza Italia

me dijo que ellos le echan grasa azul :cabezaso:

alguien sabe que cualidad tiene? esa grasa azul?

saludos :beer::beer::beer:

Mira, lo importante es que la grasa resista altas temperaturas. Yo cuando cambie los rodamientos compre una grasa italiana de $6000 el pote (si...si se que es cara:oops:), que me la recomendaron para rodamientos por sus muy buenas prestaciones..mejora la vidad de los rodamientos.

ssaludos
Claudio

1000TON 20-12-2010 17:15:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 951090)
Mira, lo importante es que la grasa resista altas temperaturas. Yo cuando cambie los rodamientos compre una grasa italiana de $6000 el pote (si...si se que es cara:oops:), que me la recomendaron para rodamientos por sus muy buenas prestaciones..mejora la vidad de los rodamientos.

ssaludos
Claudio


OK GRACIAS

entonces grasa que resista altas temperaturas

mañana a ver si me pego una vuelta a 10 de julio por las cosas

saludos :pop:

martinesco 20-12-2010 20:04:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 951103)
OK GRACIAS

entonces grasa que resista altas temperaturas

mañana a ver si me pego una vuelta a 10 de julio por las cosas

saludos :pop:

Donde encontraste los discos ???
Cuanto te costaron ?

Saludos

1000TON 20-12-2010 20:37:45

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 951145)
Donde encontraste los discos ???
Cuanto te costaron ?

Saludos


estimado mañana o el miércoles voy a 10 de julio a buscar el disco

pero la idea es comprar todo los que necesito. como mis amigos

mecánicos solo me pueden ayudar el fin de semana siempre me preocupo

de tener todo lo que podamos necesitar y algo mas

saludos

PD: tengo un dato en concepción de disco manda mp y hablamos

willian tuner 21-12-2010 06:32:01

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 951103)
OK GRACIAS

entonces grasa que resista altas temperaturas

mañana a ver si me pego una vuelta a 10 de julio por las cosas

saludos :pop:

ojo ... la grasa para rodamientos debe ser fibrosa y que aguante altas Tº;) no cualquier grasa sirve

saludos

Banana 21-12-2010 08:01:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 950575)
que tal twisteros y propietarios de rocky S, tengo una consulta , resulta que mi rocky motor 4y al acelerarlo fuerte (4000 - 5000 rpm) en constantes aceleraciones bota un poco de humito azul, pero solo un poco, es normal eso? hoy le cambie los sellos de válvula y mejoro un poco pero igual lo hace en menor cantidad en realidad es casi nada . pero igual me tiene inquieto , sera normal ?
y en el caso de serlo me pueden dar la explicacion y sino tambien jajajja

saludos!

respondo por este medio a Diego (le respondi por PM), la ide a es que todos conozcan los procedimientos.

hola Diego como estas? antes que todo respondo tu pregunta, el humo azul nunca es normal, esto indica desgaste, el humo constante es anillos desgastados o rotos, el humo azul solo en el cambio de rango despues de estar en ralenti es retenes de valvula, para edscartar toma la compresion al motor y ejecuta la siguiente prueba, tomar la comprasion de todos los cilindros y anotar el valor, despues hecharle unas gotas de acetite al cilindro por el hoyito de la bujia y tomar nuevamente, con esto descartamos el problema, anota los valores y me comentas, voya pegar l,a misma respuesta en el post ya que vi la hiciste por ese lado tambien... sobre los aditivos, no utilices nada

Banana 21-12-2010 08:02:41

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 951026)
gracias ya tengo todo desarmado

para ir a comprar a 10 de julio en estos días

lo otro mi amigo mecánico que esta en la nissan serca de plaza Italia

me dijo que ellos le echan grasa azul :cabezaso:

alguien sabe que cualidad tiene? esa grasa azul?

saludos :beer::beer::beer:

esa grasa es grafitada, personalmente la utlizaria, es para trabajo duro

1000TON 21-12-2010 09:41:51

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 951294)
ojo ... la grasa para rodamientos debe ser fibrosa y que aguante altas Tº;) no cualquier grasa sirve

saludos


estimado si me recomienda alguna en particular

para buscarla


saludos :bounce::bounce::bounce:

willian tuner 21-12-2010 10:45:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 951347)
estimado si me recomienda alguna en particular

para buscarla


saludos :bounce::bounce::bounce:

Lyqui moly, Mobil, OKS , 3M y hay varias gringas que no recuerdo el nombre, lo importante es que aguante altas temperaturas y sea fibrosa para que al calentar no se vuelva liquida tan rapido

1000TON 21-12-2010 11:57:06

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 951387)
Lyqui moly, Mobil, OKS , 3M y hay varias gringas que no recuerdo el nombre, lo importante es que aguante altas temperaturas y sea fibrosa para que al calentar no se vuelva liquida tan rapido


ESTIMADO COMPRE UNA MOBIL NSF

QUE ME LA RECOMENDÓ UN SOCIO QUE ESTABA COMPRANDO RODAMIENTOS

QUE ELLOS LA USAN PARA MAQUINARIA AGRÍCOLA Y ES CONTRA AGUA

BIEN EN POMO DE 400GRAMOS


SALUDOS

PD: me sirve ?

ferozajazz 21-12-2010 20:21:01

Re: Daihatsu Owners
 
hola muchachos.....como les va, ojala esten bien...les cuento que el sabado fui al embalse y el feroza se porto un 7 , cero dramas y anduvo bien con el rendimiento. asi ke feliz, igual andaba solo y eso me tenia un poco preocupado pero en fin !!!!!! saludos a todos xhauuu-----:roll::roll::rasta:

estoy cachando como subir algunas fotos......

Diego Lagos 21-12-2010 20:23:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 951304)
respondo por este medio a Diego (le respondi por PM), la ide a es que todos conozcan los procedimientos.

hola Diego como estas? antes que todo respondo tu pregunta, el humo azul nunca es normal, esto indica desgaste, el humo constante es anillos desgastados o rotos, el humo azul solo en el cambio de rango despues de estar en ralenti es retenes de valvula, para edscartar toma la compresion al motor y ejecuta la siguiente prueba, tomar la comprasion de todos los cilindros y anotar el valor, despues hecharle unas gotas de acetite al cilindro por el hoyito de la bujia y tomar nuevamente, con esto descartamos el problema, anota los valores y me comentas, voya pegar l,a misma respuesta en el post ya que vi la hiciste por ese lado tambien... sobre los aditivos, no utilices nada

banana te envie pm.

saludos!

willian tuner 22-12-2010 03:36:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 951419)
ESTIMADO COMPRE UNA MOBIL NSF

QUE ME LA RECOMENDÓ UN SOCIO QUE ESTABA COMPRANDO RODAMIENTOS

QUE ELLOS LA USAN PARA MAQUINARIA AGRÍCOLA Y ES CONTRA AGUA

BIEN EN POMO DE 400GRAMOS


SALUDOS

PD: me sirve ?

dentro de las grasa buenas esta esa,, que aguanta altas temperaturas,, creo que es una grasa azul verdad.....

saludos

1000TON 22-12-2010 15:14:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 951770)
dentro de las grasa buenas esta esa,, que aguanta altas temperaturas,, creo que es una grasa azul verdad.....

saludos


estimado destape el pomo para verificar y es grasa blanca como jabonosa

y mas bien dura

servirá igual??


saludos

PD: llegue recién de 10 de julio el medio rally para conseguir lo que necesitaba

1000TON 22-12-2010 18:52:33

Re: Daihatsu Owners
 
ayuda amigos

necesito algo que me falto para poder armar el rocky

me falta el rodamiento guía que trae

algunas personas en 10 de julio me decían que se podían cambiar

los rodamientos y reutilizar el mismo

pero no me da mucha confianza hacer ese trabajo

que dicen uds?

todavía va a estar tirado mi rocky sin esa guía del tensor

saludos

PD: agradezco sus datos y sugerencias

MEX 22-12-2010 20:17:37

Re: Daihatsu Owners
 
wena cabros...... se vienen cambios.... y guenos..... pronto fotos.....:icon_rifles2:

willian tuner 23-12-2010 07:01:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 952018)
estimado destape el pomo para verificar y es grasa blanca como jabonosa

y mas bien dura

servirá igual??


saludos

PD: llegue recién de 10 de julio el medio rally para conseguir lo que necesitaba

si esa blanca,.,, me confundi con otra que viene azul

saludos

willian tuner 23-12-2010 07:08:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 952176)
wena cabros...... se vienen cambios.... y guenos..... pronto fotos.....:icon_rifles2:

mmmm dejame adivinar :roll::roll::roll:,,,, :idea: . Body de 3" + resonador+ linea de escape 2"+ Multiple 4-2-1 + radio +???+???+ jajajajaj

saludos mi pana y avisa que hay por alli y si necesitas copiloto avisa perro:twisted:

P.d:acuerdate de llevarme el prestamo:icon_shh:

saludos

1000TON 23-12-2010 08:02:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 952136)
ayuda amigos

necesito algo que me falto para poder armar el rocky

me falta el rodamiento guía que trae

algunas personas en 10 de julio me decían que se podían cambiar

los rodamientos y reutilizar el mismo

pero no me da mucha confianza hacer ese trabajo

que dicen uds?

todavía va a estar tirado mi rocky sin esa guía del tensor

saludos

PD: agradezco sus datos y sugerencias


ESTIMADO ME ECHAN UNA MANITO

CON ESO DEL RODAMIENTO GUÍA SE PUEDE REPARAR ?


SALUDOS :bounce::bounce::bounce:

4x4rock_y 23-12-2010 08:08:31

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 952295)
ESTIMADO ME ECHAN UNA MANITO

CON ESO DEL RODAMIENTO GUÍA SE PUEDE REPARAR ?


SALUDOS :bounce::bounce::bounce:

rodamiento guia? de la caja???

por rodamientos aca en chillan existe un local e cual se dedica solo a rodamientos.........se llama tecnozona y puedes hablar con gato rocky y patorocky que son usuarios de TA, dicen que los tienen todos y te podria servir de ayuda...


saludos
Iván Fuentes G.

1000TON 23-12-2010 08:15:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 952297)
rodamiento guia? de la caja???

por rodamientos aca en chillan existe un local e cual se dedica solo a rodamientos.........se llama tecnozona y puedes hablar con gato rocky y patorocky que son usuarios de TA, dicen que los tienen todos y te podria servir de ayuda...


saludos
Iván Fuentes G.


estimado

es el rodamiento guía de la distribución este no lo encontré

nuevo para comprarlo en 10 de julio ayer, pero me dijeron

que se podía desmontar y cambiar solo los rodamientos y queda

funcionando perfecto ??

por que el rodamiento tensor ese lo encontré nuevo y llega mañana

es la idea saber si se puede hacer esa pega y que funcione bien

y no me valla a echar el motor

saludos

RoRRo_PeReZ 23-12-2010 08:17:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 952283)
mmmm dejame adivinar :roll::roll::roll:,,,, :idea: . Body de 3" + resonador+ linea de escape 2"+ Multiple 4-2-1 + radio +???+???+ jajajajaj

saludos mi pana y avisa que hay por alli y si necesitas copiloto avisa perro:twisted:

P.d:acuerdate de llevarme el prestamo:icon_shh:

saludos

Y una rebaja de culata... Aerolineas Mustafa...:evil::evil::evil::evil:

martinesco 23-12-2010 10:22:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 952302)
estimado

es el rodamiento guía de la distribución este no lo encontré

nuevo para comprarlo en 10 de julio ayer, pero me dijeron

que se podía desmontar y cambiar solo los rodamientos y queda

funcionando perfecto ??

por que el rodamiento tensor ese lo encontré nuevo y llega mañana

es la idea saber si se puede hacer esa pega y que funcione bien

y no me valla a echar el motor

saludos

Que raro, no conosco ese rodamiento. lo voy a buscar en el manual.

MEX 23-12-2010 10:23:52

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 952304)
Y una rebaja de culata... Aerolineas Mustafa...:evil::evil::evil::evil:


el rebaje ya ltenia.... pero se viene body de 2 eso si, 31 y linea de escape trabajada y la radio se viene cuando venda mis mt mickey thompson,


como toy de vacas y sin papu, no he pasado por tu casa, pero puede que te llegue con el viejito pascuero la radio...... en teoria hoy o mañana lo tengo listo.

1000TON 23-12-2010 10:59:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 952377)
Que raro, no conosco ese rodamiento. lo voy a buscar en el manual.


estimado es el que esta marcado en rojo

pero ya lo lleve donde el tornero que me saque los rodamientos

y los vamos a remplazar es pero que este ok mañana

para poder montar todo el fin de semana


saludos :beer::beer::beer:

unimog-s 23-12-2010 11:36:26

Re: Daihatsu Owners
 
preguntastes en diselsa en 10 de julio, ahi compre el mio hace un tiempo, me costo solo la polea como 60 lukas, lo otros es traerlo por bruno fritz, pero son unos ladrones. ahora el cambio de rodaminetos deberia quedar bien, el problemas es encontrar el rodamiento.

aprovecho de preguntar una cosa que me tiene loco hace rato :cabezaso:, quiero nivelar el jeep, esta un poco caido de adelante y quiero levantarlo solo unos pocos cm, algunos hablan de levantarlo con la barra de torcion, pero no cacho como es, alguien tiene fotos o una explicacion mas extensa de como hacerlo??? donde estan los pernos para tensar????

saludos.

el mio es un rocky tdi del 98.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:08:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.