TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 29-07-2009 10:40:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 739322)
Bueno les cuento de la Rocky
Motor 2.8 Turbo intercooler 102hp torque no recuerdo
TIene Aire acondicionado, cierre centralizado, levanta cristales, alarma, regulacion de suspension (no anda porque le cambiaron los amortiguadores), regula el volante en altura, direccion hidraulica.
Viaja muy fuerte el velocimetro llego a marcar 155km/h y teniamos margen de acelerador aun.
¿se pueden conseguir los amortiguadores regulables?
Saludos
Vasco
PD: Cuando tenga mas fotos las subo.

Vasco,
en ki experiencia te puedo decir que encuentras los amortiguadores, de hecho creo que son los mismos del feroza, pero son carisimos.. muchos evaluemos esto en un momento y preferimos colocar amortiguadores de gas doble accion como el gabriel vst

Saludos

Banana

Banana 29-07-2009 10:44:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 739424)
Hola propietarios de Daihatsu's, recien termino de colocarme al dia, pura pega en estos dias...les cuento que todavia mi Feroza lo tengo 4x2 pero en estos dias le instalo el diferencial que adkiri, ademas tengo que cambiar los rodamientos del alternador por que despues de sacarle el barro de la otra vez quedo sonando como lavadora vieja.... :cabezaso: Willian aprovechando la ocasion tengo una consulta, con el levante de 2" que tienes ¿tubiste que modificar algo en la palaca de traccion? por ser tan corta, Con respecto al ruido que tienes, por casualidad, ya que es lado izquierdo revisaste los soportes de tubo de escape? puede que se haya desoldado uno o cortado una goma .... :bounce: y en que quedo una proxima junta alguna ruta por ahi pa unas carnecitas y :beer::beer: si se pudiera pal sabado 8 o domingo 9 se los agradeceria ya que este fin de semana no puedo :bounce:

yo estoy esperando a las mamacitas que pidan permiso, ya se han corrido en dois oportunidades..........

willian tuner 29-07-2009 13:10:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 739473)
es un sonido como hueco??? probablemente es el piloto que esta chocando con algo jajaja!!!

compadre hablando en serio creo que puede ser un silent block de la sultencion delantera, ojo incluyo desde la barra de torsion a los descansos de la bandeja.. a veces estos bujes en las bandejas se gastan un poco y desalinean el conjunto y al mas minimo giro o esfuerzo suena.. esto no es particular de los ferozas, mas bien algo comun en los sistemas de suspension por barras de torsion

Saludos

banana

la verdad si muevo el jeep no suena nada :shock: y eso que lo muevo fuerte ,,,,,,el sonido empieza cuando el auto toma Tº :shock: es bien raro de verdad ya revise todas la gomas y nada ..... el sonido lo hace cuando avanzo y suena mas cuando doblo en alguna esquina pero cuando el jeep esta frio en la mañana no suena nada :shock:,,, el sonido es justo en el lado izquierdo por donde estan los pedales (acelerador, freno, embrague) es un golpe seco,,,,,, voy a revisar bien los soportes del motor y caja pero no creo que sea eso igual voy a revisar bien

willian tuner 29-07-2009 13:13:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 739378)
Revisa si tiene aceite...cuando los vehiculos no tienen aceite suena como un cascabeleo!

Saludos

no no no no:no: .... aceite tiene y no es sonido del motor ni tampoco es cascabeleo...... es algun soporte o goma que no logro encontrar y ya me tiene ostinado:cabezaso: el sonido es un golpe seco y solo se siente al lado izquierdo

willian tuner 29-07-2009 13:23:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 739424)
Hola propietarios de Daihatsu's, recien termino de colocarme al dia, pura pega en estos dias...les cuento que todavia mi Feroza lo tengo 4x2 pero en estos dias le instalo el diferencial que adkiri, ademas tengo que cambiar los rodamientos del alternador por que despues de sacarle el barro de la otra vez quedo sonando como lavadora vieja.... :cabezaso: Willian aprovechando la ocasion tengo una consulta, con el levante de 2" que tienes ¿tubiste que modificar algo en la palaca de traccion? por ser tan corta, Con respecto al ruido que tienes, por casualidad, ya que es lado izquierdo revisaste los soportes de tubo de escape? puede que se haya desoldado uno o cortado una goma .... :bounce: y en que quedo una proxima junta alguna ruta por ahi pa unas carnecitas y :beer::beer: si se pudiera pal sabado 8 o domingo 9 se los agradeceria ya que este fin de semana no puedo :bounce:

mira de modificar las palancas noo ,,,,, solo tienes que reubicar el filtro de bencina , el radiador bajarlo un poco y tambien reubicar parachoques....que recuerde eso nada mas,,,,,,,

ya revise las gomas del espape y nada:-?

saludos cuidate

Banana 29-07-2009 15:28:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 739577)
la verdad si muevo el jeep no suena nada :shock: y eso que lo muevo fuerte ,,,,,,el sonido empieza cuando el auto toma Tº :shock: es bien raro de verdad ya revise todas la gomas y nada ..... el sonido lo hace cuando avanzo y suena mas cuando doblo en alguna esquina pero cuando el jeep esta frio en la mañana no suena nada :shock:,,, el sonido es justo en el lado izquierdo por donde estan los pedales (acelerador, freno, embrague) es un golpe seco,,,,,, voy a revisar bien los soportes del motor y caja pero no creo que sea eso igual voy a revisar bien

si quieres vas a mi casa y lo vemos en la tarde, me llamas

perrofeo 29-07-2009 16:25:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 739478)
yo estoy esperando a las mamacitas que pidan permiso, ya se han corrido en dois oportunidades..........

:guns: Chuuuuuu .... entonces que empiecen a pedir permiso desde ya pa hacer algo jajajaj ya me voy a la pega
Salu2

FURIAVERDE 29-07-2009 17:38:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 739582)
no no no no:no: .... aceite tiene y no es sonido del motor ni tampoco es cascabeleo...... es algun soporte o goma que no logro encontrar y ya me tiene ostinado:cabezaso: el sonido es un golpe seco y solo se siente al lado izquierdo


Sobre el ruido que mencionas, tengo dos teorias:
1.- puede ser donde se apoya la carroceria al chasis, justo debajo de la alfombra hay un perno...puede ser que se haya soltado o vencido la goma...revisa por ahi.

2.- A mi tambien me paso que andaba con un ruido con un golpeteo, y despues de revisar mucho, me di cuenta que era el portalon trasero que tenia las gomas del lado izquiero corridas, y golpeaba, trasmitiendo el sonido hacia adelante por la carroceria....ajuste las gomas, y se acabó el ruido

saludos
CLaudio

willian tuner 29-07-2009 17:43:26

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 739713)
Sobre el ruido que mencionas, tengo dos teorias:
1.- puede ser donde se apoya la carroceria al chasis, justo debajo de la alfombra hay un perno...puede ser que se haya soltado o vencido la goma...revisa por ahi.

2.- A mi tambien me paso que andaba con un ruido con un golpeteo, y despues de revisar mucho, me di cuenta que era el portalon trasero que tenia las gomas del lado izquiero corridas, y golpeaba, trasmitiendo el sonido hacia adelante por la carroceria....ajuste las gomas, y se acabó el ruido

saludos
CLaudio

gracias claudio voy a revisar

willian tuner 29-07-2009 17:47:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 739659)
si quieres vas a mi casa y lo vemos en la tarde, me llamas

mira mariquito yo te llamo en la semana o por ultimo el finde;)

saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.