TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 28-12-2010 12:28:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 953866)
Hola daihatsu Owners ,,,despues de tanto esperar le saque el rodaje e hice el reapriete ,,estoy contento y agradecido por sus comentarios y respuestas,,,,el domingo sali a probar que tal ,,,,,les dejo dos videos para que vean al feroza en accion.

http://www.youtube.com/watch?v=2X2Mfsr9nDo

http://www.youtube.com/watch?v=Ar1XHH9EWxs


Ahhhh sorry ,pa seguir la tradicion les quiero hacer una consulta ,,,en la ruta de cerro en varios momentos quede bien inclinado y en una de esas se me "descalibro" el medidor de bencina ,alguien sabe si hay que bajar el estanque pa revisar o tendra algun acceso por el piso (prefiero preguntar antes de levantar alfombra).


Pd:se ve filete tu Feroza Mustafa.

Saludos .
Pato V.


gracias compadre, no dejo de estar impresionado por el tuyo, anda muy rico........

MEX 28-12-2010 12:29:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 953925)
Ufff, esta quedando precioso el Feroza,
Se me ocurren varias ideas para el siguiente upgrade:evil::evil::evil::evil:
Slds

RPC


juegue....... como que seria????

RoRRo_PeReZ 28-12-2010 14:16:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 954071)
juegue....... como que seria????

Se me ocurre un juego de desplazadores... otro poco más de levante.
Ajustar el LSD para que trabaje mejor, un snorkel... buuu artas cosas más.

RPC

1000TON 28-12-2010 14:48:54

Re: Daihatsu Owners
 
hola amigos

necesito algo de ayuda quiero identificar los amortiguadores que saque

de mi rocky pero no traen marca solo dicen esas cosas en el amortiguador

adjunto foto de los detalles para ver si pueden hacer plata o cambiar por algún neuma

MEX 28-12-2010 15:11:31

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 954129)
Se me ocurre un juego de desplazadores... otro poco más de levante.
Ajustar el LSD para que trabaje mejor, un snorkel... buuu artas cosas más.

RPC


se me acabo las lucas, pero lo proximo es desplazadores y un multiple :twisted::twisted:

r.rebolledo 28-12-2010 17:18:21

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=MUSTAFA;953647]
Cita:

Empezado por r.rebolledo (Mensaje 953552)
Espero que todos hayan pasado una muy buena navidad junto a sus seres queridos...


...tengo algunas consultas a ver si me pueden echar una mano:

1) Hace un tiempo la luz de la bateria y de freno de mano se me prenden, me da la impresion que por algun motivo se me desconecta el alternador, ni idea, algun dato de un buen electrico?

2) Donde puedo llevar mi Feroza para que vean el winche

3) Cuanto cobran y donde hacen el trabajo para darle mas altura al feroza?


cumpa yo se que "tio gau" ve huinches dentro de todas las cosas que ve, si quieres te consigo el dato... sobre el levante, yo recien lo hice para cambiar de medida de 29 a 31, le puse un body lift de 2.5 (son 10 tacos en total) si quieres hacer tu la pega los tacos salen como 35 a 40, el tornero deben ser 50 y buscar los pernos es la paja.... mas la mano de obra y detalles como alargar la manguera de bencina, alarcar la palanca de la transefer y doblarun poco la palanca del cambio para que no te bote el 4h en reversa....
si quieres mandarlo a hacer son 170 pesitos promedio, por lo menos eso me salio todo... (quise comprar los tacos en una desarmaduria de un feroza pero me cobraban 80, es mejor hacerlos nuevos, por que valen lo mismo)...

http://www.facebook.com/home.php#!/a...3&id=892610182

ahi te anexo mi feisbuk para que veas el levante....

suerte

Cumpa, te agradeceria el dato del "tio gau" . Donde le hiciste el trabajo del levante ???

willian tuner 28-12-2010 17:49:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 953925)
Ufff, esta quedando precioso el Feroza,
Se me ocurren varias ideas para el siguiente upgrade:evil::evil::evil::evil:
Slds

RPC

dejalo quieto y no lo piques con el bichito de la malicia jajajajaj:twisted:

iturrin 28-12-2010 23:13:00

Re: Daihatsu Owners
 
ola amigos una consulta, el asunto qe qe en mi rocky qe esta con spoa y neumas 33. cuando estoy con la 4 low me bota el cambio, generalmente me pasa cuando lo fuerzo en reversa y una que otra vez en primera, nose qe puede ser, podrian ser los soportes de caja o algo asi??
Otra duda que tengo es qe sin traccion puesta al sacarlo en primera normalmente empieza como a tirones cmo a saltos, lo tengo con embriage seramico, nose si sera normal o esta algo mal, me han dicho que puede ser la prensa o los soportes de motor???

Banana 29-12-2010 09:59:41

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 954144)
hola amigos

necesito algo de ayuda quiero identificar los amortiguadores que saque

de mi rocky pero no traen marca solo dicen esas cosas en el amortiguador

adjunto foto de los detalles para ver si pueden hacer plata o cambiar por algún neuma

con esos numeros anda al distribuidor de amortiguadores, con esto buscan el cartrige, solo necesitas eso... creo que tus amortiguadores son Gabriel

Banana 29-12-2010 10:03:53

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=r.rebolledo;954225]
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 953647)

Cumpa, te agradeceria el dato del "tio gau" . Donde le hiciste el trabajo del levante ???

lo hizo donde victor valeria 9-3909181 es BBB, es un ex Camcor y para estas pegas le da varias patas en el culo a hartos seudo mecanicos jajaj!! mi jeep completo se armo alla, llamalo si quieres de mi parte

ferozajazz 29-12-2010 10:04:58

Re: Daihatsu Owners
 
hola muchachos......bajon bajon !!!!!:wtf::wtf:, rechazado en la revision tecnica......por fuga en el sistema de escape......bueno habra ke meterle lukas...


chauuuu

r.rebolledo 29-12-2010 11:35:04

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=Banana;954527]
Cita:

Empezado por r.rebolledo (Mensaje 954225)

lo hizo donde victor valeria 9-3909181 es BBB, es un ex Camcor y para estas pegas le da varias patas en el culo a hartos seudo mecanicos jajaj!! mi jeep completo se armo alla, llamalo si quieres de mi parte


Gracias Banana, gracias a todos por las respuestas fueron de mucha utilidad.

Saludos,
RR

Banana 29-12-2010 11:49:26

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por ferozajazz (Mensaje 954529)
hola muchachos......bajon bajon !!!!!:wtf::wtf:, rechazado en la revision tecnica......por fuga en el sistema de escape......bueno habra ke meterle lukas...


chauuuu

compadre es algo menos, solo un parche, relajese

MEX 29-12-2010 18:03:55

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=r.rebolledo;954578]
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 954527)


Gracias Banana, gracias a todos por las respuestas fueron de mucha utilidad.

Saludos,
RR

me pillaste full, hoy estoy hasta el pic, mañana llamo a el contacto de tio gau para darte los datos

ferozajazz 29-12-2010 19:45:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 954584)
compadre es algo menos, solo un parche, relajese


en realidad, mi viejo me dice lo mismo......ahi les cuanto como me fue de nuevo...:driving::driving:

varpa 29-12-2010 21:51:09

Re: Daihatsu Owners
 
Amigos ha sucedido un milagro en mi feroza !!!!!!!! recorro y recorro kms:driving: y el marcador de bencina se mueve entre la mitad y lleno nunca baja de eso,,,estoy feliz !!!! ya no me preocupa que suba la bencina !!!!!!!:mrgreen::mrgreen:



Saludos .
Pato V.

MEX 30-12-2010 00:58:13

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=varpa;954841]Amigos ha sucedido un milagro en mi feroza !!!!!!!! recorro y recorro kms:driving: y el marcador de bencina se mueve entre la mitad y lleno nunca baja de eso,,,estoy feliz !!!! ya no me preocupa que suba la bencina !!!!!!!:mrgreen::mrgreen:

no estara pegado el flotador? :poto:

Rorro Salazar 30-12-2010 08:34:42

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Amigos ha sucedido un milagro en mi feroza !!!!!!!! recorro y recorro kms:driving: y el marcador de bencina se mueve entre la mitad y lleno nunca baja de eso,,,estoy feliz !!!! ya no me preocupa que suba la bencina !!!!!!!:mrgreen::mrgreen:
Te lo compro!

varpa 30-12-2010 08:34:52

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=MUSTAFA;954894]
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 954841)
Amigos ha sucedido un milagro en mi feroza !!!!!!!! recorro y recorro kms:driving: y el marcador de bencina se mueve entre la mitad y lleno nunca baja de eso,,,estoy feliz !!!! ya no me preocupa que suba la bencina !!!!!!!:mrgreen::mrgreen:

no estara pegado el flotador? :poto:

Soy malo Max,,,ahora dime que el viejo pascuero no existe :-(.

Lo mismo pienso ,,,voy a bajar estanque yo mismo para echar una mirada(mi item mecanico ya no tiene fondos),,,alguna recomendacion o precaucion que deba tener ?.Algun tip o consejo ?


Saludos .
Pato V.

varpa 30-12-2010 08:36:51

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 954925)
Te lo compro!



wuajajajajaja !!! viste Max ,,,esa es la actitud !!!:rasta:

:poto:


Saludos .
Pato V

MEX 30-12-2010 09:17:10

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=varpa;954926]
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 954894)

Soy malo Max,,,ahora dime que el viejo pascuero no existe :-(.

Lo mismo pienso ,,,voy a bajar estanque yo mismo para echar una mirada(mi item mecanico ya no tiene fondos),,,alguna recomendacion o precaucion que deba tener ?.Algun tip o consejo ?


Saludos .
Pato V.

ajajajaja recuerdo una vez que viaje en un atos a serena recien salido del taller, por que nos comimos una piedra en la mitad de la calle (algun flaite) y se echo toda la caja, en fin... entregado.... llenado de estanque y a serena.... la cosa que paso lo mismo, pero en la ingenuidad que habiamos gastado mitad de estanque en el viaje..... llegando alla, descargamos y salimos a carretiar...mas felices que la cresta y kedamos votados en medio de la nada por bencina y a la hora del coco.......

jajajaja un recuerdo...... si no les gusto PUDRANSE! AJAJAJAJAJAJAJAJA
CHAO LOCOS.... FELIZ AÑO MIERDA!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen:

1000TON 30-12-2010 10:32:28

Re: Daihatsu Owners
 
una consulta como puedo limpiar las llantas de mi rocky

son de aluminio pero están opacas que se puede hacer?


ya que están sin neumaticos y afuera a la espera de chalas nuevas

aquí una foto de las llantas están peor que en la foto creo que salieron hasta

lindas

Rorro Salazar 30-12-2010 11:05:31

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 954989)
una consulta como puedo limpiar las llantas de mi rocky

son de aluminio pero están opacas que se puede hacer?


ya que están sin neumaticos y afuera a la espera de chalas nuevas

aquí una foto de las llantas están peor que en la foto creo que salieron hasta

lindas

Brasso es la solucion, lo venen en las ferreterias, vale como 3 lukas un frasco como del porte de un frasco de jarabe. Lo aplicas, dejas actuar unos minutos y despues realizas el pulido, frotando fuertemente con un paño o un disco para pulir ke usasn en lso talleres, por la geometria de las llantas, debiese ser un paño.

saludos!

1000TON 30-12-2010 12:04:54

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 955009)
Brasso es la solucion, lo venen en las ferreterias, vale como 3 lukas un frasco como del porte de un frasco de jarabe. Lo aplicas, dejas actuar unos minutos y despues realizas el pulido, frotando fuertemente con un paño o un disco para pulir ke usasn en lso talleres, por la geometria de las llantas, debiese ser un paño.

saludos!


ok gracias por el dato salgo de una a ver si lo pillo

y aprovecho este fin de semana largo a ver como quedan

saludos :beer::beer:

PD: feliz año para todos

FURIAVERDE 30-12-2010 16:49:04

Re: Daihatsu Owners
 
Muchachos ferozeros y Rockeros:

este año ha sido bien entretenido para mi, harta pega, el feroza me dió harto trabajo, pero siempre me sentí apoyado por este entretenido foro.
A veces no encontré la respuesta precisa, pero siempre alguien aportaba su granito de arena, lo que se agracede siempre.

Asi que quisiera desearles a todos una feliz año nuevo y espero (si es que la pega me lo permite) poder jeepear más este 2011 y asisitir a esos entretenidos ON-ROn que se han echo caracteristicos.

saludos a todos y cuidense para sergui jeepeando.

atte
Claudio Ilabaca :beer:

willian tuner 30-12-2010 18:48:48

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 955173)
Muchachos ferozeros y Rockeros:

este año ha sido bien entretenido para mi, harta pega, el feroza me dió harto trabajo, pero siempre me sentí apoyado por este entretenido foro.
A veces no encontré la respuesta precisa, pero siempre alguien aportaba su granito de arena, lo que se agracede siempre.

Asi que quisiera desearles a todos una feliz año nuevo y espero (si es que la pega me lo permite) poder jeepear más este 2011 y asisitir a esos entretenidos ON-ROn que se han echo caracteristicos.

saludos a todos y cuidense para sergui jeepeando.

atte
Claudio Ilabaca :beer:

excelentes palabras claudio ;; un abrazo y espero que este proximo año sea mejor felicidad y salud son mis deseos para ti y toda ti familia

saludos

willian tuner 30-12-2010 18:49:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 954927)
wuajajajajaja !!! viste Max ,,,esa es la actitud !!!:rasta:

:poto:


Saludos .
Pato V

te mando un Pm y cuadramos la compra yo te pago un poco mas :rasta:

willian tuner 30-12-2010 18:54:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 955009)
Brasso es la solucion, lo venen en las ferreterias, vale como 3 lukas un frasco como del porte de un frasco de jarabe. Lo aplicas, dejas actuar unos minutos y despues realizas el pulido, frotando fuertemente con un paño o un disco para pulir ke usasn en lso talleres, por la geometria de las llantas, debiese ser un paño.

saludos!

mejor que utilice un paño y Braso ;;;; por algo se llama asi:twisted:

saludos

varpa 30-12-2010 19:10:42

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 955201)
te mando un Pm y cuadramos la compra yo te pago un poco mas :rasta:


No me llego nada :rasta::rasta::rasta:


Me uno a las palabras de Furiaverde ,me siento totalmente identificado,como tambien me uno a los buenos deseos a todos los Daihatsu Owners.Un gran abrazo a la distancia desde La Serena este gran grupo.y como dije en un post anterior ,juro por la culata de mi Feroza que este año me dare la oportunidad de compartir con ustedes alguna salida Off Road u Off RON.


Saludos .
Pato V.

jpizarro 30-12-2010 22:23:45

Re: Daihatsu Owners
 
pizarro reportandose
bueno muchachos saludos a todos los que comparten este entretenido post.
antes que nada desearles un feliz año que se aproxima junto a sus familias y que el proximo año sea prospero en lo profesional y en la salud.
yo tube que construirme un taller asi que ahora emiezo a ponerle wendi al jeep y este año lo saco, demas esta decirle que estan invitados a mi casa cuando vengan a ritoque.
saludos a todos y felicidades
chao.

ferozajazz 30-12-2010 22:43:33

Re: Daihatsu Owners
 
wena muchachos.......gracias por la ayuda que me han dado con mi bicho...ojala tengan unas bonitas fiestas junto a su familia.......

saludos a todos ....

xhauuu:jeep::jeep:

Rorro Salazar 31-12-2010 10:09:58

Re: Daihatsu Owners
 
A todos los integrantes de este topic, les deseo un prospero año nuevo, que el cambio de año, venga acompañado de muchos exitos, en todos lso aspectos, personal, profesional, sentimental. Que l omalo que pudo haber sucedido este año, se calla junto con el año que ya nos deja.

Un abrazo para toda la gente de daihatsu owners chile, que la celebracion este llena de alegria y nuevas energias para el año que se nos viene.

Reciban desde los Angeles un cariñoso saludo y un abrazo de saludos


Feliz año 2011 para todos!

Banana 31-12-2010 11:27:31

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 954841)
Amigos ha sucedido un milagro en mi feroza !!!!!!!! recorro y recorro kms:driving: y el marcador de bencina se mueve entre la mitad y lleno nunca baja de eso,,,estoy feliz !!!! ya no me preocupa que suba la bencina !!!!!!!:mrgreen::mrgreen:



Saludos .
Pato V.

jajaja, la pana tipica del bicho, yo de pajero jamas he bajado el estanque, capaz que sea una hueva!! me costumbre a llenar y ver el hodometro

Banana 31-12-2010 11:28:18

Re: Daihatsu Owners
 
[QUOTE=varpa;954926]
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 954894)

Soy malo Max,,,ahora dime que el viejo pascuero no existe :-(.

Lo mismo pienso ,,,voy a bajar estanque yo mismo para echar una mirada(mi item mecanico ya no tiene fondos),,,alguna recomendacion o precaucion que deba tener ?.Algun tip o consejo ?


Saludos .
Pato V.

mmmmm consejo... dejalo donde esta

Banana 31-12-2010 11:30:04

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 954989)
una consulta como puedo limpiar las llantas de mi rocky

son de aluminio pero están opacas que se puede hacer?


ya que están sin neumaticos y afuera a la espera de chalas nuevas

aquí una foto de las llantas están peor que en la foto creo que salieron hasta

lindas

pasta de pulir con parafina y un dremel con una mopa en la punta

Banana 31-12-2010 11:33:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por FURIAVERDE (Mensaje 955173)
Muchachos ferozeros y Rockeros:

este año ha sido bien entretenido para mi, harta pega, el feroza me dió harto trabajo, pero siempre me sentí apoyado por este entretenido foro.
A veces no encontré la respuesta precisa, pero siempre alguien aportaba su granito de arena, lo que se agracede siempre.

Asi que quisiera desearles a todos una feliz año nuevo y espero (si es que la pega me lo permite) poder jeepear más este 2011 y asisitir a esos entretenidos ON-ROn que se han echo caracteristicos.

saludos a todos y cuidense para sergui jeepeando.

atte
Claudio Ilabaca :beer:

muchas felicidades para usted y familia tambien compadre, al igual que para todos los que comparten aca,. felicidad, paz, lukas extras y ojala mas salidas off ron que estuvieron pesimas este año, cuando quieran nos juntamos a hacer algun paseo op prueba, lo candia es cerca y da para todo

Saludos

Banana


PD: Y que el mamahuevo se ponga los pantalones y se compre un jeep,digan tdos que asi sea!! y Carla ruega por nosotros jaja!!

Banana 31-12-2010 11:36:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 955267)
pizarro reportandose
bueno muchachos saludos a todos los que comparten este entretenido post.
antes que nada desearles un feliz año que se aproxima junto a sus familias y que el proximo año sea prospero en lo profesional y en la salud.
yo tube que construirme un taller asi que ahora emiezo a ponerle wendi al jeep y este año lo saco, demas esta decirle que estan invitados a mi casa cuando vengan a ritoque.
saludos a todos y felicidades
chao.

Cumpa usted sabe, me avisa y parto a conectarle el V6 como dios manda a la ECU

Rorro Salazar 31-12-2010 12:12:38

Re: Daihatsu Owners
 
Claudio, aprovechando un poco el tema del nivel del estanque, para variar mi fero como muchso de aca, tambien tiene el problema del marcador de combustible, segun manual, la capacidad del estanque es 60 litros, es efectivo?? y segun tum cuantos ksm aprox te dura la estancada por odometro, logicamente cuando tu bicho estaba "un poco mas standar"

Saludos

perrofeo 31-12-2010 16:03:04

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 955387)
A todos los integrantes de este topic, les deseo un prospero año nuevo, que el cambio de año, venga acompañado de muchos exitos, en todos lso aspectos, personal, profesional, sentimental. Que l omalo que pudo haber sucedido este año, se calla junto con el año que ya nos deja.

Un abrazo para toda la gente de daihatsu owners chile, que la celebracion este llena de alegria y nuevas energias para el año que se nos viene.

Reciban desde los Angeles un cariñoso saludo y un abrazo de saludos


Feliz año 2011 para todos!


X2 Felicidades Daihatsu Owners..... pa´variar yo trabajando... un abrazo a todos y nos vemos el proximo año si Dios quiere

martinesco 31-12-2010 17:59:04

Re: Daihatsu Owners
 
Feliz año a todos, menos al wueco del Max.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.