TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 27-11-2007 23:37:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 420105)
Si me entregan el sami este este fin de semana, me anoto, ya me pican las manitos por salir.:driving:

Sldos.

Paul

Ya Paul... este post era del 20 de Junio, te picaban las manos, como las salidas al parecer siguen siendo escasas y si te gusta el cuento,te deben seguir picando,asi que a ponerse con los Jeeperos de Rancagua este 1º de Diciembre.

Te esperamos ;)

Pablo Sánchez Reyes 27-11-2007 23:45:21

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por cato (Mensaje 429317)
La idea es que todos seamos jeeperos representando a la sexta region en el estilo que sea. Siendo el lote 4x4, rancagua off road, o newbie la idea es representar a nuestra sexta region a como de lugar.
Tal como dicen por ahi TODOS ENTRAN TODOS SALEN, siendo como lote o rancagua off road, el apoyo como jeepero siempre sera igual como rancaguino

Justamente, esa es la idea, gran comentario de Cato, fue hecho el día 9 de Julio.

Es lo que se pretende al realizar este Raid en ayuda a la Teletón. PONGANSE LAS PILAS POR LOS JEEPEROS DE RANCAGUA...

Nos vemos en Ruta

Jorge Said 27-11-2007 23:52:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 495540)
Justamente, esa es la idea, gran comentario de Cato, fue hecho el día 9 de Julio.

Es lo que se pretende al realizar este Raid en ayuda a la Teletón. PONGANSE LAS PILAS POR LOS JEEPEROS DE RANCAGUA...

Nos vemos en Ruta

en lo general espero que todas estas personas se reuna a la ruta porque hay grietas, trepadas y Barro tambien en el sector, como se ven en unas fotos en el el topic http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=43219&page=2 que se realizara el dia sabado 1 de diciembre, para disfrutar la ruta y como el objetivo principal apoyar con la Teleton 2007 :mrgreen:

salu2

pbunster 28-11-2007 07:14:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 495538)
Ya Paul... este post era del 20 de Junio, te picaban las manos, como las salidas al parecer siguen siendo escasas y si te gusta el cuento,te deben seguir picando,asi que a ponerse con los Jeeperos de Rancagua este 1º de Diciembre.

Te esperamos ;)

Pabliño,

Tengo planes fuera de Rancagua este Sábado, gracias de todas maneras por la invitación, más adelante encantado.

Sldos.

Paul

Garrapata Kompressor 28-11-2007 09:48:51

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 495555)
Pabliño,

Tengo planes fuera de Rancagua este Sábado, gracias de todas maneras por la invitación, más adelante encantado.

Sldos.

Paul


Si queris te cambiamos la TELETON pa otra fecha......jejejeje.......

igual te podis dar una vuelta....echai un ojito......haces el aporte de las 5 lukitas....:-D y te vai a tu compromiso......no es malo

Garrapata Kompressor 28-11-2007 10:01:44

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Pabliño:

....Cada dia me sorprendes mas....:shock:....con tanta citas memorables......y la recopilacion de todas estas......hummmmm...:idea:.

......no estaras usando este post.....?.... para hacer la practica......de tu cursillo de secretariado por correspondencia...........con mencion en bibliografias y citas varias ......??.JAJAJA...:lol::lol::lol:

Pablo Sánchez Reyes 28-11-2007 11:01:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 495555)
Pabliño,

Tengo planes fuera de Rancagua este Sábado, gracias de todas maneras por la invitación, más adelante encantado.

Sldos.

Paul

Xuuuta po`s Paul... no nos puedes hacer esto po....

En todo caso, estas bueno para las olimpiadas... jajajajjaja.... te las sacaste olimpicamente...

:lol:

De todas formas, sería mas que humano pasar a aportar antes de tu compromiso... lo mínimo por los Jeeperos de Rancagua... ;)

Saludos

Pablo Sánchez Reyes 28-11-2007 11:04:57

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 495630)
Pabliño:

....Cada dia me sorprendes mas....:shock:....con tanta citas memorables......y la recopilacion de todas estas......hummmmm...:idea:.

......no estaras usando este post.....?.... para hacer la practica......de tu cursillo de secretariado por correspondencia...........con mencion en bibliografias y citas varias ......??.JAJAJA...:lol::lol::lol:

Exacto po`s Perrito...

No ves que quiero colaborar con tu campaña.... de Alcalde... de sta cruz...

Por ahí en la Plaza de St.a Cruz, andan diciendo que eres el nuevo Nelson Avila... está bien... todo sea por darle mas farandula a nuestro deporte... :lol:

cristiano 28-11-2007 19:39:00

Re: Jeeperos de Rancagua
 
wenas pablo.. estoy haciendo patria en llico y ni te cuento la de rutas que hay en los caminos forestales .. esto de hacer proyectos de camino es piola.. lo unico que es muy fome el pueulo. la unica entretencion es hacer rally con la camio de la empresa por los caminos de tierra.. pobre d-21 como la zumbo
los caminos que hay la mayoria estan las puertas sin candado y estoy tratando de hacerme amigo de los guarda bosuqes, pa en un futuro venir a andar..
por que como a los compares del sector le damos pega me tienen wena casi todos..
asi que preparen las fieras para salir a andar por estos lados.. saludos..

Oscar Oettinger 28-11-2007 21:15:47

Re: Jeeperos de Rancagua
 
una consulta, nos juntaremos antes del sábado??? onda ultimar detalles


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:11:32.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.