TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Banana 31-12-2010 19:03:41

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 955442)
Claudio, aprovechando un poco el tema del nivel del estanque, para variar mi fero como muchso de aca, tambien tiene el problema del marcador de combustible, segun manual, la capacidad del estanque es 60 litros, es efectivo?? y segun tum cuantos ksm aprox te dura la estancada por odometro, logicamente cuando tu bicho estaba "un poco mas standar"

Saludos

a mi me duraba como 480 km creo... ahora creo que 300

ferozajazz 31-12-2010 19:48:55

Re: Daihatsu Owners
 
hola: como estan ?? ,

alguien a comprado embragues baleo para el feroza, esa marca sirve ??


saludos....:driving::driving:

varpa 31-12-2010 20:09:54

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por ferozajazz (Mensaje 955551)
hola: como estan ?? ,

alguien a comprado embragues baleo para el feroza, esa marca sirve ??


saludos....:driving::driving:

Yo compre hace como 7 meses y cero drama jeepeando casi todos los domingos,,,en su momento cuando pregunte lo mismo ,,, vi mas buenas que malas experiencias con ellos.

Saludos
Pato V.

MEX 01-01-2011 14:14:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 955517)
Feliz año a todos, menos al wueco del Max.

imbecil, vas el 8 o el 15?

Rorro Salazar 01-01-2011 14:48:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 955542)
a mi me duraba como 480 km creo... ahora creo que 300

Urbano, combinado o carretera?
Gracias

javito4x4 01-01-2011 21:07:31

Re: Daihatsu Owners
 
hola amigos de dahiatsu owners! primero que nada les keria desear a todos que tengan un año exelente lleno de exitos y alegrias! y nada de malos ratos! .... lo otro les queria preguntas quien va a ritoque el 8 de enero? y los que van donde y a que ora se juntan para partir? bueno eso saludos a todoos!

willian tuner 02-01-2011 08:32:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por ferozajazz (Mensaje 955551)
hola: como estan ?? ,

alguien a comprado embragues baleo para el feroza, esa marca sirve ??


saludos....:driving::driving:

la marca valeo es de la alternativas la que tiene las tres BBB yo monte un kit valeo en mi ferioza lo jeepe varias veces y estaba impecable ,,, yo lo recomiendo 100% , hay personas que no les gusta y montan la alternativa japonesa
pregunta en comaauto queda en 10 de julio , ahora ese kit debe estar por el orden de los 60mil
saludos

willian tuner 02-01-2011 08:35:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 955674)
hola amigos de dahiatsu owners! primero que nada les keria desear a todos que tengan un año exelente lleno de exitos y alegrias! y nada de malos ratos! .... lo otro les queria preguntas quien va a ritoque el 8 de enero? y los que van donde y a que ora se juntan para partir? bueno eso saludos a todoos!

por lo que veo Mustafa y Martinesco van el 8 enviales un pm... si sales de Stgo por lo general se guntan el la shell de la ruta 68 y si sales de concon se juntan en la copec que esta en la rotonda

Banana 02-01-2011 09:32:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 955632)
Urbano, combinado o carretera?
Gracias

urbano compadre

Rorro Salazar 03-01-2011 11:15:13

Re: Daihatsu Owners
 
Exito para todos este año, que recien comienza, espero sinceramente que todos hallan tenido unas lindas celebraciones en forma responsable sin desgracias que lamentar.

Un abrazo a todos!

jorge bravo riveros 03-01-2011 12:06:10

Re: Daihatsu Owners
 
Hola a todos...

Me presento soy jorge bravo de la ciudad de curico..y un orgulloso dueño de un RCCKY año 92 ... lo adquiri el año 2004 ..era de carabineros ..estaba pal gato en su estetica pero filete mecanicamente .. con el tiempo lo e podido dejar como siempre e querido tener un 4x4...por ahora tiene motor 4y ,levante carroceria de 3", alargue candados,llantas de 9,5 de aliacion americanas, scorpion mt 33"bumper delantero ,winchw de 8000 war y algunos accesotios por dentro ...

bueno mas adelante les subire algunas fotos...

un gran abrazo para todos los amantes de daihatsu...

saludos


jimmy

1000TON 03-01-2011 12:34:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 956155)
Hola a todos...

Me presento soy jorge bravo de la ciudad de curico..y un orgulloso dueño de un RCCKY año 92 ... lo adquiri el año 2004 ..era de carabineros ..estaba pal gato en su estetica pero filete mecanicamente .. con el tiempo lo e podido dejar como siempre e querido tener un 4x4...por ahora tiene motor 4y ,levante carroceria de 3", alargue candados,llantas de 9,5 de aliacion americanas, scorpion mt 33"bumper delantero ,winchw de 8000 war y algunos accesotios por dentro ...

bueno mas adelante les subire algunas fotos...

un gran abrazo para todos los amantes de daihatsu...

saludos


jimmy


wena comapdre jimmy

como vaa oye que paso con eso de las preguntas por los mudzilla? 33"

ya no te gustan los scorpio?

los vendes?? :lol::lol:


saludoss :beer::beer::beer:


PD: aer si tengo listo el rocky para el raid de febrero y voy por esos lados

perrofeo 03-01-2011 13:33:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 955674)
hola amigos de dahiatsu owners! primero que nada les keria desear a todos que tengan un año exelente lleno de exitos y alegrias! y nada de malos ratos! .... lo otro les queria preguntas quien va a ritoque el 8 de enero? y los que van donde y a que ora se juntan para partir? bueno eso saludos a todoos!



Hola muchachos aki reportandome.... yo a ritoque el dia 8 voy a llegar tipo 16:30 despues de la pega, si bienes de Santiago ponte deacuerdo con Martinesco a que hora saldran en carabana con el grupo de Blockeados...

quien mas aparte de javito4x4 viene a ritoque el 8 o el 15

Consulta.... cual es la velocidad maxima a la cual uno puede colocar la 4H, entiendo que para la 4L hay que estar detenido....

Saludos Daihatsu Owners :buttrock:

MEX 03-01-2011 13:49:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 956177)
hola muchachos aki reportandome.... Yo a ritoque el dia 8 voy a llegar tipo 16:30 despues de la pega, si bienes de santiago ponte deacuerdo con martinesco a que hora saldran en carabana con el grupo de blockeados...

Quien mas aparte de javito4x4 viene a ritoque el 8 o el 15

consulta.... Cual es la velocidad maxima a la cual uno puede colocar la 4h, entiendo que para la 4l hay que estar detenido....

Saludos daihatsu owners :buttrock:


wena cumpa, feliz aÑo..... Nos vemos el 8...

Javito, yo voy el 8.......

Rorro Salazar 03-01-2011 15:44:01

Re: Daihatsu Owners
 
max, consulta viejo, el finde encontre un rollo entero de papel para polarizar, y me dieron ganas de polarizar todos los vidrios de la cúpula. Ale ver tu feroza, veo que lo tienes polarizado, mi consulta es como lo haces con la luneta, siempre habia escuchado que el defroster presenta problemas al polarizar, es efectivo? a ti no te genera problemas.

Gracias


Saludos

MEX 03-01-2011 19:20:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 956247)
max, consulta viejo, el finde encontre un rollo entero de papel para polarizar, y me dieron ganas de polarizar todos los vidrios de la cúpula. Ale ver tu feroza, veo que lo tienes polarizado, mi consulta es como lo haces con la luneta, siempre habia escuchado que el defroster presenta problemas al polarizar, es efectivo? a ti no te genera problemas.

Gracias


Saludos


cumpa, por lo menos yo no he tenido problema alguno, lo que si te puedo decir es que el feroza polarizado se ve filete y no te quedan las cosas de atras a la vosta :piss:.... a si que dele y ponga fotos!!!!!!!!!11 :rasta:

javito4x4 03-01-2011 21:38:43

Re: Daihatsu Owners
 
weena mustafa! creo ke se juntaran 8 y media 9 en la shell de la ruta 86 nos vemos aii! saludoOS!

MEX 04-01-2011 10:15:49

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 956403)
weena mustafa! creo ke se juntaran 8 y media 9 en la shell de la ruta 86 nos vemos aii! saludoOS!


eso quiere decir 930 hora jeepera jajajajajajaja, pero si..... nos vemos ahi, cualquier duda llamame no mas... 9 939 61 54, si andas con radio es la frecuencia 153.710

MEX 04-01-2011 12:25:59

Re: Daihatsu Owners
 
roro, con MT 31 en arena como anda el motor?, muy chupado?

Rorro Salazar 04-01-2011 12:48:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

roro, con MT 31 en arena como anda el motor?, muy chupado?
Max, si me consultas a mi, te digo ke no tengo idea viejo, pk tengo 235 nomas, pero supongo o mas bien creo, que deberia chuparse un pokito si esta standar, la arena es pesada y mas por le hecho de ke hay que bajar presion, pero tu motor tiene linea de escape mas grande y rebaje o no?


Saludos

P.D: supongo que Banana te podria dar una experiencia mas cercana

MEX 04-01-2011 12:52:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 956709)
Max, si me consultas a mi, te digo ke no tengo idea viejo, pk tengo 235 nomas, pero supongo o mas bien creo, que deberia chuparse un pokito si esta standar, la arena es pesada y mas por le hecho de ke hay que bajar presion, pero tu motor tiene linea de escape mas grande y rebaje o no?


Saludos

P.D: supongo que Banana te podria dar una experiencia mas cercana


ese wn loco de banana va a dar su respuesta.... pata a fondo.... pero queria cachar si habias echo arena con los 235, pero weno.... el rebaje y la muñeca tendran que jugar, es que voy con 2 copilotos...

Banana 04-01-2011 13:46:55

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 956155)
Hola a todos...

Me presento soy jorge bravo de la ciudad de curico..y un orgulloso dueño de un RCCKY año 92 ... lo adquiri el año 2004 ..era de carabineros ..estaba pal gato en su estetica pero filete mecanicamente .. con el tiempo lo e podido dejar como siempre e querido tener un 4x4...por ahora tiene motor 4y ,levante carroceria de 3", alargue candados,llantas de 9,5 de aliacion americanas, scorpion mt 33"bumper delantero ,winchw de 8000 war y algunos accesotios por dentro ...

bueno mas adelante les subire algunas fotos...

un gran abrazo para todos los amantes de daihatsu...

saludos


jimmy

bienvenido compadre, un agrado tener un participante nuevo, pregunte lo que quiera y esta formalmente invitado a lo que sea

Saludos.
Banana

Banana 04-01-2011 13:48:04

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 956177)
Hola muchachos aki reportandome.... yo a ritoque el dia 8 voy a llegar tipo 16:30 despues de la pega, si bienes de Santiago ponte deacuerdo con Martinesco a que hora saldran en carabana con el grupo de Blockeados...

quien mas aparte de javito4x4 viene a ritoque el 8 o el 15

Consulta.... cual es la velocidad maxima a la cual uno puede colocar la 4H, entiendo que para la 4L hay que estar detenido....

Saludos Daihatsu Owners :buttrock:

160 km/h??

Banana 04-01-2011 13:49:43

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 956247)
max, consulta viejo, el finde encontre un rollo entero de papel para polarizar, y me dieron ganas de polarizar todos los vidrios de la cúpula. Ale ver tu feroza, veo que lo tienes polarizado, mi consulta es como lo haces con la luneta, siempre habia escuchado que el defroster presenta problemas al polarizar, es efectivo? a ti no te genera problemas.

Gracias


Saludos

hay qe preparar agua con jabon y rociar antes el vidrio, con esto puedes mover el papel antes que se pegue

Banana 04-01-2011 13:50:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 956695)
roro, con MT 31 en arena como anda el motor?, muy chupado?

anda la raja, asi lo tenia yo antes, ojo bajalo tranquilamente hasta 7 libras

Banana 04-01-2011 13:52:41

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA;956715[B
]ese wn loco de banana va a dar su respuesta.... pata a fondo[/B].... pero queria cachar si habias echo arena con los 235, pero weno.... el rebaje y la muñeca tendran que jugar, es que voy con 2 copilotos...

jajaja como hombre no mas!!! anda rico y se mueve un kilo, ojo nunca pero nunca en high, solo low 2 y 3

Saludos

Rorro Salazar 04-01-2011 17:36:04

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

hay qe preparar agua con jabon y rociar antes el vidrio, con esto puedes mover el papel antes que se pegue
Despues con algo suave, no precisamente la espatula que trae el papel se bota el agua, de adentro hacia afuera, para evitar burbujas.

Entonces el defroster continuafuncionando igual aunke se le pegue la lamina encima??

Saludos!!

MEX 04-01-2011 18:41:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 956898)
Despues con algo suave, no precisamente la espatula que trae el papel se bota el agua, de adentro hacia afuera, para evitar burbujas.

Entonces el defroster continuafuncionando igual aunke se le pegue la lamina encima??

Saludos!!


cumpa, porlomenios yo no he tenido problemas, no se si afecta, pero a mi me funciona :rasta:

jorge bravo riveros 04-01-2011 19:13:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 956751)
bienvenido compadre, un agrado tener un participante nuevo, pregunte lo que quiera y esta formalmente invitado a lo que sea

Saludos.
Banana


Agradecido desde antemano ....:buttrock::buttrock::buttrock:..


saludos



jimmy

willian tuner 05-01-2011 06:18:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 956715)
ese wn loco de banana va a dar su respuesta.... pata a fondo.... pero queria cachar si habias echo arena con los 235, pero weno.... el rebaje y la muñeca tendran que jugar, es que voy con 2 copilotos...

con dos copilotos no creo que ande ni para atras pero con tres copi seguro andara mucho mejor jejejejej:mrgreen: y lograras harcer laterales y todo lo que no has podido hacer hahahahaha

willian tuner 05-01-2011 06:22:15

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 956898)
Despues con algo suave, no precisamente la espatula que trae el papel se bota el agua, de adentro hacia afuera, para evitar burbujas.

Entonces el defroster continuafuncionando igual aunke se le pegue la lamina encima??

Saludos!!

yo tenia polarizado y funcionaba bien el defroster, despues se daño por otra cosa , solo debes de tratas de no pasar la hojilla por encima de las lineas para no romperlas

Rorro Salazar 05-01-2011 07:52:38

Re: Daihatsu Owners
 
Gracias por aclarar las dudas, el finde aplicamos polarizado y tomo fotos para mostrar como queda.

Saludos

loco lucas 05-01-2011 11:11:50

Re: Daihatsu Owners
 
Alguien nececita repusstos LF20?? cualquier cosa, comunicarse con migo :lol:

Banana 05-01-2011 21:18:44

Re: Daihatsu Owners
 
dos videos de los blokeados, penca el camarorafo eso si jajaj

http://www.twistedandes.com/foro/sho...397#post957397

se agradecen comentarios y suerencias en el thread, sobre bajarlo no es opcion ya que no se puede

Banana

MEX 07-01-2011 09:52:30

Re: Daihatsu Owners
 
Javito, quedo una pequeÑa cagada en mi pega, tengo reunion el sabado a las 10, espero que hasta las 2, despues de eso parto a ritoque hasta el domingo, tu te quedas????, bueno si es asi avisa, por que me quedo con un lote en carpa.... Sino nos vemos alla el sabado en la tarde

AlvaroSan 07-01-2011 10:18:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 958107)
Javito, quedo una pequeÑa cagada en mi pega, tengo reunion el sabado a las 10, espero que hasta las 2, despues de eso parto a ritoque hasta el domingo, tu te quedas????, bueno si es asi avisa, por que me quedo con un lote en carpa.... Sino nos vemos alla el sabado en la tarde

Y trabajas en año 0?????

Saludos

MEX 07-01-2011 10:25:29

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 958126)
Y trabajas en año 0?????

Saludos


nop estoy en otro proyecto ahora.... :bounce2:

AlvaroSan 07-01-2011 10:37:05

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 958130)
nop estoy en otro proyecto ahora.... :bounce2:

Buuuu, era pa copuchar, jejejejejeje

Saludos

javito4x4 07-01-2011 12:16:53

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 958107)
Javito, quedo una pequeÑa cagada en mi pega, tengo reunion el sabado a las 10, espero que hasta las 2, despues de eso parto a ritoque hasta el domingo, tu te quedas????, bueno si es asi avisa, por que me quedo con un lote en carpa.... Sino nos vemos alla el sabado en la tarde


quee laaataa! ... yo no creo que me quede.. me tengo que venir el mismo dia. pero bueno nos vemos de todas maneras aya en la tarde! saludoOS! suertee n la reunioon!

MEX 07-01-2011 12:49:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por javito4x4 (Mensaje 958189)
quee laaataa! ... yo no creo que me quede.. me tengo que venir el mismo dia. pero bueno nos vemos de todas maneras aya en la tarde! saludoOS! suertee n la reunioon!

bueno, si te quedas bienvenido eres en el lugar........


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.