TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 28-11-2007 22:15:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por cristiano (Mensaje 495882)
wenas pablo.. estoy haciendo patria en llico y ni te cuento la de rutas que hay en los caminos forestales .. esto de hacer proyectos de camino es piola.. lo unico que es muy fome el pueulo. la unica entretencion es hacer rally con la camio de la empresa por los caminos de tierra.. pobre d-21 como la zumbo
los caminos que hay la mayoria estan las puertas sin candado y estoy tratando de hacerme amigo de los guarda bosuqes, pa en un futuro venir a andar..
por que como a los compares del sector le damos pega me tienen wena casi todos..
asi que preparen las fieras para salir a andar por estos lados.. saludos..

Hola Cristiano, tanto tiempo... estas mas que incomunicado por esas tierras...

Son excelentes esas Rutas, las anduvimos en el Raid de Integración, en el TATT y en el Campeonato Regional del Maule... :twisted:

Asi que anote todos los datos nomas, nombres, celulares, direcciones, de todo...

Suerte Cumpa y se cuida!!!

Pablo Sánchez Reyes 28-11-2007 22:18:02

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 495923)
una consulta, nos juntaremos antes del sábado??? onda ultimar detalles

Oscar:

Jueves 29 a las 17:30 en los Hornitos, para los detalles e ir a terminar una "pasadita"... ;)

Saludos

P.D. Por cualquier cosa estaremos en el sector de la "V". :twisted:

Koke21 28-11-2007 23:20:54

Re: Jeeperos de Rancagua
 
wooooooooooollaaaaa amigos... como estan???? bueno me imagino q con ganas de salir este sabado.?..ono?:twisted: .. bueno espero con ganas ese dia ya q estaremos apollando a la :arrow: teleton... y eso suerte atodos y no estaremos... viendo.... el sabado.... para pasar un dia agradable..



se viene guena la cosa-- ono??' saludos ah todos...




adeus nos vimoooooooo jejeje




jorge espinoza


hilux azul
rancagua off road

Jorge Said 28-11-2007 23:41:25

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 495978)
wooooooooooollaaaaa amigos... como estan???? bueno me imagino q con ganas de salir este sabado.?..ono?:twisted: .. bueno espero con ganas ese dia ya q estaremos apollando a la :arrow: teleton... y eso suerte atodos y no estaremos... viendo.... el sabado.... para pasar un dia agradable..



se viene guena la cosa-- ono??' saludos ah todos...




adeus nos vimoooooooo jejeje




jorge espinoza


hilux azul
rancagua off road


levantate tempranito no mas para internarse en la ruta, no carrete mucho el viernes en la noche, jajajaja

salu2

gonzaloolavarria9 29-11-2007 08:01:33

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Veo que estan llegando todos los desaparecidos...bien me parece pues, esto va a estar bueno......saludos y nos vemos el sabado. a las 10 30, pero porfavor, que sea a las 10 30 en los hornitos......jaja
saludos

Gonzalo Olavarria.

gonzaloolavarria9 29-11-2007 10:48:23

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Atento Butron....andres, mira en venden partes y accesorios 4x4, ahi carlitros pozo esta vendiendo una direccion hidraulica, entindo que es la que te sirve, en 50 lks, te paso el dato por si te interesa. saludos.

Otro tema. despues del accidente de la Negra con la barra antivuelco, y buscando una buena forma de acolcharla encontre esto..para que lo vean los que tengan interes en hacer lo mismo *****www.antartic.cl/3.htm****

saludos

Jorge Said 29-11-2007 11:26:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 496022)
Veo que estan llegando todos los desaparecidos...bien me parece pues, esto va a estar bueno......saludos y nos vemos el sabado. a las 10 30, pero porfavor, que sea a las 10 30 en los hornitos......jaja
saludos

Gonzalo Olavarria.

claro estan apareciendo todas las estrellas pero del dicho al hecho ke aparescan el sabado a las 10.30, mmm habra que verlo, jajaja
salu2

Pablo Sánchez Reyes 29-11-2007 14:10:34

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 496130)
claro estan apareciendo todas las estrellas pero del dicho al hecho ke aparescan el sabado a las 10.30, mmm habra que verlo, jajaja
salu2

x2

:lol:

Pablo Sánchez Reyes 29-11-2007 14:13:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Atento los Jeeperos de Rancagua:

Necesitamos poder juntarnos tipin 9:30 afuera de PANORAMIX el sábado 1º de Diciembre, para afinar detalles de logística y demases...

Por favor corran la info entre los integrantes del Team!!!

:arrow: Hoy a las 17:30 afuera de los Hornitos

Nos vemos

gonzaloolavarria9 29-11-2007 21:02:56

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Como les fue con el Juan Carlos????, como estuvo la apertura de ruta???


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:39.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.