TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Gonzalo Aravena F. 26-05-2009 22:20:20

Re: Dahiatsu Owners
 
Lo de "owners" lo encuentro derechamente bananero.

Me quedo con 4x4, o Daihatsu, cualquier otra cosa =]

manux_4x4 27-05-2009 00:28:57

Re: Dahiatsu Owners
 
Que tal... DAIHATSU CHILE OFF ROAD ??

cristianz 27-05-2009 01:00:09

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 707080)
Y este, ejaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!jejejeje
http://twistedandes.com/foro/image.p...4&type=profile

Sorry, te lo robe...
Te cambiras de Sub Foro???:guns::guns:jejejeje
Suki owners???

Nahh... siempre voy a ser un ROCKY OWNER !! y repito .. ROCKY :buttrock:

cristianz 27-05-2009 01:02:08

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 707080)
Y este, ejaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!jejejeje

Sorry, te lo robe...
Te cambiras de Sub Foro???:guns::guns:jejejeje
Suki owners???

uta.... me mataste con la foto... :-(

MEX 27-05-2009 02:17:24

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 707080)
Y este, ejaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!jejejeje
http://twistedandes.com/foro/image.p...4&type=profile

Sorry, te lo robe...
Te cambiras de Sub Foro???:guns::guns:jejejeje
Suki owners???


chucheta, me podrias mandar esta foto adjunta al mail, asi podre sacar mejor resolucion.... (maximilianorioseco@gmail.com)
gracias compadre.....

Banana 27-05-2009 11:04:59

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 707013)
:shock::shock::shock: jajaaajajajaa esta buena esa idea,,,,,,,,pero creo que el lugar es house rock,,,,,, o otro lugar no se donde

oye banana mandale un PM a el zorro para ver si nos acompaña :beer::beer:

pero quien mas aperra?? yo cacho que a Zorro le pones un panorama y parte altiro, pero quiero saber si vale la pena o no, hasta el momento somos tres o no?? porque mejor nos juntamos los de la zona con el pretexto de discutir el logo?? o vamos a ser siempre los mismos curahillas?? ustedes me dicen y yo pido la mesa del burdel como dice mustafa

entonces quein quiere tomarse un copete el jueves??

willian tuner 27-05-2009 12:55:32

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 707329)
pero quien mas aperra?? yo cacho que a Zorro le pones un panorama y parte altiro, pero quiero saber si vale la pena o no, hasta el momento somos tres o no?? porque mejor nos juntamos los de la zona con el pretexto de discutir el logo?? o vamos a ser siempre los mismos curahillas?? ustedes me dicen y yo pido la mesa del burdel como dice mustafa

entonces quein quiere tomarse un copete el jueves??

por lo que veo la mayoria son de regiones y de stgo solo somos 3 :-? o mejor lo dejamos para el proximo jueves y asi juntamos a mas personas o vamos nosotros tresss :lol: me da lo mismo :shrug:yo igual invite a varios dueños de daihatsus pero no se si nos acompañen .......nos juntamos igual que la otra vez temprano para salir temprano :beer::beer::beer:....... o te da :jerkit: ir solo nosotros tres banana? o lo otro es envierle Pm a los que viven en Stgo para ver quien se anima y lo dejamos para la proxima semana o para este viernes

no se digan ustedes:shrug:

Ya pues quien mas se anota para el :beer: Happy hour :beer:

the.cheix 27-05-2009 13:01:10

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 707419)
por lo que veo la mayoria son de regiones y de stgo solo somos 3 :-? o mejor lo dejamos para el proximo jueves y asi juntamos a mas personas o vamos nosotros tresss :lol: me da lo mismo :shrug:yo igual invite a varios dueños de daihatsus pero no se si nos acompañen .......nos juntamos igual que la otra vez temprano para salir temprano :beer::beer::beer:....... o te da :jerkit: ir solo nosotros tres banana? o lo otro es envierle Pm a los que viven en Stgo para ver quien se anima y lo dejamos para la proxima semana o para este viernes

no se digan ustedes:shrug:

Ya pues quien mas se anota para el :beer: Happy hour :beer:

YO SOY DE SANTIAGO Y QUIERO POSTEAR MI ROCKYT PERO ME FALTA SU POCO PARA ENVIAR FOTOS YA DESECHE LA Carroceria descapotable a la fuerza ahora puse una cerrada y falta poco:splat:

willian tuner 27-05-2009 14:03:06

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por the.cheix (Mensaje 707421)
YO SOY DE SANTIAGO Y QUIERO POSTEAR MI ROCKYT PERO ME FALTA SU POCO PARA ENVIAR FOTOS YA DESECHE LA Carroceria descapotable a la fuerza ahora puse una cerrada y falta poco:splat:

uuuuffff compa como va ese proyecto? que te falta para terminarlo , coloca algunas fotos para ver como vamos

MEX 27-05-2009 14:20:23

Re: Dahiatsu Owners
 
y un paseito a ritoque? seremos mas de 3?
banana si el burdel es el house, nada que decir, gran local, buena musica :beer:

AlvaroSan 27-05-2009 14:22:41

Re: Dahiatsu Owners
 
[chucheta, me podrias mandar esta foto adjunta al mail, asi podre sacar mejor resolucion.... (maximilianorioseco@gmail.com)
gracias compadre....]

JEjejeje, se la robe del perfil de Cristian, si te das cuenta bajo el jeep esta la iniciales de el, Cris-design, jejejejejejeje

Saludos

Banana 27-05-2009 14:59:57

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 707419)
por lo que veo la mayoria son de regiones y de stgo solo somos 3 :-? o mejor lo dejamos para el proximo jueves y asi juntamos a mas personas o vamos nosotros tresss :lol: me da lo mismo :shrug:yo igual invite a varios dueños de daihatsus pero no se si nos acompañen .......nos juntamos igual que la otra vez temprano para salir temprano :beer::beer::beer:....... o te da :jerkit: ir solo nosotros tres banana? o lo otro es envierle Pm a los que viven en Stgo para ver quien se anima y lo dejamos para la proxima semana o para este viernes

no se digan ustedes:shrug:

Ya pues quien mas se anota para el :beer: Happy hour :beer:

vamos este jueves?? mpara los que quieran quedarse hay un tributo a Rush.. para mi es la excusa para salir un rato, yo aperro solo o acompañado, alguien mas?

Banana 27-05-2009 15:00:51

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 707474)
y un paseito a ritoque? seremos mas de 3?
banana si el burdel es el house, nada que decir, gran local, buena musica :beer:

ohhhh yes.. tremendo local


Muerte al reegeton!!!

Ignacio 27-05-2009 17:07:39

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 707494)
ohhhh yes.. tremendo local


Muerte al reegeton!!!

Dónde y a qué hora sería el asunto?

Saludos

IDL

Ignacio 27-05-2009 17:08:39

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 707226)
Nahh... siempre voy a ser un ROCKY OWNER !! y repito .. ROCKY :buttrock:

x2....Un Rocky es un Rocky

Saludos

IDL

fortinto 27-05-2009 17:30:16

Re: Dahiatsu Owners
 
estimados aca hay otro de stgo somos 4 jajajaj. les comento que estoy modificando mi feroza y le pondre eje rigido compre unos dana 30 y un amc 20 le pondre paquete de resorte, y tienen una relacion 4.1 mas adelante subire algunas fotitos, si hay alguna persona le pege al diseño q haga una paguina de el club feroza y yo alojo la pagina gratis en mis servidores. avisen cualquier cosa.
saludos

willian tuner 27-05-2009 17:31:21

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 707493)
vamos este jueves?? mpara los que quieran quedarse hay un tributo a Rush.. para mi es la excusa para salir un rato, yo aperro solo o acompañado, alguien mas?

sii....ya tengo sed :beer::beer: jejejejejejeej y la hora de la junta es tipo 7:30 a 8:00

willian tuner 27-05-2009 17:48:51

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por fortinto (Mensaje 707589)
estimados aca hay otro de stgo somos 4 jajajaj. les comento que estoy modificando mi feroza y le pondre eje rigido compre unos dana 30 y un amc 20 le pondre paquete de resorte, y tienen una relacion 4.1 mas adelante subire algunas fotitos, si hay alguna persona le pege al diseño q haga una paguina de el club feroza y yo alojo la pagina gratis en mis servidores. avisen cualquier cosa.
saludos

:bounce::bounce: ....se unio otro :buttrock: que bueno ......... oye con respecto a tu proyecto, banana estas armando su feroza creo que con la misma configuracion que la tuya,,,,,, si vas el jueves alli hablas con el para que te asesore un poco :shrug: ........................oye muy tentadora tu propuesta del servidor veamos quien le pega a esto y hacemos una pagina :bounce:

.......saludos nos vemos el jueves

willian tuner 27-05-2009 17:51:53

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Ignacio (Mensaje 707576)
Dónde y a qué hora sería el asunto?

Saludos

IDL

mira esto es en,,,, house rock queda en ñuñoa esta por irarrazabal dejame ver si encuentro el mapa y lo pego ,,,,,,si no en la pagina web del pub sale la direccion

saludos nos vemos ya somos 5 jejejeje

willian tuner 27-05-2009 17:55:42

Re: Dahiatsu Owners
 
entonces somos

banana
mustafa
willian
fortinto
Ignacio

quien mas se anota para el :beer: happy hour :beer:

manux_4x4 27-05-2009 19:00:26

Re: Dahiatsu Owners
 
Quieren puro embriagarse...wns CURAAAAOS !! :poto:

Saludos, espero que la pasen de lujo !!

Pd: tipin 20.00 hrs hare una cadena de copeteracion viendo "los exitosos pells" y pensando en uds. :mrgreen:

willian tuner 27-05-2009 19:09:19

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 707664)
Quieren puro embriagarse...wns CURAAAAOS !! :poto:

Saludos, espero que la pasen de lujo !!

Pd: tipin 20.00 hrs hare una cadena de copeteracion viendo "los exitosos pells" y pensando en uds. :mrgreen:

:beer::beer::beer::beer::beer::bounce::bounce::bou nce: jajajajjajajajaaj ,...........Salud:beer:,,, latima que no estes por Stgo, pero igual me tomare varias en tu nombre:beer:,,,,,, si vienes a stgo alli nos juntamos;)

cristianz 27-05-2009 19:14:41

Re: Dahiatsu Owners
 
Las cosas que hacen por un simple logo ! hahahaha...
que la pasen bien!

manux_4x4 27-05-2009 19:25:50

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 707676)
Las cosas que hacen por un simple logo ! hahahaha...
que la pasen bien!

Naaa !!... el "LOGO" es sólo la excusa ! jajajaja

willian tuner 27-05-2009 19:42:10

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 707680)
Naaa !!... el "LOGO" es sólo la excusa ! jajajaja

eso es para que vean como nosotros nos esforzamos por hacer un logo :no: como pueden pensar que es para beber noo:no::no::no: jajajajajajajajajaja muaaahhajajajajajajaajjaja :beer::beer::beer:

saludos

FURIAVERDE 27-05-2009 21:14:28

Re: Dahiatsu Owners
 
Yo los acompañare desde la distancia con un roncito....salud:beer::beer::beer::beer::beer:

Claudio:buttrock:
PD: wen local en todo caso...que lo pasen bien

Banana 27-05-2009 23:44:17

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Ignacio (Mensaje 707576)
Dónde y a qué hora sería el asunto?

Saludos

IDL

Jueves 28, 20 horas house rock

Banana 27-05-2009 23:46:25

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 707664)
Quieren puro embriagarse...wns CURAAAAOS !! :poto:

Saludos, espero que la pasen de lujo !!

Pd: tipin 20.00 hrs hare una cadena de copeteracion viendo "los exitosos pells" y pensando en uds. :mrgreen:

jajajaja!! que pelotas... brindaremos por ti

Banana 27-05-2009 23:50:38

Re: Dahiatsu Owners
 
ya compadre, pido la mesa y nos vemos alla, el local para los que no saben queda en el triangulo que se forma entre salcador, duble almeyda y republica de israel, voya pedir una mesa en la terraza, nos vemos a las 20 horas y si necesitan mi cel me lo piden por PM... Ignacio te llevo el volante???
Ojo, para asesorias tambien va Ignacio que tiene bastante clara la modificacion de Rocky, de hecho el me vendio el motor que er de su jeep.

Saludos

Banana

MEX 28-05-2009 01:49:03

Re: Dahiatsu Owners
 
como chucha se manda un PM, o mejor aun... que chucha es un PM, bueno, cuando vea a alguien con un volante en la mesa me acercare... jajaja
:beer: salu a los pilotazos de region....:beer:


Max

MEX 28-05-2009 02:56:10

Re: Dahiatsu Owners
 
PILOTAZOS DE CHILE......
OPINIONES, SUGERENCIAS, COMENTARIOS, A VER SI VA POR AQUI EL CAMINO O NO....

SALUDOS...

1:
http://img177.imageshack.us/img177/2...negro2copy.jpg

2:
http://img43.imageshack.us/img43/652...negro4copy.jpg

3:
http://img43.imageshack.us/img43/223...negro6copy.jpg

4:
http://img43.imageshack.us/img43/923...negro7copy.jpg

5:

http://img223.imageshack.us/img223/4...negro8copy.jpg

OPINIONES.......


SALUDOS



MAX

Banana 28-05-2009 10:49:29

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 707912)
como chucha se manda un PM, o mejor aun... que chucha es un PM, bueno, cuando vea a alguien con un volante en la mesa me acercare... jajaja
:beer: salu a los pilotazos de region....:beer:


Max

mensaje personal.... te paras sobre el nombre del usuario, click boton derecho, enviar mensaje privado y voala!!

Banana 28-05-2009 10:50:51

Re: Dahiatsu Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 707927)

a proposito de logos, creo que seria bueno incluir a juanete tambien que tiene el tremendo rocky... lo voy a lamar y les dejo una foto de su maquina..

y quien va definitivamente hoy? quiero saber para tener porte de la mesa claro

Saludos

Banana

willian tuner 28-05-2009 11:50:49

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 707992)
a proposito de logos, creo que seria bueno incluir a juanete tambien que tiene el tremendo rocky... lo voy a lamar y les dejo una foto de su maquina..

y quien va definitivamente hoy? quiero saber para tener porte de la mesa claro

Saludos

Banana

Bueno los que confirmaron son

banana
mustafa
willian
fortinto
Ignacio

quien mas se anota para el :beer: happy hour :beer:

willian tuner 28-05-2009 11:55:49

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 707927)

me gusto el 3 y el 5 ,,,, se ve que se esta esmerando compa lo felicito te cuento que yo tambien tengo varios ya hechos hoy los llevo para que los vean
Bueno veamos quien sabe hacer paginas Web por que ya fortinto nos ofrecio un servidor:buttrock:

RoRRo_PeReZ 28-05-2009 12:15:08

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 707927)

MUSTAFA;

Te pasaste están todas buenas,aunque me inclino por la 3 y 5.

Saludos

RPC

4x4rock_y 28-05-2009 13:15:29

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 707992)
a proposito de logos, creo que seria bueno incluir a juanete tambien que tiene el tremendo rocky... lo voy a lamar y les dejo una foto de su maquina..

y quien va definitivamente hoy? quiero saber para tener porte de la mesa claro

Saludos

Banana

hola banana soy el hermano de juanete y te digo que mi rocky anda mas jaojoaoajajoa

naaa!! buena foto para salir de lo comun un rato!!!
ferozas jejeeje

saludos
Iván Fuentes G.

Banana 28-05-2009 15:12:48

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 708023)
MUSTAFA;

Te pasaste están todas buenas,aunque me inclino por la 3 y 5.

Saludos

RPC

X3 la 3 y 5 definitivamente, recuerdo que los que necesiten mi nuemero lo pidan por PM, algunos ya lo tienen... a las 20 hrs entonces?

Banana 28-05-2009 15:13:49

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 708067)
hola banana soy el hermano de juanete y te digo que mi rocky anda mas jaojoaoajajoa

naaa!! buena foto para salir de lo comun un rato!!!
ferozas jejeeje

saludos
Iván Fuentes G.

y la fotito del que anda mas???? subete tambien un link para que vean los videos de youtube de juanete y tuyo


Saludos

Banana

willian tuner 28-05-2009 15:27:40

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 708149)
X3 la 3 y 5 definitivamente, recuerdo que los que necesiten mi nuemero lo pidan por PM, algunos ya lo tienen... a las 20 hrs entonces?

ok a las 20:00 .........Banana lleva tu Notebook para ver algunas fotos y videos jejejej:pop::pop::pop:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:50:10.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.