TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Carlos Reyes 06-08-2009 19:41:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 743484)
Banana si vamos a house rock.... me llamas al cel

me anoto!!! avisen si va la cosa:beer::beer::beer::beer::beer:

:blazer:
CR

MEX 07-08-2009 03:49:18

Re: Daihatsu Owners
 
siendo las 2:40 am y llegando del laburo me pregunto en que estado etilico quedaron..... y esta mas decir que envidia....

saludos y nos bebemos pa la otra....

Banana 07-08-2009 09:19:39

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 743696)
siendo las 2:40 am y llegando del laburo me pregunto en que estado etilico quedaron..... y esta mas decir que envidia....

saludos y nos bebemos pa la otra....

en ninguno compadre, tenia miles de cosas y la verdad se me olvido... espero no haya llegado nadie, por lo menos mi cel no sono

willian tuner 07-08-2009 10:16:21

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 743705)
en ninguno compadre, tenia miles de cosas y la verdad se me olvido... espero no haya llegado nadie, por lo menos mi cel no sono

yo estaba esperando tu llamada perro:cabezaso::flipoff:...... yo me imagine que no ibas por que cuando te llame estabas full ocupado :-?

martinesco 07-08-2009 10:32:35

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 743498)
Hola Martinesco!!
Si al fin consegui dar con un Rocky tdi que estuviera a mi alcance, el tema es que en algun momento voy a tener que hacerle algunos arreglos de motor, tiene 240000Km, y esta gastando aceite, no mucho 500cc cada 1000Km, pero es un infierno como anda esta maquina. Mi idea es ir juntando como para ponerlo original, como hice con el LF20 que aun tengo y me da mucha pena venderlo, el problema es que tengo que pagar el estacionamiento, sino me lo quedaba y lo usaba mi hijo, de hecho ya me lo pidio, por suerte se rompio la bomba de freno!!! JAJA!. En cuanto al rocky, lo estoy probando pero en la ruta viaja que mete miedo y en la ciudad le encanta levantar vueltas, no quiero saber lo que seria siendo nuevo. Algun consejo que me puedas o puedan dar sera siempre bienvenido.
Hola AlvaroSan: Gracias y te agradeceria cualquier dato que me puedas pasar sobre lugar donde comprar los repuestos, siempre originales, como tambien cotizaciones.


Un fuerte abrazo desde Argentina.
Vasco

Usa Aceite 20w50.

Tengo el manual de despiece de tu modelo. si lo quiers te hago una copia y te lo mando.

Saludos

Carlos Reyes 07-08-2009 11:15:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 743727)
yo estaba esperando tu llamada perro:cabezaso::flipoff:...... yo me imagine que no ibas por que cuando te llame estabas full ocupado :-?

no me quedo otra que llegar a la casa a piscoliarme...:rasta::beer:

Banana 07-08-2009 15:43:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Carlos Reyes (Mensaje 743766)
no me quedo otra que llegar a la casa a piscoliarme...:rasta::beer:

bueno a mi se me olvido, porque llegaron amigos con unos copetitos y carnes a la casa, pense en llamar a william para que fuera con la señora, pero me tinco que le iban a sacar la cresta si lo llamaba a ultima hora, en carlos no pense ya que me imagine que lo mataban.... lo imagine asi (permiso Carlos)

ring ring!!!!

Carlos ese es tu celular?

si mi amor

y no saben tus amigos que estoy esperando guagua y lo he pasado como la raja?

si, si saben pero es Claudio que llama quizas par.....

Quizas para nada!!! acaso no vio ese chico de mierda que tiene hija que una se siente como el hoyo y que lo unico que quiere es que los 9 meses pasen pronto?

si amor pero......

pero nada apaga ese telefono y mañana mismo le dices a todos los infantiles de tus amigos que andan hueveando en jeep que se olviden de ti para cualquier carrete, tu estas solo para mis antojos hasta que nasca Maikel

bueno amor mañan....

y sabis que mas me dieron ganas de comer helado, asi que partiste antes de que me ponga de mala

en fin compadre eso imagine.... no se enoje ando imagfinativo con tanta cosa en la cabeza

Saludos

Banana

willian tuner 07-08-2009 16:06:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 743897)
bueno a mi se me olvido, porque llegaron amigos con unos copetitos y carnes a la casa, pense en llamar a william para que fuera con la señora, pero me tinco que le iban a sacar la cresta si lo llamaba a ultima hora, en carlos no pense ya que me imagine que lo mataban.... lo imagine asi (permiso Carlos)

ring ring!!!!

Carlos ese es tu celular?

si mi amor

y no saben tus amigos que estoy esperando guagua y lo he pasado como la raja?

si, si saben pero es Claudio que llama quizas par.....

Quizas para nada!!! acaso no vio ese chico de mierda que tiene hija que una se siente como el hoyo y que lo unico que quiere es que los 9 meses pasen pronto?

si amor pero......

pero nada apaga ese telefono y mañana mismo le dices a todos los infantiles de tus amigos que andan hueveando en jeep que se olviden de ti para cualquier carrete, tu estas solo para mis antojos hasta que nasca Maikel

bueno amor mañan....

y sabis que mas me dieron ganas de comer helado, asi que partiste antes de que me ponga de mala

en fin compadre eso imagine.... no se enoje ando imagfinativo con tanta cosa en la cabeza

Saludos

Banana


jajajajajajaajajj jajajajajajajaajaj buena historia jajajajaj...... pero me hubieras llamado :flipoff: saca culo jejejeje

Carlos Reyes 07-08-2009 17:12:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 743897)
bueno a mi se me olvido, porque llegaron amigos con unos copetitos y carnes a la casa, pense en llamar a william para que fuera con la señora, pero me tinco que le iban a sacar la cresta si lo llamaba a ultima hora, en carlos no pense ya que me imagine que lo mataban.... lo imagine asi (permiso Carlos)

ring ring!!!!

Carlos ese es tu celular?

si mi amor

y no saben tus amigos que estoy esperando guagua y lo he pasado como la raja?

si, si saben pero es Claudio que llama quizas par.....

Quizas para nada!!! acaso no vio ese chico de mierda que tiene hija que una se siente como el hoyo y que lo unico que quiere es que los 9 meses pasen pronto?

si amor pero......

pero nada apaga ese telefono y mañana mismo le dices a todos los infantiles de tus amigos que andan hueveando en jeep que se olviden de ti para cualquier carrete, tu estas solo para mis antojos hasta que nasca Maikel

bueno amor mañan....

y sabis que mas me dieron ganas de comer helado, asi que partiste antes de que me ponga de mala

en fin compadre eso imagine.... no se enoje ando imagfinativo con tanta cosa en la cabeza

Saludos

Banana


Me creerían si les digo que fue todo lo contrario...!!!
Mi amorcito por que viene llegando tan pero tan temprano??? no se iba a juntar con sus amigos 4 ruedas??? y para mas remate viene sin olor a trago!!! pobrecito.... siéntese mi vida a ver tele y yo le traigo una piscola como a usted le gusta, con dos hielos... le prepare una rica comida, me avisa cuando se termine su piscolita para ver si le sirvo otra o simplemente le llevo la cena a la sala de estar, relájese...

somos pocos los que mandamos en la casa.... jajaja

:blazer:
CR

MEX 08-08-2009 03:11:10

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Carlos Reyes (Mensaje 743943)
Me creerían si les digo que fue todo lo contrario...!!!
Mi amorcito por que viene llegando tan pero tan temprano??? no se iba a juntar con sus amigos 4 ruedas??? y para mas remate viene sin olor a trago!!! pobrecito.... siéntese mi vida a ver tele y yo le traigo una piscola como a usted le gusta, con dos hielos... le prepare una rica comida, me avisa cuando se termine su piscolita para ver si le sirvo otra o simplemente le llevo la cena a la sala de estar, relájese...

somos pocos los que mandamos en la casa.... jajaja

:blazer:
CR


jajajaja sipo, si el hombre es el que tiene la ultima palabra en una relacion..... "SI MI AMOR"

cuidense y sera pa la otra....


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.