![]() |
Re: Got Cruiser?
Tal como dice Edgardo, para mi caliper delanteros atras es mucho frenado, en mi tlc cuando tuve hasta 35" atras use disco y caliper suzuki, despues cambie a disco hilux con caliper rocky y no tengo problemas de frenado, la mejor alternatica es poner un regulador al circuito trasero para ir restringiendolo.
PD:Si llegaron impeca, ahora me toca ocuparlas jeje |
Cita:
Gonzalo Olavarría Manríquez |
4 Archivos Adjunto(s)
hace algún tiempo.. un año aprox, adquirí este jeep con bastante historia que muchos deben conocer. Desde que lo compre me he dedicado a restaurarlo completamente pieza por pieza, por dentro y por fuera y he aquí el antes y el después
saludos Jaime Rojas |
Cita:
Nuevamente felicitaciones Tío, se las ha mandado con el cariño, tiempo y $$ invertidas en ese maquinón! pd: cambie la firma... los niños ya le quitaron la toyo Saludos.- |
Cita:
Muy buen trabajo y felicitaciones por el bonito proyecto y asi la toyota paso a las manos de jaimito! jajajaj saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
entrando a picar por latas, esto partio primero de la carrocería y posterior mente la mecanica
|
Cita:
|
Alguien tendra por ahi una mascara de fj40 , no importa si esta malita, es para recortarla y ponerla en un buggy .
|
Cita:
Saludos |
Muy linda unidad Tio Jaime, nuevamente felicitaciones por tamaña restauración!
como dicen por ahí.......no podría haber quedado en mejores manos! :icon_rifles2: Con qué mecánica se encuantra actualmente?, está dentro del corto plazo hacerle nuevos upgrades? :twisted: Muchos saludos y nos vemos en el raid de fin de año en la tierra santa del jeepeo! :beer::beer::beer: p.d.......en realidad debería ir asumiendo que la Hilux ya no le pertenece, pasó a manos de los "niños", jajajajaajajajajaajjaj |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:22. |