TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Got Cruiser? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56142)

VSilva 26-10-2013 23:34:51

Re: Got Cruiser?

Tal como dice Edgardo, para mi caliper delanteros atras es mucho frenado, en mi tlc cuando tuve hasta 35" atras use disco y caliper suzuki, despues cambie a disco hilux con caliper rocky y no tengo problemas de frenado, la mejor alternatica es poner un regulador al circuito trasero para ir restringiendolo.

PD:Si llegaron impeca, ahora me toca ocuparlas jeje

gonzaloolavarria9 06-11-2013 08:36:31

Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 1292820)
exacto...
ahora ese motor esta puesto en mi "fj40" cuatro puertas...
bueno al menos eso dicen los papeles...

Sip, efectivamente, ese motor era mio, andaba en un fj 40 con coronas 3.77 y ruedas 33, andaba super bien para ser diesel

Gonzalo Olavarría Manríquez

Jaime Rojas 10-11-2013 00:36:11

4 Archivos Adjunto(s)
hace algún tiempo.. un año aprox, adquirí este jeep con bastante historia que muchos deben conocer. Desde que lo compre me he dedicado a restaurarlo completamente pieza por pieza, por dentro y por fuera y he aquí el antes y el después

saludos

Jaime Rojas

Manuel Araya 10-11-2013 01:21:39

Cita:

Empezado por jaime rojas (Mensaje 1296214)
hace algún tiempo.. un año aprox, adquirí este jeep con bastante historia que muchos deben conocer. Desde que lo compre me he dedicado a restaurarlo completamente pieza por pieza, por dentro y por fuera y he aquí el antes y el después

saludos

Jaime Rojas

Ese TLC no pudo haber llegado a mejores manos!!
Nuevamente felicitaciones Tío, se las ha mandado con el cariño, tiempo y $$ invertidas en ese maquinón!

pd: cambie la firma... los niños ya le quitaron la toyo

Saludos.-

Juan Pablo Droghetti 10-11-2013 12:21:42

Cita:

Empezado por jaime rojas (Mensaje 1296214)

saludos

Jaime Rojas

Muy buen trabajo y felicitaciones por el bonito proyecto y asi la toyota paso a las manos de jaimito! jajajaj saludos

Jaime Rojas 10-11-2013 13:42:29

3 Archivos Adjunto(s)
entrando a picar por latas, esto partio primero de la carrocería y posterior mente la mecanica

VSilva 10-11-2013 15:01:24

Cita:

Empezado por jaime rojas (Mensaje 1296249)
entrando a picar por latas, esto partio primero de la carrocería y posterior mente la mecanica

Que bueno ver al gran Barracuda volviendo a las pistas y en las mejores manos de un Toyotero de tomo y lomo, congrats ;)

VSilva 10-11-2013 15:16:33

Alguien tendra por ahi una mascara de fj40 , no importa si esta malita, es para recortarla y ponerla en un buggy .

Jaime Rojas 10-11-2013 15:53:55

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1296256)
Que bueno ver al gran Barracuda volviendo a las pistas y en las mejores manos de un Toyotero de tomo y lomo, congrats ;)

asi es! volviendo de a poco el maquinon, ahora se va a desarme de caja ya que tiene un problema con la segunda y seria lo ultimo que me esta quedando por arreglar para poder asistir al raid de fin de año en linares... claro siempre en compañía de la noble hilux que la doble transfer hasta ahora nunca ha fallado después de su estadia en chillan jejeje

Saludos

Enrique Gardeweg Achurra 10-11-2013 21:37:01

Muy linda unidad Tio Jaime, nuevamente felicitaciones por tamaña restauración!
como dicen por ahí.......no podría haber quedado en mejores manos! :icon_rifles2:
Con qué mecánica se encuantra actualmente?, está dentro del corto plazo hacerle nuevos upgrades? :twisted:
Muchos saludos y nos vemos en el raid de fin de año en la tierra santa del jeepeo! :beer::beer::beer:

p.d.......en realidad debería ir asumiendo que la Hilux ya no le pertenece, pasó a manos de los "niños", jajajajaajajajajaajjaj

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:03:22.