TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Rorro Salazar 24-01-2011 12:19:48

Re: Daihatsu Owners
 
Amigos, ke tal, como estuvo su acalorado fds?. bueno, les contare que este fin de semana me hice el tiempo para hacer un trabajito en mi feroza que hace tiempo tenia prusupuestado. El cuento es que despues de andar en una camioneta americana bastante tiempo, me incomodaba un poco la insonorizacion de la cabina del feroza, me habia acostumbrado al silencio,. Por lo anterior fui a una desarmaduria y compre 2 paños de aislante de ruido, el cual eran de un toyota corolla y de un coron. El dia sabado en la tarde, desarme todo el interior del feroza, saque tablero, torpedo, cableria y un cuanto hay. asi ke comenze a colocar el aislante en las aprtes que el jeep carece de el y en lasque no, quedo doble, sumandose al existente. una vez armado todo le conjunto probe, y sorpresa!! el ruido que se trasmitia del motor a la cabina disminuyo considerablemente, y el que se transmite en forma mas notoria es por el camello de la caja, asi que hoy por la tarde continuo con ese sector.

Muy conforme con la pega, ademasaproveche de limpiar el polvo de lso lugares inaccesibles y colocar un oke otro tornillo ke faltaba por ahí.

Saludos a todos!

MEX 24-01-2011 12:37:11

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 964793)
Amigos, ke tal, como estuvo su acalorado fds?. bueno, les contare que este fin de semana me hice el tiempo para hacer un trabajito en mi feroza que hace tiempo tenia prusupuestado. El cuento es que despues de andar en una camioneta americana bastante tiempo, me incomodaba un poco la insonorizacion de la cabina del feroza, me habia acostumbrado al silencio,. Por lo anterior fui a una desarmaduria y compre 2 paños de aislante de ruido, el cual eran de un toyota corolla y de un coron. El dia sabado en la tarde, desarme todo el interior del feroza, saque tablero, torpedo, cableria y un cuanto hay. asi ke comenze a colocar el aislante en las aprtes que el jeep carece de el y en lasque no, quedo doble, sumandose al existente. una vez armado todo le conjunto probe, y sorpresa!! el ruido que se trasmitia del motor a la cabina disminuyo considerablemente, y el que se transmite en forma mas notoria es por el camello de la caja, asi que hoy por la tarde continuo con ese sector.

Muy conforme con la pega, ademasaproveche de limpiar el polvo de lso lugares inaccesibles y colocar un oke otro tornillo ke faltaba por ahí.

Saludos a todos!

wena pega rorro..... tienes fotos del proceso????

1000TON 24-01-2011 13:32:57

Re: Daihatsu Owners
 
2 Archivos Adjunto(s)
ya amigos esta en las pistas el rocky con sus nuevas chalas

también probé como flecta y no topan los neumas :buttrock::buttrock:

hay están las fotos

r.rebolledo 24-01-2011 13:44:03

Re: Daihatsu Owners
 
Hola a todos...... me voy a ir de vacaciones al norte del pais, san pedro de atacama, con mi feroza, y la pregunta es la siguiente, que deberia verificarme, arreglar, cambiar si o si, para que no me deje me falle durante la travesia??... consejos?, picadas de alojamiento, y otros son aceptados jeje...Saludos,RR

miguelo_xc 24-01-2011 14:12:16

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 964818)
ya amigos esta en las pistas el rocky con sus nuevas chalas

también probé como flecta y no topan los neumas :buttrock::buttrock:

hay están las fotos

uhyy quedo muy lindo el rocky

miguelo_xc 24-01-2011 14:13:33

Re: Daihatsu Owners
 
Hola muchachos tanto tiempo...

Una consulta tengo los caliper del feroza sueltos solo se quita el ruido cuando freno ¿como los apreto?

1000TON 24-01-2011 14:20:21

Re: Daihatsu Owners
 
una consulta a los mas sabios del foro

ahora que tengo puestas chalas 33/12.50/15r

mas menos cuanto varia lo que marca el velocímetro a la velocidad real?

no pase mas de 80 km x h aun que le puse pata y subió los 100km

me ayudan :pop::pop::pop:

willian tuner 24-01-2011 14:51:46

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 964693)
Ahhh ya cache se levanta el capot desde atras para que circule mejor el aire y ademas se va a a apreciar mejor el logo:bounce::bounce:.
Gracias por la aclaracion .

Saludos .
Pato V.

eso es correcto asi le daras mas fluidez al aire ,,,, recuerda que atacama es distinto y muchos salen recalentados ,,, si miras la imagenes de los raid anteriores te daras cuenta de lo que te digo


saludos y suerte

willian tuner 24-01-2011 14:56:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 964818)
ya amigos esta en las pistas el rocky con sus nuevas chalas

también probé como flecta y no topan los neumas :buttrock::buttrock:

hay están las fotos

quedo supeerrr el Rocky :::: y que tal si ahora lo levantas un poco la carroceria:twisted::jeep:

pd. hay una formula para calcular eso ,, dejame buscarla y te aviso

1000TON 24-01-2011 15:01:30

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 964860)
quedo supeerrr el Rocky :::: y que tal si ahora lo levantas un poco la carroceria:twisted::jeep:

pd. hay una formula para calcular eso ,, dejame buscarla y te aviso


esta con un levante de carrocería de 2.5 " con topes de tecnil

y con eso al fletar al máximo no topan los neumas :pop::pop:

saludos

Banana 24-01-2011 15:21:00

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 964742)
Jajajajajajjaaja el medio shopero de copete !!!!!!


Saludos .
Pato V.

era una wiscola suavecita... lo que pasa es que necesito un vaso diferente o se me pierde a cada rato y solo encontre este en la cocina

Banana 24-01-2011 15:24:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 964793)
Amigos, ke tal, como estuvo su acalorado fds?. bueno, les contare que este fin de semana me hice el tiempo para hacer un trabajito en mi feroza que hace tiempo tenia prusupuestado. El cuento es que despues de andar en una camioneta americana bastante tiempo, me incomodaba un poco la insonorizacion de la cabina del feroza, me habia acostumbrado al silencio,. Por lo anterior fui a una desarmaduria y compre 2 paños de aislante de ruido, el cual eran de un toyota corolla y de un coron. El dia sabado en la tarde, desarme todo el interior del feroza, saque tablero, torpedo, cableria y un cuanto hay. asi ke comenze a colocar el aislante en las aprtes que el jeep carece de el y en lasque no, quedo doble, sumandose al existente. una vez armado todo le conjunto probe, y sorpresa!! el ruido que se trasmitia del motor a la cabina disminuyo considerablemente, y el que se transmite en forma mas notoria es por el camello de la caja, asi que hoy por la tarde continuo con ese sector.

Muy conforme con la pega, ademasaproveche de limpiar el polvo de lso lugares inaccesibles y colocar un oke otro tornillo ke faltaba por ahí.

Saludos a todos!

que buena pega te mandaste, yo tengo ganas de hacer lo mismo, con el v6 ansdando en carretera no puedo ni hablar con mi señora, yo tengo planeado hacerlo con aislante asfaltico (lo venden en homecenter) y una pistola de calor, la verdad queda la raja, Carlos Reyes lo hizo en su K5 y quedo impecable

Banana 24-01-2011 15:26:02

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por r.rebolledo (Mensaje 964821)
Hola a todos...... me voy a ir de vacaciones al norte del pais, san pedro de atacama, con mi feroza, y la pregunta es la siguiente, que deberia verificarme, arreglar, cambiar si o si, para que no me deje me falle durante la travesia??... consejos?, picadas de alojamiento, y otros son aceptados jeje...Saludos,RR

para el feroza, revisa los niveles de cajas y diferenciales, revisar juegos de rolulas y terminales

Banana 24-01-2011 15:27:07

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 964840)
Hola muchachos tanto tiempo...

Una consulta tengo los caliper del feroza sueltos solo se quita el ruido cuando freno ¿como los apreto?

no se apretan, llevalo a un local de frenos, solo le faltan las latitas que sujetan la pastilla

miguelo_xc 24-01-2011 16:08:51

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 964885)
no se apretan, llevalo a un local de frenos, solo le faltan las latitas que sujetan la pastilla


oka:buttrock:

FURIAVERDE 24-01-2011 16:18:34

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 964793)
Amigos, ke tal, como estuvo su acalorado fds?. bueno, les contare que este fin de semana me hice el tiempo para hacer un trabajito en mi feroza que hace tiempo tenia prusupuestado. El cuento es que despues de andar en una camioneta americana bastante tiempo, me incomodaba un poco la insonorizacion de la cabina del feroza, me habia acostumbrado al silencio,. Por lo anterior fui a una desarmaduria y compre 2 paños de aislante de ruido, el cual eran de un toyota corolla y de un coron. El dia sabado en la tarde, desarme todo el interior del feroza, saque tablero, torpedo, cableria y un cuanto hay. asi ke comenze a colocar el aislante en las aprtes que el jeep carece de el y en lasque no, quedo doble, sumandose al existente. una vez armado todo le conjunto probe, y sorpresa!! el ruido que se trasmitia del motor a la cabina disminuyo considerablemente, y el que se transmite en forma mas notoria es por el camello de la caja, asi que hoy por la tarde continuo con ese sector.

Muy conforme con la pega, ademasaproveche de limpiar el polvo de lso lugares inaccesibles y colocar un oke otro tornillo ke faltaba por ahí.

Saludos a todos!

Que wena....yo siempre he querido hacer eso, ya que la solo alfombra que trae el feroza, como que no aisla mucho....
En homecenter constructor venden una lanilla mineral que sirve para aislar ruido y temperatura, y con eso me tinca hacerlo.
Vamos a juntar lucas a ver si resulta

saludos
Claudio:buttrock:

Rorro Salazar 24-01-2011 17:08:21

Re: Daihatsu Owners
 
A esa parte no le tome fotos, por ke con el calor, no tenia ganas de fotos ni de nada, lo que si, al camello y bajo los pedales le sacare y las partes ke se ve el trabajo ya hecho.

Banana, no te recomiendo las placas asfalticas, ya que son als mismas que trae el feroza delante del torpedo, sobre el camello y e el piso, y no aislan NADA. Como dato para los que quieran hacerlo, el aislante lo saque de un corolla 96 y de un corona 90, me costaron 3 lukas c/u en desarmaduria.

Saludos a todos y con el resto del proceso si subo fotos.

MEX 24-01-2011 17:12:43

Re: Daihatsu Owners
 
Y EL RANKING DE POSTEOS VA ASI........

Banana 1.278
willian tuner 935
MUSTAFA 625
FURIAVERDE 251
jpizarro 246
AlvaroSan 189
RoRRo_PeReZ 166
perrofeo 162
manux_4x4 159
chotito 158
stephan_88 133
martinesco 95
cristianz 95
varpa 89
1000TON 88
Piero 88
4x4rock_y 85
Rodrigo A 83

1000TON 24-01-2011 17:17:36

Re: Daihatsu Owners
 

estimado quien es el que tiene el archivo para hacer una funda para el neuma?

o van a mandar a hacer varios? para que salgan mas baratos?


saludos :pop::pop::pop:

MEX 24-01-2011 17:28:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 964950)
estimado quien es el que tiene el archivo para hacer una funda para el neuma?

o van a mandar a hacer varios? para que salgan mas baratos?


saludos :pop::pop::pop:


estimado, yo tengo ese archivo....... desconosco si se van a mandar a hacer mas.... podriamos hacer una lista.... las hizo grizzly cump, usuario de TA., pero si lo quieres me mandas tu mail por pm y te mando el archivo.

1000TON 24-01-2011 17:40:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 964957)
estimado, yo tengo ese archivo....... desconosco si se van a mandar a hacer mas.... podriamos hacer una lista.... las hizo grizzly cump, usuario de TA., pero si lo quieres me mandas tu mail por pm y te mando el archivo.


ok te mando mi correo por pm aun que igual si sale mas barato mandar a hacer algunas me anotan con una funda 33x12.50 :lol:


saludos

marco ramirez saavedra 24-01-2011 20:02:48

Re: Daihatsu Owners
 
Muchachos les tengo una tarea.. resulta ke mi feroza lo compre hace kmo 6 meses y andava mucho en el campo, por ello, esta bastante suelto y suna mucho el interior komo el exterior kmo puedo hacer pa`ke kede mas menos acorde, digo ke no senote ke andubo muxo en ripio...
gracias...

Garrafa_4x4 24-01-2011 20:18:54

Re: Daihatsu Owners
 
estimados

consulta

alguien sabe de algun dato bueno bonito y barato para arenar, ya que necesito realizar este proceso al chasis de mi ferozita.

de ante mano se agradece todo tipo de informacion

saludos

AlvaroSan 24-01-2011 20:27:57

Re: Daihatsu Owners
 
Jejejejejejeje, y de donde sacas todos esos números, arto ocio parece :mrgreen:jajajajajaja

En todo caso los que posteamos estamos en las mismas!! jajajajajajajaja

karpiel 24-01-2011 23:05:31

Re: Daihatsu Owners
 
Buenas noches:
Que tal el rocky año 89 petrolero con caja 4ta???

Saludos Gracias.

FURIAVERDE 25-01-2011 08:16:09

Re: Daihatsu Owners
 
BIEN CTM!!!!!!!!:bounce::bounce::bounce::twisted:

Estoy entre los top five:icon_rifles2:

saludos
Claudio:beer:

martinesco 25-01-2011 08:19:52

Re: Daihatsu Owners
 
Voy a amezar a postear puras wueas para ganarle al Max.

Rorro Salazar 25-01-2011 09:08:54

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 965130)
Voy a amezar a postear puras wueas para ganarle al Max.


jajajaja, apoyo la mocion!

MEX 25-01-2011 09:35:59

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por marco ramirez saavedra (Mensaje 965002)
Muchachos les tengo una tarea.. resulta ke mi feroza lo compre hace kmo 6 meses y andava mucho en el campo, por ello, esta bastante suelto y suna mucho el interior komo el exterior kmo puedo hacer pa`ke kede mas menos acorde, digo ke no senote ke andubo muxo en ripio...
gracias...

la tarea es tuya y es apretarlo entero nuevamente..... desarmando plasticos, tablero, y lo que se te ocurra donde puedas llegar a otros lugres, armarte de paciencia y a apretar no mas....

MEX 25-01-2011 09:37:22

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 965130)
Voy a amezar a postear puras wueas para ganarle al Max.

si ya las posteas, para que te preocupas....

MEX 25-01-2011 09:39:12

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 965009)
Jejejejejejeje, y de donde sacas todos esos números, arto ocio parece :mrgreen:jajajajajaja

En todo caso los que posteamos estamos en las mismas!! jajajajajajajaja

apretas en numero de respuestas de cualquier foro y te salen los posteos..... :piss:

1000TON 25-01-2011 09:49:37

Re: Daihatsu Owners
 
BUENO PARA SEGUIR AUMENTANDO MI CUOTA DE TONTERAS EN EL FORO

ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS LOGOTIPOS

ROCKY Y DIÉSEL TDI

HOY FUI A LAVAR EL ROCKY Y SORPRESA VOLARON TODOS CON LA FUERZA DEL AGUA :rasta::rasta::rasta:

AUN QUE YA ME AVÍA FIJADO K ESTABA MUY SUELTO Y CASI SIN EL CROMADO QUE TRAEN

SALUDOS :beer::beer::beer:

loborapaz88 25-01-2011 13:49:58

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 965172)
BUENO PARA SEGUIR AUMENTANDO MI CUOTA DE TONTERAS EN EL FORO

ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR LOS LOGOTIPOS

ROCKY Y DIÉSEL TDI

HOY FUI A LAVAR EL ROCKY Y SORPRESA VOLARON TODOS CON LA FUERZA DEL AGUA :rasta::rasta::rasta:

AUN QUE YA ME AVÍA FIJADO K ESTABA MUY SUELTO Y CASI SIN EL CROMADO QUE TRAEN

SALUDOS :beer::beer::beer:


En las tiendas de accesorios para automoviles, al menos acá en concepción las venden en FADYGOM , que es una tienda donde vendes gomas de vehiculos. y si he visto la del rocky!

loborapaz88 25-01-2011 13:57:54

Re: Daihatsu Owners
 
Saludos compas!!
en esta ocasión les quiero consultar sobre los amortiguadores del Rocky, el drama es que como antes lo dije me pega en seco, hasta una piedra parece una roca al ir conduciendo y un camino que apenas tiene desperfectos se sienten los golpes en seco, mas que nada como rebotes fuertes, LA cosa es que antes no me había fijado que este ROCKY a diferencia de otros creo que esta levantado, y se me ocurre que el que lo levanto no le hizo ningun invento con los amortiguadores, quiero saber si los amortiguadores deben tener cierto LARGO dentro de un rango al estar el vehículo estático y sin peso y me pregunto si alguien sabe si pueden estos estar fuera del rango de amortiguación o algo asi!!

1000TON 25-01-2011 14:06:20

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por loborapaz88 (Mensaje 965264)
En las tiendas de accesorios para automoviles, al menos acá en concepción las venden en FADYGOM , que es una tienda donde vendes gomas de vehiculos. y si he visto la del rocky!


estimado yo tengo mi rocky con levante de carro seria

solamente y uso los amortiguadores originales pero en otra marca grabriel g force creo funcionan bien tal ves tus amortiguadores ya cumplieron

su vida útil por eso no contienen si no que pegan seco


saludos :driving::driving::driving:

willian tuner 25-01-2011 17:27:31

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por loborapaz88 (Mensaje 965272)
Saludos compas!!
en esta ocasión les quiero consultar sobre los amortiguadores del Rocky, el drama es que como antes lo dije me pega en seco, hasta una piedra parece una roca al ir conduciendo y un camino que apenas tiene desperfectos se sienten los golpes en seco, mas que nada como rebotes fuertes, LA cosa es que antes no me había fijado que este ROCKY a diferencia de otros creo que esta levantado, y se me ocurre que el que lo levanto no le hizo ningun invento con los amortiguadores, quiero saber si los amortiguadores deben tener cierto LARGO dentro de un rango al estar el vehículo estático y sin peso y me pregunto si alguien sabe si pueden estos estar fuera del rango de amortiguación o algo asi!!

y como sabes que son los amortiguadores??? que tipo de lenvate tiene tu rocky ???

creo que primero debes mover el jeep de un lado a otroy ver por dendo va el sonido por que igual puede ser alguna goma o buje que este rota

1000TON 25-01-2011 17:45:05

Re: Daihatsu Owners
 
amigos una consulta

hay animo de hacer algunas fundas para el repuesto?

con el logo del foro?

si esta el animo anótenme con 1 en 33/12.50/15r

saludos :bounce::bounce::bounce:

Garrafa_4x4 25-01-2011 21:53:38

como subir fotografias
 
estimados


alguien sabe como puedo subir fotografias, ya que quiero compartir mi proyecto de restauracion con todos ustedes.

saludos

MEX 26-01-2011 09:21:07

Re: como subir fotografias
 
Cita:

Empezado por Garrafa_4x4 (Mensaje 965443)
estimados


alguien sabe como puedo subir fotografias, ya que quiero compartir mi proyecto de restauracion con todos ustedes.

saludos


para las fotos metete a esta pagina http://imageshack.us/ ahi la cargas y la conviertes... luego te arroja varias alternativas de direcciones web, tu copias el direct link y lo pegas aca en la ventana de mensaje en esta pagina en el boton que sale un cerro amarillo.... en la transcodificacion de la foto en la otra pagina, le das el tamaño.

loborapaz88 26-01-2011 12:37:03

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 965354)
y como sabes que son los amortiguadores??? que tipo de lenvate tiene tu rocky ???

creo que primero debes mover el jeep de un lado a otroy ver por dendo va el sonido por que igual puede ser alguna goma o buje que este rota

n los bujes tendría que ocurrir el problema cuando hay harto peso y en hoyos o levantes (piedras, lomos de toro o baches) que fueran bien pronunciados ya que el buje evita que el eje toque con el chasis cierto?? pero creo que tiene que ser mucho para que pase eso o no?? gracias de todas formas investigare como dijiste, pero si pudieran ser los amortiguadores y si pudieras darme tu o alguien mas, la medida de estos al estar el vehiculo en inercia y sin peso sería de mucha ayuda, ya que podría ser que esten muy estirados con el levante q le hicieron!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:32:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.