TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

varpa 17-02-2011 13:12:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 973029)
exacto es el mismo modelo mio pero se ven patéticos

con ruedas pequeñas y tanto tapa barro


saludos :pop::pop::pop:


Si hubieras puesto las fotos del trepadunas no hubiera cometido el error de confundirlo:mrgreen::mrgreen:.;);):lol::lol:.

jajajajaja ya pues ,,las fotos .


El ojito Rorro, como diablos le viste la patente !!!!!

Saludos
Pato V

1000TON 17-02-2011 13:58:17

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 973033)
Si hubieras puesto las fotos del trepadunas no hubiera cometido el error de confundirlo:mrgreen::mrgreen:.;);):lol::lol:.

jajajajaja ya pues ,,las fotos .


El ojito Rorro, como diablos le viste la patente !!!!!

Saludos
Pato V


jajjaa no me webees que aun no pillo al copiloto :splat:

aun tiene las fotos en su note y no se a aparecido por aqui :icon_bla::icon_bla:

para la otra las saco apenas llegue del viaje

saludos :buttrock::buttrock:

martinesco 17-02-2011 14:11:10

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 973000)
amigos

otra consulta que se me olvido hacer

ayer cuando lave el rocky aproveche de mirar los niveles

y me dijo el señor que los vio que la tranfer estaba baja

a entonces necesito los datos siguientes para los que han echo esta pega

cuanto aceite hace la tranfer y la caja rocky 98 tdi

que tipos de aceite usan

y cual recomiendan en marca para hacer una ves el cambio



saludos :bounce::bounce::bounce:

Transfer : 1.1Lts
Caja: 2.8Lts

Yo uso aceite 80W90.

Sl2

1000TON 17-02-2011 15:06:58

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 973068)
Transfer : 1.1Lts
Caja: 2.8Lts

Yo uso aceite 80W90.

Sl2


que marca es el mejor cito?

saludos :beer::beer::beer:

vascovla 17-02-2011 15:50:08

Re: Daihatsu Owners
 
Amigos, miren lo que encontre en medio del amazonas BR319.
Una Feroza enterrada en el barro, estaba cruzando la BR con cubiertas de calle!!!


http://lh4.ggpht.com/_0mQo0hhm-Pc/TS.../br3190036.jpg

http://lh5.ggpht.com/_0mQo0hhm-Pc/TS.../br3190038.jpg

http://lh6.ggpht.com/_0mQo0hhm-Pc/TS.../br3190040.jpg

Les mando un abrazo
Vasco

Rorro Salazar 17-02-2011 16:41:14

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 973033)
Si hubieras puesto las fotos del trepadunas no hubiera cometido el error de confundirlo:mrgreen::mrgreen:.;);):lol::lol:.

jajajajaja ya pues ,,las fotos .


El ojito Rorro, como diablos le viste la patente !!!!!

Saludos
Pato V

gracias..y eso ke tengo problemas a la vista, en la primera foto se distingue en todo caso las letras NJ-....... Pero los numeros no.

Saludos

willian tuner 17-02-2011 17:01:41

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 973122)
Amigos, miren lo que encontre en medio del amazonas BR319.
Una Feroza enterrada en el barro, estaba cruzando la BR con cubiertas de calle!!!


http://lh4.ggpht.com/_0mQo0hhm-Pc/TS.../br3190036.jpg

http://lh5.ggpht.com/_0mQo0hhm-Pc/TS.../br3190038.jpg

http://lh6.ggpht.com/_0mQo0hhm-Pc/TS.../br3190040.jpg

Les mando un abrazo
Vasco

aparecio Señorrrr por donde andas ahora jejej .... ese feroza en el amazona y con patente chilena:roll::roll:, en que parte del amazona estaba??,,, esta loco al pasar con neumaticos pero pero debio usar el winche y yo creo que sale bueno no se en que estado estaba en el barro

y esa es tu toyo se ve muyyyy bien

saludos

willian tuner 17-02-2011 17:07:42

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 972891)
un motor recien ajustado siempre consume aceite al comienzo ya que sus componentes se estan asentando; en este periodo se recomienda no picarlo, no andar sobre los 90Km/h y no andar a el limite mencionado por periodos largos de tiempo, se entiende?? esta en el manual..

el consumo que mencionas es con cuantos kilometros circulados?? no rellenes y sigue controlando, pon diarios bajo el jeep donde esta estacionado y revisalo por abajo, especialmente en la cola y punta por filtraciones y nos comentas

saludos
banana

X2,,,,,,, lo mejor es no rovolucionar tanto el motor y no arrancar tan brusco...... como comentario digo que es normal que consuma un poco de aceite ..... de igual forma esta pendiente del aceite y revisa si bota aceite por el reten trasero del cigueñal , que por lo general cuando lo montan mal queda filtrando por alli

saludos

willian tuner 17-02-2011 17:19:39

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por ali rivas (Mensaje 972970)
buenas amigos.... soy de venezuela y poseo una feroza 1993... soy seguidor de esta pagina desde hace mas de 6 meses que los ubique por la red,,,, e visto q muchos saben de nuestro gran vehiculo que es la feroza... pero en mi caso aca en venezuela somos pocos los q tenemos una... y a su vez ubicar repuesto es muyyyyyy dificil... caso tal el mio q esta reciente (ayer).. se me accidento eel carro y al revisar ahorita me concigo :shock::shock: con el distribuidor de corriente todo dañado por dentro... se solto algo de las pesas internas y daño bobina captadora rotor y todo lo q lleva dentro.... ahora estuve buscando en internet y creo q no se ubica por aqui en venezuela... ahora mi pregunta han adaptado alguna de otro vehiculo.. por q no creo q la mia tenga reparacion

Hola Brother aqui en el foro somos varios venezolanos los que tienemos feroza y estan en velnezuela con el mismo problema de repuestos ,,, yo cuando viajo a venezuela llevo algunos repuestos que me piden ya que yo vivo en chile se encuentran repuestos para este modelo y le hago el favor de llevarlos y luego se los mando por MRW ;)

el modelo parecido al feroza y se que han hecho ingertos en venezuela es con repuestos del daihatsu aplause, Toyota corolla, Toyota Starlet, yo creo que tendrias que ir a un electroauto que tengan repuestos Toyota y ver con los que estan alli cual es el mas parecido al tuyo

saludos mi pana

treparocki 17-02-2011 20:58:41

Re: Daihatsu Owners
 
Amigotes,,porfa necesito un parabrisas pa mi Rockito año 92,,lo mas cercamo de la 4ta Region,,,agradezco cualquier dato!!!!!!

Saludos a todos!!!!!!!!




Cita:

Empezado por varpa (Mensaje 973030)
Ahhh ok ,,entonces voy a sacar las fotos y me castigare por el error :splat:.jajajaj
Bonito en todo caso el Rocky ,,no lo habia visto nunca .

Saludos
Pato V


martinesco 17-02-2011 21:10:45

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 973099)
que marca es el mejor cito?

saludos :beer::beer::beer:

La verdad ?

Cualquiera, solo depende de tu presupuesto.

Sl2

Banana 17-02-2011 21:14:48

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 972960)
GRACIAS BANANA

ENTONCES A COMPRAR UN TURBO TIMER PARA PODER CUIDAR EL TURBO

OTRA CONSULTA BANANA ALGUNA MARCA EN PARTICULAR O TODOS SON BUENOS?


POR QUE ENCONTRÉ DE 1 A 10 MINUTOS Y DE 30 SEGUNDOS A 2 MINUTOS

SALUDOS :pop::pop::pop:

creo que Martin puede tener la respuesta, yo lo desconozco

Banana 17-02-2011 21:16:57

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por ali rivas (Mensaje 972970)
buenas amigos.... soy de venezuela y poseo una feroza 1993... soy seguidor de esta pagina desde hace mas de 6 meses que los ubique por la red,,,, e visto q muchos saben de nuestro gran vehiculo que es la feroza... pero en mi caso aca en venezuela somos pocos los q tenemos una... y a su vez ubicar repuesto es muyyyyyy dificil... caso tal el mio q esta reciente (ayer).. se me accidento eel carro y al revisar ahorita me concigo :shock::shock: con el distribuidor de corriente todo dañado por dentro... se solto algo de las pesas internas y daño bobina captadora rotor y todo lo q lleva dentro.... ahora estuve buscando en internet y creo q no se ubica por aqui en venezuela... ahora mi pregunta han adaptado alguna de otro vehiculo.. por q no creo q la mia tenga reparacion

hola amigo, bienvenido!!! la verdad nunca he utilizado uno adaptado, pero te recomiendo ir a un tornero que se dedique a la parte electrica, lo otro es ponerte en contacto con whitebest que postea aca y es de venezuela

Banana 17-02-2011 21:18:09

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 973000)
amigos

otra consulta que se me olvido hacer

ayer cuando lave el rocky aproveche de mirar los niveles

y me dijo el señor que los vio que la tranfer estaba baja

a entonces necesito los datos siguientes para los que han echo esta pega

cuanto aceite hace la tranfer y la caja rocky 98 tdi

que tipos de aceite usan

y cual recomiendan en marca para hacer una ves el cambio



saludos :bounce::bounce::bounce:

cumpa, lasa cajas se llenan hasta el nivel que lo da el mismo perno de carga

Banana 17-02-2011 21:20:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por vascovla (Mensaje 973122)
Amigos, miren lo que encontre en medio del amazonas BR319.
Una Feroza enterrada en el barro, estaba cruzando la BR con cubiertas de calle!!!


http://lh4.ggpht.com/_0mQo0hhm-Pc/TS.../br3190036.jpg

http://lh5.ggpht.com/_0mQo0hhm-Pc/TS.../br3190038.jpg

http://lh6.ggpht.com/_0mQo0hhm-Pc/TS.../br3190040.jpg

Les mando un abrazo
Vasco

ojo que es un Feroza Chileno, quein anda por alla??

1000TON 17-02-2011 21:43:25

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 973247)
La verdad ?

Cualquiera, solo depende de tu presupuesto.

Sl2


ok entonces me voy por el mobil

lo otro martinesco recuerdo que tu una ves me comentaste

eso de regular turbo algo ala bomba y a los inyectores

por que alguien en el raid me comento que alto tenia mi rocky

por que no tiraba como tenia que hacerlo

me pregunto si tenia muy restringido el paso de petroleo

a lo cual yo no tuve idea que decir por que lo desconozco

a ver si me guías algo

y si se puede hacer que no salgan muchas lucas


saludos :beer::beer::beer::beer:

ali rivas 17-02-2011 22:04:51

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 973171)
Hola Brother aqui en el foro somos varios venezolanos los que tienemos feroza y estan en velnezuela con el mismo problema de repuestos ,,, yo cuando viajo a venezuela llevo algunos repuestos que me piden ya que yo vivo en chile se encuentran repuestos para este modelo y le hago el favor de llevarlos y luego se los mando por MRW ;)

el modelo parecido al feroza y se que han hecho ingertos en venezuela es con repuestos del daihatsu aplause, Toyota corolla, Toyota Starlet, yo creo que tendrias que ir a un electroauto que tengan repuestos Toyota y ver con los que estan alli cual es el mas parecido al tuyo

saludos mi pana


gracias mi pana... casualmente averigue hoy por el starlet y corolla pero son algo diferente... no sabes cuanto saldra alla..

ali rivas 17-02-2011 22:09:37

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 973253)
hola amigo, bienvenido!!! la verdad nunca he utilizado uno adaptado, pero te recomiendo ir a un tornero que se dedique a la parte electrica, lo otro es ponerte en contacto con whitebest que postea aca y es de venezuela

buenas amigo.... te felicito por sus proyecto... te cuento fui hoy a que un mecanico pero el problema en mi distribuidor es q se daño la parte que llaman centrifuga... no se si ustedes lo llaman igual pero es todo lo que va de ultimo dentro del distribuidor,por lo q se ve.. se solto algo y daño todo lo demas.. pesas.. resortes,, todo lo q ahi va.. aparte q tambien daño la bobina captadora..


el mecanico me dice q el me la arma pero va quedar sin la centrifuga y sin eso va quedar fallando

Diego Lagos 17-02-2011 22:44:01

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 973162)
X2,,,,,,, lo mejor es no rovolucionar tanto el motor y no arrancar tan brusco...... como comentario digo que es normal que consuma un poco de aceite ..... de igual forma esta pendiente del aceite y revisa si bota aceite por el reten trasero del cigueñal , que por lo general cuando lo montan mal queda filtrando por alli

saludos


william y banana, muchas gracias pos su buena onda y sus orientaciones, bueno abusando un poco de esta jejeje, aprovecho de hacer otra consulta al hacerlo andar por primera vez al dia si miro fijamente el escape bota poquitiiiiiito de humito azul, me imagino que tambien es parte del reciente ajuste o no?

saludos coordiales.

Diego.

martinesco 18-02-2011 08:46:39

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 973270)
ok entonces me voy por el mobil

lo otro martinesco recuerdo que tu una ves me comentaste

eso de regular turbo algo ala bomba y a los inyectores

por que alguien en el raid me comento que alto tenia mi rocky

por que no tiraba como tenia que hacerlo

me pregunto si tenia muy restringido el paso de petroleo

a lo cual yo no tuve idea que decir por que lo desconozco

a ver si me guías algo

y si se puede hacer que no salgan muchas lucas


saludos :beer::beer::beer::beer:

El paso de petroleo lo das tu mismo.
Adelantas al bomba injectora tu mismo.
Reloj presion turbo $ 10.000.- lo instalas tu mismo.
V/V Boost controller $ 5.000.- y la instalas tu mismo.
Linea de escape de 2,5" con silenciador falso $ 70.000.- en Jaque.

Con eso ganas mas menos unos 30 a 35 HPs

1000TON 18-02-2011 12:10:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 973381)
El paso de petroleo lo das tu mismo. ok
Adelantas al bomba injectora tu mismo. ok

Reloj presion turbo $ 10.000.- lo instalas tu mismo. donde los compras tan barato?
V/V Boost controller $ 5.000.- y la instalas tu mismo. eso no se que es?

Linea de escape de 2,5" con silenciador falso $ 70.000.- en Jaque. esto mas adelante que las lucas no me sobran

Con eso ganas mas menos unos 30 a 35 HPs


me estaria faltando el turbo timer

pero creo que lo que mas urge por el momento es cambiar el aceite

a la caja y tranfer


saludos :beer::beer::beer:


PD: te voy a molestar arto martinesco con preguntas :rasta::rasta:

varpa 18-02-2011 14:26:27

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por treparocki (Mensaje 973238)
Amigotes,,porfa necesito un parabrisas pa mi Rockito año 92,,lo mas cercamo de la 4ta Region,,,agradezco cualquier dato!!!!!!

Saludos a todos!!!!!!!!

Te lo ubique en coquimbo ,,,nuevo si ,,,verde con degrade ,,sale 90 lukas ,,es el unico que hay. estaba por encargo y no lo han ido a buscar.

Si te sirve me llamas para darte las indicaciones de como llegar y con quien hablar 98707911.

Saludos
Pato V

licho76 18-02-2011 16:13:00

Amortiguadores para Feroza 3 Stages
 
Hola amigos necesito saber donde conseguir amortiguadores originales para Feroza el modelo que viene con 3 Stages que es regulable ya que en Argentina no los puedo conseguir, si alguno tiene algun dato en Chile donde puedo comprarlos o si alguno tiene algun par usado en buenas condiciones se los agradeceria. Necesito traseros, y he averiguado que no vienen reemplazos.Saludos

perrofeo 18-02-2011 16:36:37

Re: Daihatsu Owners
 
:buttrock: Hola muchachos, tiempo que no posteo, no he leido todos los temas que han salido pero ya me pondre al dia.... despues de tanta pega ahora estoy con vacaciones y me voy a campar no se donde todavia pero me voy a la mierd.... algo lei que el 26 o 27 vienen a ritoke, si ando por aki me sumo..... queda poco de verano y todavia no hacemos nada como grupo, alguna idea? o algo mas adelante?

saludos a todos en especial a vasco que andaba medio perdido del foro


Saludos Daihatsu owners

Rorro Salazar 18-02-2011 16:55:18

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 973595)
:buttrock: Hola muchachos, tiempo que no posteo, no he leido todos los temas que han salido pero ya me pondre al dia.... despues de tanta pega ahora estoy con vacaciones y me voy a campar no se donde todavia pero me voy a la mierd.... algo lei que el 26 o 27 vienen a ritoke, si ando por aki me sumo..... queda poco de verano y todavia no hacemos nada como grupo, alguna idea? o algo mas adelante?

saludos a todos en especial a vasco que andaba medio perdido del foro


Saludos Daihatsu owners

Es la temporada de ke vuelvan los perdidos parece, jajajaja

Saludos viejo, ke bueno verte por aca nuevamente
+

Saludos

perrofeo 18-02-2011 17:09:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Rorro Salazar (Mensaje 973600)
Es la temporada de ke vuelvan los perdidos parece, jajajaja

Saludos viejo, ke bueno verte por aca nuevamente
+

Saludos


Ojala hubiese sido por vacaciones la aparicion.... pero estube practicamente encerrado en la pega y ahora al fin salgo, por aca en la zona pero salgo :buttrock:

Banana 18-02-2011 17:25:08

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por ali rivas (Mensaje 973286)
buenas amigo.... te felicito por sus proyecto... te cuento fui hoy a que un mecanico pero el problema en mi distribuidor es q se daño la parte que llaman centrifuga... no se si ustedes lo llaman igual pero es todo lo que va de ultimo dentro del distribuidor,por lo q se ve.. se solto algo y daño todo lo demas.. pesas.. resortes,, todo lo q ahi va.. aparte q tambien daño la bobina captadora..


el mecanico me dice q el me la arma pero va quedar sin la centrifuga y sin eso va quedar fallando

sin los contrapesos en alta tendria una chispa mas baja, lo cual influye un poco, armalo mientras asi y busca un distribuidor similar, de preferencia de daihatsu y de diametro silimar y saca componentes, ojo que los motores toyota 1600 son super parecidos en algunos de los componentes; si no hay solucion puedes instalar uno con encendido electronico sin problemas, obvio de feroza con inyeccion

Banana 18-02-2011 17:26:39

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 973300)
william y banana, muchas gracias pos su buena onda y sus orientaciones, bueno abusando un poco de esta jejeje, aprovecho de hacer otra consulta al hacerlo andar por primera vez al dia si miro fijamente el escape bota poquitiiiiiito de humito azul, me imagino que tambien es parte del reciente ajuste o no?

saludos coordiales.

Diego.

si señor, totalmente normal en lo primeros 1800 km

Banana 18-02-2011 17:27:49

Re: Amortiguadores para Feroza 3 Stages
 
Cita:

Empezado por licho76 (Mensaje 973586)
Hola amigos necesito saber donde conseguir amortiguadores originales para Feroza el modelo que viene con 3 Stages que es regulable ya que en Argentina no los puedo conseguir, si alguno tiene algun dato en Chile donde puedo comprarlos o si alguno tiene algun par usado en buenas condiciones se los agradeceria. Necesito traseros, y he averiguado que no vienen reemplazos.Saludos

amigo, lo primero es presentarle, lo segundo es pedir

Banana 18-02-2011 17:28:56

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por perrofeo (Mensaje 973595)
:buttrock: Hola muchachos, tiempo que no posteo, no he leido todos los temas que han salido pero ya me pondre al dia.... despues de tanta pega ahora estoy con vacaciones y me voy a campar no se donde todavia pero me voy a la mierd.... algo lei que el 26 o 27 vienen a ritoke, si ando por aki me sumo..... queda poco de verano y todavia no hacemos nada como grupo, alguna idea? o algo mas adelante?

saludos a todos en especial a vasco que andaba medio perdido del foro


Saludos Daihatsu owners

un Ritocazo el 26 les tinca??

willian tuner 18-02-2011 17:31:10

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 973614)
si señor, totalmente normal en lo primeros 1800 km

aparte que algunos mecanicos dejan lleno de aceite el conducto de escape y mientras se esta quemando sale humo :shock:.... pero eso depende de como trabaje el mecanico

1000TON 18-02-2011 18:35:25

Re: Daihatsu Owners
 
6 Archivos Adjunto(s)
ya señores algunas fotos del trepa dunas 2011

saque lo que mas se pudo rescatar no somos muy buenos fotografos :cabezaso::cabezaso:


bueno el rocky azul es del amigo jimmy que también postea aquí en el foro pero postea mas en el foro de los rc y el rocky blanco es el mio

para que el amigo varpa lo conozca y no se confunda :bounce::bounce:

1000TON 18-02-2011 18:39:33

Re: Daihatsu Owners
 
6 Archivos Adjunto(s)
otras poquitas fotos fueron lo mejor cito

los vídeos algunos hay pero aun no los veo todos para ver cual esta mejor

vascovla 18-02-2011 18:58:57

Re: Daihatsu Owners
 
Si muchachos es Chilena la Feroza que encontre en el Amazonas, estaba casi saliendo de la BR319. El winche lo rompio dandole a una piedra en el camino, no recuerdo de donde es, solo que se llama Ricardo, le pregunte si posteaba en twisted y me dijo que no. Desde ahi hasta Manaos fuimos juntos, despues nos encontramos en Venezuela y ahora estaba volviendo por el Pacifico para Chile,
Les mando un abrazo
Vasco

PD: Mi rocky se quedo en la familia, lo tiene mi hermano. Y yo me quede en la familia Daihatsu, comprando un Toyota.

willian tuner 18-02-2011 19:31:38

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 973633)
ya señores algunas fotos del trepa dunas 2011

saque lo que mas se pudo rescatar no somos muy buenos fotografos :cabezaso::cabezaso:


bueno el rocky azul es del amigo jimmy que también postea aquí en el foro pero postea mas en el foro de los rc y el rocky blanco es el mio

para que el amigo varpa lo conozca y no se confunda :bounce::bounce:

esta lindo el Rocky de jimmy se ve ATR:driving:

1000TON 18-02-2011 20:52:19

Re: Daihatsu Owners
 
6 Archivos Adjunto(s)
Ya otras fotos aportadas por don jimmy

ali rivas 18-02-2011 21:31:47

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 973613)
sin los contrapesos en alta tendria una chispa mas baja, lo cual influye un poco, armalo mientras asi y busca un distribuidor similar, de preferencia de daihatsu y de diametro silimar y saca componentes, ojo que los motores toyota 1600 son super parecidos en algunos de los componentes; si no hay solucion puedes instalar uno con encendido electronico sin problemas, obvio de feroza con inyeccion


estuve buscando con algunos q conosco (pocos) que tienen feroza pero ya cambiaron el motor y no tienen las piezas originales,( las votaron)...

mañana ire a un especialista en distribuciones a ver q se le puede hacer... por q llame al q me vende los repuesto en colombia y tampoco la tiene.... casi nunca se daña eso....

ali rivas 18-02-2011 21:47:48

Re: Daihatsu Owners
 
que buenas fotos mi gente..... fuera bueno si pudiera armar un grupo aqui en venezuela de puras feroza... para realizar paseos....

Diego Lagos 18-02-2011 22:25:44

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 973614)
si señor, totalmente normal en lo primeros 1800 km

Perfecto, el mecánico me dijo que a los 1500 kms le hacia el reaprete y se le cambiaba el aceite, asi que ahora a andarlo, de pasada aprovecho de comentarles que le saque otros detallitos como carburarlo ( tenia mantencion completa el carburador hace 1 mes), ponerlo a punto, se le cambio un reten del eje trasero, todas las gomas de la barra estabilizadora por que al pasar por un oyo o algún desnivel se le movia de lado a lado la dirección por unos segundos, el cuento es que le cambie ambos amortiguadores delantero ya que tenia uno malisimo, lo probé y mejoro un poco pero no del todo, cuento corto lo segui revisando y encontre que el amortiguador de direccion estaba todo humedo, lo cambie y se le paso absolutamente todo. impresionante el cambio ahora creo tener el yip sin ningun detalle :-D.

saludos !

javito4x4 18-02-2011 22:50:51

Re: Daihatsu Owners
 
amigos! una pregunta yo tambiena juste mi feroza ya ase 10 mil km y siempre me consume un poco de aceite? es normal? auqnue en ciduad igual tengo la patita pesada... tengo que rellenarlo siemrpe como 500cc. saludoos.. e leido e varias partes y se dice que el feroza es consumidor de aceite. es verdad? saludoOS!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:03:07.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.