TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 21-12-2007 10:42:04

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 504352)
.......Por fomes y ser mas desabridos que borgoña de zapallo...tuve que emigrar a otras latitudes.......

........Tengo copuchitas solo necesito una pequeñita chispita....sl2

Ya po`s Garrapateitor... tirate una po....

:twisted:

Oscar Oettinger 21-12-2007 11:11:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 504352)
.......Por fomes y ser mas desabridos que borgoña de zapallo...tuve que emigrar a otras latitudes.......

........Tengo copuchitas solo necesito una pequeñita chispita....sl2

Te echaron de la casa?? :mrgreen:

charly lancruiser 21-12-2007 11:56:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
wuena cabros....

vale Tango por las fotos.... el video Gueno tambien...
la competencia estuvo muy buena.... solo que me quede ganas de traerme una copita.. no se pudo... pero pa la otra sera....

Muchas gracias a mi copiloto JORGE que aperro con todo... el autodenominado ...KOKE21.... vale perrito...

Y un agradecimiento de manera aun mas especial a PABLITO y al CACO.... que de no haber sido por su apoyo no hubiera podido competir el fin de semana... se pasaron wn.... en serio... muchas gracias por el apoyo....

ya cabros... veamos si despues de todo los litros que he ingerido... a ver si queda higado pa salir el domingo... avisen de algo....

saludos para todos....
un abraso...y...
suerte...

__________________
Charly TLC
RANCAGUA OFF ROAD

Pablo Sánchez Reyes 21-12-2007 14:51:19

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 504578)
Te echaron de la casa?? :mrgreen:

:shock:

Jorge Said 21-12-2007 14:54:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 504578)
Te echaron de la casa?? :mrgreen:

mmmmmm :roll:

Pablo Sánchez Reyes 21-12-2007 14:58:31

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por id_tango (Mensaje 504659)
mmmmmm :roll:

o estará haciendo un curso intensivo de manejo???

despues de ver andar a la Monito, al Lucas, al Gato CuacuaracuaKcuaK.... al final los únicos que no manejan son el Joaco y el Bladimir....

Garrapata Kompressor 22-12-2007 02:08:45

Re: Jeeperos de Rancagua
 
........Muy entretenido estaba viento la comedia Sucupira.......hasta que tuve la mala ocurrencia de revisar mi correo........y de ahi al TA....

........Como perritos juguetones.....que jadean....... y se chocan unos con otros.....esperando con los hocicos abiertos, jadeantes y babosos.......y con la mirada atenta y vivaz .....sobre el palito que tengo en las manos....y que hago amagos de arrojar.....jajajaja.....

........Entonces........si alos cannitos les gusta jugar deben mover la cola, mover la cabecita......osea en lenguje perruno....crear una dinamica.....

........En algunas ocasiones las lagrimas me han conmovido......y es por eso que debo ser mas prudente, cauto......y usar el sentido comun.....

........Oye.......parecia equeko con todos los premios que se llevaron.....jejeje......Oye......no terminaba ni el primer tiempo y ya se habian intercambiado camisetas.....jejeje...........Oye........cacha la media ni contratacion.......La Leyenda viviente....se veia hasta mas moreno ..y los dientes mas blancos........con esa polerita que de espalda se lee PEMARCO .....jejeje......Oye..........si se dio el gusto de pasear hasta con la Sra Alcaldeza.............Oye............complete la oracion........en el Rascagua on the Ronk........todos trabajan para uno y uno para too.....dos.......farso, farso
......cajarito......jejeje........Oye, oye......los indepentientes del imperio van a ser un Team.......Los Ositos de Peluuu......choo........farso, farso cajarito...................WWAAAAAAJAJAJAJA

Garrapata Kompressor 23-12-2007 09:51:41

Re: Jeeperos de Rancagua
 
........:-d

Oscar Oettinger 23-12-2007 10:54:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
estás como el Zamorano haciendole propaganda al Transantiago.....

Garrapata Kompressor 23-12-2007 12:11:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.......Zamorano....coooooopero

.......Dediquemos a solo a lo relacionado....con este foro tecnico......


.......Tengo grabados los dos programas del programa PUNTO ORIGINAL.....

.......Los dos se ven impecables ....salvo..... el primero, que quedo en b/n....sl2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:18:26.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.