TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Cherokee 6.0 Sport - MAC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44366)

Pato-Patrol 09-02-2011 11:02:47

Re: Cherokee 4.0 Sport - MAC

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 970095)
Yapo amigo Pato, acerquemosno a que el asado lo pague Zorro (hare el esfuerzo de comer carnes rojas :mrgreen:) y tira unos datos concretos de que podria hacer Mac para ganar unos perros, en orden de mas barato a mas caro y tirandose un tanteo de cuanto podria ganar , que tal? :twisted:

Jajaja... Hola estimado Victor, vengo llegando de 30 días de vacaciones, de antofagasta llegué hasta Pucón recorriendo por varios lugares (lindo el Sur), luego me pasé a la Patagonia Argentina, Bariloche y alrededores, anduve 6.000 Kms, uufff... , pero bueno, espero pronto hacer un post con mas detalles, ahora trabajando a full, le tocó salir a mi colega, asi que hay poco tiempo, pero igual hago zapping en T.A. ..jajaja... datos seguro que van, ya hay algunas conversaciones ....;)

Espero inviten al asado y tiene que ser bueno ehhh, porque en llegar a stgo ya me dio hambre ... jajaja:-D

Vamos con la HPTON !!!!! ...:bounce::bounce2::bounce::-D

V A M P I R O 09-02-2011 11:08:33

Aleluya, al fin un tema interesante !!

V A M P I R O 09-02-2011 12:14:22

No puedo dejar de esperar el aporte técnico del Sr. Avaria, que hasta donde sé subió medanoso con un mecánico aspirado y no precisamente producto del azar hahaha...

Mac 09-02-2011 14:13:08

Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 970302)
No puedo dejar de esperar el aporte técnico del Sr. Avaria, que hasta donde sé subió medanoso con un mecánico aspirado y no precisamente producto del azar hahaha...

Pero Strokeado......cosa que yo no quiero hacer.....ademas las manos de DIOS no son las mias jajajajajaja

Saludos

Mac 09-02-2011 14:16:25

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 970234)
jajajaja de nada, cuando quieras.
Cuando tienes pensado traer los juguetes???, cuando iras al dyno?? y cuanto sale medir el jeep aprox??

Primero que me llegue el levante, que esta parado por clima en EEUU.

Hay una DIS 4 dando vuelta por ahi que ya me ofrecieron y podria tenerla luego en mis manos, por lo que me faltaria el Edge y el Banks......espero hacer la jugada lo antes posible.

Cuando se va a Dyno en su primera visita?. La respuesta es antes de fin de mes.

Cuanto sale?, no lo se, pero vamos a averiguarlo y te comento.

Saludos

Mac 09-02-2011 14:45:36

Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 970269)
Y el escape esta estandard?
Según lei por ahí con los xj 00-01 no vas aganar mucho con el "Banks TorqueTube Exhaust Manifold Assembly", por que la geometría viene modificada para esos años, quizás buen look y mejor confiabilidad no mas.
Lo mismo con el "Throttle Body" no es igual al de los pre 00. ahí te debería servir el jammer y la inducción no mas, y no se si eso variara mucho la cosa por el precio.

El motor esta enterito Estandar, solo la linea de escape (no el multiple) esta cambiada ya que es mas corta, sale por un costado, no tiene catalitico y tiene resonador. Tengo la linea estandar luego puedo llevarlo asi al Dyno.

Acabo de hablar con mi doctor Cherokee (Chago) y me dice que en lo del Banks tienes razon ya que el mio es distinto al de los pre '00. El tema es que el multiple de mi jeep flujea mejor que los anteriores, ya que es 3-2-1 y no 6-1 como el pre '00., pero trae 2 precatalizadores, uno por cada linea antes de unirse en una. Es por esto que mi jeep trae 2 sensores de oxigeno y que no enciende el check engine al sacar el catalitico. Si coloco Banks y saco lo precatalizadores, el computador del jeep comenzara a marearse ya que no tendre ningun catalico, luego empezara a tratar de compensar la "falla". Esto implicara que lo que gano por el Banks lo pierdo por la "falla" y el trabajo del computador. Solucion, buscar un catalitico de alto flujo para que el computador no se maree.

Respecto a la mariposa, es la misma pre o post '00, luego si existe ganancia con el Edge. Ahora, la de Edge es de 62 mm, pero puede que exista una de 68 mm que seria una ganada.

Saludos

V A M P I R O 09-02-2011 15:39:27

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 970345)
Pero Strokeado......cosa que yo no quiero hacer.....ademas las manos de DIOS no son las mias jajajajajaja

Saludos

A lo que voy es que el personaje en cuestión ha probado mas configuraciones que las que tiene por probar :twisted:... Ojalá te comparta secretos por interno o adelante el resultado del asado sin tanto preámbulo. De todas formas sigue informando, por que es bien interesante sobretodo si esta respaldado a ciencia cierta y no al clásico "quedo tirando mas" o el "la cago como tira", sin nombrar que cuando los proyectos dan en el clavo, desaparecen de la "farandulilla".

Éxito con las mods, lo que si.. No se que tanto mas eficiente pueda ser el Dis-4, si el motor ya es a inyección, computador, sensores, etc. No pongo en duda que la chispa es por lejos superior, pero en un motor moderno con bobinas independientes no creo que tenga la mejora que se logra instalando un 6A en un monobobina.

Saludos

ejaque 09-02-2011 15:44:06

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 970363)
El motor esta enterito Estandar, solo la linea de escape (no el multiple) esta cambiada ya que es mas corta, sale por un costado, no tiene catalitico y tiene resonador. Tengo la linea estandar luego puedo llevarlo asi al Dyno.

Acabo de hablar con mi doctor Cherokee (Chago) y me dice que en lo del Banks tienes razon ya que el mio es distinto al de los pre '00. El tema es que el multiple de mi jeep flujea mejor que los anteriores, ya que es 3-2-1 y no 6-1 como el pre '00., pero trae 2 precatalizadores, uno por cada linea antes de unirse en una. Es por esto que mi jeep trae 2 sensores de oxigeno y que no enciende el check engine al sacar el catalitico. Si coloco Banks y saco lo precatalizadores, el computador del jeep comenzara a marearse ya que no tendre ningun catalico, luego empezara a tratar de compensar la "falla". Esto implicara que lo que gano por el Banks lo pierdo por la "falla" y el trabajo del computador. Solucion, buscar un catalitico de alto flujo para que el computador no se maree.

Respecto a la mariposa, es la misma pre o post '00, luego si existe ganancia con el Edge. Ahora, la de Edge es de 62 mm, pero puede que exista una de 68 mm que seria una ganada.

Saludos

Mac, si no me equivoco, la original es de 57 mm, segun lo que me comentaron la de 62 mm queda bien y segun ellos se nota la diferencia, el problema de instalar la de 68 mm, me dijieron que ahi hay q entrar a "picar" ya que es muy grande, instalar pistones mas grandes y no se que otras cosas (no me acuerdo) jajajaja, asi que hay que averiguar bien eso de los mm

Mac 09-02-2011 16:33:52

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 970390)
Mac, si no me equivoco, la original es de 57 mm, segun lo que me comentaron la de 62 mm queda bien y segun ellos se nota la diferencia, el problema de instalar la de 68 mm, me dijieron que ahi hay q entrar a "picar" ya que es muy grande, instalar pistones mas grandes y no se que otras cosas (no me acuerdo) jajajaja, asi que hay que averiguar bien eso de los mm

Entonces me quedo con las de 62 del Edge.

Saludos

baleno 09-02-2011 18:45:19

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 970406)

Saludos

Buen dato del Chago, entonces" Go for it", estaremos atentos a los avances y cambios.

brivera 09-02-2011 18:58:36

yo en mi camioneta le coloque una 4mm mas grande y se noto bastante el cambio, tambien agrande la parte donde se acopla la mariposa, le coloque una wideband para controlar la mezcla y quedo super pobre, le puse una valvula reguladora depresion de combustible para regular la mezcla.
en emasa tienen cataliticos masterflow yo compre uno 2 1/2".

Cita:

Saludos

ejaque 10-02-2011 00:14:02

Cita:

Saludos

Excelente, ya estoy dentro de asado :bounce::bounce::bounce::bounce:
jajajajajajaja

Mac 10-02-2011 08:53:53

Cita:

Empezado por brivera (Mensaje 970483)
yo en mi camioneta le coloque una 4mm mas grande y se noto bastante el cambio, tambien agrande la parte donde se acopla la mariposa, le coloque una wideband para controlar la mezcla y quedo super pobre, le puse una valvula reguladora depresion de combustible para regular la mezcla.
en emasa tienen cataliticos masterflow yo compre uno 2 1/2".

Buen dato, se agradese.....

Saludos

mariof 14-02-2011 23:13:11

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 970390)

yo tengo una de 68mm HESCO en el XJ al principio lo probe y no se notaba gran diferencia, pero depues con el Hypertech cambio arto, y si no me equivoco lo unico fue mandar el multiple al tornero para rebajar un poco y listo, lo q si no me sirvio el espaciador, sin espaciador apenas cierra el capot.

aqui se ve la diferencia

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...6_137180_n.jpg

slds

Mac 16-02-2011 14:14:35

Aca un video del jeep en las 3 Trepadas de Ritoque..... no habia probado los FOX en estas dunas, solo en Atacama.

Definitivamente falta seteo, se nota la diferencia para subir. Da confianza para entrar un poco mas firme a las dunas, pero el Rebound esta para ser modificado.

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/FPBXwMyIfQU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo que si es que se nota que el jeep esta andando bastante bien. Como siempre digo sube todo, pero uno es golozo jajajajaja

Saludos

Mac 17-02-2011 15:33:27

Las ultimas novedades de mi kit de levante es que ahora es el nuevo protagonista de la serie LOST en su nueva temporada......tomo un vuelo de Oceanic Airlanes dentro de Estados Unidos y se fue a caer en no se que isla de alguna parte que no sale en ningun mapa jajajajajaja

Historia:

Rubicon Express, en un principio, no tenia el producto en stock. Luego buscamos algun dealer al que le quedara algo en sus bodegas y encontramos uno que dijo tener 10 kit's. Se les compro a ellos y ellos despacharon a Miami. Para sorpresa, llego un producto nada que ver y a nombre de otra persona. En fin, ellos se defienden con que despacharon bien y que el error es de UPS, asi que ahi esta el tema.

En fin, ahora salimos a buscar otro dealer que tenga el kit o directamente con RE, pero nos encontramos con la sorpresa que RE esta CERRADO por encontrarse en una reestructuracion :shock:. Luego ahora sera un culo encontrar el producto en EEUU.

Resumen, vamos a cancelar la compra y me cambio de marca.

Pero como no todo tiene que ser malo y despues de mas de 3 meses de espera no me voy a amargar.....me voy a regalonear un resto y como el 28 es mi cumpleaños, vamos a poner la diferencia y me estoy trayendo esto:

http://claytonoffroad.com/product_in...roducts_id/109

XJ 4.5" Premium Short Arm Lift Kit de CLAYTON OFF ROAD

Algo absolutamente recomendado por mi medico :-D jejejejejej

Saludos y espero que este llegue luego jajajajajaja

Roland 17-02-2011 16:30:35

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 973076)
Las ultimas novedades de mi kit de levante es que ahora es el nuevo protagonista de la serie LOST en su nueva temporada......tomo un vuelo de Oceanic Airlanes dentro de Estados Unidos y se fue a caer en no se que isla de alguna parte que no sale en ningun mapa jajajajajaja

Historia:

Rubicon Express, en un principio, no tenia el producto en stock. Luego buscamos algun dealer al que le quedara algo en sus bodegas y encontramos uno que dijo tener 10 kit's. Se les compro a ellos y ellos despacharon a Miami. Para sorpresa, llego un producto nada que ver y a nombre de otra persona. En fin, ellos se defienden con que despacharon bien y que el error es de UPS, asi que ahi esta el tema.

En fin, ahora salimos a buscar otro dealer que tenga el kit o directamente con RE, pero nos encontramos con la sorpresa que RE esta CERRADO por encontrarse en una reestructuracion :shock:. Luego ahora sera un culo encontrar el producto en EEUU.

Resumen, vamos a cancelar la compra y me cambio de marca.

Pero como no todo tiene que ser malo y despues de mas de 3 meses de espera no me voy a amargar.....me voy a regalonear un resto y como el 28 es mi cumpleaños, vamos a poner la diferencia y me estoy trayendo esto:

http://claytonoffroad.com/product_in...roducts_id/109

XJ 4.5" Premium Short Arm Lift Kit de CLAYTON OFF ROAD

Algo absolutamente recomendado por mi medico :-D jejejejejej

Saludos y espero que este llegue luego jajajajajaja

Viejo, tu no cambias. Siempre tienes un cuento en tus espaldas.

Ojalá que ahora llegue. Suerte y una :beer: para celebrar.

Mac 17-02-2011 17:04:51

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 973115)
Viejo, tu no cambias. Siempre tienes un cuento en tus espaldas.

Ojalá que ahora llegue. Suerte y una :beer: para celebrar.

Viejo, si no es cuento.....es la mera y pura verdad...... mas que cuento, tengo mala cuea jajajajajaja

Saludos

Carlos Vargas W. 17-02-2011 17:38:47

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 973130)
Viejo, si no es cuento.....es la mera y pura verdad...... mas que cuento, tengo mala cuea jajajajajaja

Saludos

jajajaj, la mala cuea, todo en la vida pasa por algo. Te mando un kilo de limones???.
Felicidades
Carlos

Mac 17-02-2011 18:04:50

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 973149)
jajajaj, la mala cuea, todo en la vida pasa por algo. Te mando un kilo de limones???.
Felicidades
Carlos

jajajajaj ya!!!!! por que la sonrisa no me la saca nadie jejejejej

Saludos

Mac 08-03-2011 23:07:47

POR FINNNNN!!!!!!

Despues de meses de espera y angustia, todo llega el lunes...... despues de tanta espera....el fin de semana del 19 de marzo tendre el, segun entiendo, unico kit CLAYTON OFF ROAD instalado en Chile

Entre martes y miercoles de la otra semana se va a CAMCOR y luego a pruebas..... obvio que cuando se tenga todo en las manos y despues todo instalado.....las correspondientes fotos

Saludos

VSilva 08-03-2011 23:49:03

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 980481)
POR FINNNNN!!!!!!

Despues de meses de espera y angustia, todo llega el lunes...... despues de tanta espera....el fin de semana del 19 de marzo tendre el, segun entiendo, unico kit CLAYTON OFF ROAD instalado en Chile

Entre martes y miercoles de la otra semana se va a CAMCOR y luego a pruebas..... obvio que cuando se tenga todo en las manos y despues todo instalado.....las correspondientes fotos

Saludos

No olvides el asado :lol: , no importa quien lo pague XD

Roland 09-03-2011 07:21:36

Cita:

POR FINNNNN!!!!!!

Saludos

Felicidades loco..... por fin empiezan a apare3cer las cosas :bounce2: :bounce:

Banana 09-03-2011 08:40:32

Cita:

POR FINNNNN!!!!!!

Saludos

super!! hay que humearlo bien antes de salir!!

Carlos Vargas W. 09-03-2011 11:49:30

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 980500)

Yo puedo pagar uno en Chillán, es cosa que le pongas fecha no más....
Mac....en cuanto tengas pon unas fotitos.....

Mac 09-03-2011 13:57:13

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 980500)

jajajaj eso no se olvida....es mas ahora mejoran las cosas rotundamente en la pega asi que lueguito se va de una al Dyno para ver la potencia hoy sin las modificaciones antes conversadas al motor......

Saludos

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 980524)
Felicidades loco..... por fin empiezan a apare3cer las cosas :bounce2: :bounce:

Si pues cumpa, por fin!!!!! jajajajaj llevo desde noviembre esperando y con mas mala suerte que la cresta.....pero siempre es para mejor, ahora se viene XJ con Clayton Off Road Premium 4.5". Espero este instalado el proximo miercoles.

Saludos

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 980535)
super!! hay que humearlo bien antes de salir!!

Eso delo por seguro....es tradicion en CAMCOR y justo espero que este listo el proximo miercoles, dia de los CAMCOR Night jajajajaja

Saludos

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 980630)
Yo puedo pagar uno en Chillán, es cosa que le pongas fecha no más....
Mac....en cuanto tengas pon unas fotitos.....

jajajaja no seria malo una vueltesita por esas tierras....fecha, primero importar las nuevas modificaciones, luego las pruebas en Dyno y ver resultados.

Lo de las fotos delo por seguro.

Saludos

Mac 14-03-2011 12:06:16

Se viene, se viene.....al parecer hoy, por fin, me entregan el kit

El miercoles a CAMCOR y las correspondientes fotos.....

Saludos

Roland 15-03-2011 09:57:23

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 982359)
Se viene, se viene.....al parecer hoy, por fin, me entregan el kit

El miercoles a CAMCOR y las correspondientes fotos.....

Saludos

Estas como el cuento del lobo... mejor fotos del ahora, del kit cuando llegue y el despues :pop:

Mac 22-03-2011 15:29:00

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 982737)
Estas como el cuento del lobo... mejor fotos del ahora, del kit cuando llegue y el despues :pop:

Por fin....despues de 4 meses y medio de espera ya tengo mi nuevo kit de levante.

Mas tarde las fotos solicitadas

Mañana debiera entrar a taller.

Saludos

Diablo 22-03-2011 16:59:54

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 985861)
Por fin....despues de 4 meses y medio de espera ya tengo mi nuevo kit de levante.

Mas tarde las fotos solicitadas

Mañana debiera entrar a taller.

Saludos

Fotos del momento culmine !!!!

http://img98.imageshack.us/img98/1918/img3108q.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/1285/img3109js.jpg

Mac 23-03-2011 00:19:55

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 985933)

jajajajajaja, asi fue no mas pohhh, despues de 4,5 meses de mil y un ataos, cambio de marca, problemas con proveedores y con la aduana ......

POR FINNNNNNNNN!!!!!! jajajajajaj

Weno aca esta la foto del kit presentado en el hall de mi casa

http://img36.imageshack.us/img36/2787/dsc0279d.jpg

Ahora les dejo (tal cual lo pidio Roland) fotos de la actual suspención del jeep para que se vean los cambios una vez instalado el Clayton

Coil Spring Pro Comp (+3") + Coilspacer Rough Country (1,5")

http://img851.imageshack.us/img851/2...1103221944.jpg

Sway Bar Pro Comp (+3")

http://img39.imageshack.us/img39/637...1103221944.jpg

OEM Trackbar

http://img138.imageshack.us/img138/9...1103221946.jpg

OEM Trackbar

http://img28.imageshack.us/img28/339...1103221946.jpg

Adjustable Lift Shackles (+1,5") Rough Country

http://img716.imageshack.us/img716/4...1103221946.jpg

Add-a-Leafs (+2") Pro Comp + Leafs Spring Spacer CAMCOR made (+1)

http://img88.imageshack.us/img88/886...1103221946.jpg

Vista lateral actual (ojo, se le esta quitando la peste Dalmata jajajajaja)

http://img844.imageshack.us/img844/4...1103221947.jpg

Ahora se va a CAMCOR y desde alla fotos de la instalacion y resultados

Saludos

SVarasV 23-03-2011 01:15:39

Ejaleeeee....al fin la vaca va a crecer....perdón...el Dalmata :-D

Mac 25-03-2011 18:17:07

Avances:

Lavado (estaba lleno de barro, aun no paran de retarme):

http://img827.imageshack.us/img827/8...9610721121.jpg

El kit nuevamente:

http://img17.imageshack.us/img17/363...3213061121.jpg

Diferencia entre paquetes de resorte:

http://img828.imageshack.us/img828/3...5269611121.jpg

Espirales:

http://img19.imageshack.us/img19/445...3771571121.jpg

LCA y UCA:

http://img829.imageshack.us/img829/2...3397811121.jpg

Saludos

Mac 25-03-2011 18:18:34

Mas:

Track Bar (observar el tamaño de la rotula):

http://img219.imageshack.us/img219/8...4488081121.jpg

Paquete de resorte, instalados:

http://img826.imageshack.us/img826/9...0172731121.jpg

Regulacion de UCA y LCA:

http://img809.imageshack.us/img809/3...3412061121.jpg

Nueva altura del jeep:

http://img28.imageshack.us/img28/123...5807871121.jpg

Saludos

Mac 25-03-2011 18:27:08

Mas:

Alineado y listo

http://img838.imageshack.us/img838/7...7444151121.jpg

Segun el Doctor, se siente super comodo y confiable.....

Ahora una reparación de la butaca del conductor y modificación a la altura de la misma.

Saludos

HAKUNA 25-03-2011 18:29:50

perrito, ese jeep necesita a lo menos unos 33" en llanta de 8" para verse bien... pero va por buen camino, congrat´s

slds
hakuna

Mac 25-03-2011 18:34:28

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 987351)
perrito, ese jeep necesita a lo menos unos 33" en llanta de 8" para verse bien... pero va por buen camino, congrat´s

slds
hakuna

Dejelo asi para el verano....ya estan pensadas la botas para el invierno jejejejeje

LTB - 04, o sea LTB 33x13.50 R15 en llanta de 10" Beadlock

Saludos

Diablo 25-03-2011 19:43:31

Felicidades compa !!!! quedo la raja !!!

PD: Viene otro de esos kit en camino !!! jajaja...distruta la exclusividad mientras dura !!!! :-o

Banana 25-03-2011 20:50:46

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 987346)
Mas:

Nueva altura del jeep:

http://img28.imageshack.us/img28/123...5807871121.jpg

Saludos

quedo linda la maquina Mac, ahora hay que ir a probarlo!!

Banana

Mac 26-03-2011 19:39:16

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 987405)
quedo linda la maquina Mac, ahora hay que ir a probarlo!!

Banana

El 2 en Ritoque

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:21:33.