TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 08-01-2008 15:06:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Ejaaleee!!!!!!!!!!!

Se puso entretenido el foro nuevamente.... jajajjajajajjaa

Saludos a todos y a la espera de la respuesta del Joaco.... o de su novia....

:lol:

AMERICO 08-01-2008 17:04:11

Re: Garrapata Vas Al Raid Atacama???
 
Cita:

Empezado por CHINO GONZALEZ (Mensaje 509827)
Lo que pasa es que mi amigo Garrapatin lo tienen cortito.

Tanto asi que "la mano que aprieta" le tiene confiscada la "PrestoGarrapataCard" y se la van a devolver solo cuando este en las alturas del Machu Picchu.

Lo unico que encuentro penca es que tantas lucas invertidas en motor 2rz nuevo de paquete.... que tanto supercargador TRD... que tanto preparacion del motor.... que tanto marcadores autometer... que tantas poleas pal supercargador.
Y al final la camioneta no se prueba en un lugar de verdad.
O sea Atacama¡

Lo siento Garrapatin por el comentario, pero hay varios personajes que quieren que vayas a Atacama
.

asi es pues...Garragallinapata !!!! vamos pa atakama...

Jorge Said 08-01-2008 17:09:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 509909)
Ejaaleee!!!!!!!!!!!

Se puso entretenido el foro nuevamente.... jajajjajajajjaa

Saludos a todos y a la espera de la respuesta del Joaco.... o de su novia....

:lol:

jaja vamos viendo la defensa de juaco ahora jajajaja

Jorge Said 08-01-2008 17:09:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
:shock::shock::shock:

gonzaloolavarria9 08-01-2008 17:26:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Hay fuertes rumores que la monito le requisó el teclado ...............

Pablo Sánchez Reyes 08-01-2008 21:46:09

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 509949)
Hay fuertes rumores que la monito le requisó el teclado ...............

Hay fuertes rumores, que la Monito será la Piloto Oficial de la Garrapata este 2008...

Asi que Américo y Chinola, extiendan la invitación a ella mejor...

Xau

:-D

Jorge Said 08-01-2008 23:41:43

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 509949)
Hay fuertes rumores que la monito le requisó el teclado ...............

jaja fuertes declaraciones gonzalo y mas fuerte aun que ya dijieron que le confiscaron la PrestoGarrapatinCard

gonzaloolavarria9 09-01-2008 06:57:15

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Ya pasaron las 4 de la mañana y el implicado aun no se pronuncia........se hace esperar tambien en el post..........

Garrapata Kompressor 09-01-2008 11:07:05

Re: Jeeperos de Rancagua
 
....

...Como buitres hambrientos.........a los cuales ya no le quedan ni uñas .......esperan la respuesta de este " gentil " servidor........

......El raid mas importante , donde se junta el jipeo.., la fraternidad con muchos amigos y conocidos....unidos al infaltable carrete......ese es el RAID DE ATACAMA........

......

......Tengo la mala costumbre ....de planificar con anticipacion mis eventos raids u/o competencias........Si esa maldita planificacion que me ordena las lukas , los tiempos.....y hasta las vacaciones.....tengo una agenda, un calendario , un gps y hasta un reloj que me recuerda la hora de las actividades.........

........................Te lo juro nose como paso pero el raid nortino no quedo agendado.......Habra sido alguna mano negra....que me arranco la pagina....?

.....Conosco tu espiritu de hombre austero y fiel a tus principios de jeepero.........duro entre los duros......Yo estoy orulloso de tener un amigo asi......

......Doble merito si fuiste becado en la Universidad Catolica con tu carrera de ingenieria.......Estoy doblemente orgulloso....por tus logros:mrgreen:

.......Solo me queda una duda.........Era muy dificil el ramo de planificacion y desarrolo ????..........O el Toni Camu.....tambien te soplaba en las pruebas.......????...jajaja

......Se me olvidaba .....como te fue con el asunto del transporte ...pal raid....??.....cuentame si en los ultimos dias sale mas barato.......Total conociendote......con las ventanas abiertas y las patitas por la ventana.....no te daras ni cuenta , como recorreras los 800 km...jajaja

.......Al final .... voy a comprar unas cajitas de aceite y unos paquetitos de sal........Es pura prevencion......uno nunca sabe cuando debe tender la mano al amigo............WAAAAJAJAJA

AMERICO 09-01-2008 16:30:02

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 510180)
....

...Como buitres hambrientos.........a los cuales ya no le quedan ni uñas .......esperan la respuesta de este " gentil " servidor........

......El raid mas importante , donde se junta el jipeo.., la fraternidad con muchos amigos y conocidos....unidos al infaltable carrete......ese es el RAID DE ATACAMA........

......

......Tengo la mala costumbre ....de planificar con anticipacion mis eventos raids u/o competencias........Si esa maldita planificacion que me ordena las lukas , los tiempos.....y hasta las vacaciones.....tengo una agenda, un calendario , un gps y hasta un reloj que me recuerda la hora de las actividades.........

........................Te lo juro nose como paso pero el raid nortino no quedo agendado.......Habra sido alguna mano negra....que me arranco la pagina....?

.....Conosco tu espiritu de hombre austero y fiel a tus principios de jeepero.........duro entre los duros......Yo estoy orulloso de tener un amigo asi......

......Doble merito si fuiste becado en la Universidad Catolica con tu carrera de ingenieria.......Estoy doblemente orgulloso....por tus logros:mrgreen:

.......Solo me queda una duda.........Era muy dificil el ramo de planificacion y desarrolo ????..........O el Toni Camu.....tambien te soplaba en las pruebas.......????...jajaja

......Se me olvidaba .....como te fue con el asunto del transporte ...pal raid....??.....cuentame si en los ultimos dias sale mas barato.......Total conociendote......con las ventanas abiertas y las patitas por la ventana.....no te daras ni cuenta , como recorreras los 800 km...jajaja

.......Al final .... voy a comprar unas cajitas de aceite y unos paquetitos de sal........Es pura prevencion......uno nunca sabe cuando debe tender la mano al amigo............WAAAAJAJAJA

tanto bla bla... :beer: para no decir nada...

vas al raid atakama???
responde SI o NO...


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:01.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.