TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Jorge Said 17-01-2008 15:41:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 513177)
08-2334647.....Felipe....no me acuerdo el mail....pideselo

vamos a ver si para el fin de semana el mono chico se gana la red bull, jajajaja, :mrgreen::mrgreen:

AMERICO 18-01-2008 12:01:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 513103)
Hola a Todos:

Un Gran saludo en el día de su cumple para mi amigo Joaquín Bastidas, alias el Garrapata Kompressor... como dice la canción... un año más, que mas dá... jajajja... lo que no sabemos es la edad exacta mmmmm, en una de esas es algún cambio de dígito... jajajjaa

Bueno, a esperar la celebración... :twisted:

Saludos


FELICIDADES GARRAPATACLARSSSSSSSSSSS...!!!!!!

Y GRACIAS POR INVITARME CON TIEMPO :mrgreen:

Oscar Oettinger 18-01-2008 23:02:48

Re: Jeeperos de Rancagua
 
felicidades joaco... estoy trantando de conseguirme carbono 14 para que podamos determinar la edad aproximada...

Aprovecho de contarles al resto de los jeeperos rancaguinos que por motivos de pega me voy a trabajar a Angol (voy a cambiar el cerro por barro) el martes voy a estar de regreso en Rancagua para que durante la semana me pueda despedir de ustedes en vivo y en directo... pásenlo bien en el cumpleaños de Garrapeitor

Garrapata Kompressor 19-01-2008 14:19:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 513611)
felicidades joaco... estoy trantando de conseguirme carbono 14 para que podamos determinar la edad aproximada...

Aprovecho de contarles al resto de los jeeperos rancaguinos que por motivos de pega me voy a trabajar a Angol (voy a cambiar el cerro por barro) el martes voy a estar de regreso en Rancagua para que durante la semana me pueda despedir de ustedes en vivo y en directo... pásenlo bien en el cumpleaños de Garrapeitor


Huuummmm........

.....Gracias........me sentia solo......gracias por este saludo tan cordial......

.....Se nota que manejas a la perfeccion los temas de Hibernacion...Camaras Criogenicas...o los golpes de frio con Nitrogeno Liquido......Huuummm

.....No me cabe ninguna duda.....que el ramo de Paleontologia.....lo pasaste con la maxima distincion......

.....Y esta mas que claro......que te premiaron por todo esto....................Un merecido ascenso en la pega........en la tranquila y festivalera region de la Araucania.......

.....Chau....un abrazo.......nose porque .....pero tengo una corazonada..... que no te podremos olvidar tan pronto............seguire tus periplos con atencion en los noticieros de la TV............WAAAAAJAJAJAJA

Garrapata Kompressor 21-01-2008 12:22:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.....Estuvo entrete en cumple.....muchos vinieron a compartir ....pero uno ....miro y............ apreto juerte el acelerador de su bmw negro........Que le habra pasado a Pastele....????........Huuummmmm

AMERICO 21-01-2008 13:38:10

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 514065)
.....Estuvo entrete en cumple.....muchos vinieron a compartir ....pero uno ....miro y............ apreto juerte el acelerador de su bmw negro........Que le habra pasado a Pastele....????........Huuummmmm

tan como dice el gato estuvo todo tan grato y tran gratis...

ESTUVO MUY weno el cumple!!!

gonzaloolavarria9 21-01-2008 13:40:13

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Gueno Gueno, compadre. se las mando......

cristiano 24-01-2008 12:34:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
ya posss.. sanchez reyes .. trae el motor de arranque .. se pasara el verano y ni una salida..

Garrapata Kompressor 24-01-2008 15:27:24

Re: Jeeperos de Rancagua
 
10 Archivos Adjunto(s)
.....algunas fotelis del cumple del garrapata.......

gonzaloolavarria9 25-01-2008 11:34:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Buenas fotos juaco ha...

Que pasa con este post???, donde estan todos??????

Saludos.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:29:45.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.