TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Como hacer tu propio Body de Lexan en casa!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70232)

Roland 18-09-2011 22:39:04

Re: Como hacer tu propio Body de Lexan en casa!!!!!
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1059900)
Tengo un body nuevo de paquete que podria servir para el proyecto !!!

Saludos !!!

Pelao, puedes prestar el boda de TLC para hacerle un molde????

Creo que ese es um modelo muy cotizado. Tal vez se podría hacer una versión tipo FJ45 LWB..... Un modelo para alucinar:twisted:

Pelao Daza 19-09-2011 18:36:27

Re: Como hacer tu propio Body de Lexan en casa!!!!!
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1059910)
Pelao, puedes prestar el boda de TLC para hacerle un molde????

Creo que ese es um modelo muy cotizado. Tal vez se podría hacer una versión tipo FJ45 LWB..... Un modelo para alucinar:twisted:

jejej ya no existe el body del TLC .. pero se puede hacer un esfuerzo por tener uno .. en la semana veo !!!

Saludos !!!

zaikko 19-09-2011 18:37:52

Re: Como hacer tu propio Body de Lexan en casa!!!!!
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1059910)
Pelao, puedes prestar el boda de TLC para hacerle un molde????

Creo que ese es um modelo muy cotizado. Tal vez se podría hacer una versión tipo FJ45 LWB..... Un modelo para alucinar:twisted:


nopes, no se reciben bodys ya pintados, solo bodys que no hallan sido pintados por dentro.

Roland 19-09-2011 19:08:40

Re: Como hacer tu propio Body de Lexan en casa!!!!!
 
Cita:

Empezado por zaikko (Mensaje 1060020)
nopes, no se reciben bodys ya pintados, solo bodys que no hallan sido pintados por dentro.

ok :-(

Encontraremos uno nuevo para hacer el molde y ahi se conversa :pop:

Roland 19-09-2011 19:10:03

Re: Como hacer tu propio Body de Lexan en casa!!!!!
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1060019)
jejej ya no existe el body del TLC .. pero se puede hacer un esfuerzo por tener uno .. en la semana veo !!!

Saludos !!!

En que estas pensando Pelao????

Pelao Daza 19-09-2011 19:39:09

Re: Como hacer tu propio Body de Lexan en casa!!!!!
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1060024)
En que estas pensando Pelao????

Ayudando a la iniciativa .. que mas podria hacer pues !! jejej

Saludos !!!

zaikko 20-09-2011 08:52:23

Re: Como hacer tu propio Body de Lexan en casa!!!!!
 
Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 1060023)
ok :-(

Encontraremos uno nuevo para hacer el molde y ahi se conversa :pop:

lo que pasa roland... es que ya lo probe con dos bodys uno pintado por dentro y otro sin pintar, y el resultado es notoriamente mucho mejor hacer el molde a base de un body sin pintura, ya que en el rubicon que estaba pintado las terminaciones quedaron muy porosa, en el que fue necesario empastarlo, en cambio en el sin pintar quedo increiblemente parejo....

Matías del Río 20-09-2011 10:02:44

Re: Como hacer tu propio Body de Lexan en casa!!!!!
 
Cristian.
Por mi parte ya tengo un Hummer H2 que podemos copiarlo Standard, con pick up cortado doble cabina y finalmente con pick up y cabina simple. Ademas tengo un body de picasso nuevo de paquete como este para copiar:

http://img696.imageshack.us/img696/5070/rjsc1024rv4.jpg


Hoy parto el llenado con yeso. QUe relacion de agua usaste? yeso comun y silvestre? el yeso despues es facil desprenderlo del lexan?
Slds.!

gvasquez 20-09-2011 10:12:22

Re: Como hacer tu propio Body de Lexan en casa!!!!!
 
Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1060148)
QUe relacion de agua usaste? yeso comun y silvestre? el yeso despues es facil desprenderlo del lexan?
Slds.!

Matías, mi suegro (dentista) que usa yeso corrientemente para hacer modelos de dientes, me indicó que para hacer moldes la correcta proporción de agua no es una razón fija y, la forma de proceder es verter en un recipiente el yeso a utilizar, según eso agregar agua y revolver, dando cortes al yeso para romper los cristales que se forman hasta un punto tal en que puedas dar vuelta el contenedor sin que el yeso escurra, es decir, que tengas una pasta y no algo líquido. En ese momento aplicar el yeso a tu molde de destino.

Un detalle adicional, que me pasó a mi y a Cristian es que al ponerle mucho yeso al molde y como no es 100% plano, hay zonas que pueden quedar abolladas, por el mismo pero del yeso, por ende, la sugerencia sería no llenar el molde por completo de una sola vez, sino que ir aumentando por capas de manera tal de tener un borde duro antes de cargarle peso...el fraguado inicial no toma más de 30 minutos, por ende ese sería el intervalo aprox entre capas.

Espero te sirva la info.

Roland 20-09-2011 10:15:57

Re: Como hacer tu propio Body de Lexan en casa!!!!!
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1060026)
Ayudando a la iniciativa .. que mas podria hacer pues !! jejej

Saludos !!!


Me imaginé :pop:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:14:11.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.