TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

manux_4x4 30-05-2009 17:30:10

Re: Logo.....
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 709157)
creo que tenemos que definir
si va el
1: owners
2: 4x4
3: WWW.TWISTEDANDES.COM
4: si le sacamos es off road o no.

creo que ya llegamos a la foto y la tipografia...
definamos bien si nos llamamos:

1 - daihatsu owners chile 4x4
2 - daihatsu chile 4x4 off road
3 - club daihatsu chile 4x4
4 - daihatsu chile off road (como el que esta)...


recuerden que derrepente mucha informacion hace que se vea feo todo...
creo que al que esta ponerle el WWW.TWISTEDANDES.COM quedaria bueno y sutil.

A mi me encanta "DAIHATSU OFF ROAD CHILE" (Forma correcta de escribirlo), pero creo que el www.twistedandes.com es fundamental en el logo, ya que indicando la pagina podemos adquirir nuevos aderentes y asi nos podrán conocer :twisted:

El logo, las lleva, le ponemos el w3.TA.com y tienen acá el primer voto ;)

Saludos

manux_4x4 30-05-2009 17:40:36

Re: Dahiatsu Owners
 
Mira, tengo 2 ideas en donde poner el 3w.TA..com.

1.- Podria estar ubicado en la parte inferior del DAIHATSU CHILE. el 3w.TA.com tambien tendria que estar con esa curvinilidad y obviamnte centrado con respecto al DAIHATSU CHILE.

2-. Dejarlo de forma recta e irá sobre el techo del jeep (de la misma longitud del techo).

Propongo que el "3w.TA.com sea de color AMARILLO, para que resalte y tenga una buena mezcla de colores, NEGRO, ROJO Y AMARILLO :guns:

manux_4x4 30-05-2009 17:43:27

Re: Logo.....
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 709157)

un pokitin mas claro estaria bien...se ve bien con gris

Buen trabajo MAX

MEX 30-05-2009 17:50:05

Re: Logo.....
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 709170)
A mi me encanta "DAIHATSU OFF ROAD CHILE" (Forma correcta de escribirlo), pero creo que el www.twistedandes.com es fundamental en el logo, ya que indicando la pagina podemos adquirir nuevos aderentes y asi nos podrán conocer :twisted:

El logo, las lleva, le ponemos el w3.TA.com y tienen acá el primer voto ;)

Saludos


ok pìlotazo....... los demas?

http://img34.imageshack.us/img34/675...final7copy.jpg

http://img34.imageshack.us/img34/708...final8copy.jpg

manux_4x4 30-05-2009 17:57:37

Re: Logo.....
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 709183)
ok pìlotazo....... los demas?

shuuuuuuuuuuu...al parecer aún los tienen castigados !!!

MEX 30-05-2009 18:11:27

Re: Logo.....
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 709185)
shuuuuuuuuuuu...al parecer aún los tienen castigados !!!

JAJAJAJAAJAJAJ DEBEN ESTAR CUIDANDO A :maggie: DESPUES DE UNAS CUANTAS :beer:, CON UNA :jerkit: DE AQUELLAS.....

AlvaroSan 30-05-2009 20:42:43

Re: Dahiatsu Owners
 
http://img34.imageshack.us/img34/708...final8copy.jpg

Este, quedaria muy bien en una funda para repuesto, me quedo con este!!:driving:

manux_4x4 30-05-2009 23:12:47

Re: Dahiatsu Owners
 
http://img34.imageshack.us/img34/708...final8copy.jpg

me inclino por este, muy buen trabajo !!!

FELICITACIONES !

VOTO POR ESTE !!

manux_4x4 30-05-2009 23:19:28

Re: Dahiatsu Owners
 
PODRIAMOS PEDIR CAMBIAR EL NOMBRE!!

de "DAIHATSU OWNERS" a "DAIHATSU OFF ROAD CHILE"


Que diceeeeeeeeeen??

MEX 30-05-2009 23:27:19

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 709296)
PODRIAMOS PEDIR CAMBIAR EL NOMBRE!!

de "DAIHATSU OWNERS" a "DAIHATSU OFF ROAD CHILE"


Que diceeeeeeeeeen??


y si le cambiamos el nombre al logo, en vez de ponerle daihatsu off road chile, le ponemos daihatsu owners.
jajajajajajajajaja me mato......:poto::piss:

creo que se ha intentado arreglar el nombre, pero los mail al administrador rebotan....
si nos quedamos con este les puedo mandar al mai el archivo original para los que quieren estamparlo en algun lugar....


saludos pilotazos.....

MAX

manux_4x4 30-05-2009 23:33:58

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por MUSTAFA (Mensaje 709299)
y si le cambiamos el nombre al logo, en vez de ponerle daihatsu off road chile, le ponemos daihatsu owners.
jajajajajajajajaja me mato......:poto::piss:

creo que se ha intentado arreglar el nombre, pero los mail al administrador rebotan....
si nos quedamos con este les puedo mandar al mai el archivo original para los que quieren estamparlo en algun lugar....


saludos pilotazos.....

MAX

Primero hay que esperar que opinan los demas !...las brujas los tienen cortito !! :mrgreen:

Pero = mandamelo pa subirlo al facebook jajaja

il_pasivo@hotmail.com

Manux

Banana 31-05-2009 18:50:12

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 709293)
http://img34.imageshack.us/img34/708...final8copy.jpg

me inclino por este, muy buen trabajo !!!

FELICITACIONES !

VOTO POR ESTE !!

a mi tambien me gusta, voto por este... en todo caso no estaba castigado, pero definitivamente prefiero se macabeo que "el pasivo".. no podis tener ese mail pos manux, por ultimo el activo...

para lso que preguntaron posiblemente este sabado hay maestreo en el water, para lo que querian tener una idea del trabajo

Saludos

Banana

MEX 31-05-2009 18:53:59

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 709488)
a mi tambien me gusta, voto por este... en todo caso no estaba castigado, pero definitivamente prefiero se macabeo que "el pasivo".. no podis tener ese mail pos manux, por ultimo el activo...

para lso que preguntaron posiblemente este sabado hay maestreo en el water, para lo que querian tener una idea del trabajo

Saludos

Banana

con un pack de chelas.... que mejor.....

manux_4x4 31-05-2009 22:12:59

Re: Dahiatsu Owners
 
jajajaja...pasivo de pensamiento, de caracter pue compañero !!!!!!!!!!!!!!!!!

willian tuner 01-06-2009 10:49:12

Re: Dahiatsu Owners
 
http://img34.imageshack.us/img34/708...final8copy.jpg

:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: este me gusto me quedo con este, creo que hemos llegado al logo :lol::lol::lol: Amigo mustafa eres todo un diseñador que estupendo quedo el logo o como diriamos en mi pais,,, el logo esta de Pinga ............yo apoyo el cambio de nombre..............ahora este logo donde iria colocado en el cubre neumatico, en el para brisas, en el vidrio trasero, a un costado del Jeep, :shrug: o donde uno quiera

willian tuner 01-06-2009 10:59:54

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por manux_4x4 (Mensaje 709301)
Primero hay que esperar que opinan los demas !...las brujas los tienen cortito !! :mrgreen:

Pero = mandamelo pa subirlo al facebook jajaja

il_pasivo@hotmail.com

Manux

:shock::shock::shock::shock: pasivo :roll: jajajaj y eso por que ???????? y lo de cortito :no::no: el finde fue de puras rumbasss no pare hasta hoy jajajajaajajaj

manux_4x4 01-06-2009 12:58:19

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 709778)
http://img34.imageshack.us/img34/708...final8copy.jpg

:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: este me gusto me quedo con este, creo que hemos llegado al logo :lol::lol::lol: Amigo mustafa eres todo un diseñador que estupendo quedo el logo o como diriamos en mi pais,,, el logo esta de Pinga ............yo apoyo el cambio de nombre..............ahora este logo donde iria colocado en el cubre neumatico, en el para brisas, en el vidrio trasero, a un costado del Jeep, :shrug: o donde uno quiera

Creo que donde uno quiera, total la cosa es que el logo esté puesto en el jeep. En mi caso lo pondría en la funda del neumático, pero acá en Afta no he pillado donde hacen fundas. ¿Alguien las puede mandar a hacer y obviamente le mando las lks?

Saludos

il_pasivo :flipoff:

-ArtSerey- 01-06-2009 15:17:35

Re: Dahiatsu Owners
 
sin querer ofender a nadie y con algo de conocimiento de causa, solo como aporte, pienso q deberian mantener la Tipografia de www.twistedandes.com porque al ser una marca y cambiarla, 1. no corresponde adulterarla y 2. parece pirateada.
slds

Ignacio 01-06-2009 15:34:47

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 709957)
sin querer ofender a nadie y con algo de conocimiento de causa, solo como aporte, pienso q deberian mantener la Tipografia de www.twistedandes.com porque al ser una marca y cambiarla, 1. no corresponde adulterarla y 2. parece pirateada.
slds

x2. Las condiciones para usar www.twistedandes.com es no cambiar ni la tipografía ni la proporción largo x ancho

Saludos

IDL

Banana 01-06-2009 15:35:48

Re: Dahiatsu Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 709957)
sin querer ofender a nadie y con algo de conocimiento de causa, solo como aporte, pienso q deberian mantener la Tipografia de www.twistedandes.com porque al ser una marca y cambiarla, 1. no corresponde adulterarla y 2. parece pirateada.
slds

buen aporte, creo que efectivamente deberiamos preguntarles al staff si les molesta que utilicemos su nombre (no creo que exista problema), pero si existe objecion en cambiar las letras... les adjunto el archivo de la tipografia original y les agradeceria a alguien del staff que se pronuncie en el tema (yo mando un mail en paralelo)

saludos

Banana

cristianz 01-06-2009 15:43:51

Re: Dahiatsu Owners
 
....y que corrijan el Daihatsu !!! haahahah....

AlvaroSan 01-06-2009 15:50:34

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 709975)
....y que corrijan el Daihatsu !!! haahahah....

Jejejeje, yo creo eso primero!!!:beer:

Banana 01-06-2009 15:54:45

Re: Dahiatsu Owners
 
ya mande el mail al staff y estamos a la espera de la respuesta, sin embargo obvio que aproveche de indicar que corrigieran el nombre del thread


banana

willian tuner 01-06-2009 15:55:12

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 709970)
buen aporte, creo que efectivamente deberiamos preguntarles al staff si les molesta que utilicemos su nombre (no creo que exista problema), pero si existe objecion en cambiar las letras... les adjunto el archivo de la tipografia original y les agradeceria a alguien del staff que se pronuncie en el tema (yo mando un mail en paralelo)

saludos

Banana

X2..........no creo que se molesten en cambiar su tipografia ademas que el tipo de letra que colocamos va haciendo juego con la otra tipografia .....y mientras mas propagandas le demos a twisteandes mejor para ellos, no importa si la letras estan cambiadas, lo importante es que diga TA... y si al staf no le gusta bueno se lo quitamos y tratamos de ubicar el TA en otro lado con su tipografia original

saludos

Banana 01-06-2009 15:55:29

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Ignacio (Mensaje 709968)
x2. Las condiciones para usar www.twistedandes.com es no cambiar ni la tipografía ni la proporción largo x ancho

Saludos

IDL

y que paso con la ida al pub?? vacunaste y estabas matriculado...

Banana 01-06-2009 15:56:55

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 709988)
X2..........no creo que se molesten en cambiar su tipografia ademas que el tipo de letra que colocamos va haciendo juego con la otra tipografia .....y mientras mas propagandas le demos a twisteandes mejor para ellos, no importa si la letras estan cambiadas, lo importante es que diga TA... y si al staf no le gusta bueno se lo quitamos y tratamos de ubicar el TA en otro lado con su tipografia original

saludos

william, el original esta en el adjunto en zip que subi... enchufate pos plancha de campo!!!

willian tuner 01-06-2009 15:58:49

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 709987)
ya mande el mail al staff y estamos a la espera de la respuesta, sin embargo obvio que aproveche de indicar que corrigieran el nombre del thread



banana

excelente esperemos para ver que dice el staf

Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 709975)
....y que corrijan el Daihatsu !!! haahahah....

jajajjajaj de seguro lo corrigen :shrug: eso espero.......

willian tuner 01-06-2009 16:00:12

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 709991)
william, el original esta en el adjunto en zip que subi... enchufate pos plancha de campo!!!

jajajajajaaj jajajajajaajaj:splat:

Banana 01-06-2009 17:41:01

Re: Daihatsu Owners
 
ya, queridisimos contertulios, recibi la respuesta del staff y prefieren no icluir el nombre de TA en el logo, lo anterior para que no se preste para futuros chacreos, lo cual comprendo bastante bien, ya que su diseño y forma como se dijo anteriormenta esta preestablecido. ok?
Pero como ya se posteo en otros thread del foro, en el archivo zip esta el formato original y pueden de ahi obtener el adhesivo para ponerlo aparte les parece??

saludos Banana

Adjunto mail de Gonzalo

Claudio

Hola

Gracias por el interés y por los aportes al foro.
Pero para que no se llegue a “chacrear” el logo en el futuro, es que solo se usa para eventos oficiales de T/A o cuando auspiciamos alguno. Por lo cual estaríamos mas cómodos si lo dejaran fuera.

Saludos y suerte, se ve súper bien.-

T/A

Banana 01-06-2009 18:03:44

Re: Daihatsu Owners
 
abemus nominis reparaden!!!!!!!!!!!!!!!!

willian tuner 01-06-2009 18:12:24

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 710055)
ya, queridisimos contertulios, recibi la respuesta del staff y prefieren no icluir el nombre de TA en el logo, lo anterior para que no se preste para futuros chacreos, lo cual comprendo bastante bien, ya que su diseño y forma como se dijo anteriormenta esta preestablecido. ok?
Pero como ya se posteo en otros thread del foro, en el archivo zip esta el formato original y pueden de ahi obtener el adhesivo para ponerlo aparte les parece??

saludos Banana

Adjunto mail de Gonzalo

Claudio

Hola

Gracias por el interés y por los aportes al foro.
Pero para que no se llegue a “chacrear” el logo en el futuro, es que solo se usa para eventos oficiales de T/A o cuando auspiciamos alguno. Por lo cual estaríamos mas cómodos si lo dejaran fuera.

Saludos y suerte, se ve súper bien.-

T/A

:cry::cry::cry: bueno si ellos lo piden asi :shrug: nada que hacer...... bueno hay que quitarle lo de T/A .........no importa mas adelante tendremos nuestra propia pagina ojala que alguien sepa hacer esto ,,,, la explicacion esta razonable y entendible bueno lastima que no se pudo :shrug: entonces nos quedamos con el logo pero sin el T/A

Gracias Banana por la gestion

Banana 01-06-2009 18:16:58

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 710069)
:cry::cry::cry: bueno si ellos lo piden asi :shrug: nada que hacer...... bueno hay que quitarle lo de T/A .........no importa mas adelante tendremos nuestra propia pagina ojala que alguien sepa hacer esto ,,,, la explicacion esta razonable y entendible bueno lastima que no se pudo :shrug: entonces nos quedamos con el logo pero sin el T/A

Gracias Banana por la gestion

oye planchita de campo y te diste cuenta que se rectyifico el nombre del thread??

willian tuner 01-06-2009 18:28:48

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 710072)
oye planchita de campo y te diste cuenta que se rectyifico el nombre del thread??

:bounce::bounce::bounce:siiiiiii por fin corrigen el nombre. que bueno por fin ............jajajajaja plancha de campo :piss::-D:-D

AlvaroSan 01-06-2009 18:37:44

Re: Daihatsu Owners
 
Y que importa si estan comodos o no!!!
Dejenlo y punto!!!!!!!:guns::guns:

Banana 01-06-2009 19:13:32

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 710085)
Y que importa si estan comodos o no!!!
Dejenlo y punto!!!!!!!:guns::guns:

comodos? no cache....

MEX 01-06-2009 19:50:58

Re: Daihatsu Owners
 
:guns: si hay que sacarlo, serapio, que lata....
a la noche lo corrijo y lo subo de nuevo.....

manux_4x4 01-06-2009 20:00:19

Re: Daihatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 710085)
Y que importa si estan comodos o no!!!
Dejenlo y punto!!!!!!!:guns::guns:

Creo que no deberiamos ponerlo a la mala. Si ellos no quieren, bueno es una lastima.

saquemosle el twisted y ya ! :-(

Con respecto a la pagina, le consulte a un amigo; él conoce a un compadre que diseña paginas....cobra $50.000

acá algunas creaciones:

www.celicfilms.cl
www.offroadchile.cl

Hey pero que no cambiariamos el nombre de Daihatso Owners a Daihatsu Off Road Chile ???

Saludos

MEX 01-06-2009 21:25:19

Re: Daihatsu Owners
 
YA PILOTAZOS.....



http://img392.imageshack.us/img392/4...inal9final.jpg

cristianz 02-06-2009 00:59:03

Re: Daihatsu Owners
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, ya no sirve :rasta:.... qué bueno que corrijieron el nombre, se agradese la gestión.

AlvaroSan 02-06-2009 01:16:31

Re: Daihatsu Owners
 
Cortita!!!!!!:lol::lol:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:44:52.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.