TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Pablo Sánchez Reyes 06-03-2008 12:15:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 529718)
El otro dia tratando de reparar la garrapata en pana, casi nos mandamos un cagaso de proporciones biblicas.........y esperabamos que el juaco lo hiciera publico via post.....y no ha dicho nada aun.....por eso el comentario.....by the way...tanto tiempo Pabliño que no posteaba en estos lados

OK

Entonces a esperar al Joaco q postee... seguro que no quiere contar pa´no decir q la Camio quedo en pana y bla bla bla... es como que cuente que reconoce que como piloto, le falta muxo todavía, tiene menos muñeca q un regimiento... :lol:

Saludos

Garrapata Kompressor 06-03-2008 20:55:55

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.....Que te paso Pablo........Es solo mera coincidencia con el libro del sociologo Pablo Hunneus.......aunque este ultimo vive alejado del mundanal ruido en una isla de Chiloe........

.......Seguro que no trabajas en el Mineduc........porque estas con un excelente animo.......como que estas vivo........como un re-nacimiento.....

........Parece que te hace bien la samba...la playa Copacabana..las noticias del mago Valdivia....toudo....te mantiene motivado...exitado.... ganoso de rendir mas por la vida.....que bueno y que lindo.....se te estaba echando de menos..... tus burdos simplones y salameros comentarios..........Pero al fin contento señor contento.....

.......No te preocupes no voy a quemar mi ultima neurona .....que me queda pensando........como ser lo mas dipolmatico , gentil , caballeroso.....te voy a cuidar.........como un volao .....cuida su ultimo pito......como la Bachelet.....protege a la Yasnita Provoste ....como el Gato ....defendiendo su copita de ron...........porque de esta forma tendremos Pablito para rato....

........WELCOME PABLO...!!!!!!......WAAAAJAJAJAJA

butron tlc 07-03-2008 09:37:45

Re: Jeeperos de Rancagua
 
hola a todos que pasa con esos jeeperos, por fin me entregaron mi cacharro, desde la teleton que no me subo a un jeep, mañana lo voy a provar al guindal por lo menos , asi que les mande una aguita... alguien se anima...

Jorge Said 07-03-2008 11:21:03

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 530220)
hola a todos que pasa con esos jeeperos, por fin me entregaron mi cacharro, desde la teleton que no me subo a un jeep, mañana lo voy a provar al guindal por lo menos , asi que les mande una aguita... alguien se anima...

jajaja salio el makkana al asecho :mrgreen:, ojala que no te metas nuevamente a las grietas con pie tan pesado para no echarte la tranfer :shock: nuevamente :shock:, tamos al aula

salu2

Jorge Said 07-03-2008 11:24:53

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 529718)
El otro dia tratando de reparar la garrapata en pana, casi nos mandamos un cagaso de proporciones biblicas.........y esperabamos que el juaco lo hiciera publico via post.....y no ha dicho nada aun.....por eso el comentario.....by the way...tanto tiempo Pabliño que no posteaba en estos lados

saludos

Gonzalo, Camila y la Negra.

kerias puro hacer volar a la pobre garrapata y ver la cara que ponia juaco ver como volaba su pobre hilux

salu2

Pablo Sánchez Reyes 08-03-2008 12:31:33

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por butron tlc (Mensaje 530220)
hola a todos que pasa con esos jeeperos, por fin me entregaron mi cacharro, desde la teleton que no me subo a un jeep, mañana lo voy a provar al guindal por lo menos , asi que les mande una aguita... alguien se anima...

Weenaa Andrés!!!

Felicitaciones por tu hijita, crece la familia jeepera, el mejor de los éxitos... :-D

De regreso el Jeep, hay q probarlo nomás... lugar, hay de sobra... :twisted:

Saludos

Jorge Said 08-03-2008 20:20:38

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Felicitaciones men por el nuevo integrande de tu famuly, por eso no me kerias contestar el fono en la tarde xq estabas en pleno pabellon desmayandote, jajaja :mrgreen::mrgreen:, saludos men y felicitaciones

tamos al aula

Garrapata Kompressor 13-03-2008 11:22:14

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.....Se me ocurre.....que vienen unos diitas libres.....nos podriamos juntar....para hacer una salidita por el Guindal....Pepepero......buscar nuevos senderos....y hacer unas nuvas pasaditas......les dejo ....una idea....

Pablo Sánchez Reyes 14-03-2008 00:43:50

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 532595)
.....Se me ocurre.....que vienen unos diitas libres.....nos podriamos juntar....para hacer una salidita por el Guindal....Pepepero......buscar nuevos senderos....y hacer unas nuvas pasaditas......les dejo ....una idea....

El sábado por la tarde, recorrimos viejos sectores, cerca del guindal, por que éste ya lo sabemos de memoria... hay un pequeño ovalo con trepadas cortas y con harta pendiente, una grieta para los menos equipados y además de unas rokitas tipo moab...

Asi que los que se la llevaron peladas, que conocieron rutas sin mayor esfuerzo el año pasado (el guindal completo, bellavista, agua fría, km 16 sur, km 16 norte, etc etc etc), que se pongan las pilas en buscar algo nuevo... ok olavarría???? jajajjajajja :twisted:

Saludos a los precisos ;)

gonzaloolavarria9 14-03-2008 10:15:42

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 533021)
El sábado por la tarde, recorrimos viejos sectores, cerca del guindal, por que éste ya lo sabemos de memoria... hay un pequeño ovalo con trepadas cortas y con harta pendiente, una grieta para los menos equipados y además de unas rokitas tipo moab...

Asi que los que se la llevaron peladas, que conocieron rutas sin mayor esfuerzo el año pasado (el guindal completo, bellavista, agua fría, km 16 sur, km 16 norte, etc etc etc), que se pongan las pilas en buscar algo nuevo... ok olavarría???? jajajjajajja :twisted:

Saludos a los precisos ;)



El fin de semana estare en el cerro...igual que todos los fin de semana anteriores............y si hay que abrir rutas....ahi estare luchando con el puño en alto con el corazon lleno de sangre roja , como el atf........jajjajaj......portense bien....y saludos a todos menos a uno.....jajjajaj

nos vemos el sabado en el cerro....¿ a las 4 como en los viejos tiempos?????

Gonzalo Camila y la Negra.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:21:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.