TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

manux_4x4 03-04-2009 15:05:34

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 682441)
como?? otra vez al desrame?? que tanta falla tiene la carroceria?? si igual es para hacerla mierda, yo la dejaria y la amonono un poco.

Saludos

Banana

X2... un poco de masilla, pintura y listo.

cristianz 03-04-2009 20:35:43

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 682441)
como?? otra vez al desrame?? que tanta falla tiene la carroceria?? si igual es para hacerla mierda, yo la dejaria y la amonono un poco.

Saludos

Banana

Primera vez que lo desarmo :cry:, la diferencia es que ahora cuando lo ví estaba con la jaula oxidada y el bote con arto oxido, el nylon que dejé para que no se mojara lo voló el viento y nadie lo recogió, el pintor se llevó unas piezas, (puertas, tapabarros y capó, los pasé a ver y estaban a la orilla de su casa junto a una gotera, en partes ya estaban verdes de musgo... en fin... eso, junto con otras cosas más, terminan por matar cualquier entusiasmo.. .... pero por otro lado el entusiasmo no se me ha ido, pretendo armar otro rocky y espero se den las cosas.

Banana 03-04-2009 21:21:15

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682707)
Primera vez que lo desarmo :cry:, la diferencia es que ahora cuando lo ví estaba con la jaula oxidada y el bote con arto oxido, el nylon que dejé para que no se mojara lo voló el viento y nadie lo recogió, el pintor se llevó unas piezas, (puertas, tapabarros y capó, los pasé a ver y estaban a la orilla de su casa junto a una gotera, en partes ya estaban verdes de musgo... en fin... eso, junto con otras cosas más, terminan por matar cualquier entusiasmo.. .... pero por otro lado el entusiasmo no se me ha ido, pretendo armar otro rocky y espero se den las cosas.


en base a esto, que quieres que te diga, se te van los sueños a la cresta, yo espero no llegra a esto, teno mi water mas botado que la cresta y la verdad ya se me esta acabando el entusiasmo da lata ver como a quienes les encomiendas tus sueños y confias en ellos a veces les importa un bledo.. sera pos compadre suerte y todo se paga en esta vida,,un pelotas el desabollador

cristianz 03-04-2009 23:01:12

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 682734)
en base a esto, que quieres que te diga, se te van los sueños a la cresta, yo espero no llegra a esto, teno mi water mas botado que la cresta y la verdad ya se me esta acabando el entusiasmo da lata ver como a quienes les encomiendas tus sueños y confias en ellos a veces les importa un bledo.. sera pos compadre suerte y todo se paga en esta vida,,un pelotas el desabollador

Lo mejor es optar por el Home made !:buttrock:
Además, soy arto complicado como para que me tengan paciencia así que no le echo toda la culpa a los demás jaja!

willian tuner 05-04-2009 22:29:26

Re: *Daihatsu Owners *
 
Cita:

Empezado por cristianz (Mensaje 682707)
Primera vez que lo desarmo :cry:, la diferencia es que ahora cuando lo ví estaba con la jaula oxidada y el bote con arto oxido, el nylon que dejé para que no se mojara lo voló el viento y nadie lo recogió, el pintor se llevó unas piezas, (puertas, tapabarros y capó, los pasé a ver y estaban a la orilla de su casa junto a una gotera, en partes ya estaban verdes de musgo... en fin... eso, junto con otras cosas más, terminan por matar cualquier entusiasmo.. .... pero por otro lado el entusiasmo no se me ha ido, pretendo armar otro rocky y espero se den las cosas.

lamentablemente las demas personas no cuidan las cosas como uno y bueno dejarlo un taller es practicamente abandonar el auto por que no lo cuidan, ademas uno tiene que estar alli para que ellos le puedan hacer algo al carro lo digo por experiencia propia ,,,,,,,,,,,,,,bueno cristian animo :-D:-D por que igual el rocky se ve muy bien

suerte

AlvaroSan 05-04-2009 22:38:27

Re: Dahiatsu Owners
 
ya po cristian, entonces...........

willian tuner 06-04-2009 18:03:34

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 682356)
Ya Instalando Los Diferenciales Y El Delantero Ahora Modificado

oye pato esos soportes que estan en el chasis son de la carroceria??? se los hiciste tu o el rocky los trae de fabrica te comento esto por que igual los veo alto como si fuera un Body Lift
http://190.54.49.146/foro/attachment...1&d=1238730743

Banana 06-04-2009 18:41:25

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 683702)
oye pato esos soportes que estan en el chasis son de la carroceria??? se los hiciste tu o el rocky los trae de fabrica te comento esto por que igual los veo alto como si fuera un Body Lift
http://190.54.49.146/foro/attachment...1&d=1238730743


esta modificado para que la caja no toque en el torpedo

AlvaroSan 06-04-2009 21:37:44

Re: Dahiatsu Owners
 
Aguien sabe si el goofy tiene un buen desempeño en barro,,,
Lo digo por que tengo ganas de ponerle al Rocky...

cristianz 07-04-2009 00:31:12

Re: Dahiatsu Owners
 
Cita:

Empezado por chucheta (Mensaje 683831)
Aguien sabe si el goofy tiene un buen desempeño en barro,,,
Lo digo por que tengo ganas de ponerle al Rocky...

Yo creo que lo mejor para el barro son los paquetes y candados, para andar 2da baja fondo sin asco ! :twisted:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:59:44.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.