TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77831)

jimmyjhonny 28-03-2011 13:14:33

Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:

Empezado por diego lagos (Mensaje 988137)
wn tonto!!!

+1000000000000000000000000000000000000000000

renguero 28-03-2011 20:22:20

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 988108)
yo creo que el gran problema de ADVATMIC es que escogió la maquina equivocada para DESTACAR EN ATACAMA y eso lo tiene acongojado

jojojoojjojojoojjoojjoojjoojoj

ADVATMIC...APESTAS A POCHOLO!!!!

jajajajajajajajaja. ESE ERA BORRAGIRRA!

renguero 28-03-2011 20:24:05

Cita:

Empezado por Cristobal_Survey (Mensaje 988071)
Que lata que te haya salido defectuoso el scorpio. Yo habria insistido nuevamente en el servicio tecnico para que te vean los detalles o en su defecto llevarlo por cuenta propia a un servicio reconocido. Los servicios de esta marca son los mismos de hyundai, osea en el fondo gildemeister los que a mi juicio son bastante caros y mediocres. En todo caso haberlo vendido o dado en parte de pago etc y haberse desecho de el por otro es la mejor tecnica, asi uno no se hace mala sangre. Espero que tu nuevo automovil, suv o lo que sea te salga mejor.
Estaba revisando comentarios en otros sitios sobre esta marca y me encontre que en general son buenos, teniendo presente el valor del vehiculo y sus caracteristicas. El origen tampoco me queda claro, alguien lo puede explicar porque yo sabia que es Indio pero al parecer lo fabrican en Brasil y mas encima en una pagina de autos Chinos tambien sale mahindra? >>> http://www.autos-chinos.com/marca_mahindra.html

Mahindra es una marca de La India, que aparezca como vehículo chino es un tremendo error, casi de ignorancia supina. Ahora bien, desde hace 2 años que en brasil se instaló una planta de ensamblaje, eso es todo. Saludos

IGORVACHOV 31-03-2011 13:23:06

se fue ADVATMIC :-?...

...ahora vamos a tener que esperar que pocholo se haga ooooooootro usuario para poder entretenernos?....el día a día es ligeramente más amargo sin estos personajes :splat:

Chungungo 31-03-2011 16:15:17

Oye, uno busca ADVMATIC en Google y este personaje está inscrito en cuanto foro existe... y es fanático de los platos voladores.

Yo creo que pasa por un tema de inmadurez tremenda.

rinox 31-03-2011 17:06:25

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 989779)
Oye, uno busca ADVMATIC en Google y este personaje está inscrito en cuanto foro existe... y es fanático de los platos voladores.

Yo creo que pasa por un tema de inmadurez tremenda.

yo creo que anda volando....pocholo-ADVMATIC no te mueras nunca!!!!:iconno::iconno::-):-)

Cristobal_Survey 01-04-2011 12:17:54

Cita:

Empezado por renguero (Mensaje 988317)
Mahindra es una marca de La India, que aparezca como vehículo chino es un tremendo error, casi de ignorancia supina. Ahora bien, desde hace 2 años que en brasil se instaló una planta de ensamblaje, eso es todo. Saludos

Pero los que llegan a Chile, seran Brasileros, Indios o Chinos( porque lo venden junto a otros de origen chino como zotye, sma etc), insisto, no me queda claro, sobre todo porque hace unos meses cotizando un auto me encontre con uno de estos año 2008, solo por curosear pedi que le habrieran el capot y tenia una placa que decia "made in india", despues vi uno año 2010 y tenia la misma placa pero no decia el origen, claramente tambien hay diferencias en cilindrada y en hp. Mi humilde opinion es que los vehiculos deberian decir claramente el erigen, he visto great wall y dicen en un adhesivo que es chino, pero otras marcas no dicen nada. Para mi (opinion muy personal) no es lo mismo un peugeot frances que uno argentino, de hecho jamas me compraria un auto hecho o armado en argentina, es mas en peugeot me he topado con vendedroes que dicen "ya no traemos autos argentinos porque son de muy inferior calidad".

renguero 01-04-2011 21:16:09

Cita:

Empezado por Cristobal_Survey (Mensaje 990195)
Pero los que llegan a Chile, seran Brasileros, Indios o Chinos( porque lo venden junto a otros de origen chino como zotye, sma etc), insisto, no me queda claro, sobre todo porque hace unos meses cotizando un auto me encontre con uno de estos año 2008, solo por curosear pedi que le habrieran el capot y tenia una placa que decia "made in india", despues vi uno año 2010 y tenia la misma placa pero no decia el origen, claramente tambien hay diferencias en cilindrada y en hp. Mi humilde opinion es que los vehiculos deberian decir claramente el erigen, he visto great wall y dicen en un adhesivo que es chino, pero otras marcas no dicen nada. Para mi (opinion muy personal) no es lo mismo un peugeot frances que uno argentino, de hecho jamas me compraria un auto hecho o armado en argentina, es mas en peugeot me he topado con vendedroes que dicen "ya no traemos autos argentinos porque son de muy inferior calidad".

Yo creo que habría que entrar a consultar y a ver la procedencia nomás. Mi Scorpio dice "Made in India". En todo caso, hasta donde yo se los brasileños son bastante mas prolijos en el ensamblaje de vehículos que los argentinos

Tronico 01-04-2011 22:34:18

Cita:

Empezado por renguero (Mensaje 990420)
Yo creo que habría que entrar a consultar y a ver la procedencia nomás. Mi Scorpio dice "Made in India". En todo caso, hasta donde yo se los brasileños son bastante mas prolijos en el ensamblaje de vehículos que los argentinos

Renguero
Donde le encontraste la procedencia? Yo no la he visto, en todo caso me importa un rábano, toi feli con el pantanero... De hecho estoy pensando hacerle un lift 2" y chantarle un warn 8000.

ruspira 19-04-2011 17:41:28

Consulta a los tengan Skorpio:

Es verdad que los repuestos de mantención son carísimos en este vehículo:

O sea: filtros de aceite, petróleo, aire y en general los repuestos que hay que empezar a cambiar con regularidad despues de los 100.000 km
¿Hay precios aproximados?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:27.