TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

pirigüin 31-03-2008 22:55:18

Re: Jeeperos de Rancagua
 
es que le digo tio por respeto y a la gente de edad ya po jajajaj pero no nose por que no me puede contar una nueva será porque no he salido a jeepear??? o nose jaja TIO

Koke21 01-04-2008 01:07:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
buta compadre hahaha a tods nos toka alguna vexxx----> saludos ah todos los amigos.. y nos vemos pronto.... muy pronto.... jeje..




don garrapata hajajaja el humor diferente... ?? hhaaja wena onda...



saludos.. ah todos.. bye--


att jorge espinoza

Jorge Said 01-04-2008 02:06:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 539730)
buta compadre hahaha a tods nos toka alguna vexxx----> saludos ah todos los amigos.. y nos vemos pronto.... muy pronto.... jeje..




don garrapata hajajaja el humor diferente... ?? hhaaja wena onda...



saludos.. ah todos.. bye--


att jorge espinoza



Al parecer ahora son dos De Origen Noble, jajajajaja On Juaco y Oscar, jajajajaja

salu2 a to2 :mrgreen:

Garrapata Kompressor 01-04-2008 03:06:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 539730)
buta compadre hahaha a tods nos toka alguna vexxx----> saludos ah todos los amigos.. y nos vemos pronto.... muy pronto.... jeje..




don garrapata hajajaja el humor diferente... ?? hhaaja wena onda...



saludos.. ah todos.. bye--


att jorge espinoza

.........Yo ceo que los dinosaurios se extinguieron......porque a las dinosauraias......tenian la regla muy irregular........cada 6 u 10 meses.......les llegaba el periodo

.........Es el mismo tiempo que demorai en aparecer por este foro .......

.........Asi queee......te ando buscando un dinosario macho.......pa que escribai mas ........seguidito..........

WAAAJAJAJAJA.............

Sumo 01-04-2008 12:18:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 539747)
.........Yo ceo que los dinosaurios se extinguieron......porque a las dinosauraias......tenian la regla muy irregular........cada 6 u 10 meses.......les llegaba el periodo

.........Es el mismo tiempo que demorai en aparecer por este foro .......

.........Asi queee......te ando buscando un dinosario macho.......pa que escribai mas ........seguidito..........

WAAAJAJAJAJA.............

Hola estimado anoche lo vi a fondo x la alameda iba adelante tuyo en un grand vitarro descapotable tipo 10 y algo a la altura del cinemark...
me vine de la 4 region a Rancagua y me gustaria q me avisen de salidas o fechas de competencias q re realizen x estos lados...
saludos y gracias de ante mano
Claudio Alvarez
74109208

Pablo Sánchez Reyes 01-04-2008 23:43:04

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Sumo (Mensaje 539845)
Hola estimado anoche lo vi a fondo x la alameda iba adelante tuyo en un grand vitarro descapotable tipo 10 y algo a la altura del cinemark...
me vine de la 4 region a Rancagua y me gustaria q me avisen de salidas o fechas de competencias q re realizen x estos lados...
saludos y gracias de ante mano
Claudio Alvarez
74109208

Bienvenido po´s Sumo!!!

Ojo, si viste esa camioneta a fondo, de seguro que no iba manejando el Garrapata... debe haber sido otro piloto en esa hilux... :lol:

Estamos en contacto... tu cel ya está anotado ;)

Saludos

samuka_4x4 02-04-2008 00:12:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Pablo Sánchez Reyes (Mensaje 540162)
Bienvenido po´s Sumo!!!

Ojo, si viste esa camioneta a fondo, de seguro que no iba manejando el Garrapata... debe haber sido otro piloto en esa hilux... :lol:

Estamos en contacto... tu cel ya está anotado ;)

Saludos


somo 2 pabliño teni ke llamar nomas cualkier novedad y saluos a todoss:-D

samuka_4x4 02-04-2008 00:29:09

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 539730)
buta compadre hahaha a tods nos toka alguna vexxx----> saludos ah todos los amigos.. y nos vemos pronto.... muy pronto.... jeje..




don garrapata hajajaja el humor diferente... ?? hhaaja wena onda...



saludos.. ah todos.. bye--


att jorge espinoza






jJA tamos apareciendo de la ultra tumba jajajjaa saludos cauro jorge

Koke21 02-04-2008 00:39:12

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 539747)
.........Yo ceo que los dinosaurios se extinguieron......porque a las dinosauraias......tenian la regla muy irregular........cada 6 u 10 meses.......les llegaba el periodo

.........Es el mismo tiempo que demorai en aparecer por este foro .......

.........Asi queee......te ando buscando un dinosario macho.......pa que escribai mas ........seguidito..........

WAAAJAJAJAJA.............

hahhahajaajajaaaajaa buta,,, tu y tu humor un poko diferente jajaja cagao de la rixa amigo cuidate y q estes bien...;) saludos...


att
jorge espinoza

Jorge Said 02-04-2008 00:53:27

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 540203)
hahhahajaajajaaaajaa buta,,, tu y tu humor un poko diferente jajaja cagao de la rixa amigo cuidate y q estes bien...;) saludos...


att
jorge espinoza

ese es el nuevo humor diferente acido y agrio de juaco aprox como las 3 de la mañana posteando, jajaja

tamos al habla

salu2


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:22:05.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.