TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

pirigüin 04-05-2008 02:12:08

Re: Jeeperos de Rancagua
 
holaa!!

jajaja asi es mi querido cumpa se esta reviviendo el post jajaj avisen cualquier salida, podria ser para las leñas o no?? chaooo

Garrapata Kompressor 05-05-2008 03:03:19

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 552552)
.....mich....... la garrapata traidora.... ya nos kitaste al gonzalo olavarria y ahora nos quieres kitar a jorgito..... a mi amigo jorge no me lo tokes, si kieres te cambiamos a tango por el gato.... no ese sale muy caro:beer::beer:, seria como lo mismo... mejor por el mono chico, ups no no no q ese es muy peligroso con los vodka:oops:... entonces el vlaadi... puxas ese no nos cabe......ya ya quedate con tango gratis jajaja....
...haciendo memoria es un mala costumbre tuya....si mal no recuerdo chinito dragster también era del RANCAGUA OFF ROAD y también le vendiste la poma` y te lo llevaste al careysello(Q.E.P.D.)..... que fea practica esa la tuya de desarmar nuestro team!:twisted: creo que eso viene de la epoca en que salias a jeepear solo x q tabas en un team q iba solamente al pozon del inacap .... despues tenias q andar pidiendo rescate hasta altas horas de la noche y mojado hasta las:shock:......... aprendele a don waldo que todabia le saca brillo al RGUA OFF ROAD en el parabrisas.....
.....ya no mas solo es una advertencia:twisted:si sigues desarmando el team te vamos a hechar a tu tocayo butron pa que te deje las cosas bien en claro........ que te vaya bien en linares y de pasaita de vuelta pasa por el beneficio de nuestros amigazos de curico pa tirarte un pedasito de carne a la pasaa:beer:......chau
CARIÑOS A TODOS
américo espinoza
RANCAGUA OFF ROAD el team que es conocido en todas partes, no como el otro que no lo conoce nadiem,
RANCAGUA OFF ROAD hasta que el parabrisas diga lo contrario:mrgreen:

......Huuummmm.........no tenia idea....que habias terminado la basica.......

.....es un gran merito...que puedas escribir de corrido.............

......Estoy un poco cansado .........recien llegue de la localidad de Pejerrey....esta al interior de Linares.......

.......Jamas te he quitado al Koke......porque nunca...... le he visto pegado un logo del Rascagua on the ron.........

.......Aunque sin querer......parece que....... patié.......fuerte la jaula......


WAAAAJAJAJAJA......continuará.....

gonzaloolavarria9 05-05-2008 13:31:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Yiaaaaaa, ya que tan todos aca.......jipiemossssssss.............

Como les fue en curico???, alguna fotito???....

linares estuvo de miedo, aunque fui de peaton ya que cagaron los frenos, (....me salvo el destino.....), pero la cagoooooo......

saludos desde el ojo del huracan......


Gonzalo Camila y la Negra.

Koke21 06-05-2008 15:50:20

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 553619)
Yiaaaaaa, ya que tan todos aca.......jipiemossssssss.............

Como les fue en curico???, alguna fotito???....

linares estuvo de miedo, aunque fui de peaton ya que cagaron los frenos, (....me salvo el destino.....), pero la cagoooooo......

saludos desde el ojo del huracan......


Gonzalo Camila y la Negra.

EJALE...


DESDE EL OJO DE HURACAN---
JAJAJJAA


OIE SUBAN FOTOS...POH IA q uno.. no pudo ir, ni pa mirar aun que sea

y abuscar rutitas nuevas... nomas.. en esa ando ioo, .....claro q en el jeep de mi

madre... no se puede aser mucho el terios:roll: pero = aperro.. quedo lindo.. jaj


jajjaa

saludos

atodos



jorge espinoza :twisted:

Jorge Said 06-05-2008 17:18:22

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Koke21 (Mensaje 554100)
EJALE...


DESDE EL OJO DE HURACAN---
JAJAJJAA


OIE SUBAN FOTOS...POH IA q uno.. no pudo ir, ni pa mirar aun que sea

y abuscar rutitas nuevas... nomas.. en esa ando ioo, .....claro q en el jeep de mi

madre... no se puede aser mucho el terios:roll: pero = aperro.. quedo lindo.. jaj


jajjaa

saludos

atodos



jorge espinoza :twisted:



apura la causa gonzalo con las fotos del viaje :mrgreen:


salute

gonzaloolavarria9 06-05-2008 17:23:17

Re: Jeeperos de Rancagua
 
No tengo wn, toy tratando de conseguirme unas con la mono monono, pero aun no pasa naa

saludos

Jorge Said 06-05-2008 20:50:07

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 554138)
No tengo wn, toy tratando de conseguirme unas con la mono monono, pero aun no pasa naa

saludos

no coment please... :roll::roll:

Garrapata Kompressor 07-05-2008 03:51:53

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por rocsta98 (Mensaje 552552)
.....mich....... la garrapata traidora.... ya nos kitaste al gonzalo olavarria y ahora nos quieres kitar a jorgito..... a mi amigo jorge no me lo tokes, si kieres te cambiamos a tango por el gato.... no ese sale muy caro:beer::beer:, seria como lo mismo... mejor por el mono chico, ups no no no q ese es muy peligroso con los vodka:oops:... entonces el vlaadi... puxas ese no nos cabe......ya ya quedate con tango gratis jajaja....
...haciendo memoria es un mala costumbre tuya....si mal no recuerdo chinito dragster también era del RANCAGUA OFF ROAD y también le vendiste la poma` y te lo llevaste al careysello(Q.E.P.D.)..... que fea practica esa la tuya de desarmar nuestro team!:twisted: creo que eso viene de la epoca en que salias a jeepear solo x q tabas en un team q iba solamente al pozon del inacap .... despues tenias q andar pidiendo rescate hasta altas horas de la noche y mojado hasta las:shock:......... aprendele a don waldo que todabia le saca brillo al RGUA OFF ROAD en el parabrisas.....
.....ya no mas solo es una advertencia:twisted:si sigues desarmando el team te vamos a hechar a tu tocayo butron pa que te deje las cosas bien en claro........ que te vaya bien en linares y de pasaita de vuelta pasa por el beneficio de nuestros amigazos de curico pa tirarte un pedasito de carne a la pasaa:beer:......chau
CARIÑOS A TODOS
américo espinoza
RANCAGUA OFF ROAD el team que es conocido en todas partes, no como el otro que no lo conoce nadiem,
RANCAGUA OFF ROAD hasta que el parabrisas diga lo contrario:mrgreen:


.........Y pensar......que Chile fue el segundo pais en el mundo ....en abolir la esclavitud......( tenis que ver el programa ese..... del quinto basico.....pa saber quien fue el primero........sera escandinavo......???

.........Aca....los negros no funcionaron........primero...tenias que tener lukas........eran muy caros...........traerlos a estas latitudes era toda una aventura..............
Segundo........eran delicados con el clima.......no los podias mandar al cerro........con cualquier heladita.....quedaban como estatua de yeso....................
Tercero....indispensable tener clase......pa lucirce en las tertulias......con buen rapé y las infaltables mistelas...servidas por los negros.


...............Entonces.....como pa actualizarnos...........

...............Me vai a regalar ....o ceder..
...o a lo mejor me los cambiai.......y
sino me me gusta....el trueque....me vai a hechar uno ....que lo tení amarraoo......????

...............Nose....si le pagaste con Fonasa a la Dra Cordero......y no te termino el tratamiento.......Nose ...si te hizo una hipnosis el Tony Camo....cuando estaba curaoo.....y no te hizo la regresion.....O queris estudiar actuacion en Curepto....en la academia del ex-director de salud del Maule........????....

................Cuantas rutas has abierto....?......si te quito la ruta del carrete sabatino.....quedarias peinando......... hasta la muñeca inflable......

................Cuando has dado tu opinion en el Rascagua off rock......si tenis menos voz que un sordo-mudo....

.................Y cuantos Rascaguas fueron a participar a Curico.....????
todavia estan con la devocion cristiana de devestir a un santo.... pa vestir a otro...........????

.................Por eso Koke 21.......cuando invitamos de nuevo......... al Americo pa abrir rutas........?????

WAAAAAAJAJAJAJA

................

gonzaloolavarria9 07-05-2008 09:45:39

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Compadre. por que mejor, en ves de andar escribiendo was a las 4 am, publica un par de fotitos, mira que la negra tenia esa mision y saco como 3 fotos y seria.

saludos

Garrapata Kompressor 07-05-2008 10:04:46

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 554346)
Compadre. por que mejor, en ves de andar escribiendo was a las 4 am, publica un par de fotitos, mira que la negra tenia esa mision y saco como 3 fotos y seria.

saludos

.....Ayyyyy.....Gonzalito.......continuara.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.